Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 1213646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Roberss57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos,


Estoy en búsqueda de nuevas experiencias, tengo 36 años y ya he viajado solo otra veces, pero esta vez no se que me pasa que necesito un empujón, me gustaría hacer SRI LANKA Y MALDIVAS.

Lo tenia pensado a partir de oct... Días ni idea... Pero entre 15 y 20...

Todo seria hablarlo, soy una persona muy abierta y con ganas de ver mundo y pasárselo bien.

Un saludo a todos y espero mensajes!!!

Gracias
Ir arriba Hola, muy buenas a todos, estoy en búsqueda de nuevas experiencias, tengo 36 años y ya he viajado solo otra veces, pero esta vez no se... Roberss57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Loko1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las cosas se pongan aún peor
Ir arriba Hola. Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las... Loko1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Qube
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
loko1983 Escribió:
Hola.

Alguien estaría interesado en ir a La Palma del 1 al 9 de Noviembre aprox?? serían 100€ vuelo directo con Iberia. Antes de que las cosas se pongan aún peor

A mi me molaría pero tendría que ir el 2 por la tarde y volver el 8...
Ir arriba A mi me molaría pero tendría que ir el 2 por la tarde y volver el 8... Qube Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Buenas!!! Alguien q vaya a costa rica?? Junio y julio estaré por ahí por si podemos coincidir!
Ir arriba Buenas!!! Alguien q vaya a costa rica?? Junio y julio estaré por ahí por si podemos coincidir! Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Viajero36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Buenas!!! Alguien q vaya a costa rica?? Junio y julio estaré por ahí por si podemos coincidir!

Hola. Yo estaba pensando en organizar un viaje ahora por Centroamerica. Uno de los paises que me gustaría ver es Costa Rica. ¿Estás ya allí?
Ir arriba Hola. Yo estaba pensando en organizar un viaje ahora por Centroamerica. Uno de los paises que me gustaría ver es Costa Rica. ¿Estás ya... Viajero36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, quiero irme de vacaciones 14 noches +- me da igual agosto, septiembre, octubre,... A destino playa preferentemente republica dominicana, cuba, canarias,...a ver si podemos hacer un grupo divertido. Contestad por aquí. Sonriente

Última edición por Viajero39 el Sab, 19-06-2021 7:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola, quiero irme de vacaciones 14 noches +- me da igual agosto, septiembre, octubre,... a destino playa preferentemente republica... Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Siempre he viajado por mi cuenta sin problema, pero con esto del covid quiero retomar mi gran pasion pero con precauciones,por tanto pensé en hacer el siguiente viaje por agencia por ir un poco mas protegido. Mirando me encuentro con que el principal problema es que los precios interesantes son viajando minimo dos personas y de ahí el entrar en este hilo. Al grano:

¿Alguien interesado en viajar a Madagascar con salida el 22 de noviembre y volviendo el 8 de diciembre por 1724 euros? Los vuelos desde Madrid y los hospedajes (ademas de otras cosas) estan incluidos en el precio, aunque si alguien se interesa por supuesto pasaré enlace de la oferta. Soy de Granada por si alguien es de aquí y quiere hablarlo en persona.

Un saludo.

PD: La oferta acaba el 30 de junio.
Ir arriba Hola viajeros. Siempre he viajado por mi cuenta sin problema, pero con esto del covid quiero retomar mi gran pasion pero con... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

M.a.viajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Rumania por libre. Agosto 20 días.

Buenas noches.

Somos un grupo de 3 personas con edades comprendidas entre los 38-41 años.

Tenemos comprados los vuelos del viaje a Rumania (Bucarest) entre los días 04 y 24 de agosto. El viaje inicialmente estaba previsto para 4 personas, pero por circunstancias uno de los integrantes del grupo no va a poder acompañarnos y habíamos pensado en cubrir su puesto.

Somos personas que estamos acostumbradas a viajar bastante, nos gusta viajar por libre y solemos alojarnos en sitios económicos, con una buena relación calidad precio, sin lujos, pero limpios.

En estos momentos estamos creando la ruta. Alquilaremos un coche en Bucarest y recorreremos partes del país en función del itinerario escogido.

Si alguna persona se encuentra interesada o queréis ampliar información contactar por privado.

¡Animaos!
Ir arriba Rumania por libre. Agosto 20 días. Buenas noches. Somos un grupo de 3 personas con edades comprendidas entre los 38-41 años. Tenemos... M.a.viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola interesado en el viaje de Rumania y que es en agosto desde el 4 agosto, os comento que mande un mensaje por privado pero no se si llegan o si salen últimamente no se no lo consigo, yo desde Madrid si queréis pasarme un poco información etc...Es un país que estoy interesado y las fechas cuadran, también por correo si queréis pasarlo, me comentáis, un saludo
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba Hola interesado en el viaje de Rumania y que es en agosto desde el 4 agosto, os comento que mande un mensaje por privado pero no se si... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola viajerxs!! Este año iré a Nicaragua, pais muy parecido a Costa Rica pero mucho menos turístico, mas barato y segun los viajeros con los que me he cruzado en el camino mucho mas auténtico! Viajo con mochila buscando improvisando, buscando cultura, naturaleza combinada con algo de deporte (trekking, buceo, surf) y sobre todo desconexión y relax.
Unos 3 semanas en agosto.

Manusx @ hotmail . Com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba Hola viajerxs!! Este año iré a Nicaragua, pais muy parecido a Costa Rica pero mucho menos turístico, mas barato y segun los viajeros con... Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Me llamo Jorge, tengo 41 años, resido en Madrid.
Me gusta viajar alrededor del mundo, he visitado 40 países diferentes, pero aún me queda mucho por conocer y lo que es mejor, muchas ganas de volver a viajar después de 2 años casi parado
Me adapto y soy muy flexible viajando, precios medios, los cost, con mochila o con maleta, sobre todo Me gusta organizar los itinerarios y las rutas.
Se aceptan sugerencias de viajes, fechas, etc.
Por mi trabajo tengo flexibilidad para diferentes fechas

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos. Me llamo Jorge, tengo 41 años, resido en Madrid. Me gusta viajar alrededor del mundo, he visitado 40 países diferentes... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Joserraviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
hola, quiero irme de vacaciones 14 noches +- me da igual agosto, septiembre, octubre,... A destino playa preferentemente republica dominicana, cuba, canarias,...a ver si podemos hacer un grupo divertido. Contestad por aquí. Sonriente

Buenas, tenéis grupo montado?? Me escribes si tenéis algo planeado joserracb@gmail.com gracias
Ir arriba Buenas, tenéis grupo montado?? Me escribes si tenéis algo planeado joserracb@gmail.com gracias Joserraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Chema42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Buenas a todos.
Me llamo Jorge, tengo 41 años, resido en Madrid.
Me gusta viajar alrededor del mundo, he visitado 40 países diferentes, pero aún me queda mucho por conocer y lo que es mejor, muchas ganas de volver a viajar después de 2 años casi parado
Me adapto y soy muy flexible viajando, precios medios, los cost, con mochila o con maleta, sobre todo Me gusta organizar los itinerarios y las rutas.
Se aceptan sugerencias de viajes, fechas, etc.
Por mi trabajo tengo flexibilidad para diferentes fechas

Un saludo

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
Ir arriba Te he enviado un mensaje privado. Un saludo. Chema42 Compartir:
Enlaces Asunto: Me apunto al viaje !  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.
Ir arriba Hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me... Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me apunto al viaje !  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nixnivis Escribió:
hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.

Hola!!!
Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hola!!! Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

Traslado tu mensaje a este hilo existente para la búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Traslado tu mensaje a este hilo existente para la búsqueda de compañeros de viaje. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me apunto al viaje !  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Nixnivis Escribió:
hola. Normalmente viajo sola pero en grupos organizados. Me apunto a viajar con gente agradable. Tengo disponibilidad y, en principio, me da igual el sitio y la fecha. Mis únicos requisitos son habitación individual y, a ser posible, sin niños
Muchas gracias
Nieves.

Hola!!!
Hay foros específicos de buscar compañeros de viaje, según edad habitualmente, echa un vistazo al foro.

Gracias. Aún no me manejo bien en la página
Ir arriba Gracias. Aún no me manejo bien en la página Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola viajeros. Siempre he viajado por mi cuenta sin problema, pero con esto del covid quiero retomar mi gran pasion pero con precauciones,por tanto pensé en hacer el siguiente viaje por agencia por ir un poco mas protegido. Mirando me encuentro con que el principal problema es que los precios interesantes son viajando minimo dos personas y de ahí el entrar en este hilo. Al grano:

¿Alguien interesado en viajar a Madagascar con salida el 22 de noviembre y volviendo el 8 de diciembre por 1724 euros? Los vuelos desde Madrid y los hospedajes (ademas de otras cosas) estan incluidos en el precio, aunque si alguien se interesa por supuesto pasaré enlace de la oferta. Soy de Granada por si alguien es de aquí y quiere hablarlo en persona.

Un saludo.

PD: La oferta acaba el 30 de junio.

HOLA. En principio puede interesarme pero acabo de ver tu mensaje y no sé. Si sigue en marcha. Ya me dices. Gracias !
Ir arriba HOLA. En principio puede interesarme pero acabo de ver tu mensaje y no sé. Si sigue en marcha. Ya me dices. Gracias ! Nixnivis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Natibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Alguien para viajar la semana que viene (28 agosto al 3 de septiembre) por alguna zona de montaña con furgoneta?, tengo dos perros. La idea es plantar la furgoneta e ir haciendo diferentes excursiones cada día, o irla moviendo por lugares cercanos.

Estoy por ir a Andorra, Valle de Hecho, Panticosa... Si alguien se anima, por aquí ando Sonriente
Ir arriba Hola!! ¿Alguien para viajar la semana que viene (28 agosto al 3 de septiembre) por alguna zona de montaña con furgoneta?, tengo dos... Natibcn Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Malka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga! saludos
Ir arriba Hola! Soy un chico de 34 años, viajo a Riga y Tallinn del 11 de septiembre al 16 desde Barcelona, si hay alguien interesado que lo diga... Malka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien se anima en Enero a un Potugal Trail por pistas? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito
Por si no leo mi email
Iguazujr@gmail.com
Ánimo
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba Alguien se anima en Enero a un Potugal Trail por pistas? Es un viaje muy guapo por paisajes y terrenos y al ladito. Por si no leo mi... IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube