Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 1216086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Bevi50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Somos dos amigas que buscamos formar un grupo de unos cuatro para viajar a jordania en noviembre, del 9 al 19.. Hay alguien interesado???
Ir arriba Somos dos amigas que buscamos formar un grupo de unos cuatro para viajar a jordania en noviembre, del 9 al 19.. Hay alguien interesado??? Bevi50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Jaselui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
....
Ir arriba Jaselui escribió: .... Jaselui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Juanjo91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estaba pensando en ir a Egipto en Octubre. Del 17 al 28 de Octubre los vuelos salen muy baratos (232€ desde Madrid).

Última edición por Juanjo91 el Mar, 10-05-2022 7:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, Estaba pensando en ir a Egipto en Octubre. Del 17 al 28 de Octubre los vuelos salen muy baratos (232€ desde Madrid). Juanjo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola.
Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18.
Saludos.
Ir arriba Hola. Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18. Saludos. Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
Hola.
Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18.
Saludos.

Ho a Iran le tengo ganas,pero ya tengo todo preparado para ir a Argelia,con un visadi de 39,me encantaria que os apuntarais!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ho a Iran le tengo ganas,pero ya tengo todo preparado para ir a Argelia,con un visadi de 39,me encantaria que os apuntarais!! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Itzalak Escribió:
Hola.
Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18.
Saludos.

Ho a Iran le tengo ganas,pero ya tengo todo preparado para ir a Argelia,con un visadi de 39,me encantaria que os apuntarais!!

Irán me tira más como destino este año. Disfruta de tu viaje.
Ir arriba Irán me tira más como destino este año. Disfruta de tu viaje. Itzalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Itzalak Escribió:
xico_nomada Escribió:
Itzalak Escribió:
Hola.
Noviembre a Iran, quien se anima?. Seria del 3 al 18.
Saludos.

Ho a Iran le tengo ganas,pero ya tengo todo preparado para ir a Argelia,con un visadi de 39,me encantaria que os apuntarais!!

Irán me tira más como destino este año. Disfruta de tu viaje.

Iran,aun que es un paso mas,no deja de ser una turistada como Marruecos,Tunez,Egipto y Turquia.Echale huevos y vente a Argelia.

www.losviajeros.com/ ...49#5963349
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Iran,aun que es un paso mas,no deja de ser una turistada como Marruecos,Tunez,Egipto y Turquia.Echale huevos y vente a Argelia. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Me parece muy mal echar porquería a unos países para conseguir compañeros de viaje.
Ir arriba Me parece muy mal echar porquería a unos países para conseguir compañeros de viaje. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si consideras turistada porqueria...
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si consideras turistada porqueria... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Si se dice despectivamente.....
Ir arriba Si se dice despectivamente..... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores Amistad Amistad animaros y venir conmigo a Argelia Amistad Amistad echarle huevos Amistad Amistad que aun que Egipto,Marruecos y Turquia Amistad Amistad Amistad son paises preciosos que me encantan Amistad Amistad Argelia es unica,Virgen,Dura...
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores Amistad Amistad animaros y venir conmigo a Argelia Amistad Amistad echarle huevos Amistad Amistad que aun que Egipto,Marruecos y Turquia Amistad Amistad Amistad son paises preciosos que me encantan Amistad Amistad Argelia es unica,Virgen,Dura...

Hombre... Yo le tengo mucho cariño a Argelia pero tampoco iría en este plan de "voy por echarle huevos".
Viajar y tal mola pero creo que a veces se nos va la pinza con el tema de ir a sitios "vírgenes", "sin turistas" "auténticos", etc..
Ir arriba Hombre... yo le tengo mucho cariño a Argelia pero tampoco iría en este plan de voy por echarle huevos . Viajar y tal mola pero creo que a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues espero que nunca se me dejee de ir la pinza... Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues espero que nunca se me dejee de ir la pinza... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Thanatos7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )
Ir arriba Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta... Thanatos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Juanjo91 Escribió:
Hola a todos,
Estaba pensando en ir a Egipto en Octubre pero no tengo con quién (como dice el dicho que me acabo de inventar: temporada baja todo el mundo trabaja).
Del 17 al 28 de Octubre los vuelos salen muy baratos (232€ desde Madrid). Suelo viajar por libre e ir a alojamientos baratos.
Contacta si te interesa!!

Yo ya tengo los billetes, iré del 18 de Octubre al 13 de Noviembre. Mi idea es empezar en Aswan e ir subiendo (de sur a norte). Si te encaja en tus planes podemos compartir parte del viaje. Y cualquiera que se quiera unir será bienvenido.

Un saludo.
Ir arriba Yo ya tengo los billetes, iré del 18 de Octubre al 13 de Noviembre. Mi idea es empezar en Aswan e ir subiendo (de sur a norte). Si te... Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estaré por Madagascar desde 20 de octubre al 4 de noviembre, si alguien necesita ayuda por allí o compartir rutas escribidme un privado.
Un abrazo y disfrutad de vuestras aventuras.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Estaré por Madagascar desde 20 de octubre al 4 de noviembre, si alguien necesita ayuda por allí o compartir rutas escribidme un privado... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

T0MAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Busco a personas amantes de los parques temáticos con los que poder hacer algún viaje que incluya una parada en alguno. Esto puede ser Alemania y visitar Europa Park, Miami y visitar uno o varios en Orlando, San Francisco y/o Los Angeles y visitar algún Six Flags (Ya estuve en el Great Adventure de New Jersey) o lo que sería una opción mucho más potente: Una ruta desde Toronto a Chicago de unos 12 días con parada en 3 grandes, Cedar Point, Kings Island y Six Flags Great America (visitando ademas Niagara, Detroit, Indianapolis...)
No es algo inminente, no tengo ruta ni fecha, busco primero alguien para compartirlo. Por supuesto abierto a otras rutas.
Ir arriba Hola, Busco a personas amantes de los parques temáticos con los que poder hacer algún viaje que incluya una parada en alguno. Esto puede... T0MAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!.Soy María de 40 y pico años y tengo vacaciones del 28 de Octubre al 11 de Noviembre...Me gustaría encontrar compañer@s para viajar. ME apetecería Tailandia, Vietnam, Japón, pero estoy abierta a otros destinos. Soy una persona activa pero tampoco quiero una contrarreloj, me adapto igual a un hostal q a dormir bajo una palmera pero creo q a nadie le hace daño darse algún capricho en un hotelazo con un masaje tailandés .. Jijijij
Bueno...espero formar grupito. MI correo es simplementemaria37@hotmail.com Escucho ideas/ propuestas/destinos.
Ir arriba Hola!!.Soy María de 40 y pico años y tengo vacaciones del 28 de Octubre al 11 de Noviembre...Me gustaría encontrar compañer@s para... Merydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Janaatravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!! Sonriente

Me voy a Filipinas ahora en Noviembre y estoy buscando a alguna compi que se anime y le motive la idea tanto como a mi. Tengo 24 años y ya he viajado por Asia en los últimos años. Me apasiona Asia y quiero seguir recorriendo cada rincón de este magnífico continente, así que Filipinas me espera...te apuntas a ir conmigo????

Si quieres que nos pongamos en contacto escríbeme a: jana_2494@hotmail.com

Saludos a todos!!
Ir arriba Hola viajer@s!!! :) Me voy a Filipinas ahora en Noviembre y estoy buscando a alguna compi que se anime y le motive la idea tanto como a... Janaatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que esté organizando algún viaje en Enero/Febrero/Marzo 2019? (viaje largo fuera de Europa).
Ir arriba Hola! Alguien que esté organizando algún viaje en EneroFebreroMarzo 2019? (viaje largo fuera de Europa). Salmiakki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube