Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 1215531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
Buenas,

De vez en cuando echo un vistazo en este foro y veo gente buscando compañeros para viajar pero sobretodo por Asia o América.
Yo estoy interesada generalmente en hacer escapadas por Europa.

¿Alguien con los mismos intereses? Podíamos ir hablando para ver si coincidimos en algo.
Ir arriba Buenas, De vez en cuando echo un vistazo en este foro y veo gente buscando compañeros para viajar pero sobretodo por Asia o América. Yo... Leya925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Noeval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!!!,

Pues mi plan es para el mes de diciembre, Malasia, llegada día 4 de dic y vuelta el 30 del mismo mes..., con parada en Madrid...., soy de Canarias....
Pues aún elaborando ruta, teniendo en cuenta los monzones del noreste tiraré más a la Costa Oeste, jeje..., pues eso..., si alguien coincide en fechas y apetece cambiar impresiones....., 48 años recién cumplidos.., activa en viajes sin rozar la élite en deportes de riesgo, jeje. Urbanita lo justo, y poco interés en hacer paradas gastronómicas con sobremesa en desayuno y almuerzo..., en lo que al viaje se refiere, claro..., se pierde mucho tiempo y ritmo de viaje, a la vez que la digestión ralentiza el bioritmo y las ganas de retomar el paso....., que no suene impertinente..., lo digo por experiencias anteriores, jeje....., soy más de entregarme plenamente y sin prisas a disfrutar de una buena comida al final del día.

Bueno, pues eso..., en principio tengo billete a Langkawi mismo día de llegada a Kuala , el 4, y otro vuelo a Penang...., desde LAngkawi..., y ahí me quedé.., estoy entre ir a Malasia peninsular a Cameron, Melaka, Singapur y subir a Kuala los últimos días..., o de Penang vuelo a Singapur y de ahí ir subiendo....

Gracias y saludos!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!!!, Pues mi plan es para el mes de diciembre, Malasia, llegada día 4 de dic y vuelta el 30 del mismo mes..., con parada en... Noeval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna está interesada que me escriba por privado.
Ir arriba Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Albertmg89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s!!! Alguien estará por Nueva York la última semana de febrero/primera de marzo?
Ir arriba Buenas tardes a tod@s!!! Alguien estará por Nueva York la última semana de febreroprimera de marzo? Albertmg89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ny_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, soy Imma de Lleida y no es mi primer viaje a NY.

Salida: Yo desde Barcelona
Fechas: Flexibles - Desde el día 1 al 13 de diciembre (duración del viaje unos 7-8 días aprox.)
Fechas salida-llegada: Todo dependerá del precio de los vuelos y la disponibilidad de fechas con l@s que se animen a venir.
Edades: Yo tengo 52 años, abierto a cualquier edad mientras se tenga ganas de caminar, y ver cosas... Viaje para madrugar y poder disfrutar de las máximas cosas posibles...
Primero ponernos de acuerdo con las fechas, coger vuelos y hotel (si se comparte habitación no saldrá tan caro), y luego terminar de planificar los sitios y cosas que ver.

Visitas: Árboles de Navidad, escaparates decoración, pistas de hielo (aunque no se patinar... ), barrio Dyker Heights, luces navideñas, mercadillos, crucero navideño, algún mirador ...
Espectáculo que ver: Rockettes, …

Se aceptan propuestas.

Espero que os animéis.
Os dejo mi email: ny_viaje@hotmail.com
Ir arriba Hola, soy Imma de Lleida y no es mi primer viaje a NY. Salida: Yo desde Barcelona. Fechas: Flexibles - Desde el día 1 al 13 de diciembre... Ny_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: EEUU octubre 2023  Publicado: Responder citando

Lina8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28).

2 semanas en el oeste y una semana en en este.

Espero que alguien se anime Muy feliz .
Ir arriba Hola, En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28). 2 semanas en el oeste y una semana en en este. Espero que alguien se anime . Lina8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

AntonioPaez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar.
Tengo vacaciones en Noviembre.
He estado mirando Jordania, alguien se apunta?
IG: antoniopaezz
Ir arriba Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar. Tengo vacaciones en Noviembre. He estado mirando Jordania... AntonioPaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Holaaa, soy juan carlos de 38 años y por mi afición a la F1, voy solo del 31/08 al 03/09 a Milan y Monza, alguien más que vaya al gran premio de Formúla 1 en italia???'
Dejo mi whatssap : 717772159
IG: juancre28
Ir arriba Holaaa, soy juan carlos de 38 años y por mi afición a la F1, voy solo del 3108 al 0309 a Milan y Monza, alguien más que vaya al gran... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Pimbopmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Soy David de Pamplona, tengo 39 años.

Tengo Vacaciones este año del 13 al 29 de Noviembre. Tengo intención de visitar París con Francia. Busco gente que me quiera acompañar en este viaje.

Hablo algo de Francés, y conozco la Ciudad de París. Y Los Pirineos Atlánticos Es una ciudad que me encanta patear. He trabajo durante 4 años de Guía turístico en Pamplona.

Si alguien esta interesado que mande mensaje privado y Hablamos.
Ir arriba Hola Soy David de Pamplona, tengo 39 años. Tengo Vacaciones este año del 13 al 29 de Noviembre. Tengo intención de visitar París con... Pimbopmon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Gon1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa, buenas! Me llamo Gon. Tengo 36 años. Viajo del 10 al 25 de noviembre de 2023 al Himalaya de India (Uttarakhand, Nanda Devi). Es como Nepal, pero en la parte de la India, es menos conocido y menos turístico. Por eso quiero ir. La idea es subir alguna cumbre entre 4000 y 6000 metros. Hace falta experiencia en progresión con nieve, crampones y piolet. Viajo solo, pero me gustaría hacer esta excursión acompañado. Si te apetece venir será un placer, yo creo que será increíble. Saludos!
Ir arriba Holaaa, buenas! Me llamo Gon. Tengo 36 años. Viajo del 10 al 25 de noviembre de 2023 al Himalaya de India (Uttarakhand, Nanda Devi). Es... Gon1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ros333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Busco compañeros de viaje para EEUU. Ya sea sólo una parte del viaje o para todo el viaje.
Llegaré a Los Ángeles y regresaré desde Nueva York.
Fechas: del 6 de agosto 2023 al 30 de agosto del 2023.

Mi ruta todavía la estoy planeando y estoy abierta a propuestas.

Espero que te animes Muy feliz
Ir arriba Hola, Busco compañeros de viaje para EEUU. Ya sea sólo una parte del viaje o para todo el viaje. Llegaré a Los Ángeles y regresaré desde... Ros333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Torrenilla1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo sola a Berlín del 24-29 de julio. Busco compañeros para hacer excursiones, echar un café, salir de fiesta, etc. Cualquier plan es bienvenido!
Si os animáis escribidme!
Ir arriba Hola, Viajo sola a Berlín del 24-29 de julio. Busco compañeros para hacer excursiones, echar un café, salir de fiesta, etc. Cualquier... Torrenilla1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Fernandomorello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas. Alrededor del puente de diciembre de 2023, una amigo (casi seguro) y yo, nos vamos a Sri Lanka, unos 10 días aproximadamente. Aún sin billete. Si alguien se anima...creemos que un grupo algo más amplio es mas divertido, se comparten gastos, etc. Tenemos 43 años y hemos visitado muchos países por nuestra cuenta. Somos majos, abiertos, mochileros, flexibles, adaptables, nos gustan salir a alguna fiesta, snorkel, la gastronomía, la naturaleza, los templos...

Fernandomorello@hotmail.com
_________________
1996 (Paris, Burdeos, Brujas, Amsterdam), 2001 (Marruecos), 2004 (Cuba), 2005 (Amsterdam), 2006 (Berlín, Grecia y Suecia), 2007 (Dinamarca y República Checa, Bratislava y Viena y Egipto), 2008 (Roma), 2009 (Japón, Berlín y Polonia, Bélgica, Holanda y Argentina), 2010 (Estambul, Tailandia, EE.UU, Vietnam, Repúblicas Bálticas y Helsinki y Londres), 2011 (Italia), 2012 (Holanda y Bélgica,
Ir arriba Buenas. Alrededor del puente de diciembre de 2023, una amigo (casi seguro) y yo, nos vamos a Sri Lanka, unos 10 días aproximadamente. Aún... Fernandomorello Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lauragonzagom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal? soy Laura y tenso 31 años, tengo vacaciones desde el 16 de octubre hasta el 14 de noviembre, tenia pensado ir a Tailandia unos 15-20 días, si a alguien le cuadra las fechas y saliendo desde Madrid , que me diga y organizamos el viaje,
Dejo mi correo laucurso4@gmail.com
Ir arriba Hola que tal? soy Laura y tenso 31 años, tengo vacaciones desde el 16 de octubre hasta el 14 de noviembre, tenia pensado ir a Tailandia... Lauragonzagom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Juanker315
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quería ir a Israel/Jordania desde Madrid del 24 de julio al 5 de agosto, no me atrevo a ir solo ¿Alguien se apuntaría?

[editado moderación]
Ir arriba Quería ir a IsraelJordania desde Madrid del 24 de julio al 5 de agosto, no me atrevo a ir solo ¿Alguien se apuntaría? Juanker315 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

AntonioPaez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar.
Tengo vacaciones del 8 al 16 de Julio.
He estado mirando Jordania, Egipto… aunque aún sin decidir nada. Un saludo!!
Ir arriba Buenas! Soy Antonio de Sevilla, tengo 35 años y busco compañer@s para viajar. Tengo vacaciones del 8 al 16 de Julio. He estado mirando... AntonioPaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!! Me he quedado solo para viajar a Costa Rica del 18 Julio - 3 Agosto. Si alguien está interasad@ en dicho viaje, que me escriba y podemos hablar de ello. Un saludo!!!
Ir arriba Buenas!! Me he quedado solo para viajar a Costa Rica del 18 Julio - 3 Agosto. Si alguien está interasad@ en dicho viaje, que me escriba y... Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Lauramarcos1998
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Soy Laura de Madrid, tengo 24 años y busco compis para hacer viaje mochilero.
Estoy abierta a destinos, me gustaría desde india, Vietnam, Sri Lanka...
Tengo agosto libre y me gustaría aprovechar el mayor tiempo posible
Dejo insta: lauritamarcos
Ir arriba Buenas! Soy Laura de Madrid, tengo 24 años y busco compis para hacer viaje mochilero. Estoy abierta a destinos, me gustaría desde india... Lauramarcos1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Eureka!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Alguien tiene vacaciones desde el 26 Ago - 17 Sept.?
Había pensado Portugal y también Canadá aunque no tengo mirado nada :).
Ir arriba Hola! Alguien tiene vacaciones desde el 26 Ago - 17 Sept.? Había pensado Portugal y también Canadá aunque no tengo mirado nada :). Eureka! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy una chica de Asturias de 37 años y me gustaría formar un grupo para poder hacer algún viaje como muy tarde en Julio.
Hay algún grupo por ahí ya o alguien pensando en algún viaje? Me gusta la playa y la naturaleza aunque también me gusta combinarlo.
Había pensado en Cuba e ir la Habana y algún cayo, Cerdeña, Albania no sé me intentaría adaptar, sería cuestión de mirar vuelos y que me cuadrasen más o menos bien, aunque estoy abierta a escuchar opciones y destinos.
Lo que si me importa de verdad es ir con gente maja, abierta y de buen rollo, y no gente problemática.
Ya he viajado más veces en grupo(aunque por agencia y con guía)y por lo general me he llevado amistades.
Si hay gente interesada, mas adelante se podría hacer un grupo de wassap para exponer todos las ideas y conocer mejor a la gente.
Ir arriba Hola a todos! Soy una chica de Asturias de 37 años y me gustaría formar un grupo para poder hacer algún viaje como muy tarde en Julio... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube