Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 1215942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maite_183 Escribió:
Yo quiero hacer algún viaje por Europa de 1 semana en marzo, para huir de las Fallas Sonriente

Que gracia cuanta gente quiere huir de las fallas, no he estado nunca pero no me lo pintais muy bien, jajjaja
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Que gracia cuanta gente quiere huir de las fallas, no he estado nunca pero no me lo pintais muy bien, jajjaja Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Tenerife el fin de semana grande del 2 y 3 de marzo ampliándolo en algún día mas por delante o detras, para visitar el Teide y algún otro sitio chulo de la isla, tb estoy pensando en hacer un viaje en febrero, entre el 02/02 y el 21/02 al caribe, estoy abierto a propuestas y planes, no me importaría ir a un TI aunque tb se puede hacer por libre, si alguien se anima a alguno de los dos planes que comente, un saludo!!
Ir arriba Estoy pensando en ir a Tenerife el fin de semana grande del 2 y 3 de marzo ampliándolo en algún dia mas por delante o detras, para... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Rob-79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!! este es mi primer post por aquí Sonriente , 39 añitos y dispongo de 15 días para un viajecito entre Febrero - Marzo - Abril, los destinos que barajo son Egipto , Rusia ,Praga - Viena - Budapest , Islandia, un gran etc...jejjeje. No puedo mandar privados todavía , así que dejo mi correo:
r_jaws@hotmail.com

PD:Tambien me puedo unir a algún otro destino que me propongáis si me cuadra.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! este es mi primer post por aquí , 39 añitos y dispongo de 15 días para un viajecito entre Febrero - Marzo - Abril, los... Rob-79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
aztleclan Escribió:
HENRI34 Escribió:
Hola yo quiero recorrerme Ucrania, busco compañer@s con el mismo interés.

Podría adaptar fechas y no tengo problema para dedicarle todos los días que merezca. Quizás evitar la temporada ultra fría cuando están a -20 ºC, salvo que algun@ posea el carnet de trineo de perros.

Tengo referencias de gente que ha ido y solo hablan maravillas de Kiev, Liviv, naturaleza en los Cárpatos... Os dejo un link de la página de conucrania.com cuyas imágenes dicen todo. La única zona a evitar es Crimea por el conflicto con los rusos, y por mi parte, ningún interés en ir a Chernobyl ya que soy alérgico a la radiactividad.

conucrania.com/ ...n-tu-vida/

Hola HENRI34!

A mi molaría hacer un viaje a Ucrania, si se puede aprovechar las vacaciones de la semana santa sería genial. Además, en abril las temperaturas mejoran considerablemente.

Saludos.

Holaa, habeis organizado ya el viaje a Ucrania? Yo tengo unos días en Abril para Semana Santa, no tengo destino pero vuestro plan me resulta bastante interesante
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Holaa, habeis organizado ya el viaje a Ucrania? Yo tengo unos días en Abril para Semana Santa, no tengo destino pero vuestro plan me... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lordragon Escribió:
Hola!!

Tengo 33 años y soy de Mallorca. Hasta ahora he realizado un par de viajes solo y me gustaria encontrar compañía para realizarlos y probar de otra manera, ¡sin conocerse en persona!.

Dispongo del día 13 de Abril al 5 de Mayo para realizar algun viaje y al tener tres semanas había pensado salir de Europa.

También estoy abierto a otras fechas y realizar algun viaje de unos días (una semana). Al tener vacaciones flexibles, se puede mirar.

Por ahora no tengo ningún plan pensado y mis gustos: soy más de aventura que de tranquilidad, me gusta conocer el lugar y no estar 2 minutos en cada sitio (si el tiempo lo permite), profundizar un poco en la historia de lo que visito y de esos lugares así como visitar lo que ofrece el lugar. Me gusta cualquier actividad en la montaña por lo que, en función de donde sea, se puede añadir alguna actividad.

Si alguien está interesado en estas fechas, ¡escríbeme! no pierdes nada!.

Mi mail es: maildetoni@gmail.com o privado, por supuesto.

Gracias y un saludo!

Holaa, dispongo de días por las mismas fechas que tu y la verdad que me ha gustado mucho lo de profundizar un poco en la historia y conocer bien los sitios, a veces las prisas nos hacen perdernos y desconocer muchas cosas, opini como tu, aunque tampoco me definiría como aventurero, sino algo intermedio.
Tienes ya pensado algún sitio?
Yo estoy a espensas de lo que salga, me gustaría esta vez viajar con gente.
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Holaa, dispongo de días por las mismas fechas que tu y la verdad que me ha gustado mucho lo de profundizar un poco en la historia y... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lorenapale Escribió:
Hola, tengo vacaciones desde el 17 de Abril al 5 de Mayo, alguien se anima a compartir gastos, taxis...?
Había pensado Filipinas con alguna inmersión de buceo (antes hay que aprender, claro) pero estoy abierta a otros sitios que no haya estado.
Y Feliz año!!

Holaa, te cito por si estuvieses interesanda en montar un grupo para esas fechas,
Um saludo.
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Holaa, te cito por si estuvieses interesanda en montar un grupo para esas fechas, Um saludo. Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Aztleclan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ghm1982 Escribió:
aztleclan Escribió:
HENRI34 Escribió:
Hola yo quiero recorrerme Ucrania, busco compañer@s con el mismo interés.

Podría adaptar fechas y no tengo problema para dedicarle todos los días que merezca. Quizás evitar la temporada ultra fría cuando están a -20 ºC, salvo que algun@ posea el carnet de trineo de perros.

Tengo referencias de gente que ha ido y solo hablan maravillas de Kiev, Liviv, naturaleza en los Cárpatos... Os dejo un link de la página de conucrania.com cuyas imágenes dicen todo. La única zona a evitar es Crimea por el conflicto con los rusos, y por mi parte, ningún interés en ir a Chernobyl ya que soy alérgico a la radiactividad.

conucrania.com/ ...n-tu-vida/

Hola HENRI34!

A mi molaría hacer un viaje a Ucrania, si se puede aprovechar las vacaciones de la semana santa sería genial. Además, en abril las temperaturas mejoran considerablemente.

Saludos.

Holaa, habeis organizado ya el viaje a Ucrania? Yo tengo unos días en Abril para Semana Santa, no tengo destino pero vuestro plan me resulta bastante interesante

Hola Ghm1982!

Disculpa por no contestar antes, pero estoy fuera de españa ahora mismo.

Respecto al viaje no se ha organizado nada, pero sigo interesado en hacer algún viaje por europa para semana santa y ucrania como no lo conozco me parece un destino interesante.


Saludos.
Ir arriba Hola Ghm1982! Disculpa por no contestar antes, pero estoy fuera de españa ahora mismo. Respecto al viaje no se ha organizado nada, pero... Aztleclan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
aztleclan Escribió:
ghm1982 Escribió:
aztleclan Escribió:
HENRI34 Escribió:
Hola yo quiero recorrerme Ucrania, busco compañer@s con el mismo interés.

Podría adaptar fechas y no tengo problema para dedicarle todos los días que merezca. Quizás evitar la temporada ultra fría cuando están a -20 ºC, salvo que algun@ posea el carnet de trineo de perros.

Tengo referencias de gente que ha ido y solo hablan maravillas de Kiev, Liviv, naturaleza en los Cárpatos... Os dejo un link de la página de conucrania.com cuyas imágenes dicen todo. La única zona a evitar es Crimea por el conflicto con los rusos, y por mi parte, ningún interés en ir a Chernobyl ya que soy alérgico a la radiactividad.

conucrania.com/ ...n-tu-vida/

Hola HENRI34!

A mi molaría hacer un viaje a Ucrania, si se puede aprovechar las vacaciones de la semana santa sería genial. Además, en abril las temperaturas mejoran considerablemente.

Saludos.

Holaa, habeis organizado ya el viaje a Ucrania? Yo tengo unos días en Abril para Semana Santa, no tengo destino pero vuestro plan me resulta bastante interesante

Hola Ghm1982!

Disculpa por no contestar antes, pero estoy fuera de españa ahora mismo.

Respecto al viaje no se ha organizado nada, pero sigo interesado en hacer algún viaje por europa para semana santa y ucrania como no lo conozco me parece un destino interesante.


Saludos.

Ok, seguimos en contacto a ver si surge algo.
Un saludo
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Ok, seguimos en contacto a ver si surge algo. Un saludo Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
aztleclan Escribió:
ghm1982 Escribió:
aztleclan Escribió:
HENRI34 Escribió:
Hola yo quiero recorrerme Ucrania, busco compañer@s con el mismo interés.

Podría adaptar fechas y no tengo problema para dedicarle todos los días que merezca. Quizás evitar la temporada ultra fría cuando están a -20 ºC, salvo que algun@ posea el carnet de trineo de perros.

Tengo referencias de gente que ha ido y solo hablan maravillas de Kiev, Liviv, naturaleza en los Cárpatos... Os dejo un link de la página de conucrania.com cuyas imágenes dicen todo. La única zona a evitar es Crimea por el conflicto con los rusos, y por mi parte, ningún interés en ir a Chernobyl ya que soy alérgico a la radiactividad.

conucrania.com/ ...n-tu-vida/

Hola HENRI34!

A mi molaría hacer un viaje a Ucrania, si se puede aprovechar las vacaciones de la semana santa sería genial. Además, en abril las temperaturas mejoran considerablemente.

Saludos.

Holaa, habeis organizado ya el viaje a Ucrania? Yo tengo unos días en Abril para Semana Santa, no tengo destino pero vuestro plan me resulta bastante interesante

Hola Ghm1982!

Disculpa por no contestar antes, pero estoy fuera de españa ahora mismo.

Respecto al viaje no se ha organizado nada, pero sigo interesado en hacer algún viaje por europa para semana santa y ucrania como no lo conozco me parece un destino interesante.


Saludos.

Hola, respecto al post q puse para Ucrania, sera en Mayo o Junio, qe hace un tiempo de altas temperatures.
Mi idea es dedicarle al memos 2 semanas y por ello hacerlo con buen tiempo
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Hola, respecto al post q puse para Ucrania, sera en Mayo o Junio, qe hace un tiempo de altas temperatures. Mi idea es dedicarle al memos... HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo tengo libre a partir del 6 de junio y me interesa Ucrania
Ir arriba Yo tengo libre a partir del 6 de junio y me interesa Ucrania Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos un par de chicas que nos conocimos por aquí que queremos ir a Japón las dos últimas semanas de Marzo. Buscamos gente de entre 30 y 40 años que le apetezca vivir esta aventura.

Espero vuestros mensajes.

Saludos
Ir arriba Hola!! Somos un par de chicas que nos conocimos por aquí que queremos ir a Japón las dos últimas semanas de Marzo. Buscamos gente de... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Sepin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Soy Edu, 49 años, de Bilbao.
Ayer compré los billetes, y me voy 26 días en julio a Filipinas, con entrada y salida por Cebú.
Mi plan es moverme por unas 3 islas como máximo, en plan tranquilo: excursiones, playas, algo de buceo, y cervecitas al final de la tarde, con un presupuesto medio. Tengo absoluta flexibilidad para elegir unas y otras, quizás dependiendo del tiempo lluvioso o no que toque.
Tengo mucha experiencia viajando solo, pero este año me apetecería compartir todo o parte del viaje con alguna persona que se anime al mismo plan, independientemente de edad/género.
Si alguien se anima, puede mandarme un mensaje privado, y charlamos sobre el tema.

¡¡Felices viajes a todos!!
Ir arriba Buenas tardes. Soy Edu, 49 años, de Bilbao. Ayer compré los billetes, y me voy 26 días en julio a Filipinas, con entrada y salida por... Sepin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Siules84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, tengo la intención de hacer un viaje entre el 13 de julio y el 16 de Agosto, el destino no lo tengo claro…. Pero bueno, contaros que me llamo pepe, tengo 35 años y soy de Madrid, si hay alguien interesad@, hablamos y vemos si podemos montar algo, un saludo
Ir arriba Hola, tengo la intención de hacer un viaje entre el 13 de julio y el 16 de Agosto, el destino no lo tengo claro…. Pero bueno, contaros... Siules84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 39 años y busco compañeros para hacer un viaje no muy lejos, x Europa, entre el 8 y 18 de abril mas o menos. En plan mochilero. Un saludo.
Ir arriba Hola, soy un chico de 39 años y busco compañeros para hacer un viaje no muy lejos, x Europa, entre el 8 y 18 de abril mas o menos. En... Homag01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!!

A alguien que tenga disponibilidad para las dos últimas semanas de Marzo??
Ir arriba Hola!! A alguien que tenga disponibilidad para las dos últimas semanas de Marzo?? Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Silvihook Escribió:
Hola!!

A alguien que tenga disponibilidad para las dos últimas semanas de Marzo??

Hola Silvi, yo no puedo disponer de tanto tiempo en esas fechas pero se lo comento a mi amigo Oscar qe me habia dicho de apuntarse a Japon o Cabo Verde si os gustan esos destinos.

S2s
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Hola Silvi, yo no puedo disponer de tanto tiempo en esas fechas pero se lo comento a mi amigo Oscar qe me habia dicho de apuntarse a... HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
HENRI34 Escribió:
Silvihook Escribió:
Hola!!

A alguien que tenga disponibilidad para las dos últimas semanas de Marzo??

Hola Silvi, yo no puedo disponer de tanto tiempo en esas fechas pero se lo comento a mi amigo Oscar qe me habia dicho de apuntarse a Japon o Cabo Verde si os gustan esos destinos.

S2s

Ok!!No me cierro a otros destinos.
Ir arriba ok!!No me cierro a otros destinos. Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, tots/totes Sonriente

Para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico, y visitando la tribu de los Masais.
Adoro África orienta, conozco un poco esa zona. La DURACIÓN es de unos 11/12 días. Entre otros parques nacionales: Masai-Mara que es considerado el "mejor" de áfrica y además es la época de la gran migración Nyu, tb el lago Nakuru, el cráter de Ngorongoro etc. En grupo el alquiler del 4x4 sale más económico y otros gastos también se pueden arreglar mejor.

Yo y 6 compañe@s ya tenemos los billetes de avión. Y llegaremos a un máximo de 12 compis. Los billetes de avión salen mejor con antelación.

Si queréis hablar del tema y ver que tal, escribidme o whatsap: t.637 25 17 64
Mi e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada! Sonriente
Ferri
Ir arriba Buenas a tod@s, totstotes :-) Para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito para ir a KENYATANZANIA por los Parques nacionales más... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años.
Dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar este verano.
Ucrania, polonia o estambul.
Si alguien le interesa alguno, que se ponga en contacto conmifo.
Mi correo es chirele1@hotmail.com
Ir arriba Hola. me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años. dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chirele1 Escribió:
hola. Me llamo sergio y soy de burgos, tengo 47 años.
Dispongo de la 2º quincena de junio y estoy mirando varios destinos para viajar este verano.
Ucrania, polonia o estambul.
Si alguien le interesa alguno, que se ponga en contacto conmifo.
Mi correo es chirele1@hotmail.com

He retirado cinco mensajes iguales a éste, por favor no repitas el mismo mensaje tantas veces ya que dificulta el seguimiento del foro y puede considerarse Spam.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He retirado cinco mensajes iguales a éste, por favor no repitas el mismo mensaje tantas veces ya que dificulta el seguimiento del foro y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.
Ir arriba Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayojunio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube