Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Todo sobre Punta Cana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Punta Cana
SubForos: Punta Cana - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 102 - Tema con 1018 Mensajes y 664806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA Publicado: Vie, 29-07-2005 13:00 Compartir
Anonymous
herio
Invitado

Anonymous Escribio:
cornella Escribio:
yo voy la primera semana de agosto con mi pareja y queria saber opiniones sobre el bahia principe bavaro de gente que haya ido y si alguna pareja va esos mismos dias que nosotros para poder ir juntos y hacer excursiones de por libre que se que son mas baratas.
gracias, y buenas vacaciones.....

ES EL MEJOR HOTEL DE TODA PUNTA CANA, NO TE ARREPENTIRAS, YO HE ESTADO EN JULIO DE 2005 Y PIENSO VOLVER.

¿habeis preguntado como está el tema de los hoteles y el viaje despues de lo del huracan.?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: hotel carabela bavaro Publicado: Lun, 08-08-2005 20:15 Compartir
Anonymous
martuki
Invitado

hola somos 4 amigos que nos vamos el 20 de agosto a punta cana.Que guay tenemos ya muchas ganas lo que pasa es que no sabemos si cambiar de hotel porque no sabemos si el CARABELA BAVARO esta bien o que. Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho. Gracias!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA Publicado: Mar, 09-08-2005 2:20 Compartir
Anonymous
Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope, comer y beber muxo. Iros al hotel q os parezca bien y os salga barato, porque todos son perfectos. Aqui no hay hoteles así.
Lo imprtante:
Disfrutar, participar en la animación, repelente d mosquitos, sntidiarréico, transformador de corriente de 110 a 220 y adaptador d clavija plana. 30$ para pagar 10 a la entrada y 20 a la salida.
No pasar de 20 kilos el equipaje pq aqui no t cobran, pero al salir d allí son 10$ por kilo d + y van a sacarte el dinero.
No fiaros d los dominicanos, para ellos somos euros andantes, son falsos, mentirosos e interesados.
Lo mejor d las excursiones:
Isla Saona, Quads, nadar con los delfines y el Capitan cook.
Regatear a muerte, t comen la cabeza diciendo q t venden a precio d costo y es mentira, es + caro q comprar aqui, cuidado cn eso. Y CUIDADO cn las imitaciones. Los cuadros, regatear, no piquéis de novatos, no paguéis nunca + d los q pagaríais aquí. Pensar q su sueldo mínimo son 300$ y cn eso viven muy bien, ya veréis.
Ropa:
D playa, sólo. Y algo para cenar un poco + arreglado pero no os paséis, pensad q os cobran los kilos.
Y ya está, vais a pasarlo genial, to volví el domingo, mi hotel era el IFA Bávaro, no de los mejores, y daba igual, xq tenía de todo y disfrutas tanto q no comparas si el tuyo es mejor o peor q el d al lado. Oris cn ganas e ilusión, ya os he dicho to lo q debéis saber
VON VOYAGE!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: PARA TOJA Y MAYTE Publicado: Jue, 11-08-2005 14:05 Compartir
Anonymous
Hola :

Me gustaría aconsejaros si me lo permitis que consulteis antes de partir de viaje, absolutamente todo lo posible sobre como se espera la situación climatológica por allí en esas fechas,ya que es el mes en el que se desarrollan más huracanes por esa zona. Yo he estado dos veces en Punta Cana; la primera hace 6 años, a partir del 11 de Septiembre, todo salió a la perfección, un viaje inolvidable. La segunda vez, (el año pasado), también en Semtiembre, a partir del 14, nos cogió el huracán Jeanne a los dos días de llegar. No voy a entrar en penoso detalles al respecto, pero desde luego no fué nada agradable la situación. Pedí informaciñon antes de salir hacia allí, puesto que se esperaba la llegada del huracán Iván, llamé a cientos de sitios y me dijeron que no había problema alguno. Mi hermano que trabaja en una agencia de viajes me dijo que el único problema que podíamos encontrarnos es que se formaran otros huracanes una vez que estuvieramos allí, ya que en esas fechas es algo habitual, y eso exactamente es lo que lo que ocurrió. El Iván ya había pasado de largo, pero vino el Jeanne y a pesar de que en Punta Cana, afortunadamente nu hubo muertes, causó grandes estragos en todas partes, incluso los hoteles terminaron devastados. Comentaros que muchos turistas de los que estaban allí, venían trasladados desde Jamaica después de vivir el huracán Iván y cogieron también el Jeanne, podeis haceros una idea de cuál era el ánimo de esas personas. A pesar de todo, después de una interminable semana viviendo en una situación más que lamentable, nos trasladaron a otro hotel de la zona, (en el que nos alojabamos lo cerraron pq estaba destrozado), y pudimos disfrutar durante la semana siguiente de nuestras vacaciones. Pero la gente que solamente fué una semana, no puede decir lo mismo. Hemos presentado reclamaciones en la agencia de viajes y al touroperador, no por el huracán, (esto es una fuerza de la naturaleza incontrolable de la que nadie es culpable), si no por el trato recibido el hotel, aunque debería decir el mal trato recibido, (tenemos hasta fotografías y videos del director del Bávaro Princess, rompiendo con cocos lo poco que quedaba utilizable, para que el seguro se hiciera cargo de la reforma que ya tenía prevista realizar anteriormente a lo sucedido, con lo cuál le vino de lujo... vergonzoso, pero así es), y tras varias amables cartas pidiendonos disculpas por los trastornos ocasionados, la conclusión es que ante lo ocurrido no hay reclamación posible. Algunos touroperadores han dado una indemnización como atención a los clientes, por ejemplo Travelplan. La nuestra Pullmantur, se lava las manos en este asunto.
Disculpad por el pedazo ladrillo escrito, solamente quería dejar constancia de mis dos viajes, ambos inolvidables aunque por distintos motivos, y a fin de cuentas podemos estar agradecidos de estar aquí para contarlo, muchos otros no han tenido tanta suerte.
Si os sirve de ayuda para informaros bien de todo lo que pueda suceder al lugar donde vais, antes de partir a lo que todos deseamos sea uno de los más maravillosos viajes que hacemos, me alegro. No pretendo con esto chafar las vacaciones a nadie, únicamente os cuento una experiencia que tanto yo, como miles de personas vivimos, aunque también os diré que mi primer viaje allí fue alucinante... pq si el paraiso existe, es Punta Cana. Espero que tengais suerte y podais disfrutar de ese Paraiso.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA Publicado: Sab, 13-08-2005 18:09 Compartir
Anonymous
Ariel Argentino
Invitado

OJO con el MELIA CARIBE, NO ES SEGURO, me ROBARON UN REPRODUCTOR DE DVD COM MONITOR 8 PULGADAS, Y UN PERFUME IMPORTADO, Y EL HOTEL ME RESPONDIO CON UN LO LAMENTO MUCHO, ASI QUE CUIDADO.- SOBRE EL TIEMPO, EN MAYO SE LLUEVE TODO, SUERTE
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA(viaje de fin de curso) Publicado: Jue, 18-08-2005 13:38 Compartir
Anonymous
hola estoy interesado en tener informacion de si alguien ha hecho un viaje de fin de curso a punta cana , cuanto puede costar (somos unos 10-15) y que agencia podemos buscar , y ally que podemos hacer aparte de las excursiones.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: hotel carabela bavaro Publicado: Jue, 18-08-2005 17:00 Compartir
Anonymous
martuki Escribio:
hola somos 4 amigos que nos vamos el 20 de agosto a punta cana.Que guay tenemos ya muchas ganas lo que pasa es que no sabemos si cambiar de hotel porque no sabemos si el CARABELA BAVARO esta bien o que. Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho. Gracias!!!!

Te puedo decir q esta todo bien en el hotel.
Vosostros van a gustar mucha de el.

besos...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: alguien me puede ayudar?? Publicado: Lun, 22-08-2005 15:32 Compartir
Anonymous
bego j Escribio:
me han ofertado el hotel fiesta beach resort & spat por 790 + tasas o el riu taino o riu bambu por 860+ tasas por favor si alguien sabe que tal estan el fiesta beach resort o los riu, tengo dudas entre ellos. me podeis ayudar???. tambien estoy preocupada por el tiempo, viajo con solplan iberojet!! q tal son estas compañias???POR FAVOR CONTESTARME!!!!OS AGRADECERIA MUXO CUALQUIER AYUDA.
A MI ME HAN HABLADO MUY MAL DE ESA COMPAÑIA POR LO VISTO LOS VUELOS SUFREN MUCHOS RETRASOS HE LEIDO VARIAS OPINIONES QUE COINCIDIAN CON ESTE TEMA YO TAMBIEN IBA A IR CON SOLPLAN PERO NO ME FIO UN PELO, DE HECHO VOY A IR CON VIAJES IBERIA ME LO HAN RECOMENDADO.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA Publicado: Lun, 22-08-2005 18:00 Compartir
Txipis
New Traveller
Txipis
New Traveller

Estaba pensando en alquilar un coche para mis vacaciones en Punta Cana, ¿es necesario? ¿que tal el transporte publico? o ¿hay q tirar de taxi?
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: genial no? Publicado: Jue, 25-08-2005 17:49 Compartir
Anonymous
HOLA, YO ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE BAVARO, Y LA PALABRA QUE LO RESUME ES IMPRESIONANTE.
PARECE SER QUE HAY UN OFERTON PAR EL 31 DE AGOSTO. LO HE VISTO EN VIAJES ALAMO DE VALLADOLID Y ME DAN GANAS DE VOLVER.
OS ANIMO A TODOS.
LUISA
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 23-Sep-2019 07:26 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Todo sobre Punta Cana Publicado: Lun, 23-09-2019 19:26 Compartir
Pnbarg
Silver Traveller
Pnbarg
Silver Traveller

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Punta Cana
SubForos: Punta Cana - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 102 - Tema con 1018 Mensajes y 664806 Lecturas - Última modificación: 23/09/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro