Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Information Todo sobre Punta Cana Share

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Next
Forum Index CaribePunta Cana and the Dominican RepublicForum of Punta Cana
SubForums: Punta Cana - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 100 of 101 - Topic with 1008 messages and 656796 views
Last Published Message:
   Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Author Message
Petisuis
Petisuis
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 08-08-2018 6:38  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

anais61 wrote:
Nos llevamos nuestro dron a rd para sacar unas imágenes de ensueño del hotel, saona y bayahibe.

Alguien ha llevado un dron?? Algún consejo?? Ya me he informado sobre la normativa pero si alguien tiene experiencia nos vendría genial.

Menudas fotazas y videos vamos a hacer, lleva su propia maleta jajajja

Que suerte. Menudas fotazas y vídeos vais a sacar. A mi, comí me encanta el lugar, no paro de ver videos en YouTube de Bayahibe, muchos con dron, y son preciosas.
A disfrutarlo.
Back to top
View user's profile
Share:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 08-08-2018 8:25  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

petisuis wrote:
anais61 wrote:
Nos llevamos nuestro dron a rd para sacar unas imágenes de ensueño del hotel, saona y bayahibe.

Alguien ha llevado un dron?? Algún consejo?? Ya me he informado sobre la normativa pero si alguien tiene experiencia nos vendría genial.

Menudas fotazas y videos vamos a hacer, lleva su propia maleta jajajja

Que suerte. Menudas fotazas y vídeos vais a sacar. A mi, comí me encanta el lugar, no paro de ver videos en YouTube de Bayahibe, muchos con dron, y son preciosas.
A disfrutarlo.

Si??? Pasármelo que los vea, puede ser?? Algún conejito??

He visto muchos videos de bayahibe hechos con drones, los paisajes son espectaculares, lo mismo son los tuyos Aplauso Aplauso
Back to top
View user's profile
Share:
Petisuis
Petisuis
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 08-08-2018 12:14  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

Noooo, nosotros no hemos hecho ninguno por desgracia. No tenemos dejo. Me refiero que no paro de ver los de otros.
Ahora toca ver los tuyos.
Back to top
View user's profile
Share:
Petisuis
Petisuis
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 08-08-2018 12:15  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

Noooo, nosotros no hemos hecho ninguno por desgracia. No tenemos dejo. Me refiero que no paro de ver los de otros.
Back to top
View user's profile
Share:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Wed, 08-08-2018 12:53  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

petisuis wrote:

Ahhh entendi mal de todas formas puse conejito en vez de consejito jajajajaja

Esperamos no tener ningún problema, ya os contare
Back to top
View user's profile
Share:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 10-08-2018 18:38  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

Algún seguro de viaje del que hayáis tenido que hacer uso en Rd y que os funcionará genial?? Si entra hospiten mejor. Yo nunca lo he usado así que prefiero opiniones de gente que haya tenido que usarlo.

Gracias
Back to top
View user's profile
Share:
Davidalguacil1980
Davidalguacil1980
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Thu, 14-03-2019 2:06  Post subject: forero novato buscando informacion Share Reply with quote

Hola, somos una familia de cuatro personas 2 adultos y dos niños. nuevos en en foro.
siempre hemos viajado a través de agencia, y este año nos gustaría mirarlo por nuestra cuenta para ahorrarnos unos euros.
Nos gustaría que nos aconsejarais los pasos a seguir para hacer un viaje a puntacana. Donde mirar vuelos, hoteles, traslados, excursiones, en fin lo que se dice un novato.
gracias de antemano y espero vuestros consejos
Back to top
View user's profile
Share:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Thu, 14-03-2019 2:09  Post subject: Re: forero novato buscando informacion Share Reply with quote

davidalguacil1980 wrote:
Hola, somos una familia de cuatro personas 2 adultos y dos niños. nuevos en en foro.
siempre hemos viajado a través de agencia, y este año nos gustaría mirarlo por nuestra cuenta para ahorrarnos unos euros.
Nos gustaría que nos aconsejarais los pasos a seguir para hacer un viaje a puntacana. Donde mirar vuelos, hoteles, traslados, excursiones, en fin lo que se dice un novato.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
En este foro tienes miles de consejos. Dale una vuelta.
Un saludo

Share:
Aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Thu, 14-03-2019 2:32  Post subject: Re: forero novato buscando informacion Share Reply with quote

davidalguacil1980 wrote:

Pues si tu intención es la tipica semana en un hotel TI, me da que no te vas a ahorrar casi mada, incluso por lo que he mirado yo te diria que puede llegar a salirte casi el doble, (todo depende de las fechas) pero piensa que el vuelo solo pueden ser ya 1000€. Otra cosa sería si lo que quieres hacer es una eapecie de circuito por Rep. Dominicana
Back to top
View user's profile
Share:
Sergio_Alf
Sergio_Alf
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Thu, 14-03-2019 13:25  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

Estoy de acuerdo, para una semana tipica en Todo Incluido, mejor agencia. Yo voy este verano al memories splash e hice la simulacion por mi cuenta y salia casi 500€ mas caro por mi cuenta ya que tenia que añadir las tasas gubernamentales las cuales incluye la agencia de viajes y el transporte al hotel, ademas del vuelo mas caro.
Espero ayudar un saludo.
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 11-Jul-2019 03:59 pm
Ilde37
Ilde37
New Traveller
New Traveller

Last Post Posted: Thu, 11-07-2019 15:59  Post subject: Re: Todo sobre Punta Cana Share Reply with quote

Hola somos dos chicos de 37 años y viajamos a punta cana del 14 al 21 de septiembre. . Alguien que viaje sobre esa fecha para conocer hacer amistades y pasarlo bien durante el viaje? Salimos desde España Madrid .
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Caribe > Punta Cana and the Dominican Republic > Forum of Punta Cana
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 99, 100, 101  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 100 of 101 - Topic with 1008 messages and 656796 views - Last modification: 11/07/2019

RSS: Forum of Punta Cana and the Dominican Republic RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Punta Cana - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe Mas
   Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA

TEMAS PRINCIPALES FORO REPUBLICA DOMINICANA

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Todo sobre Punta Cana
Title - Description Location Author
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(20506 reads)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Dominican Rep.
Dominican Rep.
Yara-gb
Yara-gb
10 Lugares para visitar en República Dominicana Valoración: 5.0(4061 reads)
La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Dominican Rep.
Dominican Rep.
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Isla Saona Valoración: 5.0(7561 reads)
Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Dominican Rep.
Dominican Rep.
Yara-gb
Yara-gb
Otros Tips relacionados con Dominican Rep.
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas: Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
Cinco lugares especiales en República Dominicana: En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
DOMINICUS: Resumen de la zona de Dominicus en Bayahibe, servicios y ocio.
Tienes algo que contar acerca de Todo sobre Punta Cana. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreTodo sobre Punta Cana
Title - Description Location Author
Punta Cana 7 días a finales de 2017 Valoración: 4.2(6519 reads)
Una semana en el RIU NAIBO con excursiones
Dominican Rep.
Dominican Rep.
Rbapier
rbapier
PUNTA CANA 2017 Valoración: 4.7(10148 reads)
Una semana en el Hotel Caribe Princess, conociendo isla Saona, playa Blanca, Juanillo, Marina Cap Cana, Macao..
Dominican Rep.
Dominican Rep.
Morena85000
morena85000
Punta Cana Valoración: 2.0(5329 reads)
Viaje tipo resort -todo incluido
Dominican Rep.
Dominican Rep.
Default https Avatar
marygs
PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R: Homenaje a Riu Taino en mi primer viaje en 2006 y mi segundo viaje a Tropical Princess en 2010.
Mi primer Viaje al Caribe y por supuesto PALLADIUM PUNTA CANA !!!: 7n 9 d en el paraiso dominicano... Julio 2012
Luna de miel en Punta Cana: Una semana en Punta Cana disfrutando de nuestra luna de miel.
PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA: Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran.
Punta Cana Julio 2014 con 19 años.: somos una pareja de 19 años, que nos gusta viajar y decidimos ir a Punta Cana.

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy