Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 409854 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro no??
Ir arriba En la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro... Pujol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Vallelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pujol Escribió:
en la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro no??

Puede que sea algo caro pero creo que es una experiencia que no se olvida en la vida, ademas a nosotros no nos gustan los expectaculos que hacen con los elefantes pintando o jugando al futbol, queremos tener un día de verdadera vivencia. También he visto las fotos que estan puestas en tripadvisor y son una maravilla, sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
Ir arriba Puede que sea algo caro pero creo que es una experiencia que no se olvida en la vida, ademas a nosotros no nos gustan los expectaculos... Vallelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Benlogal
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
vallelle Escribió:
Pujol Escribió:
en la paguina 24 hay un comentario que pone que vale 5800 bats es decir 138€ ahora que va el € a 42?? por persona e visto un poco caro no??

Puede que sea algo caro pero creo que es una experiencia que no se olvida en la vida, ademas a nosotros no nos gustan los expectaculos que hacen con los elefantes pintando o jugando al futbol, queremos tener un día de verdadera vivencia. También he visto las fotos que estan puestas en tripadvisor y son una maravilla, sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
La verdad q opino lo mismo , veo las fotos y pufff seria uno de los mejores dinero invertidos antes q gastarlos en ropa de falsificación jajja
_________________
2008: MADRID, SEVILLA, MALAGA, GRANADA Y VALENCIA
2009: NEW YORK, TORONTO, WASHINGTON , ESLOVENIA, TORINO, VENECIA, VERONAA, ZAGREB , PULA Y RIJEKA
2010: BERLIN, PRAGA , DRESDEN , LONDRES , MONTPELIER , COLLIURE , NARBONE Y SORIA
2011: GIRONA, TAILANDIA , LAOS , VALENCIA , GRAN CANARIA
2012 : AMSTERDAM , BUDAPEST, VIENA , BRATISLABA , GENOVA , ESLOVENIA, ZAGREB , ZARAGOZA , ANDORRA
2013:
Ir arriba La verdad q opino lo mismo , veo las fotos y pufff seria uno de los mejores dinero invertidos antes q gastarlos en ropa de falsificacion... Benlogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Pujol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!
Ir arriba Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona! Pujol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Benlogal
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pujol Escribió:
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!

Pujol , en q consiste esta excursion?

Un saludo y gracias
_________________
2008: MADRID, SEVILLA, MALAGA, GRANADA Y VALENCIA
2009: NEW YORK, TORONTO, WASHINGTON , ESLOVENIA, TORINO, VENECIA, VERONAA, ZAGREB , PULA Y RIJEKA
2010: BERLIN, PRAGA , DRESDEN , LONDRES , MONTPELIER , COLLIURE , NARBONE Y SORIA
2011: GIRONA, TAILANDIA , LAOS , VALENCIA , GRAN CANARIA
2012 : AMSTERDAM , BUDAPEST, VIENA , BRATISLABA , GENOVA , ESLOVENIA, ZAGREB , ZARAGOZA , ANDORRA
2013:
Ir arriba Pujol , en q consiste esta excursion? Un saludo y gracias Benlogal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Vallelle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
benlogal Escribió:
Pujol Escribió:
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!

Pujol , en q consiste esta excursion?

Un saludo y gracias

A mi también me interesa
Ir arriba Vallelle escribió: A mi tambien me interesa Vallelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
vallelle Escribió:
benlogal Escribió:
Pujol Escribió:
Creo que al final cogere la de elephant nature park! que vale 60 por persona!

Pujol , en q consiste esta excursion?

Un saludo y gracias

A mi también me interesa

Aquí teneis las diferentes actividades que realizan: www.elephantnaturepark.org/ .../index.htm
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Aquí teneis las diferentes actividades que realizan: Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Anidyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fany1978 yo también espero que nos contesten. Hay miles de actividades interesantes para hacer en chiang mai y me da a mi que la visita al triángulo de oro no tiene mucho interés. He leido varios diarios de viaje en los que comentaban que fue lo peor de todo el viaje. Encima si está lloviendo o nublado ni siquiera disfrutas del paisaje y lo único que ves son los puestos que tienen para vender a los turistas. Supongo que si no vamos no podremos valorarlo.

Por otro lado he pedido precio a patara elephant farm para convivir con sus elefantes durante un día, pero me piden 5800 THB!!! Me parece carísimo. Alguien ha ido? Y si es así, pagasteis ese precio?

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Fany1978 yo también espero que nos contesten. Hay miles de actividades interesantes para hacer en chiang mai y me da a mi que la visita... Anidyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Anidyu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
anidyu,
referente a Patara tienes aquí opiniones, todas lo recomiendan pese a su alto precio:
www.losviajeros.com/ ...53#2715853
www.losviajeros.com/ ...50#2300350

Un saludo Muy feliz
Muchas gracias! Veo que, en efecto, ese es el precio final. He mirado otros dos centros: Elephant Nature Park y Thai Elephant Home. Son mucho más baratos pero creo que no son lo mismo. Pufff, me apetece tanto ir a Patara, pero es carísimo!
Ir arriba Muchas gracias! Veo que, en efecto, ese es el precio final. He mirado otros dos centros: Elephant Nature Park y Thai Elephant Home. Son... Anidyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Asaderote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola castellnou, me gustaría saber como reservastes el día en patara, vvi la página, pero no se si lo hicistes desde aquí, o una vez al llegar a Tailandia. Muchas gracias de antemano, creo que merecerá la pena, un saludo.
Ir arriba Hola castellnou, me gustaría saber como reservastes el día en patara, vvi la página, pero no se si lo hicistes desde aquí, o una vez al... Asaderote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Pues nada, yo mas que los hoteles o los templos, tengo fijación con los elefantes, jejeje.

A ver, si alguien me puede explicar si el www.woodyelephanttrain i el Baanchang Elephant Park , es la misma empresa o son diferentes

A parte del precio, que diferencia veis entre esa y el patara?

Es que por precio, creo que sale lo mismo 2 días en las primeras que uno en el patara
Ir arriba Pues nada, yo mas que los hoteles o los templos, tengo fijacion con los elefantes, jejeje. a ver, si alguien me puede explicar si el... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos reservado ya,
Para el 12 Junio, tras leer los comentarios de cómo los tratan y el respeto, no nos lo pensamos.
Me uno a la petición de las traducciones.
Saludos !!
Ir arriba Nosotros tambien hemos reservado ya, para el 12 Junio, tras leer los comentarios de cómo los tratan y el respeto, no nos lo pensamos. Me... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado: Responder citando

Yúliya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo ya tengo reserva para el 15 de Agosto. Que ganas tengo....
Ir arriba Yo ya tengo reserva para el 15 de Agosto. Que ganas tengo.... Yúliya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
A ver si conseguimos entre todos que traduzcan al español.....si estas semanas les llegan unos cuantos correos, seguro se lo piensan...y seria un punto para losviajeros.com....xd
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba A ver si conseguimos entre todos que traduzcan al español.....si estas semanas les llegan unos cuantos correos, seguro se lo piensan...y... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a ello! Enviare un mail para ver disponibilidades y para que traduzcan!!
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Me uno a ello! Enviare un mail para ver disponibilidades y para que traduzcan!! Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: woody elephant trainning  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Puedes mirar aquí,no es muy de mi agrado porque hay otros campos de interacción con elefantes mas dinamicos,mas flexibles y mas baratos,pero solo es mi opinion subjetiva: www.pataraelephantfarm.com/

Te puedo recomendar el woody elephant trainning camp donde disfrute muchisimo con una familia muy agradable y todo fue genial.

www.woodyelephanttraining.com/blog/

Baanchang elephant camp es otro bastante conocido en chiangmai con precios mas populares,parecido y del mismo nivel que el woody.
Un saludo
Ir arriba Puedes mirar aqui,no es muy de mi agrado porque hay otros campos de interaccion con elefantes mas dinamicos,mas flexibles y mas... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

He cambiado el título del hilo para incluir todas las recomendaciones que aporteis donde se pueda interactuar con los elefantes.

En el primer mensaje voy incluyendo las diferentes opciones: ELEFANTES EN CHIANG MAI

Gracias Malena por tu nueva aportación. Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. He cambiado el título del hilo para incluir todas las recomendaciones que aporteis donde se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo ya tengo mi reserva para el 11 de junio!! bueno, tengo que confirmarla pero vaya... Ya está!!
Les he comentado lo de la traducción pero no me han dicho nada al respecto.
Ir arriba Yo ya tengo mi reserva para el 11 de junio!! bueno, tengo que confirmarla pero vaya... ya está!! Les he comentado lo de la traducción... Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
Les he comentado lo de la traducción pero no me han dicho nada al respecto.
A Dios rogando.. Y con el mazo dando.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba A Dios rogando.. y con el mazo dando. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado: Responder citando

EstherTZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaría realizar esta excursión ya que me parece algo que no podré hacer en otro lugar, pero aunque os parezca un poco raro, me da bastante miedo el tema de montar en el elefante sin sillín, ya que somos una pareja basante gordotes y sobre todo yo no soy precisamente ágil y no se como será de díficil subir al elefante y aguantar el camino en su cuello (me imagino que será ahí donde montes...)
Por favor si alguien nos puede aconsejar sobre esto se lo agradecería!
Ir arriba Hola!! Me gustaría realizar esta excursión ya que me parece algo que no podré hacer en otro lugar, pero aunque os parezca un poco raro... EstherTZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
JordiM Escribió:
pakmanxxl Escribió:
rosaan Escribió:
No sé lo que consideras "interactuar" con los elefantes.
Solo conozco el Elephant Nature Park...si no cambió, puedes bajar al río con ellos, bañarlos o alimentarlos...lo que no se puede hacer, (ojalá no lo permitieran en ningún sitio), es montar elefantes.

A eso le llamo interactuar con ellos, lo de montar no soy de tu opinion, pero no lo voy a hacer porque mi chica no se sube ahí ni loca, jajaja!!

Elephant Nature Park es que me da mas la impresion que es de verles a una distancia, al menos según veo la web, pero si has estado e hiciste esas cosas imagino que seguirá igual.

A ver si alguien conoce el primero, que voy mas comodo con guias españoles y por las fotos parece estar chulo.

Saludos!!

Es un tema muy delicado , hoy en día ya son muchos los Campos que NO permiten montar en los Elefantes , puedes interactuar con ellos , pero de montarlos ni hablar.

Aunque te parezcan muy fuertes y muy grandes , su esplada no esta preparad para soportar peso y ademas el adiestramento es de lo mas cruel ( busca Panjaan en Google)

Pero si a ti te parece correcto , alla tu .

Saludos

Hola, solo quiero lo basico, darles de comer y bañarles, lo que no quiero es ir a un sitio q parezca un zoo y se vean de lejos.

Lo de montarlos es un tema que no aplica, ya que yo no voy a hacerlo, me vale con saber buenos sitios donde interactuar y si es posible en español.

Saludos!!

En la página web del ENP hay proyectos individuales, para estar con los elefantes, nosotros hicimos el Majestic Elephant Projet y estuvimos todo el día en la selva con dos elefantas. Preparandoles comida, bañandolas en el rio en fin una pasada, max. 6 personas solo para mi familia, una pasada y un recuerdo increible.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba En la página web del ENP hay proyectos individuales, para estar con los elefantes, nosotros hicimos el Majestic Elephant Projet y... Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube