Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 266156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion Destino Caribe para diversion  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas tardes a tod@s.

La verdad es que no se muy bien donde postear mi preguntar así que os ruego que me perdoneis, estamos planeando un nuevo viaje para principios de abril ya hemos visitado riviera maya y punta cana, y creiamos que esta nueva nueva visita volveriamos a riviera maya.

Pero estamos pensando en visitar otro lugar, lo que si nos gustaria es que fuera un sitio con posibilidad de todo incluido para no calentarte mucho la cabeza y un sitio en el que haya bastante diversion y se pueda salir por la noche a pasarlo bien, lo unico que conocemos es playa del carmen y la verdad es que no gusto bastante.

Me recomendariais algun sitio con las caracteristicas que os pido, o directamente a playa del carmen sin buscar mas?

Como siempre gracias y un saludo.

Miguel Angel


Hola "miguelrobles", échate un vistazo a estos dos hilos que te pueden resultar ilustrativos para lo que buscas:
RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA.
RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO.
Un saludo
Ir arriba Hola miguelrobles , échate un vistazo a estos dos hilos que te pueden resultar ilustrativos para lo que buscas: RIVIERA MAYA Y CANCUN... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Destino Caribe para diversion  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda.

En cuanto a riviera maya mas o menos conozco el ambiente que hay, y en punta cana, me refiero a otras islas del caribe, por decir algo, jamaica, bahamas, puerto rico etc.....mas que nada por conocer otro sitios eso si que no sean demasaido aburridos y que haya diversion.

Gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda. En cuanto a riviera maya mas o menos conozco el ambiente que hay, y en punta cana, me refiero... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Destino Caribe para diversion  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda.

En cuanto a riviera maya mas o menos conozco el ambiente que hay, y en punta cana, me refiero a otras islas del caribe, por decir algo, jamaica, bahamas, puerto rico etc.....mas que nada por conocer otro sitios eso si que no sean demasaido aburridos y que haya diversion.

Gracias

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a ver si se animan y me echan una manito.

Gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Muchas gracias, a ver si se animan y me echan una manito. gracias Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Helena3003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Entre RIviera Maya y Cuba, me quedo con Cuba: más interesante, la gente muy amable y abierta. El paisaje espectacular y la Habana, un must como viaje.
Ir arriba Entre RIviera Maya y Cuba, me quedo con Cuba: más interesante, la gente muy amable y abierta. El paisaje espectacular y la Habana, un... Helena3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Caribe: Riviera maya o Jamaica  Publicado: Responder citando

Veroyruben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos pensado irnos de vacaciones en octubre, el año pasado estuvimos en rivera maya,mi marido quiere volver porque es un lugar que le encanta, a mi también. La otra posibilidad seria Jamaica, alguien que haya estado hace poco y me comente que tal fue??? que excursiones realizo,clima...los hoteles que me recomienda la agencia son : Amresorts Sunscape Splash Montengo
Riu Negril
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas, tenemos pensado irnos de vacaciones en octubre, el año pasado estuvimos en rivera maya,mi marido quiere volver porque es un lugar... Veroyruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe: Riviera maya o Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veroyruben Escribió:
Buenas, tenemos pensado irnos de vacaciones en octubre, el año pasado estuvimos en rivera maya,mi marido quiere volver porque es un lugar que le encanta, a mi también. La otra posibilidad seria Jamaica, alguien que haya estado hace poco y me comente que tal fue??? que excursiones realizo,clima...los hoteles que me recomienda la agencia son : Amresorts Sunscape Splash Montengo
Riu Negril
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias Guiño

Muevo tu mensaje a este hilo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Muevo tu mensaje a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda viajar a Riviera Maya o a La Habana Octubre....  Publicado: Responder citando

Oyanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro.Leo toda la información referente a viajes pero en el caso de mi pregunta es por que es un viaje especial (novios) y no conozco a nadie que me asesore que conozca las dos ciudades....
Yo personalmente soy amante de Italia y de centro Europa, pero para la luna de miel queríamos cruzar el charco....
Pero tenemos una duda enrome...,no sabemos si elegir La Habana o Riviera Maya.....
Alguien que haya estado en las dos puede aconsejarme?....
Tema huracanes del 27 al 4 de Noviembre influye?....
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Muy feliz
Ir arriba Hola soy nueva en el foro.Leo toda la información referente a viajes pero en el caso de mi pregunta es por que es un viaje especial... Oyanne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda viajar a Riviera Maya o a La Habana Octubre....  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oyanne Escribió:
Hola soy nueva en el foro.Leo toda la información referente a viajes pero en el caso de mi pregunta es por que es un viaje especial (novios) y no conozco a nadie que me asesore que conozca las dos ciudades....
Yo personalmente soy amante de Italia y de centro Europa, pero para la luna de miel queríamos cruzar el charco....
Pero tenemos una duda enrome...,no sabemos si elegir La Habana o Riviera Maya.....
Alguien que haya estado en las dos puede aconsejarme?....
Tema huracanes del 27 al 4 de Noviembre influye?....
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Muy feliz

Bienvenida Amistad , muevo tu mensaje a este hilo

Aunque hablamos de Caribe, son 2 destinos totalmente distintos. Cuba es para conocer su cultura, La Habana es algo único, un viaje al pasado que no te deja indiferente, podrás visitar otras ciudades coloniales, y zonas de naturaleza como Viñales. Luego si quieres playa te recomendaría un Cayo, no Varadero.

Riviera Maya, puedes alojarte en un resort todo-incluído (La infraestructura hotelera es sin duda superior a Cuba) pero salir sin problemas a visitar zonas arqueológicas mayas, cenote, playas increíbles.

En cuanto al clima, es el mismo, y en ambos lugares Noviembre aún es mes de "posibles huracanes". El clima que encontrarás en los 2 sitios es calor y humedad, aunque ya más llevadero que en meses anteriores.

A pensarlo Guiño Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenida , muevo tu mensaje a este hilo. Aunque hablamos de Caribe, son 2 destinos totalmente distintos. Cuba es para conocer su... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: proximo destino, ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

Me encuentro inmerso en la busqueda de las proximas vacaciones, la idea es hacer un conbinado Caribe-Usa, una semana en el caribe TI y 9 días en usa conincidiendo con el festival de coachella que del que ya tengo las entradas. 20-22 de abril.

Ya conozco Mexico y RP, me gustaria visitar cuba pero el tema de los vuelos multiciudad es compliado cuando se trata de cuba.

Que me aconsejariais hacer....repetir caribe o alguno otro destino? tema de excursiones seria secundario, buen hotel TI para comer, beber y descansar....piscinas y algo de playa.

Como siempre gracias de ante mano.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Hola buenas tardes. Me encuentro inmerso en la busqueda de las proximas vacaciones, la idea es hacer un conbinado Caribe-Usa, una semana... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: proximo destino, ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
hola buenas tardes.

Me encuentro inmerso en la busqueda de las proximas vacaciones, la idea es hacer un conbinado Caribe-Usa, una semana en el caribe TI y 9 días en usa conincidiendo con el festival de coachella que del que ya tengo las entradas. 20-22 de abril.

Ya conozco Mexico y RP, me gustaria visitar cuba pero el tema de los vuelos multiciudad es compliado cuando se trata de cuba.

Que me aconsejariais hacer....repetir caribe o alguno otro destino? tema de excursiones seria secundario, buen hotel TI para comer, beber y descansar....piscinas y algo de playa.

Como siempre gracias de ante mano.

Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Gracias.

No tenía muy claro donde ubicarlo.
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Gracias. No tenía muy claro donde ubicarlo. Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
No se donde pedir ayuda. Hace mas de 1 año hemos estado en Maldivas y esta primavera nos gustaria ir al caribe. Quiero relajarme sin mucha gente. En Maldivas fue perfecto pero no quiero volver tan pronto . Me encanto porque nos alojamos en una cabañita y a 10 metros teniamos el mar, enfrente de la cabaña, sin ajetreo, una isla pequeña de arena blanca y agua turquesa. Algo parecido en Bahamas, Cuba, Jamaica o Re Dominicana(que no sea punta cana porque allí va todo el mundo.
Gracias
Ir arriba Hola. No se donde pedir ayuda. Hace mas de 1 año hemos estado en Maldivas y esta primavera nos gustaria ir al caribe. Quiero relajarme... Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
allweneedislove Escribió:
Hola.
No se donde pedir ayuda. Hace mas de 1 año hemos estado en Maldivas y esta primavera nos gustaria ir al caribe. Quiero relajarme sin mucha gente. En Maldivas fue perfecto pero no quiero volver tan pronto . Me encanto porque nos alojamos en una cabañita y a 10 metros teniamos el mar, enfrente de la cabaña, sin ajetreo, una isla pequeña de arena blanca y agua turquesa. Algo parecido en Bahamas, Cuba, Jamaica o Re Dominicana(que no sea punta cana porque allí va todo el mundo.
Gracias

Traslado el mensaje al foro e hilo adecuados Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al foro e hilo adecuados Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
No se donde pedir ayuda. Hace mas de 1 año hemos estado en Maldivas y esta primavera nos gustaria ir al caribe. Quiero relajarme sin mucha gente. En Maldivas fue perfecto pero no quiero volver tan pronto . Me encanto porque nos alojamos en una cabañita y a 10 metros teniamos el mar, enfrente de la cabaña, sin ajetreo, una isla pequeña de arena blanca y agua turquesa. Algo parecido en Bahamas, Cuba, Jamaica o Re Dominicana(que no sea punta cana porque allí va todo el mundo.
Gracias

Traslado el mensaje al foro e hilo adecuados Guiño

Aquí no me contesta nadie Trist Trist Trist
Ir arriba Allweneedislove escribió: Aqui no me contesta nadie Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
allweneedislove Escribió:
antonio2006 Escribió:
allweneedislove Escribió:
Hola.
No se donde pedir ayuda. Hace mas de 1 año hemos estado en Maldivas y esta primavera nos gustaria ir al caribe. Quiero relajarme sin mucha gente. En Maldivas fue perfecto pero no quiero volver tan pronto . Me encanto porque nos alojamos en una cabañita y a 10 metros teniamos el mar, enfrente de la cabaña, sin ajetreo, una isla pequeña de arena blanca y agua turquesa. Algo parecido en Bahamas, Cuba, Jamaica o Re Dominicana(que no sea punta cana porque allí va todo el mundo.
Gracias

Traslado el mensaje al foro e hilo adecuados Guiño

Aquí no me contesta nadie Trist Trist Trist

Te contesté aquí..

www.losviajeros.com/ ...iones.html
Ir arriba Tinuco escribió: Te contesté aqui.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
allweneedislove Escribió:
Hola.
No se donde pedir ayuda. Hace mas de 1 año hemos estado en Maldivas y esta primavera nos gustaria ir al caribe. Quiero relajarme sin mucha gente. En Maldivas fue perfecto pero no quiero volver tan pronto . Me encanto porque nos alojamos en una cabañita y a 10 metros teniamos el mar, enfrente de la cabaña, sin ajetreo, una isla pequeña de arena blanca y agua turquesa. Algo parecido en Bahamas, Cuba, Jamaica o Re Dominicana(que no sea punta cana porque allí va todo el mundo.
Gracias

Hola a Tod@s

Igual interesa, sobre todo a los de Madrid y cercanias.

Feriadelviaje.com/

Pasalo ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a Tod@s. igual interesa, sobre todo a los de Madrid y cercanias. feriadelviaje.com Pasalo ... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Saludos a todos, vengo a pedir vuestra ayuda, estamos mirando presupuesto para agosto y tenemos tres opciones, mas que de hoteles son de sitios, y aunque se que es algo personal, me gustaría saber vuestra opinión, que seguro que hay algunos que habeis estado en ambos.
1. La primera opción es Rivera Maya, en el Palladium Kanetah (Hemos estado dos veces en RM, pero nunca en este hotel)
2. Bahia Principe el Portillo en Samaná (No conocemos Samana pero si el BP de Punta Cana)
3. Y por último el Melia Las Dunas en Cayo Santa María, (que este le conocemos ya hemos estadi dos veces)

Que destino elegiriais vosotros? En relación, hotel, excursiones posibles, playa que para nosotros es algo muy importante. Es que estamos muy indecisos
Ir arriba Saludos a todos, vengo a pedir vuestra ayuda, estamos mirando presupuesto para agosto y tenemos tres opciones, mas que de hoteles son de... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Saludos a todos, vengo a pedir vuestra ayuda, estamos mirando presupuesto para agosto y tenemos tres opciones, mas que de hoteles son de sitios, y aunque se que es algo personal, me gustaría saber vuestra opinión, que seguro que hay algunos que habeis estado en ambos.
1. La primera opción es Rivera Maya, en el Palladium Kanetah (Hemos estado dos veces en RM, pero nunca en este hotel)
2. Bahia Principe el Portillo en Samaná (No conocemos Samana pero si el BP de Punta Cana)
3. Y por último el Melia Las Dunas en Cayo Santa María, (que este le conocemos ya hemos estadi dos veces)

Que destino elegiriais vosotros? En relación, hotel, excursiones posibles, playa que para nosotros es algo muy importante. Es que estamos muy indecisos

Traslado tu mensaje a este hilo en el que comparamos varios destinos de Caribe
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo en el que comparamos varios destinos de Caribe Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
niness Escribió:
aromodu Escribió:
Saludos a todos, vengo a pedir vuestra ayuda, estamos mirando presupuesto para agosto y tenemos tres opciones, mas que de hoteles son de sitios, y aunque se que es algo personal, me gustaría saber vuestra opinión, que seguro que hay algunos que habeis estado en ambos.
1. La primera opción es Rivera Maya, en el Palladium Kanetah (Hemos estado dos veces en RM, pero nunca en este hotel)
2. Bahia Principe el Portillo en Samaná (No conocemos Samana pero si el BP de Punta Cana)
3. Y por último el Melia Las Dunas en Cayo Santa María, (que este le conocemos ya hemos estadi dos veces)

Que destino elegiriais vosotros? En relación, hotel, excursiones posibles, playa que para nosotros es algo muy importante. Es que estamos muy indecisos

Traslado tu mensaje a este hilo en el que comparamos varios destinos de Caribe

Perdón Niness no sabia de este post, lo puse en el otro, porque habia visto en los diarios de algunos viajeros que colaboran mucho en el de RM que conocian al menos dos de los sitios.
Ir arriba Perdón Niness no sabia de este post, lo puse en el otro, porque habia visto en los diarios de algunos viajeros que colaboran mucho en el... Aromodu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
aromodu Escribió:
Lalyamos Escribió:
Sí la otra pareja no ha estado nunca en el Caribe no recomiendo Cuba en absoluto. Id a PC o a Riviera maya. Es cierto que hay sargazo pero podéis visitar islas y con las excursiones no echas de menos la playa.

Con todo mi respeto yo opino totalmente lo contrario, la primera vez de alguien en el Caribe con las playas llenas de montañas de sargazo, no creo que sea lo ideal. Yo personalmente si la primera vez que voy me encuentro eso no me ven mas el pelo por allí nunca más.
Por mucho que se puedan hacer excursiones el mal sabor de boca que se te queda es grande, si alguien va buscando playas paradisíacas que es la estampa que tenemos todos del caribe y se encuentra eso creo que sería una gran desilusión.
Pero claro son opiniones personales, por ejemplo yo estoy mirando para Navidad para ir con gente que nunca ha ido al caribe y estoy mirando zona a salvo del sargazo, porque creo que no les gustaría encontrarse con eso. Una cosa son las fotos y otra vivirlo. Yo llevo viajando al caribe mucho tiempo, vuaje a Punta Cana en 2015 cuando la otra gran invasión, pero tuve la suerte de que no fue para tanto en los días que estuve, pero el año pasado volví a Riviera Maya y fue un bajonazo de vacaciones, pese a que me lo pasé bien, disfrute mucho, pero no lo recomiendo.

+ 1 Aplauso Aplauso opino lo mismo que tú, y mira que soy enamorada de Punta Cana y de RD en general , estando así las playas yo desde luego ya no me la juego , por mucho que haya de ver al final buscas una playa que esté en condiciones ..

Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana?

Para mi estas playas no tienen precio Heart
Varadero a las 7.00 de la mañana

Yo igualmente, me encanta Punta Cana, y Riviera Maya pero sabiendo que hay sargazo no voy el año pasado cogimos Riviera Maya pensaando que no era para tanto y si lo era. En cambio en Semana Santa estuve en Punta Can algo de última hora miré como estaba la cosa parecia que bien, ai que nos fuimos y de maravilla, playas limpias. Pero ahora en verano viendo como va la cosa me voy a Cuba
Aunque también te digo una cosa, si quieres buenas playas, las mejores playas que he visto yo en hoteles son las de Cuba. Que los hoteles sean peores vale, pero la playa es un paraíso
Ir arriba Yo igualmente, me encanta Punta Cana, y Riviera Maya pero sabiendo que hay sargazo no voy el año pasado cogimos Riviera Maya pensaando... Aromodu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube