Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 199478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado en ese trayecto con Air China me puede decir si el avión que lo cubre es un Airbus 340-300 ó un Boeing 747-400? Es para echar un vistazo al plano de asientos a fin de elegir los mejores dentro de lo posible. El caso es que he intentado enterarme pero tengo informaciones cruzadas... Así que a ver si alguien ha hecho este mismo viaje y me puede ayudar.

Gracias.-
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Alguien que haya volado en ese trayecto con Air China me puede decir si el avión que lo cubre es un Airbus 340-300 ó un Boeing 747-400... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Si tu vuelo es el Air China FRA-PVG (19:15h.), está programado todo el verano con A340.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. si tu vuelo es el Air China FRA-PVG (19:15h.), está programado todo el verano con A340. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Como dice Annakin, si el vuelo es del de las 19'15 es con un A340, si es a las 17'35, aunque es por Air China, lo opera Lufthansa con un B747.
Ir arriba Como dice Annakin, si el vuelo es del de las 19 15 es con un A340, si es a las 17 35, aunque es por Air China, lo opera Lufthansa con un... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Es el de las 19.15, gracias a los dos
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Es el de las 19.15, gracias a los dos D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Aprovechando algo mas el hilo abierto,

Alguién ha echo este mismo vuelo con Air China, que tal fué. Ya sé que las compañías se llevan poco realmente... Pero bueno es curiosidad mas que nada .. ¿Que tal la distancia de los asientos? ¿Pantalla individual por asiento o colectiva? ¿horas de vuelo? ¿Las películas son en ingles o sólo en chino? ¿Estado general del avión?

Gracias
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Aprovechando algo mas el hilo abierto, Alguién ha echo este mismo vuelo con Air China, que tal fué. Ya sé que las compañías se llevan... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola D-Day,

Yo vole el pasado agosto de Frankfurt a Beijing con Air China. En ese momento no había pantalla individual por asiento y las pelis estaban en chino e inglés.

El avión estaba bien, y el espacio era correcto, mejor que en otras compañias para mi gusto.

Volvería a viajar con ellos sin problema
Ir arriba Hola D-Day, Yo vole el pasado agosto de Frankfurt a Beijing con Air China. En ese momento no había pantalla individual por asiento y las... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha volado con Air China?  Publicado: Responder citando

Aidico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy dentro de 15 días a China. Vuelo directo Madrid-Pekin con Air China. Alguien tiene referencias de esta compañia?

Gracias
Ir arriba Hola! Me voy dentro de 15 dias a China. Vuelo directo Madrid-Pekin con Air China. Alguien tiene referencias de esta compañia? Gracias Aidico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air China?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues nosotros hicimos un trayecto interno con esta compañía y te puedo asegurar que le da varias vueltas a algunas de España, el personal super amable, la comida genial (y eso que solo estuvimos una hora y cuarto) y los asientos y avión muy cómodos y modernos. Me imagino que para viajes más largos estará mejor todavía. Sacando la lengua
Ir arriba Pues nosotros hicimos un trayecto interno con esta compañía y te puedo asegurar que le da varias vueltas a algunas de España, el personal... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha volado con Air China?  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido plenamente.
Lo mio también fue un vuelo corto, pero muy bien. Buena comida, mantas y almohadas de las de toda la vida, y la tripulación super pendiente de todo.
Ir arriba Coincido plenamente. lo mio tambien fue un vuelo corto, pero muy bien. buena comida, mantas y almohadas de las de toda la vida, y la... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avión Frankfurt - Shanghai  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Como dice Annakin, si el vuelo es del de las 19'15 es con un A340, si es a las 17'35, aunque es por Air China, lo opera Lufthansa con un B747.

Hola!!

Vuelo a Pekin con Air China desde Barcelona via Frankfurt en diciembre y salgo a las 18.55, supono que volaremos con el A340
Alguien sabe si se pueden coger los asientos si el viaje lo he contratado con una mayorista
Es que primero me dijeron que si podia pedir los asientos y ahora nos han dicho que no, Ojos que se mueven La mayorista es Kuoni


Gracias y saludos....Xori
Ir arriba Hola!! Vuelo a Pekin con Air China desde Barcelona via Frankfurt en diciembre y salgo a las 18.55, supono que volaremos con el A340... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Si alguien ha volado recientemente con esta compañia es el A340 el que hace el trayecto Frankfurt-bejing Ojos que se mueven

Con Air china te dan puntos con la tarjeta spannair o iberia plus??

Saludos....Xori
Ir arriba Si alguien ha volado recientemente con esta compañia es el A340 el que hace el trayecto Frankfurt-bejing. Con Air china te dan puntos con... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con Air China!! Please!!  Publicado: Responder citando

Otnemagep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo un dilema... Me quiero ir a Sao Paulo a finales de julio... Y no encuentro vuelos nada baratos... Lo mejor que he encontrado es con Air China 700€ frente a los 1300€ mas o menos de otras compañias (sin escalas). El problema es que me parece demasiado barato (ya se que puede ser una tontería y que es mejor que sea barato) pero me da la sensación de que algo harán para ser tan baratos. He visto que son Airbus 330, no se si serán modernos o no. Por una opinión que he leido decían que eran antiguos y eso me da mal rollo. Si alguien ha volado a brasil con ellos y me puede ayudar lo agredecería mucho.

GRACIAS!!

PD: No tengo problemas con los vuelos baratos... Si son pocas horas 2 o 3, pero este son demasiadas si lo voy a estar pasando mal.
Ir arriba Hola!! Tengo un dilema... Me quiero ir a Sao Paulo a finales de julio... Y no encuentro vuelos nada baratos... Lo mejor que he encontrado... Otnemagep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Air China!! Please!!  Publicado: Responder citando

Otnemagep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aún nadie que haya experimentado con Air China Madrid-Sao Paulo??? Necesito saberlo pronto por favor!!! Que veo que me quedo en Madrid o me arruino... Please....

Avergonzado
Ir arriba Aún nadie que haya experimentado con Air China Madrid-Sao Paulo??? Necesito saberlo pronto por favor!!! Que veo que me quedo en Madrid o... Otnemagep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Air China!! Please!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenid@
Pasamos tu consulta al hilo de Air China, y te pedimos lo único que se pide en este foro a cualquier usuario que ejerce una consulta : un poco de paciencia... Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenid@ pasamos tu consulta al hilo de Air China, y te pedimos lo único que se pide en este foro a cualquier usuario que ejerce... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Jorge621
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Los A330 sea de la compañía que sean no pueden ser muy antiguos. Dudo sinceramente que el trayecto sea directo con Air China hasta Sao Paulo desde Madrid, si das más información de las fechas y eso puedo echarle un vistazo, porque la información que das descoloca un poco.
Si tu duda es la compañía y la flota, yo no he volado Air China, pero la gente está contenta y la flota es reciente porque Air China recibió su primer A330 en Mayo del 2006.

Un saludo
Ir arriba Los A330 sea de la compañía que sean no pueden ser muy antiguos. Dudo sinceramente que el trayecto sea directo con Air China hasta Sao... Jorge621 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Otnemagep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias. Siento no haber puesto mucha información, tengo entendido que en Air China hay vuelo sin escala Madrid-Sao Paulo los jueves y domingos. Yo volaré el 24 de Julio y volveré el 3 de Agosto. Según pone en su página es sin escalas.

Mucha gracias!!
Ir arriba Gracias. Siento no haber puesto mucha información, tengo entendido que en Air China hay vuelo sin escala Madrid-Sao Paulo los jueves y... Otnemagep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Ese vuelo de Air China es un Guarulhos-Beijing, con escala en Madrid.
En tu caso, a todos los efectos es un vuelo directo y entiendo que cambiarán de tripulación obligatoriamente en Madrid.
El único inconveniente es que a la ida, cuando el vuelo llegue a Madrid y embarques, encontrarás pasajeros que vienen desde Beijing y continuan a Sao Paulo (en total unas 25 horas de trayecto, todas ellas dentro del mismo dia). A la vuelta, los pasajeros que vuelen entre Guarulhos y Beijing, con escala técnica en Madrid, tardarán algo menos (unas 23 horas, aunque serán 2 días lo que empleen en llegar a destino).

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. ese vuelo de Air China es un Guarulhos-Beijing, con escala en Madrid. En tu caso, a todos los efectos es un vuelo directo y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Otnemagep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdonar mi ignorancia. Al ir a comprar el vuelo de Air China en cuestión, me pide el número de pasaporte. Yo lo tengo caducado y no se si será el mismo cuando lo renueve (me imagino que si) y mi otra duda es si el número de pasaporte en el mismo que mi dni o es el que esta troquelado en las tapas del mismo.

Muchas gracias!!
Ir arriba Perdonar mi ignorancia. Al ir a comprar el vuelo de Air China en cuestión, me pide el número de pasaporte. Yo lo tengo caducado y no se... Otnemagep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR CHINA  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Repito la pregunta por si alguien ha viajado recientemente con Air China...vamos a Tokyo en octubre y el billete mas economico que hemos encontrado es con Air China via Bejing ¿alguien que haya volado ultimamente me puede decir que tal los aviones? la alternativa es British Air
GRacias
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Repito la pregunta por si alguien ha viajado recientemente con Air China...vamos a Tokyo en octubre y el billete mas economico que hemos... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda cambio de fecha de vuelo por parte de Air China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Necesitaría que alguien nos ayudase con este tema

Tenemos un vuelo contratado con Air China para el 17 de agosto que son 3 trayectos en una misma reserva:

17 Ago Madrid - Pekín
28 Ago Shanghai - Tokio
2 Sept Tokio - Madrid

El vuelo lo compramos hace 10 días y ya está cobrado por parte de la compañía.

Hoy nos mandan un mail diciendo que nos adelantan el primer vuelo, Madrid - Pekín al 16 de agosto, fecha en la que no podemos volar porque justo es nuestra boda el día antes.

La única solución que nos da la compañía es devolvernos el importe de toda la reserva, los 3 trayectos, cosa que no nos sirve porque tenemos montado todo el viaje alrededor de estos 3 trayectos: otros 5 vuelos con otras compañías, hoteles y demás, de modo que cancelar toda la reserva nos supone un gran perjuicio a todos los niveles ya que cuadrar todo ha sido un puzzle y además muchos de los vuelos y hoteles no permiten reembolsos.

¿Podrían asesorarnos de qué podemos hacer y si tenemos derecho a reclamación, indemnización o similar?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Necesitaría que alguien nos ayudase con este tema. Tenemos un vuelo contratado con Air China para el 17 de agosto que son 3 trayectos en... Otes3000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yenback
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
josep90 Escribió:
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!

Hola!!

Yo recientemente he volado con ellos a Beijing y tuve un problema con el orden de los apellidos de mi pareja en la reserva y después de leer su web, eso podía suponer un problema. Pues bien, lejos de ello, en su call center en ingles me orientaron para que enviase la documentación ( foto pasaporte por mail) a los que aparecen en la web y lo dieron por modificado. Suelen contestar en 24h por lo que te recomiendo que les escribas un correo ( ingles) y seguro que te orientan.
Ir arriba Hola!! Yo recientemente he volado con ellos a Beijing y tuve un problema con el orden de los apellidos de mi pareja en la reserva y... Yenback Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube