Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 196681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
charlybest Escribió:
Buenas a todos,

Vuelo el 20 de Agosto de Madrid a Pekín con escala en Munich (la vuelta es desde Shanghái) con Lufthansa y el vuelo desde Munich es operado por Air China.

Estoy intentando reservar los asientos para esos vuelos operados por Air China, en la web de Lufthansa me remiten a la web de Air China para poder reservarlos, pero meto los datos en la web de Air China y no me los reconoce ya que pone que :

"Tenga en cuenta que “Acceder a mi reserva” solo está disponible para los billetes reservados a través de esta página web."

¿A alguien más le ha pasado esto?¿Cómo puedo reservar entonces mis asientos antes del check-in?

Muchas gracias.

Saludos.

En la web de CA/Air China hay que ingresar con el *PNR* (Localizador) de ellos, no el de LH.

LH lo debe proporcionar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En la web de CAAir China hay que ingresar con el * PNR * (Localizador) de ellos, no el de LH. LH lo debe proporcionar. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
charlybest Escribió:
Buenas a todos,

Vuelo el 20 de Agosto de Madrid a Pekín con escala en Munich (la vuelta es desde Shanghái) con Lufthansa y el vuelo desde Munich es operado por Air China.

Estoy intentando reservar los asientos para esos vuelos operados por Air China, en la web de Lufthansa me remiten a la web de Air China para poder reservarlos, pero meto los datos en la web de Air China y no me los reconoce ya que pone que :

"Tenga en cuenta que “Acceder a mi reserva” solo está disponible para los billetes reservados a través de esta página web."

¿A alguien más le ha pasado esto?¿Cómo puedo reservar entonces mis asientos antes del check-in?

Muchas gracias.

Saludos.

En la web de CA/Air China hay que ingresar con el *PNR* (Localizador) de ellos, no el de LH.

LH lo debe proporcionar.

Enjoy!

Muchas gracias Carolco, a ver si lo puedo conseguir.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Carolco, a ver si lo puedo conseguir. Un saludo. Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Thorp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajé a China desde Londres con Air China y me pasó lo mísmo, no pude entrar en la página de reservas de asientos, pero una vez abren el mostrador, ellos te hacen el Check-in y pedí asiento en ventanilla. Me lo dieron sin ningún problema y sin pagar nada. Tanto en la ida como en la vuelta.
Ir arriba Yo viajé a China desde Londres con Air China y me pasó lo mísmo, no pude entrar en la página de reservas de asientos, pero una vez abren... Thorp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Japón en Abril desde Ginebra y lo que mejor me sale es Air China (450 ida/vuelta) frente a los 650 de AirItalia y subiendo.
Los vuelos son con escala en Beijing.
Recomendariais, por la diferencia de precio, Air China? Lo que mas nos importa es que haya un espacio normal para las piernas (medimos 1'86 y 1'78 respectivamente)

Y recomendais un escala larga en Beijing? Por el mismo precio podemos hacer 3h o 15h...

Muchas gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola!! Estoy mirando vuelos a Japón en Abril desde Ginebra y lo que mejor me sale es Air China (450 idavuelta) frente a los 650 de... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Japón en Abril desde Ginebra y lo que mejor me sale es Air China (450 ida/vuelta) frente a los 650 de AirItalia y subiendo.
Los vuelos son con escala en Beijing.
Recomendariais, por la diferencia de precio, Air China? Lo que mas nos importa es que haya un espacio normal para las piernas (medimos 1'86 y 1'78 respectivamente)

Y recomendais un escala larga en Beijing? Por el mismo precio podemos hacer 3h o 15h...

Muchas gracias!

Hola, por lo que tengo entendido Air. China el espacio es un poco reducido.
Precisamente me encontré en Japón con unos españoles que habían volado con Air China y se lo pregunte porque yo también mido 1 92 y a veces veo vuelos baratos con ellos y me comentó que el vuelo de Madrid a China fue con una avion grande y tenían un espacio suficiente, pero que el de China a Tokio fue bastante reducido el espacio.
Así que no se....
Yo volé con Emirates por 500 €en agosto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, por lo que tengo entendido Air. China el espacio es un poco reducido. precisamente me encontré en Japón con unos españoles que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

PORROTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Japón en Abril desde Ginebra y lo que mejor me sale es Air China (450 ida/vuelta) frente a los 650 de AirItalia y subiendo.
Los vuelos son con escala en Beijing.
Recomendariais, por la diferencia de precio, Air China? Lo que mas nos importa es que haya un espacio normal para las piernas (medimos 1'86 y 1'78 respectivamente)

Y recomendais un escala larga en Beijing? Por el mismo precio podemos hacer 3h o 15h...

Muchas gracias!

Hola,
Mi experiencia con Air China:
Buena comida, buenos pilotos, (las tomas fueron perfectas), trato excelente. En turista, no te puedes mover, los asientos estrechos, etc.
Las escalas en Pekín: el control de pasaportes, insoportables. Con tantos millones de chinos, en las ventanillas hay tres personas. En fin, estos datos son del 2014.
Ir arriba Hola, Mi experiencia con Air China: Buena comida, buenos pilotos, (las tomas fueron perfectas), trato excelente. En turista, no te puedes... PORROTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Japón en Abril desde Ginebra y lo que mejor me sale es Air China (450 ida/vuelta) frente a los 650 de AirItalia y subiendo.
Los vuelos son con escala en Beijing.
Recomendariais, por la diferencia de precio, Air China? Lo que mas nos importa es que haya un espacio normal para las piernas (medimos 1'86 y 1'78 respectivamente)

Y recomendais un escala larga en Beijing? Por el mismo precio podemos hacer 3h o 15h...

Muchas gracias!

En Abril de este año volamos con Air China a Tokyo desde Barcelona con escala en Shanghai, cambiamos de avion en este aeropuerto y en los cuatro vuelos ( ida y vuelta ) volamos con Airbus A 330, es decir aviones grandes. Como todas las clases turistas los espacios son justos pero soportables, yo hago 1,78 y no era la primera vez que volaba en Air China, pero si quieres volar barato alguna cosa tienes que poner de tu parte. El vuelo desde BCN nos salió por 491 euros i/v por pax.
Si necesitas mas info a tu disposición.
Ir arriba En Abril de este año volamos con Air China a Tokyo desde Barcelona con escala en Shanghai, cambiamos de avion en este aeropuerto y en los... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Japón en Abril desde Ginebra y lo que mejor me sale es Air China (450 ida/vuelta) frente a los 650 de AirItalia y subiendo.
Los vuelos son con escala en Beijing.
Recomendariais, por la diferencia de precio, Air China? Lo que mas nos importa es que haya un espacio normal para las piernas (medimos 1'86 y 1'78 respectivamente)

Y recomendais un escala larga en Beijing? Por el mismo precio podemos hacer 3h o 15h...

Muchas gracias!

En Abril de este año volamos con Air China a Tokyo desde Barcelona con escala en Shanghai, cambiamos de avion en este aeropuerto y en los cuatro vuelos ( ida y vuelta ) volamos con Airbus A 330, es decir aviones grandes. Como todas las clases turistas los espacios son justos pero soportables, yo hago 1,78 y no era la primera vez que volaba en Air China, pero si quieres volar barato alguna cosa tienes que poner de tu parte. El vuelo desde BCN nos salió por 491 euros i/v por pax.
Si necesitas mas info a tu disposición.

¿Comida aceptable? ¿Pantallas individuales?
Ir arriba ¿Comida aceptable? ¿Pantallas individuales? Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
angeldertusa Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!!
Estoy mirando vuelos a Japón en Abril desde Ginebra y lo que mejor me sale es Air China (450 ida/vuelta) frente a los 650 de AirItalia y subiendo.
Los vuelos son con escala en Beijing.
Recomendariais, por la diferencia de precio, Air China? Lo que mas nos importa es que haya un espacio normal para las piernas (medimos 1'86 y 1'78 respectivamente)

Y recomendais un escala larga en Beijing? Por el mismo precio podemos hacer 3h o 15h...

Muchas gracias!

En Abril de este año volamos con Air China a Tokyo desde Barcelona con escala en Shanghai, cambiamos de avion en este aeropuerto y en los cuatro vuelos ( ida y vuelta ) volamos con Airbus A 330, es decir aviones grandes. Como todas las clases turistas los espacios son justos pero soportables, yo hago 1,78 y no era la primera vez que volaba en Air China, pero si quieres volar barato alguna cosa tienes que poner de tu parte. El vuelo desde BCN nos salió por 491 euros i/v por pax.
Si necesitas mas info a tu disposición.

¿Comida aceptable? ¿Pantallas individuales?

Pantalla inividual en el asiento delantero, la comida, no es para tirar cohetes, pero es lo que hay.
Ir arriba Pantalla inividual en el asiento delantero, la comida, no es para tirar cohetes, pero es lo que hay. Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Zarpei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!

En noviembre nos vamos a japon mi pareja y yo y a la vuelta hacemos escala en shangai. El billete lo sacamos con china airlines mediante edreams. El caso es que la escala en shangai en principio, duraba unas 3 horas, pero nos han enviado un correo actualizando el vuelo, y la escala dura 4 días.

Hemos contactado con una agencia de las que reclaman y se quedan un % de lo que consiguen y nos informan que como el cambio es anterior a 14 días no tenemos derecho a reclamar, como mucho cancelar el vuelo.

Por suerte podemos estirar esos días de mas y aprovecharemos para visitar shangai.

Pero tenemos que sacar visados, y 4 días de hotel, comidas... Y queíamos saber si podríamos reclamar alguno de estos gastos a china airlines o a edreams...

Gracias de antemano! Mr. Green
Ir arriba Hola a todos los viajeros!! En noviembre nos vamos a japon mi pareja y yo y a la vuelta hacemos escala en shangai. El billete lo sacamos... Zarpei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Zarpei Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

En noviembre nos vamos a japon mi pareja y yo y a la vuelta hacemos escala en shangai. El billete lo sacamos con china airlines mediante edreams. El caso es que la escala en shangai en principio, duraba unas 3 horas, pero nos han enviado un correo actualizando el vuelo, y la escala dura 4 días.

Hemos contactado con una agencia de las que reclaman y se quedan un % de lo que consiguen y nos informan que como el cambio es anterior a 14 días no tenemos derecho a reclamar, como mucho cancelar el vuelo.

Por suerte podemos estirar esos días de mas y aprovecharemos para visitar shangai.

Pero tenemos que sacar visados, y 4 días de hotel, comidas... Y queíamos saber si podríamos reclamar alguno de estos gastos a china airlines o a edreams...

Gracias de antemano! Mr. Green

No se precisa visado por menos de 144 horas (6 dias)

www.losviajeros.com/ ...81#5852981

Enjoy! 上海
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No se precisa visado por menos de 144 horas (6 dias) Enjoy! 上海 Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Zarpei Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

En noviembre nos vamos a japon mi pareja y yo y a la vuelta hacemos escala en shangai. El billete lo sacamos con china airlines mediante edreams. El caso es que la escala en shangai en principio, duraba unas 3 horas, pero nos han enviado un correo actualizando el vuelo, y la escala dura 4 días.

Hemos contactado con una agencia de las que reclaman y se quedan un % de lo que consiguen y nos informan que como el cambio es anterior a 14 días no tenemos derecho a reclamar, como mucho cancelar el vuelo.

Por suerte podemos estirar esos días de mas y aprovecharemos para visitar shangai.

Pero tenemos que sacar visados, y 4 días de hotel, comidas... Y queíamos saber si podríamos reclamar alguno de estos gastos a china airlines o a edreams...

Gracias de antemano! Mr. Green

Esta nota está en página equivocada (no confundir Air China con China Airlines).
Ir arriba Esta nota está en página equivocada (no confundir Air China con China Airlines). Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Tengo una duda, en Mayo volamos con Air China desde Frankfort a Hanoi via Pekin, en la web ponen que en ese aeropuerto hay autoservicio para facturar, supongo que se refieren a las máquinas para facturar que te dan ese servicio entre las 4 de la mañana del día del vuelo hasta 45 minutos antes de l mismo; mi duda es si se puede entregar el equipaje facturado en ese momento para así despreocuparnos de él en todo el día hasta coger el vuelo
Ir arriba Tengo una duda, en Mayo volamos con Air China desde Frankfort a Hanoi via Pekin, en la web ponen que en ese aeropuerto hay autoservicio... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!

Venia a dejar una buena opinión sobre la compañía.

Compré un vuelo a Japón via Pekin con ida a Osaka y vuelta desde Tokyo por muy buen precio (450) para este abril. Después de un mes me cambiaron una de las conexiones, pero llamé al servicio al cliente y me lo cambiaron rápido y sin problema a la conexión que mejor me venía.

Hace un mes tuve un accidente que no me va a dejar viajar Trist así que solicité un reembolso (procedimiento habitual para cancelar el vuelo por lo que ponía la web) y finalmente me han devuelto todo el dinero. Mi billete era turista normal, sin ningún extra. Además me incluía 2 maletas por persona.

Esta vez no he podido volar por ellos pero la próxima vez que me encaje por días y presupuesto no dudaré en comprar de nuevo con ellos.

Sonriente
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Venia a dejar una buena opinión sobre la compañía. Compré un vuelo a Japón via Pekin con ida a Osaka y vuelta desde Tokyo por muy... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Saludos. Tengo dudas con el equipaje de mano que se puede llevar en cabina. Tengo claro lo de la maleta de 5kg. Pero he visto que las medidas son estandards pero en el dibujo parece que sean esas maletas mas bajas y anchas...yo tengo la maleta normal que se ajustan a las medias..es decir si no la pongo de pie sino apaisada cumpliria con el dibujo que he visto, pero es raro.
Por otra parte he leido que solo puedes llevar una pieza y en otro sitio puedes añadir una bolsa o mochila estilo laptop. Mi idea era llevar la maleta y aparte una mochila pequeña de 25l y un calzado dentro...o sino la mochila vacia sin nada, ya que me ocuparia espacio dentro de la maleta...es eso posible? Lo que mas me preocupa es las medidas de la maleta, da a entener quebde altura son 40cm y de ancho 55 y yo tengo la de altura menos 55 y ancho menos de 40....gracias a todos los de este foro.
Ir arriba Saludos. Tengo dudas con el equipaje de mano que se puede llevar en cabina. Tengo claro lo de la maleta de 5kg. Pero he visto que las... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

PORROTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Sobre la preocupación sobre el tamaño de su maleta de mano, no hay problema. Yo viaje con una bolsa enorme, otra bolsa de hombro y un bolso. Aparte de la facturación del equipaje voluminoso.
Ir arriba Buenas tardes. Sobre la preocupación sobre el tamaño de su maleta de mano, no hay problema. Yo viaje con una bolsa enorme, otra bolsa de... PORROTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver volando con AirChina a Japón, os cuento mi experiencia:
La ida era de Bcn a Osaka con escala larga en Shanghai en la que íbamos a visitar la ciudad durante unas 10h, y la vuelta desde Tokyo vía Pekín.
A la ida resultó que en la cola de facturación nos dijeron que había un tifón en Shanghai y no sabían si iríamos allí o a Pekín. Tras casi 4h de retraso salimos finalmente hacia Pekín, sin saber en qué vuelo nos rebuscarían hasta Osaka. Una vez allí tuvimos suerte y sólo hicimos 4h de espera y acabamos llegando a Osaka a la misma hora que teníamos prevista, pero sin paseo por ninguna ciudad claro. No tengo queja en cuanto a lo que pasó, pero ojo, porque en el ascensor del aeropuerto coincidimos con unos pasajeros del mismo vuelo, a los que Airchina dejó tirados en Pekin sin darles ninguna opción de reubicarles al día siguiente, o vía tren ni nada, hasta Shanghai (ciudad a la que iban por temas familiares).
En cuanto a la comida, de lo peorcito que he probado en vuelos, y en cuanto a baños... Asquerosos!
Ah, y confirmado por el personaje de facturación de Barcelona: de Bcn a Shanghai, siempre sí o sí, hay que recoger equipaje y refacturar.
Ir arriba Yo acabo de volver volando con AirChina a Japón, os cuento mi experiencia: La ida era de Bcn a Osaka con escala larga en Shanghai en la... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Saludos

Gracias por las contestaciones en el tema de equipaje en cabina.

Aproveché también para enviar un mail a la compañía aérea para tener una respuesta más segura en cuanto a sus condiciones.

En airchina hay dos correros, comercial@airchina.es y a bcnapca@airchina.es, que este último seria más del aeropuerto de Barcelona.

En el correo del aeropuerto de Barcelona me respondieron que se puede llevar una maleta de mano y una mochila y que ambas no superen los 12kg.
En el correo de comercial@airchina.es sí especificaron maleta de 5kg y mochila a parte (sin especificar peso).

Como también pillo un vuelo con otra compañía, como China Southern Airlines, aprovecho también este post para comentar lo que me han dicho.
En China Southern Airlines también me han comentado que se puede llevar una maleta de 5kg y un dispositivo de tipo electrónico laptop, máximo 2kg, dándome a entender que lo puedes llevar en una mochila pequeña, e imagino que si no llevas portátil puedes poner algo como máximo 2kg, cargadores o baterías, etc...imagino, no sé. Aquí me han dejado con la duda.

En fin, gracias y como siempre muy buen foro Sonriente
Ir arriba Saludos. Gracias por las contestaciones en el tema de equipaje en cabina. Aproveché también para enviar un mail a la compañía aérea para... Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el visado temporal, salir al país, recoger la maleta y subir al segundo piso y facturar para el vuelo Shanghai-Osaka. Me dicen que los tiempos son amplios para que no haya problemas. La escala es de 3 horas.

La verdad es que nunca había oído nada parecido y eso que viajado por medio mundo y a Japón he ido varias veces vía Pekín y nunca he tenido que hacer esta movida. Una compañera mía, recientemente ha realizado el mismo viaje y no perdieron el segundo vuelo por los pelos, ya que el vuelo de BCN salió con retraso.

Realmente es un tema del que podría avisar la compañía al comprar el billete, porque a mí me costaba lo mismo vía Pekín que vía Shanghai y al final escogí Shanghai porque la escala era un poco más corta.
Ir arriba He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el... Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
devision Escribió:
He contactado con Air China, para comentarles que voy a Osaka via Shanghai la próxima semana y me han confirmado que debo solicitar el visado temporal, salir al país, recoger la maleta y subir al segundo piso y facturar para el vuelo Shanghai-Osaka. Me dicen que los tiempos son amplios para que no haya problemas. La escala es de 3 horas.

La verdad es que nunca había oído nada parecido y eso que viajado por medio mundo y a Japón he ido varias veces vía Pekín y nunca he tenido que hacer esta movida. Una compañera mía, recientemente ha realizado el mismo viaje y no perdieron el segundo vuelo por los pelos, ya que el vuelo de BCN salió con retraso.

Realmente es un tema del que podría avisar la compañía al comprar el billete, porque a mí me costaba lo mismo vía Pekín que vía Shanghai y al final escogí Shanghai porque la escala era un poco más corta.

Te comento nuestra experiencia el año pasado. Has de obtener el visado en la sala del control de inmigración, pero NO HAGÁIS LA COLA DE CONTROL DE INMIGRACIÓN DE EXTRANJEROS, DIRIGIROS AL FONDO A LA IZQUIERDA DE LA SALA, ES ALLÍ DONSE SE GESTIONAN LOS VISADOS DE TRÁNSITO, una vez obtenido se recogen las maletas y se accede de nuevo a la salida de facturación, en la cola del check in correspondiente suele haber un funcíonario organizando la espera, le decís que venís de recoger maletas y que es vuelo de conexión, a nosotros nos pasó de inmediato. Controlad la diferencia horaria entre Shanghai y Osaka, suele haber 1 hora más de diferencia. No obstante comprobad lo que os digo a través de la red o si hubiera cambiado algo.
Ir arriba Te comento nuestra experiencia el año pasado. Has de obtener el visado en la sala del control de inmigración, pero NO HAGÁIS LA COLA DE... Angeldertusa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Air China operará la ruta Beijing-Madrid-São Paulo!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Air China operará la ruta Beijing-Madrid-São Paulo este verano

Air China operará este verano su ruta Beijing-Madrid-São Paulo y reanuda el enlace Beijing-Madrid después de cinco años.

Para cubrir la demanda del mercado de vuelos a América, Air China reanudará los vuelos en la ruta Beijing-Madrid-São Paulo a partir del 28 de abril de 2024, al mismo tiempo que retomará sus vuelos directos en la ruta entre Madrid y Beijing.

La ruta Beijing-Madrid-São Paulo contará con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, desde la capital china, operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, configurado con clases Business, Turista Premium y Turista.

Asimismo, la aerolínea china mantendrá las siete frecuencias semanales (vuelo diario) en su ruta Beijing-Madrid.

El mostrador de facturación para vuelos de Air China con origen en Madrid está en la Terminal 1, el mostrador de facturación para vuelos con origen en Beijing está en la T3 del Aeropuerto de Beijing Capital y el mostrador de facturación para vuelos con origen en São Paulo está en la Terminal T3.

Air China es la compañía nacional de la República Popular de China, con sede en Beijing, única con la bandera nacional en toda su flota, y la segunda aerolínea comercial del país, después de China Southern Airlines.

Air China operará la ruta Beijing-Madrid-São Paulo! - Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos

享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Air China operará la ruta Beijing-Madrid-São Paulo este verano. Air China operará este verano su ruta Beijing-Madrid-São Paulo y reanuda... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube