Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 86796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Os adjunto fotos del interior de los diferentes modelos de aviones que vuelan al Caribe.

Air Europa:
A330 Turista: www.airliners.net/ ...1066449/M/
A330 Busines Chocado : www.airliners.net/ ...1066448/M/
B767 Busines: www.airliners.net/ ...0468806/M/
B767 Turista: myaviation.net/?pid=00337729

Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class: www.airliners.net/ ...0645409/M/
B747-200 Confort: www.airliners.net/ ...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719


Air Plus Comet:
B747-200 Primera: www.airliners.net/ ...0636931/M/
B747-200 Turista Llorando o muy triste : www.airliners.net/ ...0373255/M/
A310-300 Turista: www.airliners.net/ ...0478082/M/

Iberworld:
A330-200 Turista: www.airliners.net/ ...0233602/M/

Si encontráis más fots, ya sabéis... Guiño
Ir arriba Os adjunto fotos del interior de los diferentes modelos de aviones que vuelan al Caribe. Air Europa: A330 Turista: A330 Busines : B767... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS ME PARECE DE GRAN UTILIDAD.

YO VOLE CON AIR EUROPA A RM Y FUE HORRIBLE.
MUY POCO ESPACIO NO ENTRAR LITERALMENTE.

ME HAN DICHO QUE AIR PLUS COMET ES IGUAL DE MALA O PEOR.

Y POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS SON TODOS IGUAL DE MALOS

CLARO... PARA REDUCIR COSTES DONDE ENTRAN 300 ENTRAN 3.000

FELICES FIESTAS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS ME PARECE DE GRAN UTILIDAD. YO VOLE CON AIR EUROPA A RM Y FUE HORRIBLE. MUY POCO ESPACIO NO ENTRAR LITERALMENTE. ME HAN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
A mi me parecen las dos más serias Air Europa e Iberworld. De espacio, todas deben andar igual, más o menos. Trist
Ir arriba A mi me parecen las dos más serias Air Europa e Iberworld. De espacio, todas deben andar igual, más o menos. Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información chiwito, me las he guardado todas!
8)

Al caribe he volado con Air plus comet y air europa, esta ultima me parecio una maravilla comparada con el horror de air plus comet, y después de ver las pantallitas individuales de air europa incluso en turista, desde luego que hare lo imposible por volar con ellos en mi proximo viaje
Ir arriba Gracias por la informacion chiwito, me las he guardado todas! 8) al caribe he volado con Air plus comet y air europa, esta ultima me... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Evel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo fui el 18 de noviembre, la ida la hice en confort y la vuelta en superior con Pullmantur, y las fotos nada tienen que ver con la realidad, al menos que hayan renovado la flota en este último mes. No creo que sea culpa tuya, me parece que la web donde aparecen está equivocada, mi marido fue a hechar fotos a los asientos y la azafata casi nos quita la cámara, nos dijeron que no se podian hacer fotos del interior del avión puesto que eran normas de pullmantur.

Espero que sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a todos, yo fui el 18 de noviembre, la ida la hice en confort y la vuelta en superior con Pullmantur, y las fotos nada tienen que... Evel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evel Escribió:
y las fotos nada tienen que ver con la realidad, al menos que hayan renovado la flota en este último mes. .

Que quieres decir?
Que son mejores o peores que en las fotos que han puesto?
Ir arriba y las fotos nada tienen que ver con la realidad, al menos que hayan renovado la flota en este último mes. . que quieres decir? que son... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Ostras chiwito, que currada te has pegado!! 8)
Por experiencia propia el mejor para nosotros es el B767 de Air Europa en Bussines, el trato impecable y la comidad total... Dentro de la incomodidad de volar 10 horas y medias de un tirón a la ida... Avergonzado
chiwito Escribió:
Os adjunto fotos del interior de los diferentes modelos de aviones que vuelan al Caribe.

Air Europa:
A330 Turista: www.airliners.net/ ...1066449/M/
A330 Busines Chocado : www.airliners.net/ ...1066448/M/
B767 Busines: www.airliners.net/ ...0468806/M/
B767 Turista: myaviation.net/?pid=00337729

Air Pullmantur::
B747-200 Grand Class: www.airliners.net/ ...0645409/M/
B747-200 Confort: www.airliners.net/ ...0645408/M/
B747-200 Turista Superior: myaviation.net/?pid=00702404
B747-200 Turista: myaviation.net/?pid=00174719


Air Plus Comet:
B747-200 Primera: www.airliners.net/ ...0636931/M/
B747-200 Turista Llorando o muy triste : www.airliners.net/ ...0373255/M/
A310-300 Turista: www.airliners.net/ ...0478082/M/

Iberworld:
A330-200 Turista: www.airliners.net/ ...0233602/M/

Si encontráis más fots, ya sabéis... Guiño

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Ostras chiwito, que currada te has pegado!! Por experiencia propia el mejor para nosotros es el B767 de Air Europa en Bussines, el trato... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias, Muy feliz

Ya te he leído que el White Sand super bien... Y yo muerto de frío Doblemente malvado Doblemente malvado Trist Llorando o muy triste

Bueno, y qué tal Busines con Air Europa, el trato, la comida, el entretenimiento....? Chocado Chocado Alucinante, no? 8) 8) 8)

Si tienes alguna fotillo del avión, cuélgala, porfa....

Hala, felices fiestas, paisana Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Gracias, Ya te he leído que el White Sand super bien... y yo muerto de frío. Bueno, y qué tal Busines con Air Europa, el trato, la... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Evel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Son bastante peores, mucho más antiguo, pero no por eso están mal, en confort, yo que soy bastante gordita fui de cine, ni me enteré del viaje y en superior.... Pues en fin los asientos son igual que en turista solo que hay más espacio entre el de delante y tú. Creo que también influyó que fuimos primero en confort y después de probar lo bueno es duro volver a lo regular.

Pero mi opinio es que los asientos que existen son bastantes más antiguos (incluso ni siquiera son azules, son marrones en confort) pero que son la leche.

Claro todo esto si no han renovado la flota en este último mes.

Un besote a todos y FELIZ NAVIDAD Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Son bastante peores, mucho más antiguo, pero no por eso están mal, en confort, yo que soy bastante gordita fui de cine, ni me enteré del... Evel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Las páginas de donde he sacado las fotos www.airliners.net es una de las más prestigiosas de la red de spotters (aficionados a la fotografía de aviones). No hay ninguna equivocación: las fotos pertenecen a los aviones que indican.

El problema que tiene Air Pullmantur es que, como compra o alquila aviones usados, el interior depende de la compañía que lo comprara nueva. En concreto, el avión del que he sacado las fotos es un ex- airfrance, por lo que probablemente sea el más decente de la flota.

En Iberworld o Air Europa, que tienen aviones nuevos, si vas a encontrar con seguridad lo que ves en las fotos, porque los configuran a su gusto y son todos iguales, pero Air Pullmantur y Air Plus tienen los aviones cada uno diferente. Yo he puesto lo que he encontrado por la red, para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar. Lamento que te haya tocadoo el avión más cutre de Air Pullmantur...

Se pueden hacer fotos siempre que no se esté en despegue o aterrizaje, nadie te lo puede impedir.
Ir arriba Las páginas de donde he sacado las fotos www.airliners.net es una de las más prestigiosas de la red de spotters (aficionados a la... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Nosotros2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
OSTIAS!!!! (con perdón Avergonzado ) que currada te has cascao, esto se lo tengo que enseñar a mi niño, así en la medida de lo posible le animo un poco a coger un avión, que pinta tiene de comodidad.

Gracias por el hilo. Guiño

FELICES FIESTAS A TOD@S Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2007!!!
Ir arriba OSTIAS!!!! (con perdón ) que currada te has cascao, esto se lo tengo que enseñar a mi niño, así en la medida de lo posible le animo un... Nosotros2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS EN PLAN TURISTA LO MAS BARATILLO QUE COMPAÑIA ES LA MEJOR

AIR EUROPA NUNCA MAIS
Ir arriba HOLA VIAJEROS EN PLAN TURISTA LO MAS BARATILLO QUE COMPAÑIA ES LA MEJOR. AIR EUROPA NUNCA MAIS Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fui en Air Plus Comet en clase turista a la Republica Dominicana... Ainss Confundido yo aún fui más o menos, pero mi marido estaba embutido en el asiento, no podía ni moverse...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Fui en Air Plus Comet en clase turista a la Republica Dominicana... ainss yo aún fui más o menos, pero mi marido estaba embutido en el... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Buenos días;

Alguien tiene alguna foto de los asientos de Iberworld que haya hecho en su viaje a Riviera maya, pero de las filas 1 y la 33.

Saludos
_________________
Angel
Ir arriba Hola Buenos dias; Alguien tiene alguna foto de los asientos de Iberworld que haya hecho en su viaje a Riviera maya, pero de las filas 1 y... Angelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola,

Estupendas las fotos, gracias por compartirlas. Una preguntita, voy a viajar con pullmantur en clase turista superior, cuales son los mejores asientos???? y otra cosita, la tele que ponen las pelis, que tiene cada uno una o es como en los autobuses???

Besos
Ir arriba Hola, Estupendas las fotos, gracias por compartirlas. Una preguntita, voy a viajar con pullmantur en clase turista superior, cuales son... Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pues yo estoy desanimadilla con las mil horas de avion... Mejor ir comodita en el asiento pq sino lo peor. ¿Suele hacer frio en estos vuelos tan largos?
Ir arriba Pues yo estoy desanimadilla con las mil horas de avion... mejor ir comodita en el asiento pq sino lo peor. ¿Suele hacer frio en estos... LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que viajase no hace mucho puede confirmar si el avión de air Europa es este el que viaja a PC?
Gracias
Ir arriba Alguien que viajase no hace mucho puede confirmar si el avión de air Europa es este el que viaja a PC? Gracias Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola, yo he viajado en estas 2 últimas ocasiones con aireuropa y si son esos los aviones
Ir arriba Hola, yo he viajado en estas 2 últimas ocasiones con aireuropa y si son esos los aviones Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Vasquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las fotos, la verdad es que son muy utiles
Ir arriba Muchas gracias por las fotos, la verdad es que son muy utiles Vasquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Jorge52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola yo vuelo a Cuba en un airbus340 alguien me puede decir o dar una explicasion de estos aviones gracias
Ir arriba Hola yo vuelo a Cuba en un airbus340 alguien me puede decir o dar una explicasion de estos aviones gracias Jorge52 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Oye, este hilo es super util, sabeis si las fotos del interior de los aviones estan actualizadas y si hay otro hilo donde se puedan ver los planos interiores de los aviones.
Gracias!
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Oye, este hilo es super util, sabeis si las fotos del interior de los aviones estan actualizadas y si hay otro hilo donde se puedan ver... Masalo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube