Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1223294 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorridos turisticos por París  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Bueno, respecto a lo de si es mucho o no el itinerario a ver, se puede hacer, yo hice el trayecto inverso, empece por el arco del triunfo y acabe en el Louvre. No es tan pesado, pero creo q ahorrarias tiempo si haces lo del metro hasta Trocadero, y luego se agradece un tener un ratin para admirar la Torre Eiffel, o para descansar en la fuente de las Tullerias, xq la verdad, el paseo tampoco tiene mucho q ver. Es q no se cual es tu planning, pero seria mas chulo q puestos a pasear dierais una vuelta por los alrededores del Sena...Y lo de la Tour Montparnasse, aparte de la dirección q apuntan mas arriba, q te dara buena idea de lo q es, de verdad, ni os lo imaginais hasta q estais arriba...Ver Paris iluminado desde allí es una pasada, se pierde la vista por los 4 puntos cardinales y sigues viendo el resplandor de la ciudad, ains q cursi queda esto jaja pero de verdad es un pasote. Merece el precio de verdad, yo ya subi dos veces en dos viajes distintos, y volvere a subir la proxima vez q vaya.Eso si, id abrigados, y mas en esta epoca!!!Y no os quedeis en la zonaq acristalada, subid hasta la terraza al aire libre, una maravilla!!!Anda y son solo 9 euros subir jaja no me acordaba!!!No lo dudeis, ya me contareis... Por cierto, la mejor forma de visitar Paris es esa, en plan bocatas a medio día, pero ya te digo q te sabra a poco, yo hace dos años stuve x tercera vez, 9 días en ese plan, y siempre me quedo con ganas de mas!!!De verdad, para cualquier cosa q podais necesitar estare por aquí!

Última edición por Namir1705 el Lun, 12-02-2007 23:54, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, respecto a lo de si es mucho o no el itinerario a ver, se puede hacer, yo hice el trayecto inverso, empece por el arco del triunfo... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos turisticos por París  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Está bien, ya me apunto lo del metro. Gracias namir.

Lo de la torre Momparnasse lo hare el día que vayamos al barrio latino, después de desayunar en la plaza Les Vosges, ver la Bastilla, visitar Notre-Dame, el centro Pompidou, etc... Será el 2º o 3º día y subiremos a la torre al anochecer, para aprovechar esa luz tan romantica...jejejej

El día que nos sobra iremos hasta Montmatre y supongo que pasemos en este barrio la jornada. Al anochecer iremos bajando dirección centro y veremos la Opera, el Palacio Real, etc iluminados.

Todavia nos quedan 2 días, pero uno iremos a Versalles, así que nos sobra 1, alguien me da un consejo? cualquier cosa que se me haya pasado, que considereis interesante o único, o simplemnte que os guste.

Muchas gracias.
Ir arriba Está bien, ya me apunto lo del metro. Gracias namir. Lo de la torre Momparnasse lo hare el día que vayamos al barrio latino, después de... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos turisticos por París  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya he vuelto del viaje y hay que reconocer que namir tenia razon, sin duda fue lo mejor del viaje subir a moparnasse (por cierto, presentando el carne de estudiante español te hacen un descuento.)

El recorrido del 1er día se hace sin problemas.

Un saludo
Ir arriba Ya he vuelto del viaje y hay que reconocer que namir tenia razon, sin duda fue lo mejor del viaje subir a moparnasse (por cierto... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando
isi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola: estuve leyendo los consejos que poneis y me gustaria que me ayudarais. Me voy el próximo día 2 (llego a Orly) y estoy hasta el 4 en Disney (voy con niñas de 6 y 10 años; y mi marido), el día 4 ya duermo en Paris, en el HOTEL TIMHOTEL ELYSEES Calle CAMBACERES 16,
¿me podeis ayudar para saber los transportes que son mas convenientes y cuales son las cosas que no me puedo perder? Muchas gracias
Ir arriba Hola: estuve leyendo los consejos que poneis y me gustaria que me ayudarais. Me voy el próximo dia 2 (llego a Orly) y estoy hasta el 4 en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos turisticos por París  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿cuál es la parada de metro más cercana para ir a la tour montparnasse?, ¿y para ir al barrio latino(para ir a comer ó cenar tengo entendido que es una buena zona y bastante económica) ?
Ir arriba ¿cuál es la parada de metro más cercana para ir a la tour montparnasse?, ¿y para ir al barrio latino(para ir a comer ó cenar tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos turisticos por París  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
¿cuál es la parada de metro más cercana para ir a la tour montparnasse?, ¿y para ir al barrio latino(para ir a comer ó cenar tengo entendido que es una buena zona y bastante económica) ?

No estoy 100% seguro, pero creo que la parada de metro mas cercana al barrio latino es Bastilla
Ir arriba ¿cuál es la parada de metro más cercana para ir a la tour montparnasse?, ¿y para ir al barrio latino(para ir a comer ó cenar tengo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos turisticos por París  Publicado: Responder citando
Alcor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Alfaya, la zona de restaurantes del Barrio Latino es una manzana a la izquierda de la fuente de San Miguel, conforme la estás mirando. Puedes bajarte en la estación de metro de St-Michel.
Si no conoces ´ningún restaurante, te recomiendo "LE TANGO DU CHAT", situado en el número 6 de la rue Saint Severin (justo enfrente de la iglesia del mismo nombre: San Severino). Lo lleva un matrimonio parisino y está muy bien de precio (pidiendo el menú de la casa, comida francesa). La señora es encantadora, y su marido es que no habla mucho español. Yo he estado en París con mi familia entre el 15 de marzo y el 19, y cuando entramos a comer estaba lleno de valencianos (el 19 ha sido fiesta en su Comunidad Autónoma).
Otro sitio que te recomiendo, justo en plaza de la Madeleine (por si estás por allí a mediodía o de noche, para cenar) es "EL COLIBRÍ". Está en una esquina de la misma plaza.
El Bistro Romain de los Campos Elíseos también está muy bien de comida y precio.
Y por último, el Hippopotamus del Bulevar de los Italianos.

¡¡Que disfrutes de París!!
Ir arriba Hola, Alfaya, la zona de restaurantes del Barrio Latino es una manzana a la izquierda de la fuente de San Miguel, conforme la estás... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isi Escribió:
Hola: estuve leyendo los consejos que poneis y me gustaria que me ayudarais. Me voy el próximo día 2 (llego a Orly) y estoy hasta el 4 en Disney (voy con niñas de 6 y 10 años; y mi marido), el día 4 ya duermo en Paris, en el HOTEL TIMHOTEL ELYSEES Calle CAMBACERES 16,
¿me podeis ayudar para saber los transportes que son mas convenientes y cuales son las cosas que no me puedo perder? Muchas gracias

No dices cuanto tiempo vas a estar en Paris y como llegas a la ciudad desde Disney. De momento te diré que la parada de metro mas cercana a vuestro hotel, bastante céntrico por cierto, es la de Miromesnil de la línea 9. El metro es el mejor sistema para moverse por Paris. Según cuanto tiempo vayáis a estar podréis ver mas o menos. Yo también estaré por allí en esas fechas, aunque yo llego el día 5 y también estaré en otro hotel de la misma cadena , no muy lejos del vuestro, el Timhotel Le Louvre. Si das mas datos podría haceros alguna indicación mas concreta.
Ir arriba Hola: estuve leyendo los consejos que poneis y me gustaria que me ayudarais. Me voy el próximo dia 2 (llego a Orly) y estoy hasta el 4 en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorridos turisticos por París  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
¿cuál es la parada de metro más cercana para ir a la tour montparnasse?, ¿y para ir al barrio latino(para ir a comer ó cenar tengo entendido que es una buena zona y bastante económica) ?


La parada mas cercana es la de MONTPARNASSE propiamente dicho, y si no te bajas justo al lado not preocupes, este edificio destaca muchisimo sobre los demas, se ve desd todos los sitios.
Ir arriba ¿cuál es la parada de metro más cercana para ir a la tour montparnasse?, ¿y para ir al barrio latino(para ir a comer ó cenar tengo... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Sernur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo también tengo reservado el Hotel Timohotel Louvre pero para el primeros de mayo. Si te apetece mes gustaría que me contaras tu experiencia en este hotel.
Llego al aeropuerto CDG y creo que la mejor opción para llegar a el hotel es coger el RER B? hasta la estación de les Halles y continuar a pie, me equivoco?

Muchas gracias
Ir arriba Yo también tengo reservado el Hotel Timohotel Louvre pero para el primeros de mayo. Si te apetece mes gustaría que me contaras tu... Sernur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto que te contaré como es ese hotel nada mas que vuelva, lo que será el 9 de abril.

Y efectivamente, desde el Charles de Gaulle lo mejor y más rápido es tomar la línea B de RER. Mas o menos 35 minutos a Chatelet-Les Halles. Salen cada 10-15 minutos y cuesta 8.10 € para adultos y 5.75 € para niños de 4 a 10 años. Como el RER va con los mismos tickets que el metro te aconsejo que pilles lo que llaman un carnet de diez tickets. Luego desde Chatelet-Les Halles vas andando al hotel que está muy cerquita.
Ir arriba Por supuesto que te contaré como es ese hotel nada mas que vuelva, lo que será el 9 de abril. Y efectivamente, desde el Charles de Gaulle... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando
mangolgito_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a Paris esta semana santa. Llego el Jueves santo muy temprano 8:00 aprox y nos vamos el domingo a 14:00. Mi pregunta es: hay alguien que tenga un itinerario aproximado para esos días incluyendo visita a versalles?.
Ya se que son pocos días pero me gustaria mucho verlo y no se si sacrificaria muchas cosas que ver en paris por ir allí.

Gracias
Ir arriba Voy a Paris esta semana santa. Llego el Jueves santo muy temprano 8:00 aprox y nos vamos el domingo a 14:00. Mi pregunta es: hay alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mangolgito_ Escribió:
Voy a Paris esta semana santa. Llego el Jueves santo muy temprano 8:00 aprox y nos vamos el domingo a 14:00. Mi pregunta es: hay alguien que tenga un itinerario aproximado para esos días incluyendo visita a versalles?.
Ya se que son pocos días pero me gustaria mucho verlo y no se si sacrificaria muchas cosas que ver en paris por ir allí.

Gracias

Yo también llego el jueves santo, aunque a media tarde, y me voy el lunes.

Yo lo tengo montado así:

Jueves: Montmatre. Dado mi horario de llegada no me da tiempo a más.
Viernes mañana: Museo Orsay
Viernes tarde: Invalides, Montparnasse, incluida la Torre, y Barrio Latino
Sábado mañana: Opera, Pl. Vendôme, Pl. Madeleine, C. Elíseos, Arco del Triunfo
Sábado tarde: Notre Dame, ya que los sábados a las 14,30 hay una visita guiada gratis en español. Ste. Chapelle, La Conciergerie, los muelles, mercado de las flores.
El sábado por la noche tengo contratada una cena-crucero por el Sena con la compañía Capitain Fracasse.
Domingo mañana: Forum Les Halles, Pompidou, Marais, Vosgos, Republica.
Domingo tarde: Cementerio P.Lachaise, Barrio Latino
Y el lunes regreso por la mañana.

Verás que no tengo incluidos ni la Torre Eiffel ni el Louvre porque ya los tengo muy vistos de anteriores viajes, pero vamos deberías incluirlos tu. Si es la primera vez que vas por Paris deberías replantearte la visita a Versalles. Es imposible hacerlo todo en tres días. En cualquier caso tendrás que elegir. Tampoco se trata de hacer el viaje de vuelta en una UCI móvil con un equipo de reanimación, a parte de que los atracones no son buenos que luego te dejas la mitad de todo sin asimilar y al final no sabes bien si has estado en el Moulin Rouge o en Notre Dame. Riendo
Ir arriba Voy a Paris esta semana santa. Llego el Jueves santo muy temprano 8:00 aprox y nos vamos el domingo a 14:00. Mi pregunta es: hay alguien... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sernur Escribió:
Yo también tengo reservado el Hotel Timohotel Louvre pero para el primeros de mayo. Si te apetece mes gustaría que me contaras tu experiencia en este hotel.
Muchas gracias

Bueno, pues ya estoy de vuelta y como prometí te hablo del Timhotel Louvre.

Lo mejor la situación que es muy buena. Al ladito del Louvre y frente al Ministerio de Cultura, un edificio que te sorprenderá. Cerquita también de la Pl. De la Opera, Tullerías, Museo d'Orsay y la zona de les Halles y Pompidou. El metro de Palais Royal al lado.

El Hotel, por lo demás, correcto teniendo en cuenta que es un dos estrellas francés. Bien en cuanto a limpieza. Lo peor el aseo por su pequeño tamaño. Especialmente la ducha se reduce a la mínima expresión. Espero que no seas una persona con cierto grado de obesidad. Tampoco es que haya mucho espacio para las maletas. Yo no tuve problemas porque mi pareja y yo solo llevamos equipaje de mano. La cama cómoda, que teniendo en cuenta lo que mi espalda suele notar los colchones de la mayoría de los hoteles, es todo un piropo.

La gente bastante amable y casi todos hablan español, especialmente uno que es latinoamericano Muy feliz

En fin, que si eres consciente de que no has pagado una habitación en el Ritz sino en un hotel de 2 estrellas francesas, no está mal, con el para mi pequeño problema de la ducha liliputiense.

Que te diviertas tanto como me he divertido yo por París.
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de vuelta y como prometí te hablo del Timhotel Louvre. Lo mejor la situación que es muy buena. Al ladito del Louvre... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Sernur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Marco Polo, un par de preguntas mas Avergonzado , cogisteis la opción del almuerzo en el hotel? si es así ¿Que tal está?
Y la segunda: mi ruta es la siguiente. El viernes llego a las 21:00 aprox. Y como es tarde supongo que miraré la iluminanción exterior del Louvre y a dormir... El sábado a primera hora al Louvre, si tenemos tiempo cuando acabemos del museo a Notre Dame (guía español). Depues metro y a visitar campos Eliseos, Arco y torre Eiffel. Seguimos hacia los invalidos y la iglesia de sant suplicio (por eso del libro del Codigo Da Vinci). Finalmente tengo ya cena reservada en el Capitan Francaise. Para el domingo dejo el sacre Cour y poca cosa mas ya que mi vuelo sale a las 14:00.
El sábado es un día demasiado cargado o crees que se puede realizar?
Gracias
Ir arriba Marco Polo, un par de preguntas mas , cogisteis la opción del almuerzo en el hotel? si es así ¿Que tal está? Y la segunda: mi ruta es la... Sernur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sernur Escribió:
Marco Polo, un par de preguntas mas Avergonzado , cogisteis la opción del almuerzo en el hotel? si es así ¿Que tal está?
Y la segunda: mi ruta es la siguiente. El viernes llego a las 21:00 aprox. Y como es tarde supongo que miraré la iluminanción exterior del Louvre y a dormir... El sábado a primera hora al Louvre, si tenemos tiempo cuando acabemos del museo a Notre Dame (guía español). Depues metro y a visitar campos Eliseos, Arco y torre Eiffel. Seguimos hacia los invalidos y la iglesia de sant suplicio (por eso del libro del Codigo Da Vinci). Finalmente tengo ya cena reservada en el Capitan Francaise. Para el domingo dejo el sacre Cour y poca cosa mas ya que mi vuelo sale a las 14:00.
El sábado es un día demasiado cargado o crees que se puede realizar?
Gracias

No merece la pena comer en el hotel. Primero porque te obliga a venir al mediodía desde donde estés. Y segundo porque tanto si te gusta comer bien y tienes posibles como si quieres comer barato, en los dos casos mejor fuera del hotel.

Si el viernes llegas a las 21.00 al aeropuerto desde luego olvídate de hacer nada. Bueno te puedes dar una vuelta como dices hasta el Louvre que lo tienes al lado del Hotel.

El Louvre abre a las 9.00. Así que le puedes dedicar de 9.00 a 11.00, por ejemplo. Con el planillo que te dan te puedes ir directamente a las cosas interesantes. A primera hora no suele haber excesiva cola. De todas formas si te vas antes de las 9.00 mejor. Del Louvre, y dado que la visita en castellano de Notre Dame es a las 14.30, te podrías ir a Saint Michel, (inicio del Barrio Latino), unos 15-20 min. Andando, donde puedes comer y ver el ambiente. Saint Michel está al lado de Notre Dame, por lo que a las 14.30 puedes estar allí perfectamente. Cuando termines de Notre Dame pillas el metro en Hôtel de Ville, ya que allí tomas la línea 1 sin trasbordos, que te lleva hasta Etoile-De Gaulle, que es donde está el Arco del Triunfo. Por supuesto merece la pena subir. A estas alturas deben ser ya mas de las 18.00 por muy deprisa que vayas. Lo que hagas a continuación depende si la cena en el Capitan Fracasse la tienes reservada en el primer turno o en el segundo. Cuando me lo digas te puedo hacer mas sugerencias.

Saludos
Ir arriba No merece la pena comer en el hotel. Primero porque te obliga a venir al mediodía desde donde estés. Y segundo porque tanto si te gusta... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Sernur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La cena la tengo en el segundo turno Sonriente ;
Perdona el error cuando decía almuerzo me refería realmente a desayuno Avergonzado , tengo claro que a parte de la cena "romántica" voy a "perder" el menos tiempo posible en comidas.
¿Los campos eliseos andando, son muy largos? soy una persona acostumbrada a andar pero tampoco me gustaría ir paseando por sitios sin especial interés.

PD: visto las cosas tan interesantes que hay en París, tendréque empezar a preparar otro viaje mas largo
Ir arriba La cena la tengo en el segundo turno ; Perdona el error cuando decía almuerzo me refería realmente a desayuno , tengo claro que a parte... Sernur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sernur Escribió:
La cena la tengo en el segundo turno Sonriente ;
Perdona el error cuando decía almuerzo me refería realmente a desayuno Avergonzado , tengo claro que a parte de la cena "romántica" voy a "perder" el menos tiempo posible en comidas.
¿Los campos eliseos andando, son muy largos? soy una persona acostumbrada a andar pero tampoco me gustaría ir paseando por sitios sin especial interés.

PD: visto las cosas tan interesantes que hay en París, tendréque empezar a preparar otro viaje mas largo

Eso es otra cosa. El desayuno si es interesante hacerlo en el hotel porque pierdes menos tiempo y además como es en plan buffet puedes comer para toda la mañana y hasta llevarte un bocadillito de jamón de york como hacía mi compi.

Al ser la cena en el segundo turno, tienes mas tiempo para hacer cosas después de la visita al arco del Triunfo. Para empezar con que llegues al barco a la hora que dicen, las 21.30 te vale ya que lo tienen muy bien organizado y las mesas están distribuidas previamente. Vamos que no hay que asaltar el barco para coger mejor o peor sitio.

Nos habíamos quedado sobre las 18.00 o 18.30 en el Arco del Triunfo. Pues bien olvídate de los Invalidos y de Saint Sulpice. Te queda tiempo solo para una cosa antes de irte para el embarcadero y yo te hago una sugerencia. La Tour Eiffel suele tener unas colas del carajo. Y para mi lo bonito de esa Torre es verla desde fuera porque desde dentro lo que ves es París. Unas vistas estupendas especialmente si llegas hasta arriba. Pero hay para mi unas vistas mejores no muy lejos: las que se divisan desde el piso 56 de la Tour Montparnasse. Entre otras cosas porque las vistas desde Montparnasse incluyen en el paisaje la propia Tour Eiffel, cosa que, como es obvio, no ocurre desde esta última. Por eso mi sugerencia es que desde el Arco del Triunfo, en la propia Place de l'Etoile, (los nostálgicos nos resistimos a llamarla Charles de Gaulle), tomes la línea 6 del metro, que empieza allí y te vayas a la estación de Montparnasse y allí subas al citado piso 56 de la Tour Montparnasse. Son 9.50 €, (La Tour Eiffel hasta arriba son 14.50 €). Y sin colas. Una vez vista, haces el camino contrario. En el metro de Montparnasse vas por la misma línea 6 hasta Bir-Hakeim, que es la estación de metro que está mas cerca de la Tour Eiffel y también del muelle donde tienes que tomar el Capitan Fracasse. Podéis haceros todas las fotos del mundo con la Tour Eiffel mientras se hace la hora de ir a la cena. De esta manera habéis visto la Tour Eiffel y las vistas sobre París mejoradas sin necesidad de colas.

Por último, lo de Montmatre del domingo. Lo tenéis muy apretado. Si tu vuelo sale a las 14.00 horas tenéis que estar en el Aeropuerto dos horas antes, es decir, a las 12.00. Cuando lleguéis al hotel os van a ofrecer un taxi por un precio razonable. Yo lo contraté porque para ir a Orly a mi pareja y a mi nos salía por poco mas que todo el follón de transbordos y por supuesto ganábamos tiempo. Pero para ir a Orly el taxi salía tres cuartos de hora antes de las dos horas que ya te he comentado. En vuestro caso saldría del hotel a las 11.15. Es decir tenéis que estar en el hotel a esa hora. Si es al Charles de Gaulle seguramente tendrías que estar antes porque está mas lejos. Así que contando con una hora para ir y venir de Montmatre al hotel, y saliendo a las 8.30 hacia Montmatre tendrías poco mas de 1 hora para estar en Montmatre. Suficiente para ver el Sacre Coeur y las extraordinarias vistas de Paris desdde allí y la Pl. Du Tertre, aunque a esas horas no tendrá el ambientillo del atardecer.

Total que, como bien dices, te tocará volver a Paris con mas tiempo. Porque París no solo vale una misa sino uno, cinco o diez viajes. Yo ya llevo unos cuantos.

Saludos y a disfrutar.
Ir arriba Eso es otra cosa. El desayuno si es interesante hacerlo en el hotel porque pierdes menos tiempo y además como es en plan buffet puedes... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Nayra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!Viajo a Paris el proximo 6 de Mayo y estare hasta el día 9 de Mayo, he leido algunos itinerarios que habeis puesto y estan muy bien. Pero estoy hecha un lio y me gustaria saber algunas cosas: llego al aeropuerto de orly y mi alojamiento esta en 7, rue Simart , querria saber como puedo llegar desde el aeropuerto , tiempo que tardo etc..., también me gustaria saber donde se compra el ticket del barco por el sena, y si alguno puede que me hiciera una especie de itinerario recomendandome las cosas que puedo visitar, llego el 6 sobre el mediodia y me marcho el 9 por la mañana!!
Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola!!Viajo a Paris el proximo 6 de Mayo y estare hasta el dia 9 de Mayo, he leido algunos itinerarios que habeis puesto y estan muy... Nayra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nayra Escribió:
Hola!!Viajo a Paris el proximo 6 de Mayo y estare hasta el día 9 de Mayo, he leido algunos itinerarios que habeis puesto y estan muy bien. Pero estoy hecha un lio y me gustaria saber algunas cosas: llego al aeropuerto de orly y mi alojamiento esta en 7, rue Simart , querria saber como puedo llegar desde el aeropuerto , tiempo que tardo etc..., también me gustaria saber donde se compra el ticket del barco por el sena, y si alguno puede que me hiciera una especie de itinerario recomendandome las cosas que puedo visitar, llego el 6 sobre el mediodia y me marcho el 9 por la mañana!!
Muchas gracias de antemano!!

1.- Veo que te vas a alojar en el Hotel Amarys Simart. Bien, eso está relativamente cerca del Mercado de las pulgas y no muy cerca de los lugares mas conocidos. No importa. Lo único que tendrás que utilizar mas el metro. Para llegar allí muy fácil. En Orly busca la estación del Orlyval, una especie de metro sin conductor. Allí pide un billete para Paris, (9.10 euros). Este billete es independiente de los que puedas utilizar después y solo te servirá para llegar al hotel, pero el mismo billete te sirve para todo el trayecto. El Orlyval te lleva a una estación que se llama Antony. Allí tomas el RER, (otro tipo de metro), el que tiene como nombre "B", el RER B y te vas hasta la estación Gare du Nord. Bajas y tomas el metro línea 4 hasta Mercadet Poissoniers. Te bajas y el hotel está cerca. Te pongo un enlace con la situación del Hotel y la del metro citado: ¿Tiempo en llegar? desde que pillas el Orlyval hasta que llegas al final en torno a los 3/4 de hora.

http://hotelkey.com/intl/hotel_mapa.php?hotel_id=157042&idioma=

2.- El ticket del barco por el Sena depende de qué compañía utilices, ya que cada una sale de un sitio distinto, y si vas a cenar a bordo o solo dar un paseo. Si especificas mas te podré ayudar.

3.- Itinerarios tienes montones. No seas vaga/vago y busca por el foro. Lo mejor es que te lo hagas tu misma/o con la multitud de informaciones que ya hay en el foro.

Saludos.
Ir arriba 1.- Veo que te vas a alojar en el Hotel Amarys Simart. Bien, eso está relativamente cerca del Mercado de las pulgas y no muy cerca de los... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge
Ir arriba Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos. De transporte y de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube