Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1223394 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro? mejor sacar alguna tarjeta o titulo de transporte (paris visite - navigo - mobilis )
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"? si
Mejor llevar las entradas compradas por antelación? las entrada a disney mejor sacarla con antelación , y no comprarla en taquilla donde su precio se eleva casi al +60%
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:) colas se hacen , hasta con guias
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:( la zona muy centrica y cercana a muchos lugares de interes como la opera- galeria la fayette -museo moreau-la madaleine - plaza concorde - plaza vendomne
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thenea Escribió:
buenos días....voy a Paris del 16 al 22 de agosto con mi hijo de 12 años. Estoy totalmente perdida. Solo tengo los vuelos y el hotel (Hotel Geneve) que ni siquiera se si sera buena opción. Otros años dispongo d tiempo para preparar todo, pero este año por motivos laborales me es imposible...Me podeis echar una mano con itinerario para 6 días? Me gustaria ir uno a Disney con él. Y se me vienen tantas preguntas a la cabeza....:(
para transporte mejor billetes sueltos de metro?
Es facil entender los planos o es una ciudad "dificil"?
Mejor llevar las entradas compradas por antelación?
Hay empresas que te las venden sin esperar colas por una comision...será fiable? No quiero estar con el "enano" horas en colas y tener que estar oyendo refunfuñar a todas horas...:)
Alguien conoce este hotel? Pone que esta en el distrito 9 ( 36 Rue De Londres, Ópera - 9º distrito),con la estaciona S. Lazare al lado.... Pero como no conozco...:(
Alguien que me eche una mano, por favor....Un abrazo y muchas gracias.

Hola
En vez de un mensaje mulitpregunta como este, es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo adecuado Guiño
Para eso en el Foro de Paris tienes todos los hilos de la ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En vez de un mensaje mulitpregunta como este, es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo adecuado. Para eso en el Foro de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias...m di cuenta después...un abrazo
Ir arriba Gracias...m di cuenta después...un abrazo Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!
Este jueves viajamos a París para pasar un fin de semana largo. He pensado hacer el siguiente itinerario a ver qué os parece:

Día 1: Viernes
Comenzaremos con un tour por la zona de Notre Dame.
Tullerías
Campos Eliseos
Trocadero
Torre Eiffel

Día 2: Sábado
Volvemos a Notre Dame para subir a la torre y entrar a Saint Chapelle si no lo hemos hecho el día anterior
Barrio Latino
Panteón
Inválidos
Montmartre por la tarde

Día 3: Domingo
Torre Montparnasse
Visita Louvre (iremos con una ruta corta de 2/3h como mucho)
Nuestro avión sale a las 20:30 así que podemos aprovechar un poco la tarde, ¿qué me recomendáis aquí? Tenía pensado un paseo desde la zona del Jardín des Plantes hasta la Bastilla y Les Vosgues.

No he tenido mucho tiempo para preparar el itinerario y la idea era ir a la aventura aunque siempre me gusta llevar un mínimo de planificación, por lo que si véis algo raro o no os cuadro os agradezco que me lo digáis. Amistad

Gracias por vuestra ayuda!

Hola! Viendo tu itinerario me surge la duda de si con 2 días y medio podría visitar lo más destacado de París o es mejor dejar el viaje para otra fecha en la que poder estar más tiempo allí. Gracias
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Hola! Viendo tu itinerario me surge la duda de si con 2 días y medio podría visitar lo más destacado de París o es mejor dejar el viaje... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Gloria358

Con dos días y medio vas a poder bastantes cosas. Verlo todo es imposible, pero si te vas a hacer una buena idea de Paris. Si te gusta caminar es una buena ciudad para hacerlo Sonriente
Ir arriba Hola Gloria358. Con dos días y medio vas a poder bastantes cosas. Verlo todo es imposible, pero si te vas a hacer una buena idea de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris. No sé si en ese tiempo se puede visitar lo más destacado en Paris o si por el contrario, es preferible visitar la ciudad con más tiempo.
Agradecería vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris. No sé si en ese tiempo se puede visitar lo más destacado en Paris o si por el contrario, es preferible visitar la ciudad con más tiempo.
Agradecería vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias

Quizá no sea el mejor viaje.... Pero yo estuve 2 días... Y vi París bastante bien.

Evidentemente no ví Versalles, ni puedes hacer colas para subir a la torre Eiffel (personalmente no me apena no subir), Notre Dame etc.... pero lo "básico" se puede decir que vi todo, y en el Louvre pasamos unas cuantas horas.
Ir arriba Quizá no sea el mejor viaje.... pero yo estuve 2 días... y vi París bastante bien. Evidentemente no ví Versalles, ni puedes hacer colas... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris. No sé si en ese tiempo se puede visitar lo más destacado en Paris o si por el contrario, es preferible visitar la ciudad con más tiempo.
Agradecería vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias

Quizá no sea el mejor viaje.... Pero yo estuve 2 días... Y vi París bastante bien.

Evidentemente no ví Versalles, ni puedes hacer colas para subir a la torre Eiffel (personalmente no me apena no subir), Notre Dame etc.... pero lo "básico" se puede decir que vi todo, y en el Louvre pasamos unas cuantas horas.

Con tu experiencia, recomendarías por tanto realizar el viaje o esperarías a otra ocasión? Estoy entre Paris y Londres y mi mayor duda es esa .. Poder visitar lo más importante y aprovechar el viaje.

Gracias
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Con tu experiencia, recomendarías por tanto realizar el viaje o esperarías a otra ocasión? Estoy entre Paris y Londres y mi mayor duda es... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris. No sé si en ese tiempo se puede visitar lo más destacado en Paris o si por el contrario, es preferible visitar la ciudad con más tiempo.
Agradecería vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias

Quizá no sea el mejor viaje.... Pero yo estuve 2 días... Y vi París bastante bien.

Evidentemente no ví Versalles, ni puedes hacer colas para subir a la torre Eiffel (personalmente no me apena no subir), Notre Dame etc.... pero lo "básico" se puede decir que vi todo, y en el Louvre pasamos unas cuantas horas.

Con tu experiencia, recomendarías por tanto realizar el viaje o esperarías a otra ocasión? Estoy entre Paris y Londres y mi mayor duda es esa .. Poder visitar lo más importante y aprovechar el viaje.

Gracias

En ambos casos estás en la misma situación.... yo estuve 2 días en Paris, y creo que vi casi todo (insisto, sin entrar a nada excepto Louvre, ni hacer colas etc)...

Pateamos mucho, la gran mayoría hicimos andando sin trasportes públicos... Solo metro para ir la noche a Sagrado Corazón (y de ahí a hotel q estaba al lado), y el metro de la primera hora dl día siguiente para ir al Louvre... Todo lo demás andando, y bien.
Ir arriba En ambos casos estás en la misma situación.... yo estuve 2 días en Paris, y creo que vi casi todo (insisto, sin entrar a nada excepto... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Gloria358 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola a todos, estoy organizando un viaje de “3 días” (en realidad serían 2 y medio porque por la tarde sale el vuelo de vuelta) a Paris. No sé si en ese tiempo se puede visitar lo más destacado en Paris o si por el contrario, es preferible visitar la ciudad con más tiempo.
Agradecería vuestros consejos y opiniones. Muchas gracias

Quizá no sea el mejor viaje.... Pero yo estuve 2 días... Y vi París bastante bien.

Evidentemente no ví Versalles, ni puedes hacer colas para subir a la torre Eiffel (personalmente no me apena no subir), Notre Dame etc.... pero lo "básico" se puede decir que vi todo, y en el Louvre pasamos unas cuantas horas.

Con tu experiencia, recomendarías por tanto realizar el viaje o esperarías a otra ocasión? Estoy entre Paris y Londres y mi mayor duda es esa .. Poder visitar lo más importante y aprovechar el viaje.

Gracias

En ambos casos estás en la misma situación.... yo estuve 2 días en Paris, y creo que vi casi todo (insisto, sin entrar a nada excepto Louvre, ni hacer colas etc)...

Pateamos mucho, la gran mayoría hicimos andando sin trasportes públicos... Solo metro para ir la noche a Sagrado Corazón (y de ahí a hotel q estaba al lado), y el metro de la primera hora dl día siguiente para ir al Louvre... Todo lo demás andando, y bien.

Muchas gracias! Lo pensaré.
Ir arriba Gloria358 escribió: Muchas gracias! Lo pensaré. Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Gloria358.

Mi caso fue parecido al de PEPE.MORO y al que citas tuyo, yo estuve 2 días y medio enteros y como PEPE, tuve tiempo de ver París. Obviamente entrando a pocos sitios pero no me arrepiento para nada del viaje.
Yo si te hace ilusión y sólo dispones de esos días, creo que no deberías desaprovecharlo.

En el hilo de visitar París en 2-3 días tienes varios recorridos para aprovechar bien esos días en París, yo dejé allí mi experiencia.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola Gloria358. Mi caso fue parecido al de PEPE.MORO y al que citas tuyo, yo estuve 2 dias y medio enteros y como PEPE, tuve tiempo de... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:


Hola! Viendo tu itinerario me surge la duda de si con 2 días y medio podría visitar lo más destacado de París o es mejor dejar el viaje para otra fecha en la que poder estar más tiempo allí. Gracias


Hola Gloria, yo discrepo con el resto de foreros en este caso, personalmente dejaría el viaje para otra ocasión en la que podáis dedicar al menos cuatro días a la ciudad, con dos días y medio iría a ciudades más pequeñas y que tengan menos que ver, para París me parece poquísimo tiempo.

El concepto de ver una ciudad es muy personal, está claro, pero para mi gusto París necesita más tiempo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Gloria, yo discrepo con el resto de foreros en este caso, personalmente dejaría el viaje para otra ocasión en la que podáis dedicar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gloria358 Escribió:


Hola! Viendo tu itinerario me surge la duda de si con 2 días y medio podría visitar lo más destacado de París o es mejor dejar el viaje para otra fecha en la que poder estar más tiempo allí. Gracias


Hola Gloria, yo discrepo con el resto de foreros en este caso, personalmente dejaría el viaje para otra ocasión en la que podáis dedicar al menos cuatro días a la ciudad, con dos días y medio iría a ciudades más pequeñas y que tengan menos que ver, para París me parece poquísimo tiempo.

El concepto de ver una ciudad es muy personal, está claro, pero para mi gusto París necesita más tiempo.

Un saludo.

Muchísimas gracias, creo que si.. Que para ver una ciudad es mejor emplear más días y hacerlo con calma. Gracias a todos.
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Muchísimas gracias, creo que si.. que para ver una ciudad es mejor emplear más días y hacerlo con calma. Gracias a todos. Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Gloria 358
Hola si planificar , los lugares a visitar y el transporte a coger tienes de sobra para ver paris en 2 días y medio ,

Si te sirve de ejemplo hace 2 años realice , la visita a paris a mis suegros , mas o menos este fue el intinerario
Tarde del primer día , desde val deurope a arco del triunfo (RER_A) , metro 2 a sacre coeur y molin rougue nuevamente a arco del triunfo para coger el metro 6 a trocadero y coger la linea 9 a galeria la fayette para ir a opera y coger el RER- A en auber hacia el alojamiento
Mañana del 1 día con la paris museum directamente hacia versalles y el regreso al medio día para entrar al medio día al orsay y tarde al louvre , finalizado hacia notre dame para coger numero a las torres para el siguiente día
Mañana de 2 día , torres de notre dame y interior de la basilica ,sainte chapelle andando hasta la sorbona y el panteon entrando en el interior de la cripta , tarde plaza concorde -tulerias y andando haciala madaleine para coger el metro hacia invalides (cerrado por visita de d.trump) museo rodin hacia el campo de marte torre eifel y metro a arco de triunfo para regreso
Ir arriba Gloria 358. hola si planificar , los lugares a visitar y el transporte a coger tienes de sobra para ver paris en 2 dias y medio , si te... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo estoy un poco en medio de las dos posturas. Guiño
Aunque dos días y medio para París son pocos (París tiene para bastantes más días), en ese tiempo y la primera vez en París, organizandose bien se pueden ver bastantes cosas, sin que sobre tiempo desde luego Guiño
Yo la primera vez estuve dos días y medio (la 2ª, 4 y medio; y la 3ª, 3 y medio) y vi: Île de la Cité con Sainte Chapelle y Notre Dame, Barrio Latino con el Panteón incluido (entonces era gratis), Museo d'Orsay, Torre Eiffel (subimos), Arco de Triunfo, Campos Eliseos, Tullerías, paseo en barco por el Sena, Louvre, Pompidou y Montmartre. Para hacerse una idea de París está bien Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estoy un poco en medio de las dos posturas. Aunque dos días y medio para París son pocos (París tiene para bastantes más días... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Buenos días

Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar a organizar los días que vamos a estar en paris.

Llegamos jueves por la noche a eso de las 22 lo que el jueves lo doy x perdido o casi a no ser que me digáis lo contrario.

El viernes por la tarde vamos a un concierto a las 20:00 en

Elysee Montmartre
72, boulevard Rochechouart 75018 PARIS

Por lo que la mañana la tenemos libre, que podríamos hacer ese día.

Luego sábado entero y domingo hasta la tarde ya que el vuelo de vuelta es a las 22.

Nos gustaría y a Versalles pero no se donde encajarlo.

Cómo siempre muchas gracias
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Buenos días. Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar a organizar los días que vamos a estar en paris. Llegamos jueves por la noche a... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Buenos días

Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar a organizar los días que vamos a estar en paris.

Llegamos jueves por la noche a eso de las 22 lo que el jueves lo doy x perdido o casi a no ser que me digáis lo contrario.

El viernes por la tarde vamos a un concierto a las 20:00 en

Elysee Montmartre
72, boulevard Rochechouart 75018 PARIS

Por lo que la mañana la tenemos libre, que podríamos hacer ese día.

Luego sábado entero y domingo hasta la tarde ya que el vuelo de vuelta es a las 22.

Nos gustaría y a Versalles pero no se donde encajarlo.

Cómo siempre muchas gracias

Hola ,entre desplazamientos ,cola y visita al versalles , medio día se te va , esta visita lo haces a primeras horas de la mañana o sobre las 14,00h
Algunos lugares los puedes hacer dando un paseo como madaleine -plaza concorde -tulerias -(desplazandote un poco de esta ruta y si quieres al louvre) plaza vendome -opera - galeria la fayette
O notre dame (isla de san louis )-saint chapelle -sorbona -panteon-jardines de luxemburg
Y usando la linea de metro 2 sacre coeur -molin rouge -arco del triunfo cambiando linea 6 para ir a torcadero -torre eiffel
Ir arriba hola ,entre desplazamientos ,cola y visita al versalles , medio dia se te va , esta visita lo haces a primeras horas de la mañana o sobre... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Scofield
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola! Voy a París 3 días en noviembre y necesito algunos consejos sobre mi itinerario, que es este:
Día 1 (sábado) 11 de la mañana: Barrio Latino y comer por allí, Ille de la Cité, paseo por el Sena hasta la Torre Eiffel (sin subir) y recorrer la zona que va desde los Campos Elíseos hasta la Madelaine, la Ópera Garnier, etc. Hasta que nos cansemos.
Día 2: mañana en Montmartre, mediodía-tarde en el cementerio de Pere Lachaise, y tarde-noche en Le Marais.
Día 3: Amanecer en Trocadero, mañana en el Louvre y tarde abierta.
Día 4: bus a las 10:30 de la mañana.

Me podéis decir si el día 1 está demasiado apretado?
Alguien ha estado por el barrio de Belleville? Merecería la pena ponerlo en el día 2, junto con alguna parte de canal Saint Martin, en lugar de Le Marais, y dejar Le Marais para la tarde abierta de después del Louvre?
Cualquier consejo será bien recibido.
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a París 3 días en noviembre y necesito algunos consejos sobre mi itinerario, que es este: Día 1 (sábado) 11 de la mañana... Scofield Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge
Ir arriba Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos. De transporte y de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube