Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1226045 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios por París, visitas, rutas, museos, monumentos, zonas, organización, cuántos días ir, consejos, experiencias
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Mi idea:

Día 1:
Torre Eiffel
Montparnasse
Barrio Latino

Día 2:
Notre Dame
Sainte Chapelle
Louvre
Pompidou
Sagrado Corazón
Montmartre

Día 3:
Campos eliseos
Arco del triumfo



Un saludo
Ir arriba Mi idea: día 1: Torre Eiffel. Montparnasse. Barrio Latino. día 2: Notre Dame. Sainte Chapelle. Louvre. Pompidou. Sagrado Corazón... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Creo q para tan poco tiempo no merece la pena el Paris Museum Pass. Del recorrido q te han comentado, sólo si quieres subir al Arco del Triunfo o a las Torres de NotreDame te hará falta, y en todo caso se puede pagar aparte.

Saludos!
Ir arriba Creo q para tan poco tiempo no merece la pena el Paris Museum Pass. Del recorrido q te han comentado, sólo si quieres subir al Arco del... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Paris  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Georgino:

He estado 4 veces en Paris, pero de todas, solo 1 de ellas fue para + de 3 días, así q te cuento mi experiencia:

El hotel lo tienes bastante centrico así que la mañana la puedes pasar paseando por hacia los campos eliseos, verás la place de la madeleine y la iglesia, recorre los champs elysees hasta el arco del triunfo y acaba en la torre eiffel.
Mas o menos, esto te deberia llevas unas 4-5 horas. Si parais a picar algo en algun bar, o a descansar, vete sumando segun el ritmo que lleveis.
Después de un descansito en los campos de Marte (fuentes, hierba...) lo ideal seria iros a la zona de Notre dame. Segun como vayais de tiempo podreis subir a las torres o no, pero luego podeis visitar el barrio latino, al otro lado del Sena enfrente de la catedral. Precioso. Ya sabes, en Paris no es sólo visitar monumentos, también pasear por la calle es un placer.
Para el segundo día, id a la zona de montmartre. La basílica prontito y luego pasead por las calles. Es la zona mas bohemia de paris, y hay una placita donde se juntan un monton de pintores. De nuevo + callejear que visitar monumentos. Por la tarde la zona de Opera, la rue rivoli, el jardin de las tuilleries...

Mas o menos, es lo más famoso e imprescindible de Paris. Es una paliza verlo todo tan rapido, pero creeme: se puede hacer. Yo lo hice 2 veces.
Por supuesto no conoces realmente una ciudad si no estás al menos 1 semana, pero en un fin de semana bien aprovechado, al menos tendras una foto en los sitios + importantes Guiño

Coged fuerzas que las vais a necesitar!
Un saludin y pasadlo bien.
Ir arriba Hola Georgino: He estado 4 veces en Paris, pero de todas, solo 1 de ellas fue para + de 3 dias, asi q te cuento mi experiencia: El hotel... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene mi mujer celebra su 32 aniversario y le regalo un fin de semana a Paris Cool
Nos vamos el viernes 13 de julio desde Girona a las 6:50, yo calculo que estaremos en el centro de Paris sobre las 11:00 y nos hospedamos en un hotel cerca del Louvre.
Necesito consejos para ver Paris en dos días y medio.
¿que ver?, ¿¿pubs?, no se, un poco de todo......jeje.
Creo que el 14 es la fiesta nacional francesa, ¿estaran cerrados los museos y las iglesias ese día? Ojos que se mueven
¿vale la pena pillarse un museumpass?
.......
Gracias


Un saludo
Ir arriba Hola, La semana que viene mi mujer celebra su 32 aniversario y le regalo un fin de semana a Paris. Nos vamos el viernes 13 de julio desde... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Silgonras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Buenos días a todos:
El 28 de julio salimoa hacía parís y estaremos hasta el martes 31.
Nos alojamos en montmatre, en el hotel eden montmatre, nos ha salido muy económico, no sé que tal estará pero tampoco nos importa demasiado ya que vamos a recorrer parís..
Que me recomendais para ver?lelgamos el sabado a orly a las 10 de la mañana y el martes salimos a las 5 de la tarde.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Ir arriba Hola Buenos días a todos: el 28 de julio salimoa hacía parís y estaremos hasta el martes 31. Nos alojamos en montmatre, en el hotel eden... Silgonras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
magoroz Escribió:
Hola como has dicho que conoces muy bien paris, ¿como merece mas la pena conocer paris por libre o cogiendo visitas guiadas? Nosotros vamos a ir una semana en julio y tenemos el hotel en Opera ¿como lo podriamos hacer?

Por libre. En una semana te lo pateas a tu aire y no necesitas visitas guiadas.
Ir arriba Por libre. En una semana te lo pateas a tu aire y no necesitas visitas guiadas. Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Magoroz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola como has dicho que conoces muy bien paris, ¿como merece mas la pena conocer paris por libre o cogiendo visitas guiadas? Nosotros vamos a ir una semana en julio y tenemos el hotel en Opera ¿como lo podriamos hacer?
Ir arriba Hola como has dicho que conoces muy bien paris, ¿como merece mas la pena conocer paris por libre o cogiendo visitas guiadas? Nosotros... Magoroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Luiroag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola me voy el jueves 14 del 6 hata el 19
Tengo contratada la cena en el Capitaine Fracasse el domingo 17 alas 21.15 , estare 2 o 3 días en disney que me aconsejais ver
Ir arriba Hola me voy el jueves 14 del 6 hata el 19. tengo contratada la cena en el Capitaine Fracasse el domingo 17 alas 21.15 , estare 2 o 3 dias... Luiroag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tomo nota de la Sainte Chapelle, espero terminar de planificar el itinerario de París en breve.
Ir arriba Tomo nota de la Sainte Chapelle, espero terminar de planificar el itinerario de París en breve. Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Yaiza con el metro llegas a cualquier rincon de Paris. En tu proxima visita, que la habrá sin duda, elige otra zona. AH! no dejes de visitar la Sainte Chapelle.
Ir arriba Hola Yaiza con el metro llegas a cualquier rincon de Paris. En tu proxima visita, que la habrá sin duda, elige otra zona. AH! no dejes de... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Nachtejal,la cosa es que ya tengo pago el hotel cercado a Gare du Nord, espero no arrepentirme de la zona, de todas maneras gracias que esta bien comunicada por metro.
Ir arriba Gracias Nachtejal,la cosa es que ya tengo pago el hotel cercado a Gare du Nord, espero no arrepentirme de la zona, de todas maneras... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, supermercados pequeños vas a encontrar por todas las zonas residenciales de Paris. Si no vas muy ajustada de presupuesto te recomiendo elijas otra zona de Paris.
Ir arriba Hola, supermercados pequeños vas a encontrar por todas las zonas residenciales de Paris. Si no vas muy ajustada de presupuesto te... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Injun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues no se decirte pq en gare Du Nord solamente hicimos transbordos tanto para ir como al llegar del aeropuerto.
De todas maneras no te asustes que supermercados hay en cada esquina, y sino a veces merece la pena pagar 2 euros por un pastelín o un croissant Muy feliz
Ir arriba Pues no se decirte pq en gare Du Nord solamente hicimos transbordos tanto para ir como al llegar del aeropuerto. De todas maneras no te... Injun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sabrías decirme el Leaderprice mas cercano a Gare du Nord?
Ir arriba Sabrías decirme el Leaderprice mas cercano a Gare du Nord? Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Injun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mas o menos los precios están la mitad del doble mas caros. Espero que tu economía no se resienta.
Ir arriba Mas o menos los precios están la mitad del doble mas caros. Espero que tu economía no se resienta. Injun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Inju, pues tengo al lado del Hotel un Monoprix,me imagino que como dices los precios son un poco mas altos, pero no seran desorbitados,no? porque las latas de refrescos que aquí compro a 0.44€ no creo que vayan a estar al doble allí, porque me da algo.
Me voy a empollar tus itinerarios.
Ir arriba Gracias Inju, pues tengo al lado del Hotel un Monoprix,me imagino que como dices los precios son un poco mas altos, pero no seran... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Injun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ITINERARIOS

Después de una larga parrafada puedes ver el itinerario que hicimos durante 7 días abajo del todo.

Mmmm yo esa cadena "Flunch" no la vi por ningún lado. Lo que si tienes al lado del Moulin Rougue es un "Quick" que viene a ser el "Burger King" de los franceses. Justo en la plaza de Blanche, que esta delante del Moulin Rougue y con parada de metro, tienes unos cuantos sitios de comida rápida. Si quieres comer en Montmarte en otro plan encontraras cientos subiendo por la rue lepic (uno de ellos la cafeteria de amelie), en la que hace esquina el "quick".

Supermercados tienes por un lado el mas flojo de todos, leaderprice, que sin llegar a ser cutre recuerda un poco al lidl de aquí, y las marcas no son conocidas. Eso si el precio es barato.
Luego también tienes el franprix y el monoprix y seguro que alguno mas que se me escapa. El monoprix es el que mejor impresión da, puedes hasta tomarte algo o desallunar allí mismo. Tienen gran variedad de repostería recien hecha, cosa que en leaderprice no.
Los precios son ligeramente mas caros que en España.
Ir arriba ITINERARIOS. Después de una larga parrafada puedes ver el itinerario que hicimos durante 7 días abajo del todo. Mmmm yo esa cadena Flunch... Injun Compartir:
Enlaces Asunto: Quién me ayuda con mi Itinerario en París?  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, necesito que me ayuden a planificar mi visita a París a fin de mes, llego al aeropuerto CDG el Jueves 28 a las 8:00 de la mañana, así que pienso que sobre las 10 este en mi hotel que está situado a 300 metros de Gare du Nord, como bien digo voy a estar desde el Jueves 28 al Domingo 1 de Julio en París y del 2 al 6 en Disney.
Mi idea es tener planificado los días de París para ver el mayor número de cosas, con la idea de salir cada día a las 9 del Hotel, hasta por la tarde-noche que el cuerpo aguante. Para el primer día creo que es bueno visitar lo mas cerca a mi Hotel, es decir Montmartre, Sagrado Corazón, Plaza de los pintores, Moulin Rouge , la cafetería de la película Amelí, las calles de Montmartre, Galerias Lafayette para subir a la 8ª planta y si mi aconsejan mas sitios para esa zona los voy apuntando.
Y de ésta misma forma pues necesito que me den consejos para el Viernes,Sábado y Domingo. Si entre el Jueves,Viernes y Sábado he visto bastante el Domingo me gustaría ir a Versalles , si me quedan cosas que ver pues sigo por la ciudad.
Otra cosa, he visto que aconsejan por la zona del Moulin Rouge una cadena llamada "Flunch" es restaurante normal o tipo self-service? ya que alguien del foro puso que por 10€ para comer tenías que tomar sal de fruta por todo lo que comías y esa es mi duda, ya que lo veo muy barato, también tengo apuntado la cadena Hipopotamus, la Léon de Bruxelles (para los mejillones con papas (patatas) , es que soy Canaria,jajaja, y algunos sitios más donde comer.
También saber si los precios de los supermercados grandes tipo a los de aquí, Carrefour,Eroski,etc, están bien de precios, ya que siempre hay que comprar algunas cosas para tener en la habitación para cuando a una le da hambre, si me dan consejos, pues los apunto.
Pues espero como una loca ayuda para terminar de planificar mi viaje, alguna idea ya tengo de toda la gente que escribe aquí, pero como necesito mas adaptado a mi viaje y zona, pues aquí estoy.
Un besito a todos/as
Ir arriba Bueno, necesito que me ayuden a planificar mi visita a París a fin de mes, llego al aeropuerto CDG el Jueves 28 a las 8:00 de la mañana... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Pelussa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos, la semana que viene voy a paris 3 días y me gustaria que me informarais de como aprovechar al maximo el tiempo, el ticket para el metro que tengo que comprar para esos 3 días y si conviene lo de la cena en el barco del sena, ademas un día quiero ir a versalles
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola amigos, la semana que viene voy a paris 3 dias y me gustaria que me informarais de como aprovechar al maximo el tiempo, el ticket... Pelussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario para visitar Paris  Publicado: Responder citando

Repo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.voi a visitar paris en agosto durante 7 días con mi novia.
Me podrias hacer un itinerario para ver todo lo q pueda y aprovechar al maximo el tiempo.
Muxas gracias
Ir arriba Hola.voi a visitar paris en agosto durante 7 dias con mi novia. me podrias hacer un itinerario para ver todo lo q pueda y aprovechar al... Repo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge
Ir arriba Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos. De transporte y de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube