Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios para visitar París Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Itinerarios En Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 73 de 78 - Tema con 771 Mensajes y 1137923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-06-2018 17:40  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hay un hilo de paseos por el Sena y en el mismo hay un tip al pie de página con un resumen espectacular de la oferta que hay hecho por Alfrito

Compartir:
POPOQUI
POPOQUI
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 9:06  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Voy a París a finales de julio..

Quiero visitar, en coche, una banlieu que rodean la capital para ver el ambiente que hay allí.

¿Sabéis de alguna y que dirección tengo que meter en el GPS ?

Gracias de antemano.

Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 17:45  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Banlieu quere decir suburbio. Al ser Paris amplio sus suburbuios son enormes. Desde Neuilly sur Seine que es muy "aristocrático" por no decir pijo hasta St Denis que es mejor no ir y en generla buena parte de la banlieu norte es menos recomendable.
Issy les Molineaux al sur me gustó por lo tranquilo

Compartir:
POPOQUI
POPOQUI
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 18:58  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Banlieu quere decir suburbio. Al ser Paris amplio sus suburbuios son enormes. Desde Neuilly sur Seine que es muy "aristocrático" por no decir pijo hasta St Denis que es mejor no ir y en generla buena parte de la banlieu norte es menos recomendable.
Issy les Molineaux al sur me gustó por lo tranquilo

Muchas gracias por tan rápida respuesta.

Es por pasar por el coche, a media mañana, por St Denis para ver que ambiente se respira por allí y hacerme una idea de la problematica que tienen en Francia con cierta inmigración.

¿Sería peligroso o a esa hora no habría problema?

Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 20:02  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Dudo que haya problemas a esa hora

Compartir:
POPOQUI
POPOQUI
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 21:13  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Dudo que haya problemas a esa hora

Muchas gracias por la información.

Saludos.

Compartir:
Inyakilevante
Inyakilevante
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-06-2018 23:39  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Buenas a tod@s,
Conozco Paris ya que he tenido la suerte de visitarla varias veces (ultima vez en enero de 2017 junto a mi pareja) pero es la primera vez que voy a viajar con dos niñas de 11y12 años, por lo que agradecería vuestra ayuda para organizar varias dudas que tengo.
Llegamos el jueves 28 por la mañana procedentes de Disney y estaremos hasta el domingo 1 por la mañana.
El pequeño plan que me he hecho es el siguiente:
- Jueves mañana llegada al apartamento en Montmartre, comer algo y recorrer el Barrio, visita al SC y bajar andando hacia Opéra, Plaza Vendome, plaza concordia, Invalides para llegar a los campos de Marte y tratar de subir a la Torre Eiffel por la tarde (no quedan entradas en la web). Descansar hasta que anochezca para poder observar desde Trocadero la iluminación y regresar en metro al apartamento.

- Viernes: madrugar para ir al Louvre (coger entradas mediante la web).
Al acabar hacer el free Tour (lo he hecho en varias ciudades europeas incluida Paris y me encanta) de las 11:30 (imagino que más de 2 horas las niñas no aguantarán en el Louvre).
Esa tarde dejarla libre para pasear o visitar lo que más les haya gustado de lo visto hasta el momento en el free tour (Notre dame, Saint Chapelle...)

Sábado: lo tengo en el aire, ya que en un principio pensaba que dedicásemos la mañana para el Louvre pero he pensado que quizás el viernes habrá menos gente. Sábado me gustaría enseñarles y comer por Marais y volver al atardecer a Montmartre ya que el domingo madrugamos para regresar.

La otra opción que barajo es hacer el free tour el jueves a las 16:00 y de ahí dirigirnos a la torre Eiffel y así el viernes mañana poder dedicarle más tiempo al Louvre.

Acepto propuestas, ya que como he comentado, es la primera vez que viajo con niñas. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Royer
Royer
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 10:50  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!!!!!!!!!

Nos vamos durante 10 días (completos) a París este próximo Viernes y por ahora este es nuestro itinerario...¿nos podéis echar una mano para ver si va bien y como completarlo con lo que nos pudiera faltar?
Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viernes 29 de Junio
- Llegamos tarde.

Sábado 30 de Junio
- Catedral de Notre Dame
- Sainte Chapelle
- La Conciergerie
- Saint-Germain-l'Auxerrois

Domingo 1 de Julio
- Palacio de Versalles
- Montmartre
- Sacré-Cœur

Lunes 2 de Julio
- Torre Eiffel (12:15)
- Galeries Lafayette
- Ópera Garnier

Martes 3 de Julio
- Museo del Louvre
- Arco del Triunfo
- Campos Elíseos
- Jardín de las Tullerías
- Panteón

Miércoles 4 de Julio
- Invalides
- Museo Orsay

Jueves 5 de Julio
- Barrio latino
- Fuente de Saint Michel
- Iglesia de Saint-Sulpice
- Jardín de Luxemburgo

Viernes 6 de Julio
- Eurodisney

Sábado 7 de Julio
- Eurodisney

Domingo 8 de Julio

Lunes 9 de Julio
- Catacumbas
- Cementerio de Montparnasse

Martes 10 de Julio

Miércoles 11 de Julio
- Volvemos temprano

No nos hace gracias la idea de ir a Disney Viernes y Sábado, lo que sucede es que nos vamos a comprar algún pass para 6 días y queremos aprovecharlo al completo!!!!!!
Saludos y cualquier ayuda será tremendamente bien recibida.
Royer
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 13:28  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Louvre cierra los martes

Supongo comprarán la PND para transporte. Se justifica.

Compartir:
Royer
Royer
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 14:25  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Infinitas gracias Lualpa!!!!!!!
En principio tenemos pensado comprar tarjeta de transporte y para museos...creo que ambas cosas viendo el itinerario que tenemos están justificadas, no?

Si no hay nada extraño a ver si podemos intercambiar los planes del Martes por los del Miércoles.

¿Crees que nos faltaría algo importante por ver? ¿Está más o menos bien el planning?

Un saludo e infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Mar-2019 07:51 pm
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2019 19:51  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

dulcegolden Escribio:
Pabela Escribio:
dulcegolden , no es necesario de darte la caminata desde charles de gaulle etolie a torcadero ,ya que la linea de metro 6 para ira a bir-harkeim (torre eiffel) tienes que pasar conel metro por torcadero , la salida del metro esta a unos 50mts de la plaza
dos sitios son los mas fotografiados de la torre eiffel , uno es en el campo de marte y otro en torcadero ,
en los barcos por el sena , solo podras ver la parte superior de uno de los edificioso pavellones del louvre , la piramide esta en rodeado de las tres pavellones que alberga el museo (denon - sully-richelieu) www.google.com.br/maps... 312!8i6656
un saludo
No había visto estos mensajes!! Hay que salir de la estación de RER y buscar una de metro, no? O está todo en la misma estación?

Pues en principio voy a tener qeu organizarlo porque la niña si o sí quiere ir, y no sólo verla por fuera sino subir... Así que cambiaré de planes y en vez de aprovechar la hora mágica de la mañana en el parque, saldremos pronto para pasar todo el día allí y volver para el bufalo a las 21.30, tendría qeu salir como muy tarde de paris a las 19.30 (a esa hora el 6 de abril ya será de día no? no la pillaremos con luz)

No me quiero arriesgar a comprar entradas ya y que luego en disney diga que no (que no me fio de ella ni un pelo). Pero tampoco quiero hacer colas allí.

Se podrían comprar las entradas a la torre por internet el día anterior? La entrada vale para todo el día?, quiero decir qeu se puede subir a ella a la hora qeu quieras...? Ah! y quiere subir hasta arriba del todo!!! Asi que mi marido si o sí se quedará con la peque en el parque porque tiene vértigo Mr. Green

Encontré este tour organizado: www.getyourguide.es/pa... position=8 que te da entradas a la torre y paseo por el sena pero solo te suben hasta el segundo piso, para subir hasta arriba habría que pagar un suplemento o algo?

Me da que me van a mover el mensaje Mr. Green

Me dan ganas de reservarlo ya... se puede cancelar hasta un día antes!

Carro de la compra
ABR
06
2019
Crucero turístico a bordo Bateaux Parisiens por el río Sena
Departs high season
1 Adulto × 15,00 €
1 Niño × 7,00 €
22,00 €
Cancelación gratuita antes del 05 abr 2019
60 minutos (aprox.)
Entrada para dispositivos móviles

hola ,una vez que el tren RER llega a charles de gaulle etolie , buscas la salida y pronto en contraras los metro ,fijate que hay 2 lineas de metro la linea 2 y la linea 6 ,como esta linea es cabecera (principio y fin de linea ), solamente subir al metro , (los vagones y maquina son con ruedas de goma en vez de metalicas y con rail) a las 5 paradas llegas a bir-harkeim , una estacion en altura y en superficie
las entradas a la torre eiffel puedes compralas , a travez de internet www.toureiffel.paris/e... s-horarios y tienen un horario
si lo dejas para el ultimo dia ,puede que el horario no te venga bien o que ya no queden entradas
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 73 de 78 - Tema con 771 Mensajes y 1137923 Lecturas - Última modificación: 14/03/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro