Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios para visitar París Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Itinerarios En Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 75 de 78 - Tema con 771 Mensajes y 1137997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Caesaris
Caesaris
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-11-2018 23:53  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
ropapena1 Escribio:
Hola a todos, la semana que viene vamos a disney con la familia, pero mi marido y yo vamos a ir un día a Paris, os digo lo que tenemos pensado a hacer, a ver si ustedes lo veis factible.
Llegaremos sobre las 9 y media a París (alguién sabe cuánto se tarda en el Rer de Disney a París?) y haremos:
-Visitar el Museo Dorsay (llevamos las entradas sacadas me imagino que de esa manera no habrá que esperar mucha cola)
-Una rápida visita a Grand Palais y Petit Palais ( a éste probablemente entremos)
-Subir a la Torre Montparnasse (merece la pena?)
-Irnos para el barrio del Mareis y almorzar por allí y dar una vuelta (alguna recomendación?)
- Ir para la zona de la ópera, las Galerías Lafayette , para sobre las siete volver a Disney
Cómo lo veís?
Gracias de antemano

La torre de Montparnasse por las vistas, pero como te toque un día nublado....yo eliminaría la torre y las galerías e intentaría meter un paseo por las Tullerias. Me ha gustado mucho ese parque, y eso que ahora flores no es que tenga

Yo eliminaría también la torre sin dudarlo y dedicaría ese tiempo a otra cosa.
A la zona de Notre Dame y barrio latino no os acercariais?
Saludos

Copenhague-Praga-Viena-Budapest-Bratislava-Moscú-San Petersburgo-Turín-New York(Costa Este-Niagara)-Florencia y Toscana-Bélgica-Holanda-Oporto-Milán(Bergamo, Lago di Como, Verona)-Londres-Venecia-París-Frankfurt-Mainz-Estambul-Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ropapena1
Ropapena1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 03-11-2018 11:02  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Gracias a todos por responder, nosotros ya hemos estado antes cuatro veces en París, por eso quería hacer algo un poco distinto, de ahí lo de la torre, pero quizas lo deje y busquemos otra cosa. Me recomendáis algún cementerio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fpvcl
Fpvcl
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 23:20  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola! Vamos a París del 29 de diciembre (llegamos a las 9 a Charles de Gaulle) hasta el 2 de enero (sale el vuelo a las 17h Charles de Gaulle también). Nos alojamos en un Airbnb cerca de Sacre Coeur.
Uno de los días lo pasaremos en Disney (seguramente el día 1,pensando que en París habrá mucho cerrado).
Alguna recomendación para hacer el itinerario? Sé que es poquito tiempo, pero espero que nos dé tiempo a lo principal, teniendo en cuenta que anochecerá muy temprano por la fecha que es. Por cierto, no somos muy de museos jaja

Gracias por adelantado �
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antpu
Antpu
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 10:17  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Buenos días!
Vamos 3 días a París ahora en Diciembre. Domingo, Lunes y Martes. Que os parece estos días para ir a los lugares?
Domingo medio dia ir y rovechar para comer a Montmartre y Sacre Coeur.
Lunes, por la mañana museo Louvre . Por la tarde, Torre Eiffel ¿a que hora cojo la entrada, sobre las 16.00 para ver de día y de noche? Después de la torre, ya de noche, paseo en barco por el Sena.
Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 21:05  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

A mi me parece bien. El martes supongo que lo dedicaras a pasear por el centro de Paris.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Antpu
Antpu
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-12-2018 10:41  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
A mi me parece bien. El martes supongo que lo dedicaras a pasear por el centro de Paris.

Saludos

Buenos días!

Te refieres a la zona de Hotel Les Villes y Marais?
A que hora cogerías para subir a la torre eiffel?

Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 01-12-2018 21:02  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

No solo a esa zona, sino a la zona de Notre Dame, Campos Eliseos, Madeleine,...
Si quieres ver anochecer desde la torre eiffel, las 4 es una buena hora.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Pedro_Racing
Pedro_Racing
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-12-2018 17:43  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola alguna recomendacion para coger un barquito por el Senna.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 02-12-2018 17:49  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Pedro_Racing Escribio:
Hola alguna recomendacion para coger un barquito por el Senna.

Este tip:

Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena

Y este hilo:
Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mrslaulion
Mrslaulion
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-01-2019 21:21  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

Hola chicos, estoy organizando mi proximo viaje. Teniendo encuenta que nunca he estado en Paris y no tengo ni idea de distancias y transportes, me gustaria que me recomendaseis la mejor opcion. Voy del dia 11 de mayo por la mañana al 14 por la mañana. Mi duda es si coger dos noches en Paris, la ultima en Disney y ir directamente al aeropuerto, o si alojarme todo el viaje en Paris. Estare leyendoos por aqui Amistad

Diciembre 2018-> LONDRES!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Mar-2019 07:51 pm
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2019 19:51  Asunto: Re: Itinerarios para visitar París Compartir Responder citando

dulcegolden Escribio:
Pabela Escribio:
dulcegolden , no es necesario de darte la caminata desde charles de gaulle etolie a torcadero ,ya que la linea de metro 6 para ira a bir-harkeim (torre eiffel) tienes que pasar conel metro por torcadero , la salida del metro esta a unos 50mts de la plaza
dos sitios son los mas fotografiados de la torre eiffel , uno es en el campo de marte y otro en torcadero ,
en los barcos por el sena , solo podras ver la parte superior de uno de los edificioso pavellones del louvre , la piramide esta en rodeado de las tres pavellones que alberga el museo (denon - sully-richelieu) www.google.com.br/maps... 312!8i6656
un saludo
No había visto estos mensajes!! Hay que salir de la estación de RER y buscar una de metro, no? O está todo en la misma estación?

Pues en principio voy a tener qeu organizarlo porque la niña si o sí quiere ir, y no sólo verla por fuera sino subir... Así que cambiaré de planes y en vez de aprovechar la hora mágica de la mañana en el parque, saldremos pronto para pasar todo el día allí y volver para el bufalo a las 21.30, tendría qeu salir como muy tarde de paris a las 19.30 (a esa hora el 6 de abril ya será de día no? no la pillaremos con luz)

No me quiero arriesgar a comprar entradas ya y que luego en disney diga que no (que no me fio de ella ni un pelo). Pero tampoco quiero hacer colas allí.

Se podrían comprar las entradas a la torre por internet el día anterior? La entrada vale para todo el día?, quiero decir qeu se puede subir a ella a la hora qeu quieras...? Ah! y quiere subir hasta arriba del todo!!! Asi que mi marido si o sí se quedará con la peque en el parque porque tiene vértigo Mr. Green

Encontré este tour organizado: www.getyourguide.es/pa... position=8 que te da entradas a la torre y paseo por el sena pero solo te suben hasta el segundo piso, para subir hasta arriba habría que pagar un suplemento o algo?

Me da que me van a mover el mensaje Mr. Green

Me dan ganas de reservarlo ya... se puede cancelar hasta un día antes!

Carro de la compra
ABR
06
2019
Crucero turístico a bordo Bateaux Parisiens por el río Sena
Departs high season
1 Adulto × 15,00 €
1 Niño × 7,00 €
22,00 €
Cancelación gratuita antes del 05 abr 2019
60 minutos (aprox.)
Entrada para dispositivos móviles

hola ,una vez que el tren RER llega a charles de gaulle etolie , buscas la salida y pronto en contraras los metro ,fijate que hay 2 lineas de metro la linea 2 y la linea 6 ,como esta linea es cabecera (principio y fin de linea ), solamente subir al metro , (los vagones y maquina son con ruedas de goma en vez de metalicas y con rail) a las 5 paradas llegas a bir-harkeim , una estacion en altura y en superficie
las entradas a la torre eiffel puedes compralas , a travez de internet www.toureiffel.paris/e... s-horarios y tienen un horario
si lo dejas para el ultimo dia ,puede que el horario no te venga bien o que ya no queden entradas
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 75 de 78 - Tema con 771 Mensajes y 1137997 Lecturas - Última modificación: 14/03/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro