Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Florida (USA): rutas/ itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 118753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Fran76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hola Sobogo, por supuesto que lo contaré.....Es lo único que puede consolarte cuando vuelves de un viaje así, poder compartirlo!

Le he echado un vistazo al foro de bebes que me dices...¡madre mía, que atrevida es la gente! Y pensar que a mi me ha costado 4 años decidirme a cruzar el charco con mi peque! Que mono tenía...! Y eso que por aquí no hemos parado: Canarias, Baleares...Incluso fuimos a Disney París el año pasaso. Mi hija tenía 3 y se acuerda de todo, o sea, que es una edad perfecta para que también lleves a la tuya!

Os cuento un poco mi itinerario a ver que os parece:
- 28 marzo, llegamos Miami sobre 16.30. Recogemos coche alquiler .Hotel cerca aeropuerto. Descansar y dar una vuelta por los dos centros comerciales que hay cerca (Dolphin y otro)
-29 marzo. Nos vamos a los cayos!!!!!!!!!!Hotel en Marathon (me hubiera gustaso Key West pero todo lo que quedaba era impagable)
- 30 marzo. Cayos (este día tenemos pensado llegar hasta Key West y pasar la tarde allí)
- 31 marzo. Nos vamos para Orlando. Pararemos en Fort L. Que parece que os gusta a todos. ¿me recomendais alguna parada más?
- 1 al 6 de abril. Orlando y los parques. Hemos visto unas entradas 5x4 días, pero ya las compraremos allí. Y contraté la comida con Cenicienta (menudo sablazo!).
- 6 y 7 abril. Golfo de México. No pienso perderme Sanibel y Captiva!
- 8, 9, 10 y 11 abril. Miami. Everglades una de las mañanas. Nuestro avión sale a las 16.30 el día 11.
- 12 abril. Se acabaron las vacaciones, ya estamos en casa.

Bueno, ¿que os parece? Por favor, recomendadme sitios para comer y lo que se os ocurra.

Ah, me decidí y ya compré las entradas basket (otro sablazo!). Son un regalo para mi marido, en un par de días es nuestro aniversario.

Uf, vaya rollo he soltao!

Saludos
Ir arriba Buenos días, Hola Sobogo, por supuesto que lo contaré.....Es lo único que puede consolarte cuando vuelves de un viaje así, poder... Fran76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Fran76 Escribió:
Buenos días,

Hola Sobogo, por supuesto que lo contaré.....Es lo único que puede consolarte cuando vuelves de un viaje así, poder compartirlo!

Le he echado un vistazo al foro de bebes que me dices...¡madre mía, que atrevida es la gente! Y pensar que a mi me ha costado 4 años decidirme a cruzar el charco con mi peque! Que mono tenía...! Y eso que por aquí no hemos parado: Canarias, Baleares...Incluso fuimos a Disney París el año pasaso. Mi hija tenía 3 y se acuerda de todo, o sea, que es una edad perfecta para que también lleves a la tuya!

Os cuento un poco mi itinerario a ver que os parece:
- 28 marzo, llegamos Miami sobre 16.30. Recogemos coche alquiler .Hotel cerca aeropuerto. Descansar y dar una vuelta por los dos centros comerciales que hay cerca (Dolphin y otro)
-29 marzo. Nos vamos a los cayos!!!!!!!!!!Hotel en Marathon (me hubiera gustaso Key West pero todo lo que quedaba era impagable)
- 30 marzo. Cayos (este día tenemos pensado llegar hasta Key West y pasar la tarde allí)
- 31 marzo. Nos vamos para Orlando. Pararemos en Fort L. Que parece que os gusta a todos. ¿me recomendais alguna parada más?
- 1 al 6 de abril. Orlando y los parques. Hemos visto unas entradas 5x4 días, pero ya las compraremos allí. Y contraté la comida con Cenicienta (menudo sablazo!).
- 6 y 7 abril. Golfo de México. No pienso perderme Sanibel y Captiva!
- 8, 9, 10 y 11 abril. Miami. Everglades una de las mañanas. Nuestro avión sale a las 16.30 el día 11.
- 12 abril. Se acabaron las vacaciones, ya estamos en casa.

Bueno, ¿que os parece? Por favor, recomendadme sitios para comer y lo que se os ocurra.

Ah, me decidí y ya compré las entradas basket (otro sablazo!). Son un regalo para mi marido, en un par de días es nuestro aniversario.

Uf, vaya rollo he soltao!

Saludos

Hola!enhorabuena por vuestro aniversario, seguro le ha encantado el regalo sorpresa.
El planning yo lo veo bien, sobretodo eso no te pierdas sanibel y captiva, son unas islas supero tranquilas nada explotadas y preciosas. También me gusto mucho Naples, por si tienes ocasión de parar.

De camino para Orlando aparte de Fort lauderdale también podriais visitar West palm Beach, yo no llegue a ir aunque era la intención inicial pero luego nos enamoramos de FL y allí nos quedamos.

Sitios para comer tienes un monton, en Sanibel captiva hay un sitio muy chulo se llama The Mucky Duck y fuera hay unas sillas de colores chulisimas (espero que aun esten). En Miami si vais a Little havana os recomiendo el restaurante Versailles muy buena comida y barato, y esta lleno de cubanos.
Después en Bayside tienes desde el hard Rock cafe hasta el Bubba gump.
En Lincold Road y Oceans Drive tienes infinidad de restaurantes.
Ir arriba Hola!enhorabuena por vuestro aniversario, seguro le ha encantado el regalo sorpresa. El planning yo lo veo bien, sobretodo eso no te... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Salvo algún contratiempo que espero que no, ya tengo definida la ruta por Florida para el próximo mes de julio.
Os pongo el planning a ver que os parece:

DÍAS 5, 6, 7 Y 8 DE JULIIO: MIAMI. Llegaremos el día 5 por la tarde. Uno de los días aprovecharemos para ir hasta Fort Lauderdale, Boca Ratón y Palm Beach.
DIAS 9, 10, 11,12,13,14,15,16,17. PARQUES DE ORLANDO, UNIVERSAL, OUTLETS, ETC.
DIAS 18 Y 19: TAMPA, CLEARWATER Y SAN PETERSBURG.
DIA 20: SARASOTA Y SIESTA KEY.
DIAS 21 Y 22: NAPLES. El día 21 lo pasaremos en Sanibel y Captiva de camino a Naples.
DIA 23: ISLAMORADA. Desde Naples a Islamorada haremos la excursión del airboat de los Everglades.
DIAS 24 Y 25: KEY WEST. Aprovecharemos para visitar los cayos y Bahía Honda State Park.
DIA 25: Subida hasta un hotel próximo al aeropuerto parando en los Cayos que no hayamos visto en la bajada.
DIA 26: Se acaba la aventura y regreso a España.

Con esta ruta, creeis que me conviene contratar el Sun Pass. ¿Sabéis cuanto cuesta? El alquiler del coche es de 21 días con lo si cobran por día igual es un importe elevado. ¿Hay algún tramo en esta ruta en el que no pueda pagar en efectivo en el supuesto de que no contrate el Sun Pass?

Gracias a todos. Guiño
Ir arriba Salvo algún contratiempo que espero que no, ya tengo definida la ruta por Florida para el próximo mes de julio. Os pongo el planning a... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Fran76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Fran76 Escribió:
Bueno, aunque no soy la más indicada ya que aún no he estado, viendo que quereis ir en plan playita relax yo no me perderia Sanibel y Captiva. Por lo que he leido es de lo mejorcito en playas de Florida junto con Clearwater, pero estas, al ser islitas, son como más pintorescas. Yo las he descubierto tarde, y ya tengo alojamiento en la playa en Fort Meyers (tambien parece muy chulo) aunque aún estoy intentando encontrar algo en Sanibel. Pero queda poquísimo y carísimo, Tú aún estas a tiempo! Secret

Muchas gracias! Amistad

Sí, Sanibel, Captiva y Clearwater las quiero incluir en mi ruta, lo que no sé es cómo planificar los días.... Ojos que se mueven

¿Qué ruta vas a hacer tú?

28 marzo, llegamos Miami sobre 16.30. Recogemos coche alquiler .Hotel cerca aeropuerto. Descansar y dar una vuelta por los dos centros comerciales que hay cerca (Dolphin y otro)
-29 marzo. Nos vamos a los cayos!!!!!!!!!!Hotel en Marathon (me hubiera gustaso Key West pero todo lo que quedaba era impagable)
- 30 marzo. Cayos (este día tenemos pensado llegar hasta Key West y pasar la tarde allí)
- 31 marzo. Nos vamos para Orlando. Pararemos en Fort L. Que parece que os gusta a todos. ¿me recomendais alguna parada más?
- 1 al 6 de abril. Orlando y los parques. Hemos visto unas entradas 5x4 días, pero ya las compraremos allí. Y contraté la comida con Cenicienta (menudo sablazo!).
- 6 y 7 abril. Golfo de México. No pienso perderme Sanibel y Captiva!
- 8, 9, 10 y 11 abril. Miami. Everglades una de las mañanas. Nuestro avión sale a las 16.30 el día 11.
- 12 abril. Se acabaron las vacaciones, ya estamos en casa.

Que te parece?
Ir arriba 28 marzo, llegamos Miami sobre 16.30. Recogemos coche alquiler .Hotel cerca aeropuerto. Descansar y dar una vuelta por los dos centros... Fran76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Fran, acabo de darme cuenta de que ya había leido tu ruta antes... Jajajaja!!! Siento haberte hecho ponerla otra vez... Avergonzado

Yo veo muy bien tu ruta... En los Everglades no dejeis de hacer una excursión en aerodeslizador para ver alligators, y en Miami el crucerito para ver las casas de los famosos es muy agradable...
Ir arriba Fran, acabo de darme cuenta de que ya había leido tu ruta antes... jajajaja!!! Siento haberte hecho ponerla otra vez... Yo veo muy bien... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Repito mi mensaje en este post por si aquí lo ve alguien y me puede ayudar... Muy feliz

Hola, forer@s!!!

Nos estamos planteando hacer una ruta de unos 18 días por las playas de Florida a mediados de Septiembre. Ya conocemos Everglades y Miami. El plan es relax y playa.
Volamos a Miami.
Entre los lugares que nos gustaría visitar se encuentran:

Fort Lauderdale
Boca Ratón
Palm Beach
Cocoa Beach
Daytona Beach
Cabo Cañaveral
Orlando (quizá iríamos a un parque más pequeño, pero a Disney no, ya que a mi chico no le molan los parques... )
Tampa
Clearwater
Tarpon Springs
Sarasota
Venice
Port Charlotte
Fort Myers
Bonita Beach, Naples
Los Cayos

Creo que este sería más o menos el órden que deberíamos seguir, pero estoy un poco perdida. ¿Cómo lo dividiríais en etapas para hacerlo "relajadamente"? No queremos hacer muchos kilómetros cada día...

¿Quitaríais o incuiriais algo?

Se aceptan todo tipo de consejos...

Muchísimas gracias de antemano y un saludito!!!
Ir arriba Repito mi mensaje en este post por si aquí lo ve alguien y me puede ayudar... Hola, forer@s!!! Nos estamos planteando hacer una ruta de... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola barbiemalibu, primero de todo que envidia de viaje y de ruta!te ayudare en lo que pueda pero muchos sitios que quieres visitar no los conozco pero bueno algun consejo te puedo dar: para mi gusto los ideal cuando haces rutas así es hacer una media de 200-300kms cada 2 o 3 días, así no te pasas muchas horas en la carretera y cambiando de hotel, lo que supone hacer y deshacer maletas, el check in, check out y todo eso. Miraria los hoteles en lugares que me permitieran visitar 2 o 3 sitios de los que mencionas, ten en cuenta que muchos de ellos se podran ver en pocas horas, también dependiendo de lo que os guste el sitio. Pero bueno como te digo es una opinión personal y luego cada uno lleva un ritmo diferente.

Otra cosa, te aconsejo que vayais a Sanibel y Captiva que son unas islas a las que accedes por carretera y son una maravilla, estan cerca de Fort Myers.

Respecto a Orlando, aunque no os gusten los parques, piensa que seria un crimen no visitar ninguno, yo no me lo perdería por nada y tampoco soy muy de parques de atracciones, si no os va el rollo Disney hay otros, te aconsejo que busques información el el foro que hay un monton.
También podriais ver el espectaculo del Cirque su Soleil que debe ser espectacular.

Y por ultimo otro consejillo es que 1 noche la hagais en Key West, vale la pena ver el espectaculo de la puesta de sol y el ambiente de la noche, pero más noches tampoco creo que valga la pena.

Si quieres puedes leer mi diario sobre el sur de Florida y encontraras información sobre Naples, Fort Lauderdale, Sanibel y captiva y los cayos
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola barbiemalibu, primero de todo que envidia de viaje y de ruta!te ayudare en lo que pueda pero muchos sitios que quieres visitar no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Sobogo! Aplauso
Ya pensaba que esto no lo leía nadie, jajaja!

Ya había leido tu diario, y he tomado de él bastantes datos que me serán de mucha ayuda... Amistad

Sí, tienes razón. El año pasado hicimos la Costa Oeste de USA en 21 días, y por experiencia, no queremos hacer más de 200-300 km. Ningún día, ni tampoco queremos conducir todos los días porque vamos en plan relax.

Como lo que nos interesa mayormente es ir de playa en playa y disfrutar de ellas, ¿en cuáles de ellas me recomendaríais hacer noche? En la planificación es donde necesito ayuda, ya que no queremos estresarnos con el viaje y no queremos pasarnos todos los días de un lado a otro, sino tomárnoslo con calma.

¿Cómo veis a partir de la 2ª semana de Septiembre con respecto al tiempo?

Sanibel y Captiva también están en nuestro planning, por supuesto... No sé por qué no las puse en la lista, jajaja! Haríais noche en estos sitios?

De Disney quizá pasemos, pero igual vamos al Universal... No sé, pero seguro que vamos a alguno. Y lo del Circo del Sol me encantaría.

En Key West queríamos hacer alguna noche... Quizá dos o quizá solo una y otra en otro callo... ¿qué otro callo tiene buena playita para aprovechar bien? Tenemos bastantes días, porque Miami y los Everglades ya los tenemos vistos.
Ir arriba Muchas gracias, Sobogo ! Ya pensaba que esto no lo leía nadie, jajaja! Ya había leido tu diario, y he tomado de él bastantes datos que me... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Barbiemalibu, con respecto al tiempo no te agobies, la verdad es que no es la mejor epoca pero si no teneis otra fecha para ir tampoco es para tanto. Yo estuve a finales de Agosto y alguna tormenta fuerte a mediodia pero luego se pasa y sale el sol.

Yo si que haria noche en Sanibel captiva, de hecho me arrepenti de no haberlo hecho. En Fort Lauderdale también haria noche, hay bastante ambiente y en Cleawater o Tampa también, que salio en españoles en el mundo y me encanto. Del resto de sitios no te puedo decir....

En los cayos no encontraras muchas playas de ensueño, yo la que si te puedo decir es Bahia Honda State Park, es un parque con una playa de aguas transparentes, yo no haria noche en ningun cayo mas a no ser que os guste el snorkel o algo así, aunque nosotros visitamos un par de complejos que estaban genial, tienes los nombres en el diario, es que no me acuerdo Confundido
Por que quereis llevar todos los hoteles contratados?es que una buena opción es hacer las noches sobre la marcha, o como mucho contratar las noches que veais muy claras y dejar el resto a la aventura
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Barbiemalibu, con respecto al tiempo no te agobies, la verdad es que no es la mejor epoca pero si no teneis otra fecha para ir tampoco es... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Cacahuetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, mi novio y yo nos vamos 1 días a Florida y tengo varias dudas en cuanto a itinerario.

14/08 llegada a Orlando
15/08 Visita Magic Kingdom
16/08 Visita Orlando y concierto por la tarde
17 y 18/08 Parques Universal

19/08 vuelo interno a Miami, alquiler coche y visitar Miami- ¿cuantas noches? ¿3?

22/08: Fort Myers y Sanibel- ¿merece la pena hacer noche por esa zona?

23/08 y 24/08: zona de Tampa y Clearwater ¿merece la pena 2 noches?

25/08 a 27/08 vuelta a Orlando

Mis dudas es mas bien cuantas noches dedicar a cada zona, y no sobrecargar mucho de coche ya que solo hay 1 conductor.

Gracias!
Ir arriba Buenas, mi novio y yo nos vamos 1 dias a Florida y tengo varias dudas en cuanto a itinerario. 1408 llegada a Orlando. 1508 Visita Magic... Cacahuetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Apantolin1975
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno, después de leer un poco mas hemos preparado la ruta para estos días.

16.Jun -llegada a miami sobre las 21h. Cogemos coche de alquiler y nos vamos a dormir. Donde es mejor? cerca del aeropuerto, norte de Miami, o nos acercamos ya hasta Fort Lauderdale?
17.Jun -Fort Lauderdale -Boca Raton -West palm beach. Dormir aquí
18.Jun -Hasta cabo cañaveral parando en palm bay y cocoa Beach -Visita al Kennedy spsce center -dormir camino a orlando o allí mismo
19.Jun -algun parque. Teniamos interes en el WDW por su fama y magia aunque vamos sin niños. Para adultos hay algun otro recomendado, pero ya hemos estado en el universal studios de LA por lo que habiamos pensado en ver algo de Disney. Aun así, aceptamos recomendaciones. -Dormir en Orlando o camino a Tampa
20.Jun -Tampa -Clearwater -S.Petersbourg y dormir aquí
21.Jun -hasta Naples pasando por Sarasota, Captiva, Sanibel y Fort Myers.
22.Jun -desde Naples hacer mañana en los Everglades con paseo en bici por el parque (¿donde es mejor?) y en airboat. -al salir del parque pasar la tarde en el sawgrass -ir a dormir al inicio de los cayos (¿Donde es mejor?)
23.Jun -por los cayos hasta keywest: cayo largo, isla morada, marathon bahia honda, ... Unos a la ida, otros al día siguiente a la vuelta. Dormir en Keywest o cerca donde encontremos hoteles a precio razonable.
24.Jun -Vuelta de los cayos a Miami y ver lo que nos de tiempo... -¿donde dormir en miami, zona tranquila, bien comunicada e interesante teniendo en cuenta que tenemos coche?
25.Jun -Miami
26.Jun -Miami -En estos dos días ver todo aquello que merece la
Pena en la zona y disfrutar de playas y un poco mas de relax después de tanto viaje (Miami beach, cayo vizcaino, Little Havanna, calle 8, Coral Gables, casas de famosos, Ocean drive y distrito Art deco)
27. Jun -mañana de compras en dolphin Mall y sobre las 13h al aeropuerto para vuelo de vuelta a casa.
28.Jun -llegada al hogar.

¿que tal, algo que añadir o quitar?¿las etapas son aceptables o nos puede faltar tiempo?
Espero las recomandaciones de quienes habeis estado allí y robre todo de
Jp177 que vive allí y ademas siempre nos ha aconsajado muy bien.

Muchas gracias y un saludo
_________________
2012: COSTA A COSTA EEUU Y COSTA OESTE CANADÁ - CRUCERO MALTA E ITALIA
2011: PRAGA - BUDAPEST - TAILANDIA - CAMBOYA
2010: CRUCERO ADRIÁTICO - BOSTON - COSTA OESTE EEUU - CRUCERO MEDITERRÁNEO
2009: CHINA
2008: LONDRES - NUEVA YORK - COSTA RICA
2007-2001: ROMA - PARÍS - TURQUIA - ALEMANIA - TÚNEZ - INDIA - ISRAEL - LISBOA - PUNTA CANA - CANADÁ
Ir arriba Bueno, despues de leer un poco mas hemos preparado la ruta para estos días. 16.Jun -llegada a miami sobre las 21h. cogemos coche de... Apantolin1975 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Jinjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola , viajaremos en familia (4 personas) a Florida la primera semana de Agosto, ya tenemos más o menos el recorrido:

31 Julio vuelo a Miami, dormir en Miami

1-4 Crucero Bahamas "Majesty of the seas

4 Agosto ir a Key West y dormir allí

5-6 Volver a Miami

7 Sanibel

8 Clearwater

9-12 Orlando Parques

13 Cabo Cañaveral, dormir por Cocoa beach

14 Vuelta a Madrid

¿Qué os parece? Nos gustaría algún consejo para los hoteles.

Tampoco sabemos si alquilar el coche al llegar a Miami para los 15 días o Alquilarlo el primer día, devolverlo al día siguiente en el puerto y volverlo a alquilar cuando volvamos del crucero hasta el final del viaje.
Muchas gracias
Ir arriba Hola , viajaremos en familia (4 personas) a Florida la primera semana de Agosto, ya tenemos más o menos el recorrido: 31 Julio vuelo a... Jinjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola JinJuan:

Si te vas a las Bahamas al día siguiente de llegar no creo que valga la pena que alquiles un coche ese día. Si te quedas por la zona del aeropuerto el taxi hasta el puerto es bastante barato. Desde las playa, la ultima vez que tuve noticia, sale en unos $40 que, si toca a 4, no esta mal. Eso si, te recomiendo que uses un taxi o, si te decides, un coche rentado porque para entrar al puerto hasta donde estan los diferentes cruceros no hay transporte publico.

Mira a ver cuanto te cuesta alguilar el coche los 15 días porque con frecuencia alquilar por dos semanas sale mas barato que alquilarlo 10 u 11 días (o cuesta igual). En este caso, no es mala idea alquilar un coche al llegar. En el puerto tienes unos aparcamientos enormes donde puedes dejar el coche los 3 días que estas en el crucero. Te sale como a unos $12 al día o algo así. Dejas a tus acompanyanates a la puerta de la entrada del barco con las maletas (que los de la companyia inmediatamente se ocupan de llevar al camarote correcto) con la información de tu camarote etc y te vas al otro lado de la calle a aparcar. Son 2 minutos caminando del parking a la entrada de las aduanas de cada companyia. El crucero suele salir a las 5 de la tarde (te digo esto porque he estado en ese crucero del Majesty of the Seas un monton de veces--creo que cada vez que viene alguien de afuera!) pero puedes entrar desde la 12 del día, comer en el buffet del barco que esta muy bien y no cuesta, pasear por las cubiertas, oir la musica en la fiesta que preparan alrededor de la piscina central etc. Las vistas de la bahia y la ciudad, con la caida del sol, al salir de Miami, son espectaculares.

No se cual es tu plan, pero a la vuelta no vale la pena que os quedeis en Cocoa Beach. De Orlando a la NASA es solo una hora de viaje y de allí a Miami unas 3 y algo cortas. Por lo tanto, puedes regresar comodamente a Miami temprano si es que prefieres estar ya cerca del aeropuerto y en una ciudad. Cocoa Beach es una ciudad pequenya y una playa bonita que, realmente, no se diferencia en nada de los otros 2000 o 3000 Kms de playa que debe de haber en la Florida. Te lo digo por si te sirve el dato.

Buen viaje y good luck.
Ir arriba Hola JinJuan: Si te vas a las Bahamas al dia siguiente de llegar no creo que valga la pena que alquiles un coche ese dia. Si te quedas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Jinjuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias jp177, por toda tu información.

A la vuelta es que el día 13 queremos visitar el centro espacial Kennedy y como cierran a las 5 por eso habíamos pensado pasar la noche antes de llegar a Miami, si dices que no vale la pena Cocoa Beach, ¿Qué otro sitio nos recomiendas?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias jp177, por toda tu información. A la vuelta es que el día 13 queremos visitar el centro espacial Kennedy y como cierran a... Jinjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Visitar el centro espacial toma 4-5 horas (pero puede tomar mas dependiendo de tu interes.) Suelen exhibir unas peliculas en pantalla gigante en 3-D del espacio que son espectaculares y recomiendo que veas alguna. Si mal no recuerdo, ofrecen unos auriculares con traducción al castellano. Si entras a las 10 a la NASA a las 4 ya terminaste pero, bueno, aun saliendo a las 5 estarias en Miami sobre las 8 y algo.

Si prefieres quedarte por el camino, lo cual es una alternativa agradable, te recomiendo que bajes hasta Palm Beach. La zona de la playa, que es como una isla separada de la costa por puentes (no West Palm Beach que es bastante normal--te bajas de la I-95 en Okeechocee Road y vas en dirección este--hacia el mar. son solo unas calles hasta que llegas a la bahia y luego la cruzas por uno de los puentes para llegar a la playa) ha sido tradicionalmente el enclave de las familias millonarias del nordeste que desde principios de siglo que vienen allí a pasar el invierno. Las mansiones al borde de la playa y del mar son realmente espectaculares. La zona de Worth Ave es muy bonita. Consiste en una serie de tiendas de marcas muy repipi montadas alrededor de una serie de patios y jardines de aire sevillano. Vale la pena el paseo por allí. También hay una gran mansion de Henry Flagler, el que monto el area al traer el tren a la zona, que refleja todo el boato de la Belle Epoque. Hoy en día es un museo y puede ser visitada. Vale la pena... El hotel principal de la playa, The Breakers, data del mismo periodo y es espectacular. Puedes darle el coche al valet para que lo aparque (unos $10) si no encuentras aparcamiento libre para visitar los salones que son impresionantes. Hay montones de tererazas y restaurantes muy agradables a lo largo de la playa y un restaurante muy elegante (y muy caro) debajo de una cupula con cristal de Tiffany. Pero en el bar de al lado te puedes tomar una copa for $8 o $10, oir al pianista y disfrutar del ambiente. En la zona de Palm Beach que esta del lado de tierra de la bahia, antes de llegar a la I-95, hay una especie de centro comercial muy bonito que se llama "City Place" donde encontraras montones de tiendas mas normales pero muy bien puestas, musica en la plaza que recuerda a una de Italia, mucha animación y varios restaurantes mas que recomendables, incluyendo una microcerveceria que también hace sandwiches etc.

Palm Beach esta como a unas 2 horas y algo de la NASA y a una hora de Miami dependiendo del trafico. Que, te apetece?
Ir arriba Visitar el centro espacial toma 4-5 horas (pero puede tomar mas dependiendo de tu interes.) Suelen exhibir unas peliculas en pantalla... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Everglades - Florida  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Vamos en septiembre una semana y nos gustaría visitar Miami, Everglades y cayos. Y me estoy dando cuenta que estoy muy perdida... Sacando la lengua
Por lo q veo los everglades es una zona gigante y no tengo claro desde dónde visitarlo. En principio el plan es:

Día 1 S. Llegamos a Miami a primera hora de la tarde
Día 2 D. Miami
Día 3 L. Miami
Día 4 M. Miami
Día 5 X. Opción 1. Miami (Compras)
Opción 2. Alquilar coche y visitar Everglades. Dormir ni idea.... No se cuanto tiempo dedicarle a esta visita ni como hacer esta noche antes de ir a los cayos
Día 6 J. Opción 1. Alquilar coche y visitar Everglades
Opción 2. Key West
Día 7 V. Key West
Día 8 S. Key West. Vuelta a Miami a devolver coche y dormir cerca del aeropuerto.
Día 9 D. Vuelta temprano

El alojamiento quedaría así:
Opción 1. 5n Miami +1? + 1 Key West
Opción 2. 4n Miami +1? + 2 Key West

¿Qué os parece? Todas sugerencias y consejos son bienvenidos! Sonriente
Supongo que dependiendo de la mejor zona para visitar Everglades podria cambiar el orden
Ir arriba Hola a tod@s! Vamos en septiembre una semana y nos gustaría visitar Miami, Everglades y cayos. Y me estoy dando cuenta que estoy muy... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Everglades - Florida  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Yo haría:

Día 1 S. Llegamos a Miami a primera hora de la tarde
Día 2 D. Miami
Día 3 L. Miami
Día 4 M. Miami
Día 5 X. Alquilar coche y visitar los Everglades desde su entrada en Homestead (si madrugais, sois los primeros en hacer tour en airboat, y luego os da tiempo a ver el parque vosotros mismos, haciendo las diferentes paradas que hay). Aquí ya se os habrá hecho la hora de comer, parar donde sea a comer (te recomiendo Crackel Barrel que además te coge uno de camino), y ya seguir hacia los cayos.
ME alojaría en Islamorada
Día 6 J. Islamorada
Opción 2. Islamorada
Día 7 V. Islamorada. Visita a key west
Día 8 S. Islamorada. Vuelta a Miami, compras, devolver coche y dormir cerca del aeropuerto.
Día 9 D. Vuelta temprano

BUeno, no se si te descoloco mucho, jeje, pero esta es mi opción
Puedes cambiar islamoarada por key west para dormir, pero lo demás lo haría igual

Saludos
Ir arriba Yo haría: Dia 1 S. Llegamos a Miami a primera hora de la tarde. Dia 2 D. Miami. Dia 3 L. Miami. Dia 4 M. Miami. Dia 5 X. Alquilar coche y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida: Rutas/Itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para rutas en florida
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para rutas en florida Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida: Rutas/Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Alicia00, coincido con inmina pero te aconsejo dormir en Key West, y ver los demás cayos en el viaje de ida y de vuelta.
Los everglades son inmensos, eso es cierto, pero lo mejor es que elijas una zona y te centres en ella. Normalmente la gente hace el "paseo" en airboat y luego puedes pararte en los puntos que veas más interesantes.

Te dejo el enlace de mi diario por si quieres leerlo y hacerte una idea de lo que hicimos nosotros, aunque nos movimos mucho más de lo que pones en tu planning/ruta

www.losviajeros.com/ ...php?b=4155
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Alicia00, coincido con inmina pero te aconsejo dormir en Key West, y ver los demás cayos en el viaje de ida y de vuelta. Los... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida: Rutas/Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos! Voy a mirar lo q decís Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a los dos! Voy a mirar lo q decís Alicia00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a MiamiFlorida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube