Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Florida (USA): rutas/ itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 118802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Veis mucho hacer Key west en 1 día desde MIA?...es decir...salir de Miami ...dormir alla y volver al día siguiente.
Ir arriba ¿Veis mucho hacer Key west en 1 dia desde MIA?...es decir...salir de Miami ...dormir alla y volver al dia siguiente. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Veis mucho hacer Key west en 1 día desde MIA?...es decir...salir de Miami ...dormir alla y volver al día siguiente.

Haciendo noche yo no lo veo demasiado. Nosotros lo hicimos así y parando en varios puntos a la ida y a la vuelta
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Haciendo noche yo no lo veo demasiado. Nosotros lo hicimos asi y parando en varios puntos a la ida y a la vuelta Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lo que se suele recomendar así que está bien hacerlo así!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es lo que se suele recomendar así que está bien hacerlo así! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en cuatro días, y de momento estoy perdidisimo. Descarté Key west por recomendación para no hacer tanto coche. Os cuento mi plan:

Día 1. Llegada a Miami, recogida coche de alquiler y para el hotel, puf que precios, hemos encontrado uno menos caro en la playa pero a 8km al norte de la zona más céntrica.

Día 2. La mañana la tenemos ocupada con un compromiso y la tarde... ¿...?

Ocean Drive o la pequeña Habana tengo apuntado.

Día 3. La idea es pillar el coche e ir haciendo paradas hasta Kissimmee donde pasaremos la noche previa a los días de parque donde tenemos el hotel dentro.

¿Que paradas me podéis recomendar? He leído que Fort Lauderdale es bonito y que en Boca Ratón hay buenas playas, no se.

Día 4. Universal Estudios.

He visto alguna estrategia de visita pero ni siquiera tenemos pedidos los Fast Pass y ya creo que lo mejor va a ser utilizarlos allí según nos vayamos encontrando las atracciones con demasiadas a colas.

Día 5. Universal Isla Aventura.

Día 6. Hollywood Estudios.

Día 7. De vuelta a Miami pasar por Sawgrass Mills Mall para hacer unas compras y por la tarde hacer lo que nos haya quedado pendiente en Miami.

Día 8. Devolución del coche y para casa.


Alguna aportación?
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en cuatro días, y de momento estoy perdidisimo. Descarté Key west por recomendación... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!para ir de Miami a Orlando, lo logico es ir por la costa este, puedes parar en Fort Lauderdale y West Palm Beach. Pero si tienes tiempo y no te importa, ve por la costa oeste, las playas son mucho mas bonitas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!para ir de Miami a Orlando, lo logico es ir por la costa este, puedes parar en Fort Lauderdale y West Palm Beach. Pero si tienes... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje in extremists, me voy en cuatro días, y de momento estoy perdidisimo. Descarté Key west por recomendación para no hacer tanto coche. Os cuento mi plan:

Día 1. Llegada a Miami, recogida coche de alquiler y para el hotel, puf que precios, hemos encontrado uno menos caro en la playa pero a 8km al norte de la zona más céntrica.

Día 2. La mañana la tenemos ocupada con un compromiso y la tarde... ¿...?

Ocean Drive o la pequeña Habana tengo apuntado.

Día 3. La idea es pillar el coche e ir haciendo paradas hasta Kissimmee donde pasaremos la noche previa a los días de parque donde tenemos el hotel dentro.

¿Que paradas me podéis recomendar? He leído que Fort Lauderdale es bonito y que en Boca Ratón hay buenas playas, no se.

Día 4. Universal Estudios.

He visto alguna estrategia de visita pero ni siquiera tenemos pedidos los Fast Pass y ya creo que lo mejor va a ser utilizarlos allí según nos vayamos encontrando las atracciones con demasiadas a colas.

Día 5. Universal Isla Aventura.

Día 6. Hollywood Estudios.

Día 7. De vuelta a Miami pasar por Sawgrass Mills Mall para hacer unas compras y por la tarde hacer lo que nos haya quedado pendiente en Miami.

Día 8. Devolución del coche y para casa.


Alguna aportación?

Miami no te llama la atención? Veo poquísimo tiempo.


Cual es tu prioridad en el viaje ver ciudades/sitios o le das prioridad a los parques?

Yo personalmente me centraría en Miami y alrededores, incluyendo Key West y Fort Lauderlade, Everglades... Y dejaría los parques para otra ocasión, no tienes muchos días útiles, solo 6 y uno lo tienes en parte cogido por el compromiso...Pero no sé si tienes ya las entradas compradas.

Con tu planning actual me parece bien parar de camino a Orlando en Fort Lauderlade o Palm Beach.

Personalmente preferiría ir a Magic Kingdom que a Hollywood Studios y aunque sea caro intentaría comprar la entrada de Universal Studios de 2 parques en el misma día con el pase express así ganarias un día y podrías tener algo más de tiempo para Miami o para la costa.

Teniendo 6 días tampoco perdería mucho tiempo en Saw Grass, creo que con alguna parada en un outlet después de los parques en Orlando podría servirte...

Buen viaje!
Ir arriba Miami no te llama la atención? Veo poquísimo tiempo. Cual es tu prioridad en el viaje ver ciudadessitios o le das prioridad a los... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios foreros viajeros.

La historia es que ya tengo los hoteles reservados en los parques para esos días y de alguna manera tengo que encajar el resto. Ahora acabo de terminar todas las reservas y lo único que no digo en el planing es que el día 2 dormimos en Fort Lauderdale con la idea de al día siguiente dar una vuelta en water taxi y pasar la tarde en Palm Beach de camino a Kissimmee.

Sobogo me gusta tu idea pero no tengo mas Tiempo. Lo he estado mirando y si voy por Tampa añadiría dos horas mas de coche, total 5h que me parecen ya demasiadas para aprovechar el día.

Coolture yo soy mas de naturaleza y paisajes, la ciudades no te creas que me llaman mucho. Si que me gustaría dar un paseo por Ocean Drive que supongo que será lo típico y como tampoco tengo mucho tiempo pues no se que otra cosa no me debería perder. Que visita recomendais que pueda encajar por algún lado en mi apretada agenda?

Los Everglades me los pierdo porque con quien voy ya ha estado y por el tiempo que como no, aprieta otra vez.

Ir de compras no me gusta nada pero es algo inevitable cuando vas de viaje an sitio de estos con tres mujeres jejejeje. Me quedo con tu idea de dar de lado al Saw Grass que por lo visto es gigantesco y hacer una pasada rápida, o eso espero, por un Oulet de cerca de Orlando. Alguno en especial para ubicarlo en el mapa?
Ir arriba Gracias por los comentarios foreros viajeros. La historia es que ya tengo los hoteles reservados en los parques para esos días y de... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy preparando un viaje de unos 15 días en agosto en Florida. Viajaremos con dos niños pequeños de 1 y 5 años. Nos gustaría hacer un road trip y tenemos claro que queremos ver Everglades, los cayos, Miami, KSC y quizá 1 día en un parque temático (aunque no es la principal finalidad del viaje). Nos gustan mucho los parques naturales, los paisajes y la naturaleza. ¿Me podéis aconsejar? Tampoco queremos meternos una paliza de kilómetros con los dos niños.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy preparando un viaje de unos 15 días en agosto en Florida. Viajaremos con dos niños pequeños de 1 y 5 años. Nos... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Cris_bib1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Buenas tardes,
Estoy preparando un viaje de unos 15 días en agosto en Florida. Viajaremos con dos niños pequeños de 1 y 5 años. Nos gustaría hacer un road trip y tenemos claro que queremos ver Everglades, los cayos, Miami, KSC y quizá 1 día en un parque temático (aunque no es la principal finalidad del viaje). Nos gustan mucho los parques naturales, los paisajes y la naturaleza. ¿Me podéis aconsejar? Tampoco queremos meternos una paliza de kilómetros con los dos niños.

Hola Oconee!! Estamos casi en las mismas, estoy preparando también un viaje de unos 15 días por Florida, pero con la diferencia de que llevamos solo un peque de 2 años e iremos en junio, estoy bastante perdida porque se que queremos visitar Miami, la costa oeste, Tampa (ver a familiares) Orlando ( un par de días en los parques) pero realmente nose cuanto tiempo dedicar a cada lugar Confundido Confundido
Ah y el tema hoteles? Has echado ya algún vistazo o vais a decantaros por Airbnb?
Haber si entre nosotros nos podemos echar también una mano y poder aclararnos dudas...
Ir arriba Hola Oconee!! Estamos casi en las mismas, estoy preparando también un viaje de unos 15 días por Florida, pero con la diferencia de que... Cris_bib1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Sí, que bien! Ya tienes los vuelos?
Ir arriba Sí, que bien! Ya tienes los vuelos? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Cris_bib1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Sí, que bien! Ya tienes los vuelos?

SII los cogimos hace una semana, porque en realidad no se cuanto podrían subir si los demorábamos mas..
Y tu te decidiste ya a cogerlos?
Ir arriba SII los cogimos hace una semana, porque en realidad no se cuanto podrían subir si los demorábamos mas.. Y tu te decidiste ya a cogerlos? Cris_bib1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
*Repito mensaje al ver ahora que hay este hilo en el que supongo encaja mejor el mensaje. Perdón

Hola a todos los expertos en Florida:
Tenemos 7 noches en Florida y queremos aprovechar sus playas, pero también aprovechar la estancia para ver y hacer algo más. Así que, teniendo en cuenta que no llegaremos hasta Orlando ni sus parques, que habrá muchas cosas que no podremos hacer como NASA, Cocoa Beach, San Agustín, buena parte del Golfo de México, etc, os pido consejo y comentarios sobre el siguiente itinerario:
1-Llegada a las 20.00h hora local, traslado hotel South Beach y aojamiento (1ª noche)
2-Playa y visitas South Beach y North Miami Beach (2ª nohe)
3-Playa y visita Downtown, Wynwood y Little Havana (3ª noche)
4-Playa Cayo Vizcaíno y visita Coral Gables y Coconut Grove (4ª noche)
5-Ruta hasta Cayo Hueso (5º noche)
6-Regreso de los Cayos, cruzar Evergades y llegar a Naples (6ª noche)
7-Sanibel y Captiva y llegar a Fort Lauderdale (7ª noche)
8-Visita Fort Lauderdale y regreso a España a las 22.00h

¿Mucho tute para tan pocos días?

Ya me diréis.

Gracias
Ir arriba *Repito mensaje al ver ahora que hay este hilo en el que supongo encaja mejor el mensaje. Perdón. Hola a todos los expertos en Florida... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien sabe cómo llegar desde el aeropuerto de Fort Lauderdale a Miami Beach?
Gracias
Ir arriba Hola: ¿Alguien sabe cómo llegar desde el aeropuerto de Fort Lauderdale a Miami Beach? Gracias Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola!

Este año finalmente en nuestras vacaciones haremos una semana en nueva york y después queremos hacer Florida. Estamos dudando entre coger un vuelo desde Nueva York a Miami y de allí un crucero o un vuelo desde Nueva York a Orlando y desde allí bajar en coche (visitando cosas) hasta Miami.

Tenemos comprados los vuelos de entrada por Nueva York y salida por Miami. Después de Nueva York nos quedará una semana más.

Nos gustaría ver que es más chulo, si la ruta en coche o el crucero. Si hicieramos la ruta nos gustaría ver la NASA, en cuanto a parques nos gustaría mínimo la Universal y si es posible Disney (el normal, no acuaticos ni el resto) 1 día en cada parque para ver lo principal si es posible, los everglades y algunas playas paradisiacas para poder descansar un poco. Nos gustaría ir a las bahamas pero no sé como podriamos llegar sin crucero y si sería viable meterlo en la ruta...

Estoy muy perdida, llevo desde el finde buscando información y la gente va a tantos sitios diferentes que no me aclaro :S

Todavía nos queda coger el vuelo interno pero antes queriamos saber si empezar por Orlando o ir directamente a Miami.

Me podeis iluminar un poco, por favor?

Gracias! Muy feliz
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Hola! Este año finalmente en nuestras vacaciones haremos una semana en nueva york y después queremos hacer Florida. Estamos dudando entre... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!yo he estado varias veces en Florida de ruta y de crucero por Bahamas y Caribe, cortitos de 4-5 días.
Yo para una primera visita me quedo con una ruta pir Florida.
Miami con 2 días tendrias bastante para ver lo principal, después para parques necesitas otros 2 días minimo y las playas mas bonitas están en la costa oeste que podríais ver bajando de Orlando a Miami.
Ir a Bahamas sin crucero es más complicado y caro.
Cuanto tiempo tenéis en total?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!yo he estado varias veces en Florida de ruta y de crucero por Bahamas y Caribe, cortitos de 4-5 días. Yo para una primera visita me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Sobogo!

El viaje dura en total del 3 de Agosto (llegamos a mediodia a NY el mismo día 3) y nos volvemos el 17 de Agosto (por la tarde).

Todavía no sé bien como organizar los días la verdad...

Esta mañana he continuado buscando información y por lo que he visto me parece más interesante visitar la Universal que Disney pq de Disney nos llamaba la atención el tema de Marvel y en Orlando no lo tienen, lo tiene Universal por lo que he leído y además tiene Los Simpsons y Harry Potter que nos encanta! Así que si tenemos que decidir pq todo no puede ser, seguramente hagamos los dos parques de la Universal, imagino que un día por parque, no?

He encontrado unas playas que parecen chulas en la ruta que me comentas (Naples, Sanibel, Captiva Island y Siesta Key). Quitarias o añadirias alguna?

Después llegar a Orlando, ver los parques, la Nasa y bajar por la costa este pasando por Cocoa Beach, Miami y key west.

Como lo ves? me dejo algo?

Antes de la ruta por la costa oeste visitariamos los Everglades.

Nos gustaría muchisimo hacer snorkel pero veo complicado encontrar una excursión que esté bien, el año pasado nos fué muy fácil encontrarla en Cancún... No somos expertos para ir nosotros solos, solo lo hemos hecho una vez :S

Y ya ver delfines sería lo más! Sonriente

Gracias por tu ayuda! Muy feliz
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Hola Sobogo! El viaje dura en total del 3 de Agosto (llegamos a mediodia a NY el mismo día 3) y nos volvemos el 17 de Agosto (por la... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Tampoco descarto un crucero corto porque nos apetece mucho descansar y lo que he dicho antes, hacer snorkel en alguna isla bonita y eso me parece a mi que solo se puede conseguir con un crucero, no? Lo que me gustaría ver es la nasa y los everglades. Ojalá lo pudiera meter todo Confundido
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Tampoco descarto un crucero corto porque nos apetece mucho descansar y lo que he dicho antes, hacer snorkel en alguna isla bonita y eso... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Puedes hacer snorkel en los cayos. Tienes excursions que salen de Cayo Largo en el John Pennekampt State Park, aunque también hay companyias privadas, y Key West hasta el arrecife que esta a unos 3 kms de la costa. Cuando llegas allí el fondo es bajo, no es necesario el scuba. El arrecife es muy bonito, el segundo mayor de America.

Siesta Key es una playa muy bonita con una arena super blanca que parece sal. Es un lugar muy tranquilo y esta a solo unos 15 minutos de Sarasota donde tienes algunas coas interesantes que ver, incluido uno de los mejores museos de arte en la Florida

Good luck!
Ir arriba Puedes hacer snorkel en los cayos. Tienes excursions que salen de Cayo Largo en el John Pennekampt State Park, aunque tambien hay... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jp177!

Me lo apunto para la posible ruta, todavía estamos en duda de si hacer ruta después de Nueva York o ir directamente a Miami y un crucero corto desde allí...
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Muchas gracias Jp177! Me lo apunto para la posible ruta, todavía estamos en duda de si hacer ruta después de Nueva York o ir directamente... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
@Rinxuls hagais lo que hagais os gustara.
Quiza si queréis tranquilidad cogería la opción crucero, pero si os gustan los road trip y la acción me quedaría con la opción ruta en coche y parques. Todos los sitios de playa que comentabas son una pasada. Y coge los consejos de @jp177 que sabe muy bien de que habla!!
De todas maneras, mira a ver si os cuadran las fechas y destinos del crucero desde Miami, a veces cuesta que cuadre si no tienes mucha flexibilidad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba @Rinxuls hagais lo que hagais os gustara. Quiza si queréis tranquilidad cogería la opción crucero, pero si os gustan los road trip y la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a MiamiFlorida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube