Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 209223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
CKL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Munsa , has mirado por kuoni???????? todos dicen que es muy buena, lo que hablas de los hoteles a que te refieres exactamente????

Saludos
Ir arriba Munsa , has mirado por kuoni???????? todos dicen que es muy buena, lo que hablas de los hoteles a que te refieres exactamente???? saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a china es agosto,
Alguien podria decirme si es imprescindible manejar el ingles.
Ya sabeis, yo solo llevo lo del EGB y supongo que eso no es mucho
Ir arriba Tengo intencion de ir a china es agosto, alguien podria decirme si es imprescindible manejar el ingles. ya sabeis, yo solo llevo lo del... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a China  Publicado: Responder citando
Jaume
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Queremos irnos a China este Julio o Agosto (15 dias). Pensamos en el circuito que incluye crucero por las Gargantas del Yangtze.

Cuestiones :

- Ir en los meses de Julio-Agosto que es época de monzones , ¿ puede ser peligroso ? ¿ O te puede hacer variar mucho las excursiones ?

- ¿ Alguien del foro que tenga pensado ir a este circuito para estas fechas ? (Nosotros salimos de Barcelona)

Estamos indecisos entre Kuoni o Catai. Vemos que las rutas son muy parecidas, y en los foros veo opiniones de todos los tipos.
Alguien me ayuda a decidirme ???

- ¿ Es obligatoria la vacunación iendo en viaje organizado ?

Riendo Bye.
Ir arriba Hola, Queremos irnos a China este Julio o Agosto (15 dias). Pensamos en el circuito que incluye crucero por las Gargantas del Yangtze... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA JAUME, RESPECTO A VACUNAS NO ES NECESARIO PONERTE NINGUNA, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN SALIR HACIA EL 6 O 7 DE AGOSTO, CON KUONI O YA VEREMOS
Ir arriba HOLA JAUME, RESPECTO A VACUNAS NO ES NECESARIO PONERTE NINGUNA, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN SALIR HACIA EL 6 O 7 DE AGOSTO, CON KUONI O... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Jaume
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA JAUME, RESPECTO A VACUNAS NO ES NECESARIO PONERTE NINGUNA, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN SALIR HACIA EL 6 O 7 DE AGOSTO, CON KUONI O YA VEREMOS

OK.

Sobre el clima y los monzones habéis mirado algo.... Supongo que Agosto no es la mejor época para ir , no ? Pero claro el trabajo manda.

Desde donde saldriais vosotros y cuantos sois?

Sonriente
Ir arriba HOLA JAUME, RESPECTO A VACUNAS NO ES NECESARIO PONERTE NINGUNA, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN SALIR HACIA EL 6 O 7 DE AGOSTO, CON KUONI O... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Alicita18883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uissss!! Confundido Confundido Confundido

Última edición por Alicita18883 el Mie, 22-03-2006 23:37, editado 1 vez
Ir arriba Alicita18883 escribió: Uissss!! Alicita18883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alicita...
Todas las imitaciones pueden ser retenidas en la aduana...

Además la pregunta en un foro público, es peliaguda.
Recuerda que no debemos nunca incitar a incumplir la ley.

Aun así puedes ver que yo hablo en diversos mensajes sobre "mercados en China"
www.losviajeros.com/ ...amp;t=6940
Ir arriba Alicita... Todas las imitaciones pueden ser retenidas en la aduana... Además la pregunta en un foro público, es peliaguda. Recuerda que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Sandra06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a China en Septiembre con Catai. En principio sólo iremos a Pekín y a Shangay, pero con varios días libres en cada sitio.

Estoy hecha un lío, la ópera no es lo mismo que las acrobacias, no? Es que he leído que en la ópera también hay acrobacias y con Catai vamos a un espectáculo de acrobacias, pero nos gustaría ir a la ópera también.
Ir arriba Nosotros vamos a China en Septiembre con Catai. En principio sólo iremos a Pekín y a Shangay, pero con varios días libres en cada sitio... Sandra06 Compartir:
Enlaces Asunto: China Internacional Travel  Publicado: Responder citando
xtian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Nos vamos en septiembre y la mejor oferta (calidad/precio) nos la han dado en "China Internacional Travel" haciendo un viaje personalizado con guias locales en hoteles de cinco estrellas por Sanghai, Xiam, Guilin y Beijing durante 14 días.
El vuelo en con Finnair haciendo escala en Helsinki.
No tenemos mucha información sobre esta mayorista, así que si alguien conoceis algo nos ayudaría mucho a decidirnos.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas, Nos vamos en septiembre y la mejor oferta (calidadprecio) nos la han dado en China Internacional Travel haciendo un viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo me voy en agosto, somos tres.Vamos solo con el avión de España y por allí nos buscaremos la vida.No creo tener problemas.Lo único que me da miedo es lo del monzón.¿Alguien que lo haya vivido en agosto puede contármelo?
Ir arriba Hola, yo me voy en agosto, somos tres.Vamos solo con el avión de España y por allí nos buscaremos la vida.No creo tener problemas.Lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a china  Publicado: Responder citando
Desiree
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Regresé de China el día 30, fuimos a recoger a mi primita adoptada, una verdadera preciosidad y.... Una "niña con suerte" como nos decian allí. Todo allí es sorprendente, su manera de conducir a lo "FARRUQUITO", el hecho de que nadie sepa inglés, incluso en beijing, tu ahí con tu diccionario toda preparada y... Bueno, la comida, ese olor en los supermercardos debido a que no tienen camaras frigorificas y la carne esta en el mostrador. Eso si, dos menus Big Mac a 3´50 euros!!! Y lo que mas me sorprendió, el terrible estress que te provoca el mercado de las imitaciones que, por favor!!!! yo ya casi preferia pagarle lo que ella dijera por no regatear que luego.. No veas que cabreos se pegaban los chinos si te pasabas mucho de regateo!!
Lo peor, nuestra primera semana en Foshan, ya que tuvimos que hospedarnos en un hotel que era un puticlub (eso si, de super lujo) pero era peligroso salir solos a la calle y por sus caras... Pocos occidentales habian visto por allí. En definitiva una gran experiencia, recomendable!!
Ir arriba Regresé de China el dia 30, fuimos a recoger a mi primita adoptada, una verdadera preciosidad y.... una niña con suerte como nos decian... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
carlomar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quiero ir a china -japon con Politurs 2ª quincena Julio, pero nos faltan personas para completar el minimo de 10, seremos 6-8 pero si no se completa no saldremos. ALGUIEN ESTÁ INTERESADO?. El programa es Madrid-Osaka-Kioto-Mishima-Hakone-Tokyo-Hongkong-Shangai-Pekin-Madrid.- 15 días.- 3.275€. Si alguien se anima? Muy feliz
Ir arriba Quiero ir a china -japon con Politurs 2ª quincena Julio, pero nos faltan personas para completar el minimo de 10, seremos 6-8 pero si no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
RaFer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, mi marido y yo iremos a China del 1 al 15de Agosto con Kuoni, y el programa China Escenica ¿alguien por ahí que comparta nuestra ruta?.....Saludos
Ir arriba Hola a todos, mi marido y yo iremos a China del 1 al 15de Agosto con Kuoni, y el programa China Escenica ¿alguien por ahí que comparta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Voy solo con Catai a China Imperial el 29 de julio para 15 días. ¿Alguien va a ir en ese viaje? Saludos
Ir arriba Voy solo con Catai a China Imperial el 29 de julio para 15 días. ¿Alguien va a ir en ese viaje? Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
trenti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy a China con Kuoni desde Bilbao via Paris, todo lo hago con airfrance y me gustaria saber si alguien sabe cuanto es el peso de las maletas en china, como sabes si te pasas o no de peso, es lo mismo para airfrance que para las compañias locales, cuantas maletas puede llevar una persona y su peso? si puedo coger una maleta allí y facturar en vez de una dos a la hora de volver a España y ya por ultimo si lo traigo sin etiquetas ni nada si me lo dejan pasar por la aduana.
Muchas gracias
Ir arriba Me voy a China con Kuoni desde Bilbao via Paris, todo lo hago con airfrance y me gustaria saber si alguien sabe cuanto es el peso de las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Hola por norma general son 20 kilos en clase turista y 30 en preferente. (muchas veces no pasa nada aunque pesen un poco más pero eso ya depende mucho de la compañía y del empleado si cumple a rajatabla lo permitido).
Todas las maletas menos el equipaje de mano llevan su correspondiente etiqueta cuando se facturan, otra cosa es que te revisen el equipaje en aduana.
Yo también voy para China con Air France. Saludos.
Ir arriba Hola por norma general son 20 kilos en clase turista y 30 en preferente. (muchas veces no pasa nada aunque pesen un poco más pero eso ya... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
trenti
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, eso es lo que pensaba yo pero me habian comentado que cada compañia tenia sus tasas. Cuanod vas a China? yo voy el 26 de julio desde Bilbao, a ver si vamos a coincidir, jejej
Ir arriba Muchas gracias, eso es lo que pensaba yo pero me habian comentado que cada compañia tenia sus tasas. cuanod vas a China? yo voy el 26 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
pepus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
RaFer Escribió:
hola a todos, mi marido y yo iremos a China del 1 al 15de Agosto con Kuoni, y el programa China Escenica ¿alguien por ahí que comparta nuestra ruta?.....Saludos

Hola, q tal? nosotros también no vamos a china con kuoni "china escenica" pero el día 21 de agosto, si alguien os contesta o os dice algo me gustaria q me lo reenviarais,ok?

Un beso! a ver si tenemos suerte,eh?
Ir arriba hola a todos, mi marido y yo iremos a China del 1 al 15de Agosto con Kuoni, y el programa China Escenica ¿alguien por ahí que comparta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
pepus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos!!! hoy os he descubierto y después de leer todos vuestros mensajes, ya me han entrado las ganas de descubrir lo q relatais. Para variar solo os dire q nos vamos a china el día 21 de agosto con kuoni, "china escenica", y q me gustaria recibir toda la información útil o no, q me puedan enviar: el tiempo q encontrare, dónde comprar y que puedo encontrar (ropa, mp3, relojes...) bueno q os voy a decir más....
Muchas gracias por adelantado...

Ah,y si algun amigo también coincide con nuestro viaje no conoceremos antes,eh!
Ir arriba Hola amigos!!! hoy os he descubierto y despues de leer todos vuestros mensajes, ya me han entrado las ganas de descubrir lo q relatais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conclusiones de CHINA  Publicado: Responder citando
Robe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Pepus,nosotros también vamos el 21 de agosto con kuoni (china escenica).Podemos estar en contacto a traves de este foro o msn... Saludos. Sorprendido
Ir arriba Hola Pepus,nosotros tambien vamos el 21 de agosto con kuoni (china escenica).Podemos estar en contacto a traves de este foro o msn... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: Relatos y Experiencias - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Otra pregunta, porfa, para recien llegados que hayan pasado por Xi´an.

Para ver los guerreros de terracota, ¿es obligatorio pillar el ticket online antes? es que he visto páginas que dicen que allí ya no venden y hay que cogerlo siempre por adelantado... En cualquier caso, ¿esto es como la Ciudad Prohibida o mucho más relajado y aquí no hace falta pillar el ticket por adelantado y sufriendo a ver como se consigue?

Yo lo compré la tarde de antes, me lo cogió el recepcionista del hotel con un mini programa y le pagué con weixin. No me fijé en si había taquillas allí, la verdad.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Yo lo compré la tarde de antes, me lo cogió el recepcionista del hotel con un mini programa y le pagué con weixin. No me fijé en si había... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube