Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 315080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Rinkevalski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría saber... Si con el pase de 10 días de viaje en 22 días... Puedes hacer más de 10 trayectos, es decir, si en un mismo día puedes viajar a dos ciudades distintas.

Y también si podríais aclarar lo de las 7 de la tarde que cuente como si fuese el día siguiente.

Gracias
Ir arriba Me gustaría saber... si con el pase de 10 días de viaje en 22 días... puedes hacer más de 10 trayectos, es decir, si en un mismo día... Rinkevalski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Patrizzia87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Ya volvi de mi interrail, es una experiencia que os recomiendo a todos. Al final nuestro itinerario fue:
Paris, Bruselas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viene, Venecia, Roma, Monaco y vuelta a casa.
Para viajar por Europa lo mejor son las ganas de patearte las ciudades, saber buscar sitios baratos para comer (hay montones de puestos por las calles) y con eso basta. Los horarios de los trenes es complicado encontrarlos en internet, por eso lo mejor esque busques en una web que os pondre en otro mensaje el nombre de las estaciones de tren, para saber cuales seran tus estaciones y confirmar que las ciudades a las que quieres viajar tendran buena comunicación por tren.
A la chica que no sabe que ciudad visitar, le recomiendo ir a Venecia, es impresionante, Viena también merece la pena, y puede que te guste Berlin... Ademas no te pillas muy lejos.
Al otro chico, te contesto. Con tu pase de 10 en 22 días puedes coger todos los trenes publicos que quieras en la duración de un día. Si son compañias privadas, como casi todas las de alta velocidad te tocara pagar un suplemento, que presentado tu pase interrail no será caro.
Respecto a las hora s de viaje. Puedes utilizar trenes nocturnos, en los que pagaras un suplemento tb, con ello ganaras un día para ver una ciudad y te ahorraras una noche de hotel, pero no siempre hay conexiones nocturnas entre las ciudades, tenlo en cuenta... Si coges un tren a partir de las 7 de la tarde, se considerará como del día siguiente, es decir, un nocturno no tiene porque salir a partir de las 24.00 horas para que se considere así, con que sea a partir de las 7 se considera nocturno...
Si queda alguna otra duda no dudeis en preguntar y si quiereis mi email para hablar con mas calma estaré encantada de ayudaros en lo posible.
Salu2!!
Ir arriba Hola a todos!! Ya volvi de mi interrail, es una experiencia que os recomiendo a todos. Al final nuestro itinerario fue: Paris, Bruselas... Patrizzia87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Patrizzia87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aqui está la pagina web prometida www.estacionesdetrenes.com/
Ahí vereis las estaciones de tren de cada ciudad, os puede ser util. Salu2!!
Ir arriba Aqui está la pagina web prometida. Ahi vereis las estaciones de tren de cada ciudad, os puede ser util. Salu2!! Patrizzia87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Arif
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos y especialmente por los itinerarios. Al final hubo un cambio de planes, voy en auto, y se prendió más gente, pero de cualquier manera vamos a hacer mas o menos ese itinerario, así que muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos y especialmente por los itinerarios. Al final hubo un cambio de planes, voy en auto, y se prendi... Arif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Holaaa, que alegría!!! estoy preparando un viaje para la última semana de diciembre, para celebrar mi cumple y fin de año en Europa. He pensado en un interrail, claro. Pensamos que es una buena forma, de darnos un paseo por la EUROPA de siempre, ahora bien, tengo mis dudas, claro.

Resulta, qeu nostrs tenemos pensado salir de valencia(de donde somos) en avion hacia París y pasar allí tres días y de allí, iniciar nuestro interrail hacía bruselas cogiendo un regional para ver brujas y gante. El problema viene a partir de aquí, porque luego, quisiera ir a Praga pero creo que no hay tren directo a Praga a parte de que sería una paliza(hay que cruzar alemania), entonces no se si dejar de ver Praga en esta ocasion o coger aquí un vuelo que me lleve de bruselas a praga y luego, coger el tren de praga a suiza, pues me gusataría una cabañita en los alpes. Todo esto en unos 12 días, con lo q cogeria el pase de 5 viajes en diez dias(tengo entendido, q ls días q no coges tren, no cuentan!

En fin, me apetece mucho para esas fechas, tocar nieve, por eso suiza.

Si teneis alguna recomendación respecto mi viaje estare encantada de recibirlas...

Saludos majo
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Holaaa, que alegría!!! estoy preparando un viaje para la última semana de diciembre, para celebrar mi cumple y fin de año en Europa. He... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Patrizzia87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Mr. Green Lo primero es recomendarte que te decidas por un interrail, te encantará. Respecto a tu idea te comento lo siguiente, si coges un 5 en 10 días tendras 10 días naturales y correlativos para gastar tus 5 días de trayectos. Para poder extender estos 10 días a 12, efectivamente la mejor idea es coger un vuelo barato a paris, hasta allí no habras gastado ni un día de tren y te quedaran libres los demas 5 viajes. Emepezaran a contar tu ultimo día en paris, cuando cojas el tren hacia bruselas.
No tendrás ningun problema para llegar a bruselas en tren, creo recordar que ls trenes hacia bruselas salen de la gare du nord, tal vez los puedas coger en otras estaciones, pero ahí seguro que estan. En este trayecto consumirias el día 1. Si te mueves después por Belgica y visitas Gante y Brujas (que es totalmente recomendable) será mejor que lo hagas en un mismo día el trayecto en tren, pudiendo ver una por la mañana y otra por la tarde y gastando tu segundo trayecto en tren.
Tu siguiente destino es Praga, no se si será posible coger trenes directos hasta allí, de hecho mirando un plano de Europa me parece complicado, en trenes regionales podria durar el viaje entre 6 y 8 horas calculo yo. Mi sugerencia esque una vez en bruselas sea esto lo primero que mires, en el caso de no haber trenes directos, te recomiendo hacer un alto en el camino en Franfurt, por ejemplo, os pillará a mitad de camino y es una buena ciudad para ver, aunque sea por encima. Si hicieras parada en Frankfurt consumirias 2 trayectos mas de tren. Te quedaria uno solo...
Por otro lado de Praga a Berna, consumirias un quinto trayecto en tren, lo que os obligaria a pagar el trayecto desde Suiza hasta Valencia por vuestra cuenta, y no tiene pinta de barato...
No te puedo decir nada de Suiza, porque fue lo que omiti en mi viaje, tampoco me daban de si los días, pero Praga es una ciudad espectacular...y en invierno seguramente mas..Pero entiendo que con un solo trayecto restante, volveros desde allí hasta valencia seria complpicado.
Si coges un mapa de Europa y ubicas la ciudad de Montecarlo (Monaco) te dire que nosotros salimos desde allí a las 5 de la mañana y llegamos a Madrid a las 12 de la noche del mismo día, cogiendo algun tren de alta velocidad (con suplemento) mas el AVE que solo te oferta un descuento sobre el precio del billete por tu pase de interrail...Asique volverte desde Praga lo veo complicado.
Mi sugerencia: mirar vuelos baratos desde Suiza hasta Barcelona o Madrid, o Valencia...tal vez y rentbilizar el ultimo trayecto en llegar a Suiza, disfrutarla todo lo que podais, y volveros en avion...Os aseguro que llegareis mas descansados...

Espero que te sirva de algo, y lo mismo, si necesitas mas información te paso mi email y estare encantada de echaros una mano. Amistad
Ir arriba Hola! Lo primero es recomendarte que te decidas por un interrail, te encantará. Respecto a tu idea te comento lo siguiente, si coges un 5... Patrizzia87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Patri. Te he mandado un privado, graicas por todo. Gracias cielo, de verdad. Amistad
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Patri. te he mandado un privado, graicas por todo. Gracias cielo, de verdad. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, ultimamente el miedo a volar me está haciendo replantearme la forma de viajar y evitar un poco los aviones.
Este verano nos gustaria visitar Suiza o Italia, y he estado mirando en la pagina del interrail y no me aclaro mucho.
Dudas, si solo queremos visitar un pais o dos nos merece la pena, seria entre 10 o 15 días?
Lo utilizariamos como medio de tranporte.
Donde se compra?Hay que hacerlo con mucho tiempo?
Y hay libertad de movimientos?
Soy muy novata en el tema, pq no conozco a nadie que lo haya hecho, y veo por la wed que hay muchas opciones.
Gracias.
Ir arriba Hola, ultimamente el miedo a volar me está haciendo replantearme la forma de viajar y evitar un poco los aviones. Este verano nos... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola, ultimamente el miedo a volar me está haciendo replantearme la forma de viajar y evitar un poco los aviones.
Este verano nos gustaria visitar Suiza o Italia, y he estado mirando en la pagina del interrail y no me aclaro mucho.
Dudas, si solo queremos visitar un pais o dos nos merece la pena, seria entre 10 o 15 días?
Lo utilizariamos como medio de tranporte.
Donde se compra?Hay que hacerlo con mucho tiempo?
Y hay libertad de movimientos?
Soy muy novata en el tema, pq no conozco a nadie que lo haya hecho, y veo por la wed que hay muchas opciones.
Gracias.
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema Guiño

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cristicuerpo yo hice uso del Eurail este año (nombre que se le da a los no ciudadanos comunitarios, pero es el mismo ticket)

1. El tipo de ticket que quieras comprar va a depender de los países que quieras visitar, tienes pases sólo para un país o podés combinar dos o mas países.

2. No te aconsejoq ue lo compres con mucha antelación, ya que el ticket es válido hasta los 6 meses después que lo compras. Por ejemplo, lo compraste el 5 de noviembre, sólo lo podrás usar entre el 6 de noviembre y el 6 de mayo. Donde comprarlo? veoq ue por la web lo podés hacer, de lo contrario estimo que en agencias de viajes lo podrás hacer, de hecho al mío lo compré por medio de un operador y sin problemas.

3. Libertad de movimiento tenés al 100 % y su utilización es muy pero que muy sencilla.

4. Te recomiendo que leas este hilo que tiene buenos consejos, al igual que el que trata sobre moverse por Europa en tren: www.losviajeros.com/ ...hp?t=14227

Además te agrego las Preguntas Frecuentes de la Página oficial de Interrail, está muy bién explicado y te facilita muchísimo las cosas. espanol.interrailnet.com/ ..._questions

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cristicuerpo yo hice uso del Eurail este año (nombre que se le da a los no ciudadanos comunitarios, pero es el mismo ticket) 1. El tipo... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Facundov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
TVG-EUROPE.ES
Estoy estudiando la forma más conveniente de efectuar reservas para viajes en tren en tramos internacionales comprendidos entre España-Francia-Italia.
De momento encuentro interesante el sistema de "reserva" y pago online que tiene tgv ( www.tgv-europe.es/es/home/ )
Los precios de las reservas estan bien y existen diversas formas de adquirir los "billetes" -sin mayores gastos de emisión o gestión-, pero no aclara nada sobre tarifas especiales para usuarios de pases (Eurail o Inter Rail) con lo cuál no puedo darme cuenta si esos precios son los "finales" para viajes punto a punto de cualquier particular (sin pases de tren) o solo es el precio de las "reservas" para usuarios de pases de tren...

Saludos!
Facundo
Ir arriba TVG-EUROPE.ES. Estoy estudiando la forma más conveniente de efectuar reservas para viajes en tren en tramos internacionales comprendidos... Facundov Compartir:
Enlaces Asunto: interrail 10 dias en 22 dias. Cuanto puede costar en total?  Publicado: Responder citando

Digitall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!


Estoy mirando de hacer un interrail en verano. Yo todavia no lo tengo nada claro, ni donde ir ni nada. Me gustan los paises nordicos, pero toda europa tiene que estar bastante bien. Mi idea es ver unos cuantos paises. Entonces estoy pensando por cuanto mas o menos me puede salir el viaje en total.

Supongo que viajaremos 2 o 3 personas pero lo de compartir habitaciones con desconocidos como que no lo vemos...
Entonces me interesan habitaciones privadas. Por lo que estoy viendo no son muy caras.

Considerando que visito, así a bote pronto las capitales de:


-Suecia
-Austria
-Holanda
-Austria
-Hungria
-Bulgaria
-Alemania
-Gran Bretaña
-Noruega
-Croacia

Todo esto en unos 22 días, en plan "barato", mas o menos por cuanto creeis que me podria salir? Es mas que nada para hacerme una idea y planear un poco.


Otra cosa, que diferencia hay entre 1a clase y 2a? vale la pena? Y luego, se puede dormir en el tren? No es la idea, pero si algun día hay que hacerlo... XD

Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando de hacer un interrail en verano. Yo todavia no lo tengo nada claro, ni donde ir ni nada. Me gustan los paises... Digitall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo sobre Interrail.

Una apreciación, tengo entendido que Gran Bretaña no está incluida entre los países participantes del Interrail, tendrías que ver bien eso.

La diferencia entre 1° y 2° está en la comodidad del asiento en el que viajas, o en su defecto en el tipo de litera . Sobre dormir en los trenes son bastante cómodos, vamos que yo lo hice y está muy bien, además de ahorras el costo del alojamiento y llegás con las pilas puestas para recorrer la ciudad .
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo sobre Interrail. Una apreciación, tengo entendido que Gran Bretaña no está incluida entre los... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: interrail  Publicado: Responder citando

La_fuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! que tal ¿? ... Me gustaria saber si alguien sabe las rutas del interrail ,k zonas y k paises tiene cada ruta ,lo k cuesta ... Donde comprar el billete y k tal los trenes .
Muchas gracias de antemano .
Ir arriba Hola!! que tal ¿? ... me gustaria saber si alguien sabe las rutas del interrail ,k zonas y k paises tiene cada ruta ,lo k cuesta... La_fuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interrail  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
la_fuga Escribió:
hola!! que tal ¿? ... Me gustaria saber si alguien sabe las rutas del interrail ,k zonas y k paises tiene cada ruta ,lo k cuesta ... Donde comprar el billete y k tal los trenes .
Muchas gracias de antemano .

En la página de Internet te viene todo y a traves de esta lo puedes comprar.

espanol.interrailnet.com/enes/

Dandole a cada país te vienen las rutas y ciudades por donde pasa, y dandole en la página principal a comprar te vienen lo precios de lo que cuesta cada país.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba En la página de Internet te viene todo y a traves de esta lo puedes comprar. Dandole a cada país te vienen las rutas y ciudades por donde... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interrail  Publicado: Responder citando

La_fuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Joer ... Muchas gracias alada :D:D
Tu has ido de interrail¿?
Me gustaria saber la experiencia de la gente k a exo el interrail
Ir arriba Joer ... muchas gracias alada :D:D. tu has ido de interrail¿? me gustaria saber la experiencia de la gente k a exo el interrail La_fuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: interrail  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Yo nunca he ido , pero conozco esa pagina de haberla visto y a ver investigado un poco en ella, pero a ver si encuentras alguien que haya ido, pero hay una pagina de gente que ha ido a ver si te puede ayudar en algo
forums.inter-rail.org/

Suerte

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Yo nunca he ido , pero conozco esa pagina de haberla visto y a ver investigado un poco en ella, pero a ver si encuentras alguien que haya... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
La_fuga, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba La_fuga, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Julio 09 , mi 2º interrail.  Publicado: Responder citando

Bertoga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno pues tras la grandiosa experiencia del año pasado(amsterdam ,berlin,praga,cracovia) este año queremos repetir.El problema es , como no la pela así que estamos pensando ir a un solo pais para ahorrar en el billete y que sea barato(polonia o croacia)En caso de que fueramos a polonia la ruta seria:

Wroclaw(3)
Poznan o torun(cual me recomendais??)2 días
Gdansk(3)
Varsovia(3)
Cracovia(2, porque fuimos el año pasado).

La cuestion es os parece una buena opción para que salga un viaje barato??,que trukillos teneis para ahorrar??Polonia o Croacia??y,Poznan o Torun??

Gracias y un saludo
Ir arriba Bueno pues tras la grandiosa experiencia del año pasado(amsterdam ,berlin,praga,cracovia) este año queremos repetir.El problema es , como... Bertoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bertoga, he fusionado tu mensaje con este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Bertoga, he fusionado tu mensaje con este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
¡Buenas tardes!

Voy bastante perdida con el tema de viajar con Interrail, me gustaría hacer una semana o un par de semanas pero nosé como funciona exactamente. ¿Se puede dormir en el tren, sabéis de alguna ruta que esté bien saliendo desde España?

Muchas gracias,

Mireia

Entra en la web www.interrail.eu/es para tener un poco más claro como funciona.

Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes....
Ir arriba Entra en la web para tener un poco más claro como funciona. Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes.... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube