Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Forum Europe ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Next
Page 29 of 31 - Topic with 602 messages and 315006 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Cuantos días recomendais en cada ciudad?
Muchas gracias por todos los consejos, intentaré ir en trenes nocturnos si salen mas a cuenta.

Berlin --> 2 días?
Poznan --> 1 día?
Varsovia --> 1 o 2 días?
Cracovia --> 2 días?
Praga --> 2 o 3 días?
Budapest --> 3 días?
Bratislava --> 1 día?
Salzburgo --> aquí es porque quiero ver Hallstat, así que 2 días.
Milan --> aquí serán 3 días porque veré el lago que está cerca un día y otro haré el tren a Suiza y volvería ese día, es mi capricho.

Para calcular, si conviene el InterRail, en tu itinerario proyectado:

Barcelona>Berlin --> 75€

Poznan -->

Berlin>Varsovia>Cracovia= 27.90€ [65€ Flexible]

Cracovia -->Praga --> 89€ [Camarote]

[Tren de día Cracovia a Praga *Leo Express* desde 13,70€]

Praga > Budapest --> 21€ [6:36 horas]

[Praga a Budapest cuesta desde 16€ en Lo-cost, 19 € en Standard, 25 € en Relax, 35 € en clase Business con RegioJet]

- Camarote en el Metropol -

Las tarifas de compra anticipada First Minute de Praga a Budapest comienzan en alrededor de 39€ con una litera, 49€ con una cama en un camarote de 3 camas, 69€ con una cama en un camarote de 2 camas o 80€ en un camarote individual.

- Budapest > Bratislava --> 9.50€

- Bratislava > Salzburgo --> 24.90€

- Salzburgo > Milan --> 29€

Hay un excelente tren nocturno Nightjet de Salzburgo a Italia todas las noches, que sale de Salzburgo a las 22:02 y llega a Bologna Centrale 05:20, Florencia SMN 06:19 y Roma Termini 09:22, y Milán Porta Garibaldi que llega a las 08:10.

Las tarifas comienzan en 49,90€ en un camarote de 6 literas, 59,90€ en un camarote de 4 literas, 89,90€ en un camarote de 3 literas, 109,90€ en un camarote de 2 camas o 159,90€ en un camarote individual, todo por persona por litera.





Milán-Marsella a partir de 30€ + Marsella-Barcelona a partir de 25 € en 2a clase o 49 € en 1a clase.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para calcular, si conviene el InterRail, en tu itinerario proyectado: Barcelona>Berlin --> 75€ Poznan -->... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
martucabcn wrote:
Cuantos días recomendais en cada ciudad?
Muchas gracias por todos los consejos, intentaré ir en trenes nocturnos si salen mas a cuenta.

Berlin --> 2 días?
Poznan --> 1 día?
Varsovia --> 1 o 2 días?
Cracovia --> 2 días?
Praga --> 2 o 3 días?
Budapest --> 3 días?
Bratislava --> 1 día?
Salzburgo --> aquí es porque quiero ver Hallstat, así que 2 días.
Milan --> aquí serán 3 días porque veré el lago que está cerca un día y otro haré el tren a Suiza y volvería ese día, es mi capricho.

Para calcular, si conviene el InterRail, en tu itinerario proyectado:

Barcelona>Berlin --> 75€

Poznan -->

Berlin>Varsovia>Cracovia= 27.90€ [65€ Flexible]

Cracovia -->Praga --> 89€ [Camarote]

[Tren de día Cracovia a Praga *Leo Express* desde 13,70€]

Praga > Budapest --> 21€ [6:36 horas]

[Praga a Budapest cuesta desde 16€ en Lo-cost, 19 € en Standard, 25 € en Relax, 35 € en clase Business con RegioJet]

- Camarote en el Metropol -

Las tarifas de compra anticipada First Minute de Praga a Budapest comienzan en alrededor de 39€ con una litera, 49€ con una cama en un camarote de 3 camas, 69€ con una cama en un camarote de 2 camas o 80€ en un camarote individual.

- Budapest > Bratislava --> 9.50€

- Bratislava > Salzburgo --> 24.90€

- Salzburgo > Milan --> 29€

Hay un excelente tren nocturno Nightjet de Salzburgo a Italia todas las noches, que sale de Salzburgo a las 22:02 y llega a Bologna Centrale 05:20, Florencia SMN 06:19 y Roma Termini 09:22, y Milán Porta Garibaldi que llega a las 08:10.

Las tarifas comienzan en 49,90€ en un camarote de 6 literas, 59,90€ en un camarote de 4 literas, 89,90€ en un camarote de 3 literas, 109,90€ en un camarote de 2 camas o 159,90€ en un camarote individual, todo por persona por litera.





Milán-Marsella a partir de 30€ + Marsella-Barcelona a partir de 25 € en 2a clase o 49 € en 1a clase.



Enjoy!

La idea es que la ida y vuelta sean en avion
Voy a ver en detalle la info que pusiste muchas gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top La idea es que la ida y vuelta sean en avion. Voy a ver en detalle la info que pusiste muchas gracias! Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Martuca, si te gusta la historia, y particularmente la del siglo XX yo veo muy escasos dos días en Berlín.
Hay varias visitas muy interesantes relacionadas con la II Guerra Mundial, el Muro, etc.

En Praga si puedes estar tres días también mejor que dos, en mi opinión.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Martuca, si te gusta la historia, y particularmente la del siglo XX yo veo muy escasos dos días en Berlín. Hay varias visitas muy... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11539
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Cuantos días recomendais en cada ciudad?
Muchas gracias por todos los consejos, intentaré ir en trenes nocturnos si salen mas a cuenta.

Berlin --> 2 días?
Poznan --> 1 día?
Varsovia --> 1 o 2 días?
Cracovia --> 2 días?
Praga --> 2 o 3 días?
Budapest --> 3 días?
Bratislava --> 1 día?
Salzburgo --> aquí es porque quiero ver Hallstat, así que 2 días.
Milan --> aquí serán 3 días porque veré el lago que está cerca un día y otro haré el tren a Suiza y volvería ese día, es mi capricho.

De Poznan no puedo decirte nada pues no la he visitado, pero entre Cracovia y Varsovia preferible 1 Varsovia y 2 Cracovia.
Si estás corta de días te digo las que menos me han dicho y no repetiria: Bratislava y Varsovia
Praga y Berlin pues también veo mejor 3 que 2 al igual que haces con Budapest
Respecto a Salzburgo y Hallstatt, en un día puedes ver lo fundamental de cada lugar, pero en Hallstatt y alrededores echarás en falta estar más tiempo si te gusta la naturaleza
Back to top De Poznan no puedo decirte nada pues no la he visitado, pero entre Cracovia y Varsovia preferible 1 Varsovia y 2 Cracovia. Si estás corta... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Como veis comprar el pase con esta ruta?
Berlin --> Poznan --> Varsovia --> Cracovia --> Bratislava -->Budapest -->Praga --> Salzburgo, de allí volvería desde Viena o me acercaría a Milan si sale a cuenta... Es mejor billetes sueltos? Tengo 37 años.
Gracias!

Una herramienta util para comparar: Bus, Tren, Avion y Coche es:

https://www.omio.es/






Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa - Forum Europe



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Una herramienta util para comparar: Bus, Tren, Avion y Coche es: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Bratislava > Prague | České Dráhy  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Bratislava > Prague | České Dráhy



· Compañía: České Dráhy (CD)
· Número de tren: Railjet 284
· Precio: Alrededor de 15€
· Distancia: 398 km
· Ruta:
- Salida: Bratislava - Hlavná Stanica
- Llegada: Praha - Hlavní Nádraží


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Bratislava > Prague | České Dráhy. · Compañía: České Dráhy (CD) · Número de tren: Railjet 284. · Precio: Alrededor de 15€ · Distancia... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Arañons
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Este año no creo que sea, porqué con la pandemia lo veo complicado y veo un poco temerario hacer planes, no sabemos como se portará el virus todavía.

No obstante, espero que el próximo año la cosa esté mejor. Estoy pensando en hacer un viaje con este sistema y tengo dos ideas.

Estaba pensando en hacer Praga - Brno - Bratislava - Viena - Graz. Es decir Republica Checa, Eslovaquia y Austria. No se si hay algo más interesante por el medio como Ceske Budejovice o Ceske Krumulov, pero basicamente pensaba en estos lugares. ¿No se si podría quitar alguno o me recomendais que añada algo más de Austria.

Sinó estaba pensando en hacer Italia y Croacia. Algo tipo Milán - Venecia - Zagreb - Split - Dubrovnik, pero me atrae más conocer República Checa.
Back to top Este año no creo que sea, porqué con la pandemia lo veo complicado y veo un poco temerario hacer planes, no sabemos como se portará el... Arañons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Arañons wrote:

Estaba pensando en hacer Praga - Brno - Bratislava - Viena - Graz. Es decir Republica Checa, Eslovaquia y Austria. No se si hay algo más interesante por el medio como Ceske Budejovice o Ceske Krumulov, pero basicamente pensaba en estos lugares. ¿No se si podría quitar alguno o me recomendais que añada algo más de Austria.

.
Yo te recomiendo que para hacer este viaje mires por separado los trayectos....es bastante posible que te salga mejor de precio que con un eurorail (y si eres mayor de 26...es prácticamente seguro). Además de las compañías propiedad de los estados (OBB, CD y ZSR, aunque esta ultima poco) tienes otras privadas como Student Agency (regiojet), Leoexpres, Westbahn...
Back to top Yo te recomiendo que para hacer este viaje mires por separado los trayectos....es bastante posible que te salga mejor de precio que con... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Arañons
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:

Yo te recomiendo que para hacer este viaje mires por separado los trayectos....es bastante posible que te salga mejor de precio que con un eurorail (y si eres mayor de 26...es prácticamente seguro). Además de las compañías propiedad de los estados (OBB, CD y ZSR, aunque esta ultima poco) tienes otras privadas como Student Agency (regiojet), Leoexpres, Westbahn...

Sinceramente, estoy viendo y es absurdo pillar este pase. Aunque la verdad no sé si puede salir a cuenta pillarlo. Incluso no descarto el InterFlix tampoco, pero lo que si es cierto es que no descarto que algún trayecto mire autobús.

Pero me interesa más algo sobre el intinerario y experiencias. Saber que ciudades pueden necesitar más o menos.

Y Chequia me apetece mucho, pero Croacia+Italia tienen que molar.
Back to top Sinceramente, estoy viendo y es absurdo pillar este pase. Aunque la verdad no sé si puede salir a cuenta pillarlo. Incluso no descarto el... Arañons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
Arañons wrote:
javiky13 wrote:

Yo te recomiendo que para hacer este viaje mires por separado los trayectos....es bastante posible que te salga mejor de precio que con un eurorail (y si eres mayor de 26...es prácticamente seguro). Además de las compañías propiedad de los estados (OBB, CD y ZSR, aunque esta ultima poco) tienes otras privadas como Student Agency (regiojet), Leoexpres, Westbahn...

Sinceramente, estoy viendo y es absurdo pillar este pase. Aunque la verdad no sé si puede salir a cuenta pillarlo. Incluso no descarto el InterFlix tampoco, pero lo que si es cierto es que no descarto que algún trayecto mire autobús.

Pero me interesa más algo sobre el intinerario y experiencias. Saber que ciudades pueden necesitar más o menos.

Y Chequia me apetece mucho, pero Croacia+Italia tienen que molar.
Nosotros hicimos en 2017 un circuito en tren desde Bérgamo a Budapest con parada en Lagos de Como y de Garda, Milán, Verona, Innsbruck, Salzburgo, Viena y Budapest, todo en tren y cogiéndolos con algo de antelación nos salió mejor que un eurorail.
Back to top Nosotros hicimos en 2017 un circuito en tren desde Bérgamo a Budapest con parada en Lagos de Como y de Garda, Milán, Verona, Innsbruck... Sivigliano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
Arañons wrote:
Este año no creo que sea, porqué con la pandemia lo veo complicado y veo un poco temerario hacer planes, no sabemos como se portará el virus todavía.

No obstante, espero que el próximo año la cosa esté mejor. Estoy pensando en hacer un viaje con este sistema y tengo dos ideas.

Estaba pensando en hacer Praga - Brno - Bratislava - Viena - Graz. Es decir Republica Checa, Eslovaquia y Austria. No se si hay algo más interesante por el medio como Ceske Budejovice o Ceske Krumulov, pero basicamente pensaba en estos lugares. ¿No se si podría quitar alguno o me recomendais que añada algo más de Austria.

Sinó estaba pensando en hacer Italia y Croacia. Algo tipo Milán - Venecia - Zagreb - Split - Dubrovnik, pero me atrae más conocer República Checa.

La reserva para viajes nacionales checos abre con 60 días de antelación.

Praga - Brno:

Praga a Brno tarda alrededor de 2 horas 40 minutos, la tarifa full-flex es de alrededor de 348 Kc (13 €) o reservar una tarifa de *First Minute* por adelantado desde 189 Kc (7 €).

El operador privado www.regiojet.com también opera trenes en esta ruta:

https://shop.regiojet.com/




Brno - Bratislava:

Desde 6€ en 1 hora y 24 minutos




Bratislava - Viena:

Por 11,20 € solo ida. Precio fijo, disponibilidad ilimitada, se puede comprar en el día.

Valido para cualquier tren ese día o al día siguiente.




Viena - Graz:

Por 10€ anticipado, si-no se va a mas de 40€!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La reserva para viajes nacionales checos abre con 60 días de antelación. Praga - Brno : Praga a Brno tarda alrededor de 2 horas 40... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6457

Votes: 0 👍
Hola estoy pensando en comprar Eurail de 5 días. Estaré en enero en España, luego viajo en avión a Bruselas y desde ahí quiero ir a brujas Gante y luego traslado a suiza más algunos recorrido en suiza todo en tren
Creo que el Eurail me sale a cuenta que opinan ustedes ?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Hola estoy pensando en comprar Eurail de 5 días. Estaré en enero en España, luego viajo en avión a Bruselas y desde ahí quiero ir a... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Hola estoy pensando en comprar Eurail de 5 días. Estaré en enero en España, luego viajo en avión a Bruselas y desde ahí quiero ir a brujas Gante y luego traslado a suiza más algunos recorrido en suiza todo en tren
Creo que el Eurail me sale a cuenta que opinan ustedes ?

Hola. Para los trayectos cortos de Bruselas a Brujas o Gante le sale mejor de precio ir en Flixbus. Y para bajar de Bélgica a Suiza es más recomendable sacar los billetes con antelación. Un buen buscador de horarios y trenes es la web go euro.
Si va a moverse mucho por Suiza en tren sí es recomendable sacar el bono pues los precios de los billetes de tren en Suiza sí son elevados.
Back to top Hola. Para los trayectos cortos de Bruselas a Brujas o Gante le sale mejor de precio ir en Flixbus. Y para bajar de Bélgica a Suiza es... Sivigliano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Hola estoy pensando en comprar Eurail de 5 días. Estaré en enero en España, luego viajo en avión a Bruselas y desde ahí quiero ir a brujas Gante y luego traslado a suiza más algunos recorrido en suiza todo en tren
Creo que el Eurail me sale a cuenta que opinan ustedes ?

Como consejo, comprueba los precios online comprando los trayectos que te interesan. Seguramente va a salir más económico que comprar un pase. Por ejemplo, el billete dentro de Bélgica, tiene que salir mas barato que la parte proporcional de un día de ese bono.

Los bonos Interrail, Eurail.....rara vez salen bien de precio. Si eres menor de 25 años, puede que interesen, pero para los mayores es raro que salgan mejor que comprar sueltos los trayectos.
Back to top Como consejo, comprueba los precios online comprando los trayectos que te interesan. Seguramente va a salir más económico que comprar un... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Hola estoy pensando en comprar Eurail de 5 días. Estaré en enero en España, luego viajo en avión a Bruselas y desde ahí quiero ir a brujas Gante y luego traslado a suiza más algunos recorrido en suiza todo en tren
Creo que el Eurail me sale a cuenta que opinan ustedes ?

Coincido con @Javiky13

Hay que sacar bien las cuentas.

Y entender las restricciones del *EuRail Pass*

Para BE/Belgium, VER:

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Para CH/Switzerland, ver:

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas

Los trenes suizos, tienen varias opciones:

Saver Day Pass: Viajes ilimitados por un día.

Swiss Travel Pass & Travel Pass Flex: Viajes ilimitados por un período

www.sbb.ch/de/abos-billette.html

Savourer! / Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Coincido con @Javiky13. Hay que sacar bien las cuentas. Y entender las restricciones del *EuRail Pass* Para BEBelgium, VER: Información... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Buenas noches, acabo de descubrir el tema del interrail, he visto que hay pases de 7 días de viaje en un mes. La duda es que como cuentan los días de viajes, he leido que van desde las 00 hasta las 00 del día siguiente, osea , desde medianoche a medianoche, y si un billete se coge un lunes a las 22 horas y acaban un martes a las 15 horas, te cuenta un día o dos?¿?? espero haberme expresado bien.
Back to top Buenas noches, acabo de descubrir el tema del interrail, he visto que hay pases de 7 dias de viaje en un mes. la duda es que como cuentan... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23632

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
buenas noches, acabo de descubrir el tema del interrail, he visto que hay pases de 7 días de viaje en un mes. La duda es que como cuentan los días de viajes, he leido que van desde las 00 hasta las 00 del día siguiente, osea , desde medianoche a medianoche, y si un billete se coge un lunes a las 22 horas y acaban un martes a las 15 horas, te cuenta un día o dos?¿?? espero haberme expresado bien.

Un día de viaje empieza a las 00:00h y termina a las 23:59h.

Cuando viajes en un tren nocturno que salga un día y llegue al siguiente, solo gastarás 1 día de viaje: el día de salida.

¿Qué es un día de viaje?


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Un día de viaje empieza a las 00:00h y termina a las 23:59h. Cuando viajes en un tren nocturno que salga un día y llegue al siguiente... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Justo lo que queria saber. Gracias por la información.
Back to top Justo lo que queria saber. gracias por la informacion. JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Rebelde17
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
justo lo que queria saber. Gracias por la información.

Hola comunidad. Consulta...queremos viajar con mi pareja por toda Europa por 2 meses aproximadamente...y estoy cotizando el Global pass de 15 días, sin embargo leyendo el foro leo que es mas conveniente comprar por tramos...sin embargo cotizando en el AVE Renfe de Madrid a Sevilla para el Lun 09MAY (solo nuestro 1er tramo) nos sale USD 140 por los 2 el tren mas económico del día...y el Global Pass por 15 días x 2 sale USD 1330...se que faltan las reserva....pero quiero saber sus opiniones por favor !!
El avión sabemos es lo mas rápido y barato...pero queremos conocer un poco mas los intermedios...creo que alternaremos tren y auto tal vez.
Back to top Hola comunidad. Consulta...queremos viajar con mi pareja por toda Europa por 2 meses aproximadamente...y estoy cotizando el Global pass... Rebelde17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Rebelde17 wrote:
JUAN-27 wrote:
justo lo que queria saber. Gracias por la información.

Hola comunidad. Consulta...queremos viajar con mi pareja por toda Europa por 2 meses aproximadamente...y estoy cotizando el Global pass de 15 días, sin embargo leyendo el foro leo que es mas conveniente comprar por tramos...sin embargo cotizando en el AVE Renfe de Madrid a Sevilla para el Lun 09MAY (solo nuestro 1er tramo) nos sale USD 140 por los 2 el tren mas económico del día...y el Global Pass por 15 días x 2 sale USD 1330...se que faltan las reserva....pero quiero saber sus opiniones por favor !!
El avión sabemos es lo mas rápido y barato...pero queremos conocer un poco mas los intermedios...creo que alternaremos tren y auto tal vez.

Para tener la respuesta, y tenerla clara, solo se puede si usas las webs de las distintas compañías y compruebas los precios de cada trayecto.
Además, hay que tener en cuenta todas las compañías ferroviarias, no solo las estatales, incluso dentro de las estatales, para el mismo trayecto, hay diferencias notables de precio. Por ejemplo, un viaje entre Polonia y Alemania, es altamente probable que el billete salga más barato comprando a PKP (empresa polaca), que comprando a DB (empresa alemana)....aunque al final, el viaje y el tren que se usa es el mismo.
Back to top Para tener la respuesta, y tenerla clara, solo se puede si usas las webs de las distintas compañías y compruebas los precios de cada... Javiky13 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Mireia29 wrote:
¡Buenas tardes!

Voy bastante perdida con el tema de viajar con Interrail, me gustaría hacer una semana o un par de semanas pero nosé como funciona exactamente. ¿Se puede dormir en el tren, sabéis de alguna ruta que esté bien saliendo desde España?

Muchas gracias,

Mireia

Entra en la web www.interrail.eu/es para tener un poco más claro como funciona.

Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes....
Back to top Entra en la web para tener un poco más claro como funciona. Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes.... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube