Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 315104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Mrrat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola como les va? Acabo de mas o menos definir mi itinerario de viaje de 2 meses saliendo desde siena y terminando en barcelona. (desde ahí me vuelvo a mi pais, argentina) El problema q tengo es q no se cual es la formas mas barata de transportarme? Hasta hace unos días estaba convencido de que me convenia sacar el euralpass (nop soy residente europeo).
El itinerario es: siena-venezia-split(croacia)-sarajevo-dubronick-montenegro-horrick-metheora-athenas-santorini-mykonos-estambul-bulgaria-bucarest-brasov--budapest-viena-praga-dresden-berlin-amsterdam-brujas-paris-londres-barcelona.
Muchas gracias por todo
PD: estoy un poco jugado con los tiempos, me voy el 23 de junio, pero el viaje lo empiezo el 1 de agosto.
Ir arriba Hola como les va? Acabo de mas o menos definir mi itinerario de viaje de 2 meses saliendo desde siena y terminando en barcelona. (desde... Mrrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Dvlp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
dvlp Escribió:
Gente, vivo sacando cuentas de cómo hacer que los pases me resulten mas baratos que los pasajes puntos por puntos comprados por internet, tarjeta de crédito y retiro en el lugar de salida. Ya probé con varias formas y la diferencia entre la compra de pasajes punto a punto, por internet y con antelación es de 200 euros. Mucha gente ha dicho que le resulta mas económico. No se si es porque tengo mas de 26 y viajo sola o por qué cuernos, pero los pases, no me resulta ninguno mas barato. A alguien más le pasa esto? Mal de muchos consuelo de tontos! Mr. Green

Diste en el clavo, mayor de 26 y viajando sola es como que el pase no conviene demasiado Confundido

Pacha: gracias por la aclaración. Aplausos Tu diario de viaje me sirvió mucho. Saludos
_________________
Mendoza - Córdoba - Salta - Jujuy - Ushuaia - El Calafate - Próximamente Perú
Ir arriba Pacha: gracias por la aclaración. Tu diario de viaje me sirvió mucho. Saludos Dvlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dvlp Escribió:
Gente, vivo sacando cuentas de cómo hacer que los pases me resulten mas baratos que los pasajes puntos por puntos comprados por internet, tarjeta de crédito y retiro en el lugar de salida. Ya probé con varias formas y la diferencia entre la compra de pasajes punto a punto, por internet y con antelación es de 200 euros. Mucha gente ha dicho que le resulta mas económico. No se si es porque tengo mas de 26 y viajo sola o por qué cuernos, pero los pases, no me resulta ninguno mas barato. A alguien más le pasa esto? Mal de muchos consuelo de tontos! Mr. Green

Diste en el clavo, mayor de 26 y viajando sola es como que el pase no conviene demasiado Confundido
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Diste en el clavo, mayor de 26 y viajando sola es como que el pase no conviene demasiado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Dvlp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gente, vivo sacando cuentas de cómo hacer que los pases me resulten mas baratos que los pasajes puntos por puntos comprados por internet, tarjeta de crédito y retiro en el lugar de salida. Ya probé con varias formas y la diferencia entre la compra de pasajes punto a punto, por internet y con antelación es de 200 euros. Mucha gente ha dicho que le resulta mas económico. No se si es porque tengo mas de 26 y viajo sola o por qué cuernos, pero los pases, no me resulta ninguno mas barato. A alguien más le pasa esto? Mal de muchos consuelo de tontos! Mr. Green
_________________
Mendoza - Córdoba - Salta - Jujuy - Ushuaia - El Calafate - Próximamente Perú
Ir arriba Gente, vivo sacando cuentas de cómo hacer que los pases me resulten mas baratos que los pasajes puntos por puntos comprados por internet... Dvlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

DIONIZIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA, PARIS-BRUSELAS-BRUJAS-AMSTERDAM-BERLIN
PRECIOS PARA DOS PERSONAS
TENERIFE-PARIS 453 EUROS
ESTANCIA EN PARIS 171
TREN A BRUSELAS: 50
BRUSELAS ESTANCIA: 78
TREN A AMSTERDAM: 62
AMSTERDAM ESTANCIA: 267
TREN BERLIN: 206
ESTANCIA BERLIN: 117
BERLIN TENERIFE: 418
TOTAL 1822
MAS GASTOS DE COMIDA APARTE
UNOS 13 DIAS

ME GUSTARIA SABER OPINIONES, SI ES MUY CARO, CONCEJOS,ETC.. GRACIAS UN SALUDO
Ir arriba HOLA, PARIS-BRUSELAS-BRUJAS-AMSTERDAM-BERLIN. PRECIOS PARA DOS PERSONAS. TENERIFE-PARIS 453 EUROS. ESTANCIA EN PARIS 171. TREN A... DIONIZIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos. Como este año estamos en "plan ahorro", hemos aparcado la idea de viajar a Japón o Nueva York (los vuelos están carísimos) y hemos optado por un recorrido por Europa. Después de consultar foros, guías y demás, el plan sería el siguiente:

- BCN-Cracovia en avión
- Cracovia (3 días, incluyendo una visita a Auschwitz)
- Varsovia (1 día)
- Berlín (3 días)
- alguna ciudad o lugar aún por decidir (1 día), que pille a medio camino y esté bien conectado con Berlín y la Selva Negra
- recorrido por la Selva Negra (3 días)
- Zurich o alguna otra ciudad suiza (1 día), dependiendo de la buena conexión con la Selva Negra y de la oferta de vuelo que consiga

Ahora vienen las preguntas!!
Somos 2 personas, tenemos 30 años y nunca hemos utilizado el interrail. Creeis que nos saldrá a cuenta? En ese caso, cual sería la mejor opción? He visto que existe un pase flexible de 10 días de viaje en 22 días. Creo que sería el más adecuado, me equivoco?
Por otro lado, la distinción de 1a y 2a clase me preocupa un poco, básicamente por los trenes nocturnos. No queremos dormir en literas!! He viajado en trenes nocturnos en cabina privada para 2 personas y la verdad que no tiene comparación, es lo mejor. Pero me temo que el pase de 2a clase no incluye esta opción.. Y el pase de 1a la incluye? Puedo cogerme el pase de 2a para los trenes diurnos y que me cobren un suplemento para los nocturnos en cabina? O es mejor que me coja el de 1a directamente?
Una cosa más. Para Alemania, sabeis cuáles son las excepciones del Interrail? He visto que los trenes alemanes se pueden reservar desde la página web y te hacen un descuento de hasta un 50%. Supongo que el interrail me sale más a cuenta, a no ser que haya muchas excepciones y me claven entonces con los suplementos. Pero si me cojo finalmente el Interrail, me quedaré sin plazas en algunos trenes por no tener hecha la reserva? Qué hago entonces?

Espero que me saqueis de dudas. Muchas gracias por adelantado!!
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Hola a todos. Como este año estamos en plan ahorro , hemos aparcado la idea de viajar a Japón o Nueva York (los vuelos están carísimos) y... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las estaciones tienen consignas en las que podrás dejar la mochila Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las estaciones tienen consignas en las que podrás dejar la mochila Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Una pregunta, en caso de coger el tren nocturno, hay lugares donde dejar la mochila para poder conocer la ciudad??
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Una pregunta, en caso de coger el tren nocturno, hay lugares donde dejar la mochila para poder conocer la ciudad?? Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Ah fenomenal, es lo que pensaba hacer, solo debería excluir zurich, te lo agradezco, voy a mirar la pagina
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Ah fenomenal, es lo que pensaba hacer, solo debería excluir zurich, te lo agradezco, voy a mirar la pagina Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para poder calcular distancias entre ciudades te recomiendo que utilices el buscador de horarios de www.cafeytren.com

El recorrido va a depender del sitio donde comiences, yo en tu lugar iría en avión hasta Bruselas y lo haría:

Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam, Berlín, Praga y Viena.

Aunque parezcan distancias grandes entre Ámsterdam - Berlín no es tanto, yo lo hice en tren y no me resultó pesado en absoluto.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para poder calcular distancias entre ciudades te recomiendo que utilices el buscador de horarios de www.cafeytren.com. El recorrido va a... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
No se bien como harcelo, cogere el flexible de 10 días pero como no se las distancias entre ciudades no se si será mucho lio; quiero hacer bruselas, amsterdam, berlin, praga y viena pero nos e si me dara el tiempo por las distancias (lo digo por lo de cruzar alemania), alguna sugerencia del recorrido o consejo??
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba No se bien como harcelo, cogere el flexible de 10 días pero como no se las distancias entre ciudades no se si será mucho lio; quiero... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Si, el local es solo para un pais. Yo vivo en tenerife, de donde creen que seria mejor empezar?? lso vuelos saliendo de aca a la peninsula estan caros, lo mas barato es hasta madrid, de ahí hacia donde?? eso me tiene loca
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Si, el local es solo para un pais. Yo vivo en tenerife, de donde creen que seria mejor empezar?? lso vuelos saliendo de aca a la... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
El pase flexible significa que en los días que ponga en el billete (en tu caso 5) puedes viajar en tren por todos los países que quieras en 10 días. 5 viajes repartidos en 10 días.
Hay otro tipo que no me acuerdo cómo se llama en el que es sólo para un país concreto de los que componen el interrail.
Ir arriba El pase flexible significa que en los días que ponga en el billete (en tu caso 5) puedes viajar en tren por todos los países que quieras... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias; estoy mirando si comprar el pase flexible global de interrail, que es para 10 días cogiendo 5 trenes, es así no?? lo que no se es que paises puedo visitar, como ya no es por zonas no se como tengo que elegirlo, estoy hecha un lio!!!
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Gracias; estoy mirando si comprar el pase flexible global de interrail, que es para 10 días cogiendo 5 trenes, es asi no?? lo que no se... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miaumitres Escribió:
Hola!! puesto que no puedo ir a Egipto he decidido hacer en Julio 10 días de Interrail; me lleve la sorpresa de que ha cambiado todo y estoy algo perdida, alguien que lo haya hecho podria darme consejos o recomendaciones?? soy nueva en esto... Gracias!!!
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos. Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por Interrail, algun consejo???  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola!! puesto que no puedo ir a Egipto he decidido hacer en Julio 10 días de Interrail; me lleve la sorpresa de que ha cambiado todo y estoy algo perdida, alguien que lo haya hecho podria darme consejos o recomendaciones?? soy nueva en esto... Gracias!!!
Ir arriba Hola!! puesto que no puedo ir a Egipto he decidido hacer en Julio 10 días de Interrail; me lleve la sorpresa de que ha cambiado todo y... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Tregon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Hola Matías bienvenido al foro Aplausos

Precisamente lo que recomiendo antes de comprar el pase es sacar cuentas de su conveniencia pero como ya lo hiciste lo único que resta es que organices un poco el viaje y veas si en realidad te conviene el pase relacionado con los planes que tenés en mente.

A mi me resultó muy bueno porque tenía 25 años al momento de usarlo, por loq ue el precio fue mucho menor, sumado a eso organizamos las ciudades de acuerdo al pase de 10 días durante los dos meses que tenía de duración.

En tu lugar me plantearía mas que nada el uso de low cost porque si los sacás con tiempo se consiguen precios excelentes. Ojos que se mueven
Pacha, muchas gracias por la rápida respuesta. Estuve buscando precios de pasajes individuales de tren para cubrir los distintos trayectos. Encontré precios bastante variados según las zonas y las distancias.

Creo que una buena opción sería sacar el Eurail de 10 días para cubrir las distancias más grandes (entre países) y comprar allá boletos de segunda clase o de buses para viajes internos (de Bruselas a Brujas por ejemplo). En esos casos no me conviene gastar un día de Eurail.

Otra cosa que me acobarda un poco es la disponibilidad de pasajes si viajo sin ningún tipo de pase. No se como será eso, más que nada teniendo en cuenta que es temporada alta... Tener el pase me da un poco más de seguridad.

Las low cost son una muy buena opción, el problema es que no creo que pueda preestablecer con tanta anterioridad los lugares en los que voy a estar y la cantidad de días. Dependo de disponibilidad de algunos amigos y un par de cosas más. Por eso me incliné por el tren. Seguro utilice low cost para cruzar de Inglaterra al continente y viceversa.
_________________
Matías
Ir arriba Pacha, muchas gracias por la rápida respuesta. Estuve buscando precios de pasajes individuales de tren para cubrir los distintos... Tregon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Matías bienvenido al foro Aplausos

Precisamente lo que recomiendo antes de comprar el pase es sacar cuentas de su conveniencia pero como ya lo hiciste lo único que resta es que organices un poco el viaje y veas si en realidad te conviene el pase relacionado con los planes que tenés en mente.

A mi me resultó muy bueno porque tenía 25 años al momento de usarlo, por loq ue el precio fue mucho menor, sumado a eso organizamos las ciudades de acuerdo al pase de 10 días durante los dos meses que tenía de duración.

En tu lugar me plantearía mas que nada el uso de low cost porque si los sacás con tiempo se consiguen precios excelentes. Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Matías bienvenido al foro :aplauso: Precisamente lo que recomiendo antes de comprar el pase es sacar cuentas de su conveniencia pero... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Tregon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos! Acá va mi primer pregunta al foro:

Voy a estar recorriendo países de Europa durante Junio y Julio de 2009. Estoy dudando mucho en comprar o no un Eurail Pass. Tengo 26 años y tengo que sacar el pase en primera clase sí o sí. El tema es que haciendo números, entre los pases de 10 y 15 días durante dos meses, me da que:

- Con el pase de 10 días, tendría que tomar un tren cada 6 días y el precio por día sería de 60 Euros (ya sé que puedo hacer más de un viaje por día, pero supongamos que utilizo sólo un viaje por día).

- Con el de 15 días, debería hacer un viaje cada 4 días y el precio por día da unos 55 Euros.

Estuve chequeando en internet y parece ser que se consiguen pasajes individuales de tren por un promedia de 30 Euros en segunda clase haciendo trayectos relativamente cortos (de Francia a Bélgica, de Bélgica a Holanda, etc... Que es como pienso moverme).

Alguien tiene razones como para recomendarme sacar (o no sacar) el Eurail Global Flexi Pass de 10 días???

Desde ya muchas gracias por leer!!

Saludos a todos

Matías
Ir arriba Hola a todos! Acá va mi primer pregunta al foro: Voy a estar recorriendo países de Europa durante Junio y Julio de 2009. Estoy dudando... Tregon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Eurorail Pass - Interrail  Publicado: Responder citando

Jamfeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo he viajado dos años con el interail de menorers de 26. Comentar que este segundo verano tenia ya 27 pero lo pedi por la red poniendo malla fecha de nacimiento(unos meses) me ahorre unos 100 euros y nadie me dijo nada. Si teneis mas dudas sobre el interail preguntad yo respondere las que pueda
Ir arriba Yo he viajado dos años con el interail de menorers de 26. Comentar que este segundo verano tenia ya 27 pero lo pedi por la red poniendo... Jamfeh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
¡Buenas tardes!

Voy bastante perdida con el tema de viajar con Interrail, me gustaría hacer una semana o un par de semanas pero nosé como funciona exactamente. ¿Se puede dormir en el tren, sabéis de alguna ruta que esté bien saliendo desde España?

Muchas gracias,

Mireia

Entra en la web www.interrail.eu/es para tener un poco más claro como funciona.

Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes....
Ir arriba Entra en la web para tener un poco más claro como funciona. Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes.... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube