Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gijón ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 82225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Galipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El silken villa de gijon te lo recomiendo 100% esta en la salida de la autopista y tampoco esta tan lejos del centro y para la categoria (4*) no me parece caro, un saludo.
Ir arriba El silken villa de gijon te lo recomiendo 100% esta en la salida de la autopista y tampoco esta tan lejos del centro y para la categoria... Galipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola
El Trip Rey Pelayo esta muy bien ,hemos estado alojados varias veces y es recomendable.El fin de semana la pareja no paga el desayuno, para lo cual te tienes que hacer una tarjeta en recepción en el mismo momento de tu llegada,y ya instantaneamente te vale para siempre, es como una tarjeta que te va sumando puntos y puedes llegar a tener alguna estancia gratuita......pero necesitas muuuchos.Tambien el periodico gratuito y algun que otro detallito,este hotel es bastante mejor que el Parador que esta enfrente.Nosotros la ultima vez que fuimos probamos el Parador Ojos que se mueven ....y no hay color y más barato Ojos que se mueven Secret
Tienes el parque enfrente, es una zona tranquila y cercana a el centro y la playa.
Espero que te oriente. Muy feliz
Ir arriba Hola. El Trip Rey Pelayo esta muy bien ,hemos estado alojados varias veces y es recomendable.El fin de semana la pareja no paga el... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
He reservado en el "Hotel Arena" y además tengo que ir del 26 sabado con salida el 1 jueves porque si iba el puente me salia la noche a 120 euros increible el día 2 que es fiesta solo en Madrid me han dicho que allí como el día 1 es fiesta aunque el día 2 no es lo toman como puente así que ire en esas fechas y el día 1 volveré a casa que le vamos a hacer bueno mejor menos gente Guiño

Alguien ha estado en el hotel? es bueno?

Gracias por vuestra información y ayuda Sonriente
Ir arriba He reservado en el Hotel Arena y además tengo que ir del 26 sabado con salida el 1 jueves porque si iba el puente me salia la noche a 120... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta, y es muy nuevo... Y está bastante céntrico... Lo único malo es que está en el Barrio de La Arena, que los viernes y sábados es zona de salir de quinceañeros... Jajaja. Pero bueno, Tampoco creo que tengáis problema porque tampoco está justo metido entre los bares y sería sólo los sábados...
Ir arriba Tiene buena pinta, y es muy nuevo... Y está bastante céntrico... Lo único malo es que está en el Barrio de La Arena, que los viernes y... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Cambio de planes me acaban de llamar de los apartamentos "San Esteban" se ha quedado un apartamento libre así he cancelado la reserva en el hotel Arena y por fin si Dios quiere iremos a los apartamentos San Esteban.....los he visto por internet y estan muy bien....alguien los conoce?al menos la gente de la recepción es encantadora y me han hecho un 10% de descuento Aplausos

Si alguien me puede dar alguna información sobre el sitio donde estan se lo agradeceria mucho Sonriente

Un saludo....Maricarmen Sacando la lengua
Ir arriba Cambio de planes me acaban de llamar de los apartamentos San Esteban se ha quedado un apartamento libre asi he cancelado la reserva en el... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Son estos??http://www.apartamentossanesteban.com/index.html
Porque si son estos son de los mismos que yo te había comentado del Hotel Marqués de San Esteban y tienen muy buena pinta. Yo la verdad que no había oido hablar nunca de ellos pero la situación es genial. En pleno centro de la ciudad en una calle tranquila y cerca de todo lo interesante (quitando cosas que estén a las afueras como el Botánico o la Laboral). A mí me parecen bastante mejor que el Hotel Arena por situación. Hay varios parkings cerca por si no tienen en los apartamentos: Uno en el Náutico (al lado de la playa), otro en el centro comercial San Agustín (algo caro) y otro debajo de los Jardines de Begoña. Están al lado de la playa de San Lorenzo con el paseo marítimo (El Muro), de la plaza del Parchís, Plazuela de San Miguel y Begoña, de la zona de la calle San Bernardo, corrida etc...siguiendo la calle San Bernardo llegaréis a la plaza del Ayuntamiento, por donde podéis pasar al Puerto Deportivo (El Muelle) y ver el Palacio de Revillagigedo o subir a Cimadevilla (el casco antiguo) y luego al Cerro de Sta. Catalina con el Elogio del Horizonte. No sé... Pregunta lo que quieras específicamente y te intento contestar dentro de lo que sepa... Un saludo!
Ir arriba Son estos?? Porque si son estos son de los mismos que yo te había comentado del Hotel Marqués de San Esteban y tienen muy buena pinta. Yo... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Vaya si es como tu dices uvepece me alegro de haber cambiado de hotel, la verdad es que si tienen muy buena pinta y si estan mas en el centro y hay un monton de aparcamientos cerca pues mejor que mejor menos mal que he acertado sin conocerlo jejejej creo que jugaré a la primitiva mañana jejejejeje.

Muchisimas gracias por la información y por la pequeña ruta de calles que me has marcado en tu mensaje Aplausos eres muy amable te lo agradezco mucho....ya aprovecho para preguntarte un sitio cerca de los apartamentos que podamos ir a comer y haya patatas con cabrales me encantan y también todo tipo de tapas mejor que restaurante....no somos mucho de comer dos platos.

Gracias uvepece Sacando la lengua

Maricarmen Sacando la lengua
Ir arriba Vaya si es como tu dices uvepece me alegro de haber cambiado de hotel, la verdad es que si tienen muy buena pinta y si estan mas en el... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
En la zona de los apartamentos, en la calle San Bernardo (a la altura de Begoña) y en la calle Covadonga tienes varias sidrerías en donde puedes tapear. Luego también tienes muchas sidrerías en los alrededores de la plaza del Ayuntamiento, que está como te dije antes al final de la Calle San Bernardo en el otro sentido. A mí me gusta especialmente "La Galana" en la propia plaza. "El Globo" en la calle S. Bernardo y "El Palacio" al lado justo del Palacio Revillagigedo. Luego, subiendo por Cimadevilla os recomiendo que vayáis a "El Lavaderu", en la plaza de la Tabacalera, que siempre está hasta los topes de gente tomando sidra (se llena la plaza entera sobre todo por las noches de fin de semana). Ahí podéis cenar o tomar algo (bueno, como en todas jaja).
Si tienes más dudas ya sabes...
Ir arriba En la zona de los apartamentos, en la calle San Bernardo (a la altura de Begoña) y en la calle Covadonga tienes varias sidrerías en donde... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias uvepece Sacando la lengua por la información ire a los sitios que me has dicho y ya te contaré seguro que me gustan.

Iré también a Oviedo, llanes, los lagos me ha dicho un compañero de trabajo que es de allí que es precioso y que no me lo pierda....bueno todos los pueblos de la costa pero si tu conoces algun sitio que merezca la pena conocer y que no sea tan conocido pues aquí estoy Sonriente esperando información.....aunque tampoco son tantos días no creo que me de tiempo a conocer "todo" bueno si las distancias no son muchas lo mismo si Aplausos

Lo mejor es salir de Madrid unos días y estar de vacaciones y tranquila Sonriente y si es en un sitio tranquilo y con buena gente como en Asturias pues mejor que mejor Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias uvepece por la información ire a los sitios que me has dicho y ya te contaré seguro que me gustan. iré tambien a... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Weli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Mari Carmen.

Muy buena elección venir a Gijón en el puente de mayo. Los apartamentos de los que hablas no los conozco, pero sí que te digo que está en la zona de marcha de Gijón: el fomento. Tienes un aparcamiento público cerca. Más cerca que los que te indican de Begoña, Náutico.... Y además es el más barato de todos. Sale más barato guardar el coche en ese aparcamiento de fomento que pagar la hora.

Te recomiendo todos los sitios que te indica Uvepece y añadiría uno que creo que tiene unas vistas espectaculares a la playa de San Lorenzo y que se come muy bien y no muy caro: La Taberna del Piano (www.latabernadelpiano.com).

Si quieres una vista espectacular de Gijón deberías de subir al restaurante A Caldeira (subiendo hacia la Campa Torres), aunque sea a tomar algo y ver el paisaje. Lo malo es que tendríais que subir en taxi. Pero merece la pena (www.acaldeira.com/).

Espero que te haya servido de ayuda. No dudes en preguntar si te surgen más preguntas.

Un saludo.
Ir arriba Hola Mari Carmen. Muy buena elección venir a Gijón en el puente de mayo. Los apartamentos de los que hablas no los conozco, pero sí que... Weli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
No no weli. Si te fijas lo que está en fomento es el Hotel Marqués de San Eseban que es de los mismos dueños que los apartamentos pero los apartamentos están en la c/Cabrales... Por eso lo decía yo. Ahora no te puedo decir más porque estoy apurado maricarmen. Por la noche te comento alguna cosa más. Cuanto tiempo vas a estar?? Es para hacerme una idea de lo que te puede dar tiempo a ver o no...
Ir arriba No no weli. Si te fijas lo que está en fomento es el Hotel Marqués de San Eseban que es de los mismos dueños que los apartamentos pero... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información de los restaurantes weli Sonriente los he mirado en internet y ya me esta entrando un hambre tremenda espero no engordar mucho jejejeje aunque en Asturias eso es dificil Guiño

Uvepece estaré desde este sabado hasta el jueves por eso decia que no se si me dará tiempo a visitar mucho porque no conozco las distancias pero si me dices sitios donde merezca la pena ir y no perderselos te lo agradeceré mucho Sonriente

Gracias a los dos por vuestra ayuda Sonriente
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion de los restaurantes weli los he mirado en internet y ya me esta entrando un hambre tremenda espero... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A ver! Yo te diría que en cinco días tampoco te propongas ver toda Asturias porque no te va a dar tiempo. Por lo del parking deduzco que tenéis coche, lo que os va a permitir ahorraros bastante tiempo y moveros más. Yo creo que teniendo la base en Gijón podéis hacer varias excursiones para ver lo más típico y luego centraros en ver Gijón bien. Oviedo: Lo podéis ver en medio día... Un paseo por el centro, zona de la catedral y el fontán y si os gustan las iglesias de San Miguel de Lillo y Sta. María del Naranco. Podéis comer en una terraza de las del Fontán si os apetece (son en plan de picoteo y no están mal aunque, para mi gusto, un poco caras...)
Los Lagos: A los Lagos de Covadonga está bien que vayas, sobretodo si hace buen día porque es una manera buena de ver paisaje de montaña facil, sin tener que hacer ninguna ruta. Además ahora desde Gijón puedes ir hacia el Oriente por una autovía nueva y rápido. De Gijón a Covadonga os llevará poco más de 1h. Y de paso podéis ver Cangas de Onis y algún sitio de la costa (Colunga, Tazones...) Mirad en Google Maps como ir de Gijón a Covadonga que viene bien explicado.
Cudillero: Podéis ir a ver Cudillero que es un pueblo marinero muy simpático. Al final del puerto hay un aparcamiento muy grande (dentro del pueblo imposible aparcar prácticamente...) y tenéis muchos restaurantes en la zona del puerto para comer bien. No está lejos, menos de 1h en coche. Justo antes de llegar hay un pueblo que se llama El Pito, de donde eran los Selgas (unos indianos) que construyeron un Palacio, una iglesia y demás que se pueden visitar... www.selgas-fagalde.com/index.htm aunque creo que ahora está cerrado por reformas. Cerca también tenéis otro pueblo llamado Somao (Somado) donde hay una gran concentración de palacetes de indianos, está bien para darse una vuelta y ver las casas.
Gijón:Tenéis una oficina de información turística muy cerca de los apartamentos (en el Náutico, al lado de la escalerona, preguntad que todo el mundo sabrá lo que es jaja). Allí os informarán de todo mejor pero bueno, yo os digo lo que me parece interesante que veáis vale:
Bueno, ya os había dicho que la zona del centro (calle Corrida, c/ San Bernardo), Plaza del ayuntamiento, Playa de San Lorenzo, Cimadevilla, El Muelle, Palacio Revillagigedo, Cerro de Sta. Catalina, Begoña, Plazuela de San Miguel... Está cerca de vuestros apartamentos y es guapo para pasear. Luego, tenéis varias cosas para ver que pueden interesaros:
El Jardín Botánico: Yo conozco varios botánicos de varios sitios de españa y éste me parece muy bueno (sobretodo la zona de La Isla y la zona de El Tragamón). www.botanicoatlantico.com
La Laboral y el Centro de Arte moderno de la Laboral: Se pueden visitar por separado por si no os interesa alguno de los dos. Está justo en frente del Botánico, así que podríais visitarlo todo junto.
www.laboralcentrodearte.org/
www.laboralciudaddelacultura.com/
El edificio es increible... Enorme y hay visitas guiadas o por tu cuenta, se puede subir a la torre que tiene unas vistas alucinantes.
El Acuario: Todavía no he ido pero la gente dice que está muy bien. www.acuariodegijon.es
Termas y Villa Romana de Veranes: A mí me gusta mucho la arqueología y demás. Gijón fué una ciudad romana y hay restos de un poblado en la Campa de Torres, de unas termas en el Campo Valdés (al principio de la Playa de San Lorenzo, y de la Villa de Veranius... Jajja A mí me gustaron mucho todas cuando las ví. En esta página tenéis información de todos estos y de más museos... museos.gijon.es/index.asp

Echad un vistazo a www.gijon.info que hay mucha información, entre otras cosas tenéis la tarjeta esta de Gijón Card que tenéis descuentos y demás www.gijon.info/ ...6&MN=2. El ayuntamiento organiza también visitas guiadas privadas que pueden estar bien, preguntad en InfoGijón.
Espero que no sea demasiado tarde, es que no pude contestarte antes. Que lo paséis bien, comáis bien (jaja) y espero que cuando volvais nos cuentes qué tal todo. A ver si hace buen tiempo porque estos días está de verano... Ayer la playa llena de gente y todo! jaja
Si necesitas algo más, ya sabes!
Ir arriba A ver! Yo te diría que en cinco días tampoco te propongas ver toda Asturias porque no te va a dar tiempo. Por lo del parking deduzco que... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Bueno uvepece ya no se para que voy a ir a la oficina de información en Gijón....eres fantastico, con tu expliacación creo hasta haber estado ya allí jejejej en serio te agradezco muchisimo tu ayuda y expliaciones imprimo la hoja y me la llevo así me acordaré de todo Guiño Aplausos

Me ha gustado leer que hace un tiempo de verano y la playa esta llena me encantaria darme unos paseos por ella, me encanta el mar y pasear por la playa es una de las cosas que mas me gusta tal vez porque aquí en Madrid no tenemos playa y es cierto que uno echa de menos lo que no tiene....seguramente si viviera allí ni miraria el mar Guiño

Me compre una tarjeta para la camara de fotos y tiene 1300 es de 2 G, así que por fotos no será me lo traeré todo Sonriente jejejje aunque sea en digital Guiño

Cuando volvamos si Dios quiere y alguien me ayuda Sonriente me gustaria subir aquí alguna foto Sonriente la verdad es que lo he intentado pero me ha sido imposible no se hacerlo Trist pero bueno eso será a la vuelta Sonriente

Ahora espero pasarmelo bien comer de maravilla Sonriente y no engordar mucho jejeje

Muchisimas gracias por tu explicación y por tener tiempo para ayudarme Sonriente

Nos vemos a la vuelta Sonriente

Maricarmen
Ir arriba Bueno uvepece ya no se para que voy a ir a la oficina de información en Gijón....eres fantastico, con tu expliacación creo hasta haber... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Kchibo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un año en el Marques de San esteban, cerca del puerto deportivo, y quede muy contento, ya que es un hotel muy limpio, nuevo, economico y con una situación muy buena. Un saludo.
Ir arriba Yo estuve hace un año en el Marques de San esteban, cerca del puerto deportivo, y quede muy contento, ya que es un hotel muy limpio... Kchibo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Me imagino que ya habrás vuelto maricarmen! Qué tal todo??
Ir arriba Me imagino que ya habrás vuelto maricarmen! Qué tal todo?? Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Holaaaaaa Muy feliz ya he vuelto de Asturias si uvepece Muy feliz bueno no tengo palabras fantastico genial, vengo encantada, bueno el paisaje desde Gijón hasta Llanes eso no tiene precio y Covadonga es el paraiso una maravilla sin duda, teniais razón los apartamentos San Esteban estan en el centro pero Gijón tiene un gran problema allí no se puede ir con coche es imposible parar pero imposible todas las calles son muy estrechas claro solo cabe un coche y bueno no hemos podido parar en la calle ni para ir al baño así que nos hemos gastado una pasta en el parking del centro comercial donde dejabamos el coche todas las noches y cuando teniamos que ir al baño porque es imposible parar allí eso es lo unico malo de Gijón yo estoy acostumbrada a ir con el coche a todos los sitios y eso allí es imposible....cuando sea verano y este la ciudad llena no se cabrán todos los coches yo creo que no Trist en eso no me ha gustado nada la ciudad Trist de hecho me he enfadado muchas veces pero bueno volvamos a lo bueno que tiene mucho Guiño si puedes dejar el coche eso si jejejejejej la playa y el paseo maritimo es increible traigo un monton de fotos de la playa Guiño ibamos a cenar a una sidreria que hay en el puerto deportivo detras de la plaza mayor donde esta la estatua de Don Pelayo Sonriente se come muy bien y que decir de la sidra y las patatas 3 salsas jjee me encantaron, también fui al acuario (compre un llavero y subi a la primera planta desde allí la vista de la playa de poniente es fantastica y vi una nutria muy simpatica jejejeje) a la laboral, vi el monumento de Chillida Sonriente me gusto mucho la ciudad, luego fiumos a Oviedo me encantó la ciudad preciosos monumentos y edificios por todas partes allí también comimos unas tostas de atun buenisimas y chorizo a la sidra Sonriente dejando el coche en un parking cerca de la Catedral claro Sonriente lo de aparcar en Asturias veo que tiene sus problemas y me quejaba yo de Madrid jejejeje eso para que no me queje jejejej

Al día siguiente estuvimos en Aviles (con una playa verdaderamente de anuncio) Y Candas y Luarca con una playita muy mona Guiño jejeje y comimos un pulpo fantastico Sonriente

También estuvimos en Cangas de Onis donde compre mas de un Souvenir Guiño Ribadesella bonito también....Llanes donde vi las dos playas que por cierto una tiene unas rocas en toda la orilla que una cosa unica y singular nunca vista muy muy original me encantó y también me gustó las fabes que nos comimos jejejej Sonriente y luego de vuelta pasamos por Tazones, que para llegar hasta allí con una carretera con muchisimas curvas y bajadas y subidas tiene lo suyo jejejej en fin eso esta donde da la vuelta el aire jejejeje pero menudo marisco y una playita muy pequeña también tiene su encanto....en fin vengo encantada todos los sitios que he visitado han sido preciosos y la vista hasta llegar a todos esos sitios es espectacular sin duda visitar Asturias merece la pena lo recomiendo a todo el mundo es un sitio fantastico y una gente maravillosa que te ayuda sin pedirselo Sonriente genial le hice una promesa a la Virgen de Covadonga y si ella quiere volveremos dentro de unos años sin duda Sonriente se lo he prometido a ella y no el puedo fallar Sonriente

Gracias a todos por vuestros consejos me han servido sin duda de mucho Sonriente

Gracias uvepece Sonriente

Felices viajes a todos....Maricarmen Sonriente
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he vuelto de Asturias si uvepece bueno no tengo palabras fantastico genial, vengo encantada, bueno el paisaje... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Que bien que te lo hayas pasado bien... Si, la verdad es que aparcar por el centro está de locos... Pero es que claro, al ser calles estrechas no puedes dejar el coche en doble fila como en Madrid porque cortas la calle... Jajaa Me alegro de que te haya gustado, a ver si nos enseñas alguna foto para que la gente se anime a venir viendo lo bonito que es! jaja
Ir arriba Que bien que te lo hayas pasado bien... Si, la verdad es que aparcar por el centro está de locos... Pero es que claro, al ser calles... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gijón  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Me gustaria subir fotos pero he probado y me ha salido un mensaje en que que dice que el tamaño es demasiado grande Trist no puedo Llorando o muy triste
Ir arriba Me gustaria subir fotos pero he probado y me ha salido un mensaje en que que dice que el tamaño es demasiado grande no puedo Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIJON SIN COCHE  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Soy una chica que vive en Gijon y por situación te puedo recomendar el hotel Gijon, el hotel pasaje, hotel don manuel, hotel asturias y hotel Alcomar. Todos perfectamente situado en la zona del puerto y casco antiguo. El hotel alcomar esta enfrente de la playa.
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Soy una chica que vive en Gijon y por situacion te puedo recomendar el hotel Gijon, el hotel pasaje, hotel don manuel, hotel asturias y... Mentxu83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Publicado: Responder citando

Rafael75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus indicaciones, las tendré en cuenta. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tus indicaciones, las tendré en cuenta. Un saludo. Rafael75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube