Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Vietnam -Agosto, 15 días ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 23377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vietnam en Agosto, 15 días  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Vale os estoy mareando. Ya he decidido el viaje de novios. Dejo japon para mas adelante: CAMBOYA- VIETNAM- KHO SAMUI:
1 madrid bankok
2 bankok phom pehn (aunq no se si merece la pena estaruna tarde)
3 phom pehn- seam reap
4 siem reap
5 siem reap
6 siem reap- soigan
7 soigan- danang- hoi an
8 hoi an
9 hoi an-hue
10 hue-hanoi
11 hanoi
12 hanoi-halong bay
13 halong bay- hanoi-salida a lao cai (tren noche)
14 lao cai-sapa
15 sapa
16 sapa en coche a hanoi
17 sapa- hanoi
18 hanoi-bankok-kho samui
3dias en kho samui enteros.

Los traslados son en avion y coche privado.
¿Q os parece? me lo ha pasado una agencia especializada en estos viajes. Estoy pensando decirle si puedo estar un día mas en bankok para verlo un poco y poner un día mas para vajar al delta mekong (o quitar phom pehn).
¿que hotel me recomendais en kho samui? es q creo q en julio no es epoca de monzones no? por eso he decidido ese sitio aunq no se muy bien como son las playas.
Ir arriba Vale os estoy mareando. ya he decidido el viaje de novios. dejo japon para mas adelante: CAMBOYA- VIETNAM- KHO SAMUI: 1 madrid bankok. 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam en Agosto, 15 días  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
vale os estoy mareando. Ya he decidido el viaje de novios. Dejo japon para mas adelante: CAMBOYA- VIETNAM- KHO SAMUI:
1 madrid bankok
2 bankok phom pehn (aunq no se si merece la pena estaruna tarde)
3 phom pehn- seam reap
4 siem reap
5 siem reap
6 siem reap- soigan
7 soigan- danang- hoi an
8 hoi an
9 hoi an-hue
10 hue-hanoi
11 hanoi
12 hanoi-halong bay
13 halong bay- hanoi-salida a lao cai (tren noche)
14 lao cai-sapa
15 sapa
16 sapa en coche a hanoi
17 sapa- hanoi
18 hanoi-bankok-kho samui
3dias en kho samui enteros.

Los traslados son en avion y coche privado.
¿Q os parece? me lo ha pasado una agencia especializada en estos viajes. Estoy pensando decirle si puedo estar un día mas en bankok para verlo un poco y poner un día mas para vajar al delta mekong (o quitar phom pehn).
¿que hotel me recomendais en kho samui? es q creo q en julio no es epoca de monzones no? por eso he decidido ese sitio aunq no se muy bien como son las playas.
Hola:
Yo particularmente me iría de Bangkok a Hanoi,de ahí a Sapa y empezaria a bajar,pasando por Ha long y de ahí a Dannag,Hue y Hoi An,luego me iría a Nha Trang y de ahí a Ho Chi Ming y al delta del Mekong y de ahí a Siem Reap,estaria en los Angkor para despuer regresar a Bangkok.La ruta Norte -Sur me gusta mas,pues ves todo el pais completo y no te pierdes nada,aparte que los puedes hacer por avión sin ningún reparo,claro está,es cuestión de gustos.
Ir arriba vale os estoy mareando. ya he decidido el viaje de novios. dejo japon para mas adelante: CAMBOYA- VIETNAM- KHO SAMUI: 1 madrid bankok. 2... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam en Agosto, 15 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Efectivamente en Julio el tiempo en Koh Samui suele ser muy bueno (de hecho es temporada alta). Sobre hoteles en Samui depende de presupuesto y de que busques más o menos tranquilidad. Si me orientas en poco te podré recomendar con más acierto.
Sobre tu viaje quizás sería más cómodo volar directamente de Bangkok a Siem Reap y así ganar tiempo o bien la posibilidad que te acaban de comentar, de empezar por el norte de Vietnam.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Efectivamente en Julio el tiempo en Koh Samui suele ser muy bueno (de hecho es temporada alta). Sobre hoteles en Samui depende de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam en Agosto, 15 días  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por la opinion hablare con el de la agencia, xo pq norte sur???, no veo lo mismo???

¿paro en bankok un día mas para verlo, me da tiempo a ver lo basico???

En kho samui, queremos tranquilidad poca gente muy buenas playas (arena blanca y transparente) y coger un hotelazo pq después del tute q nos vamos a dar...hotelito y playita. No se estilo evason o algo así, esq por lo q veo en fotos las playas no son muy buenas en ese hotel.
Si ademas puedo bucear mucho mejor.
Ir arriba Muchas gracias por la opinion hablare con el de la agencia, xo pq norte sur???, no veo lo mismo??? ¿paro en bankok un dia mas para verlo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam en Agosto, 15 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
muchas gracias por la opinion hablare con el de la agencia, xo pq norte sur???, no veo lo mismo???

¿paro en bankok un día mas para verlo, me da tiempo a ver lo basico???

En kho samui, queremos tranquilidad poca gente muy buenas playas (arena blanca y transparente) y coger un hotelazo pq después del tute q nos vamos a dar...hotelito y playita. No se estilo evason o algo así, esq por lo q veo en fotos las playas no son muy buenas en ese hotel.
Si ademas puedo bucear mucho mejor.

En un día puedes ver lo básico de Bangkok (palacio real y Buda esmeralda, Wat Pho, Chinatown), pero poco más podrás hacer.
Para Koh Samui si quieres bucear tendrás que hacer excursiones hasta Koh Tao y el parque nacional en donde está, los fondos son famosos en esa zona. La playa del Evason es pequeña, pero bonita.
Un hotel que te puede gustar es el Renaissance y otro el Sala Samui.
Un saludo Sonriente
Ir arriba muchas gracias por la opinion hablare con el de la agencia, xo pq norte sur???, no veo lo mismo??? ¿paro en bankok un dia mas para verlo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube