Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 177674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ribalda Escribió:
Acabamos de llegar de Punta Cana y hemos estado alojados en el Sirenis Punta Cana Editado por el modefador
Este resort de 805 habitaciones se encuentra al final de la zona hotelera de Punta Cana, en las tranquilas playas de Uvero Alto, exactamente la tranquilidad que nosotros buscábamos. Está ubicado en una antigua plantación de cocoteros, ahora con jardines muy bien cuidados. Los clientes son en su mayoría españoles, sudamericanos, rusos y canadienses. Es de capital español.
El complejo, de forma rectangular, lo componen dos zonas diferenciadas: Sirenis Cocotal Beach y Sirenis Tropical Suites, En el Sirenis Cocotal es el que nos alojamos nosotros, son edificios de tres pisos comunicados con calles cubiertas de tejados de madera para resguardarse de los inesperados aguaceros en la época de lluvias.
Sirenis Tropical es mas selecto, destinado a socios y tratamiento VIP (pagando 25 $ extra por noche y persona), los edificios tienen únicamente dos pisos y albergan grandes suites. No será raro, nada mas llegar, que los comerciales de Sirenis Tropical, (llevan un distintivo amarillo en sus camisas) te aborden para proponerte que te hagas socio y enseñarte las instalaciones en un carrito de golf.
Nos asignaron una moderna habitación Doble Superior en el módulo G en el segundo piso.
Tenía un amplio cuarto de baño con ducha con todos los accesorios como secador, espejo lupa, varios juegos de toallas que cambiaban regularmente, así como jabones, gel, champú... La limpieza fue impecable durante toda la estancia. En uno de los armarios roperos había plancha y caja de seguridad. Disponía de mesa de escritorio y televisión plana con canales vía satélite. Un hervidor eléctrico con bolsitas de café soluble, té, leche en polvo y azúcar, estaban disponibles para que te sirvas a cualquier hora del día, al igual que un minibar con bebidas gratuitas como agua mineral, refrescos y cerveza, que reponían diariamente. El aire acondicionado era individual.
A la habitación llega perfectamente la señal de wifi pero es de pago. Compramos el bono de la semana (40 dólares), pero luego descubrimos que en hotel cercano, el Excellence El Carmen, a dos minutos andando por la playa a la derecha, hay señal gratuita que llega hasta la playa, para utilizar el whatsapp es suficiente.
Tiene dos restaurantes tipo buffete y 7 de especialidades. La comida está bien, con noches temática dedicadas a gastronomía como la española, italiana, dominicana...
Hay piscinas para adultos y niños, que parten de cero para terminar en un 1,50 m. De profundidad. Aquí el equipo de animadores dirigen ejercicios gimnásticos o aeróbic dentro del agua, al igual que divertidas competiciones en la arena de la playa o clases de bailes caribeños.
Los niños disponen de un parque infantil y la familia entera puede disfrutar del Parque Acuático Aguagames abierto de 9 a las 17 h. Con entrada gratis si te hospedas en la modalidad Todo Incluido.
Para los amantes de los espectáculos, cada noche en el Teatro, los animadores presentan un espectáculo musical o de variedades. Tienen animadores que son verdaderos profesionales como La Flaca o Sex Peluche, la primera es una chica polivalente que destaca por su sencillez y humanidad, hizo realmente feliz a nuestra hija bailando con ella varias noches en la discoteca que se abre cuando finalizaba el show.
Resumiendo, un resort totalmente recomendable, en un entorno precioso de cocoteros y jardines bien cuidados con buenas y completas instalaciones. Muchas actividades y buena restauración. El personal muy amable y con un precio realmente bueno comparando los servicios y calidad que ofrecen, es justo que casi la mitad de los viajeros lo califiquen de excelente, para nosotros muy bueno.
Espero que os sea de utilidad.

Hola si quieres postear mensajes con enlaces a tu blog debes de hacerlo aquí Guiño Foro de Sitios Web de Viajes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola si quieres postear mensajes con enlaces a tu blog debes de hacerlo aquí Foro de Sitios Web de Viajes Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

¿Ha estado alguien últimamente, después de la remodelación en el hotel? La habitación familiar incluye wifi y caja fuerte gratuitas? ¿La playa esta bien para hacer snorkel y el equipo para ello te lo dejan ellos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿Ha estado alguien últimamente, después de la remodelación en el hotel? La habitación familiar incluye wifi y caja fuerte... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Txoposki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Hola,

¿Ha estado alguien últimamente, después de la remodelación en el hotel? La habitación familiar incluye wifi y caja fuerte gratuitas? ¿La playa esta bien para hacer snorkel y el equipo para ello te lo dejan ellos?

Muchas gracias

Si y tienes mas opciones el aquames esta muy bien y también esgratuito
Ir arriba Si y tienes mas opciones el aquames esta muy bien y tambien esgratuito Txoposki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Entiendo que es un si a todo. Estupendo. Menos gastos extras. Tenemos planeado el viaje con las niñas el verano que viene y me están surgiendo muchas preguntas. Pero voy a intentar dosificarme, que aún queda mucho.

Muchas gracias Txoposki.
Ir arriba Entiendo que es un si a todo. Estupendo. Menos gastos extras. Tenemos planeado el viaje con las niñas el verano que viene y me están... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sifpereira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Como esta la playa? He leido que no estava bien, que no es nada bonita.

Gracias
Ir arriba Hola, Como esta la playa? He leido que no estava bien, que no es nada bonita. Gracias Sifpereira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aliyer
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Ribalda Escribió:
Acabamos de llegar de Punta Cana y hemos estado alojados en el Sirenis Punta Cana Editado por el modefador
Este resort de 805 habitaciones se encuentra al final de la zona hotelera de Punta Cana, en las tranquilas playas de Uvero Alto, exactamente la tranquilidad que nosotros buscábamos. Está ubicado en una antigua plantación de cocoteros, ahora con jardines muy bien cuidados. Los clientes son en su mayoría españoles, sudamericanos, rusos y canadienses. Es de capital español.
El complejo, de forma rectangular, lo componen dos zonas diferenciadas: Sirenis Cocotal Beach y Sirenis Tropical Suites, En el Sirenis Cocotal es el que nos alojamos nosotros, son edificios de tres pisos comunicados con calles cubiertas de tejados de madera para resguardarse de los inesperados aguaceros en la época de lluvias.
Sirenis Tropical es mas selecto, destinado a socios y tratamiento VIP (pagando 25 $ extra por noche y persona), los edificios tienen únicamente dos pisos y albergan grandes suites. No será raro, nada mas llegar, que los comerciales de Sirenis Tropical, (llevan un distintivo amarillo en sus camisas) te aborden para proponerte que te hagas socio y enseñarte las instalaciones en un carrito de golf.
Nos asignaron una moderna habitación Doble Superior en el módulo G en el segundo piso.
Tenía un amplio cuarto de baño con ducha con todos los accesorios como secador, espejo lupa, varios juegos de toallas que cambiaban regularmente, así como jabones, gel, champú... La limpieza fue impecable durante toda la estancia. En uno de los armarios roperos había plancha y caja de seguridad. Disponía de mesa de escritorio y televisión plana con canales vía satélite. Un hervidor eléctrico con bolsitas de café soluble, té, leche en polvo y azúcar, estaban disponibles para que te sirvas a cualquier hora del día, al igual que un minibar con bebidas gratuitas como agua mineral, refrescos y cerveza, que reponían diariamente. El aire acondicionado era individual.
A la habitación llega perfectamente la señal de wifi pero es de pago. Compramos el bono de la semana (40 dólares), pero luego descubrimos que en hotel cercano, el Excellence El Carmen, a dos minutos andando por la playa a la derecha, hay señal gratuita que llega hasta la playa, para utilizar el whatsapp es suficiente.
Tiene dos restaurantes tipo buffete y 7 de especialidades. La comida está bien, con noches temática dedicadas a gastronomía como la española, italiana, dominicana...
Hay piscinas para adultos y niños, que parten de cero para terminar en un 1,50 m. De profundidad. Aquí el equipo de animadores dirigen ejercicios gimnásticos o aeróbic dentro del agua, al igual que divertidas competiciones en la arena de la playa o clases de bailes caribeños.
Los niños disponen de un parque infantil y la familia entera puede disfrutar del Parque Acuático Aguagames abierto de 9 a las 17 h. Con entrada gratis si te hospedas en la modalidad Todo Incluido.
Para los amantes de los espectáculos, cada noche en el Teatro, los animadores presentan un espectáculo musical o de variedades. Tienen animadores que son verdaderos profesionales como La Flaca o Sex Peluche, la primera es una chica polivalente que destaca por su sencillez y humanidad, hizo realmente feliz a nuestra hija bailando con ella varias noches en la discoteca que se abre cuando finalizaba el show.
Resumiendo, un resort totalmente recomendable, en un entorno precioso de cocoteros y jardines bien cuidados con buenas y completas instalaciones. Muchas actividades y buena restauración. El personal muy amable y con un precio realmente bueno comparando los servicios y calidad que ofrecen, es justo que casi la mitad de los viajeros lo califiquen de excelente, para nosotros muy bueno.
Espero que os sea de utilidad.
Hola que buena descripción del hotel Aplauso Aplauso
Estamos pensando viajar a P.C. Y nos han dado muy buena oferta para este hotel.
Pero tengo algunas dudas , espero que puedas resolverlas Riendo
Sabes si hay cajero en el hotel?
Cuanto se tarda en llegar desde el aeropuerto? Quiero decir hay que pasar por muchos hoteles antes de llegar a este??
Gracias de antemano Amistad
Ir arriba Hola que buena descripción del hotel. Estamos pensando viajar a P.C. y nos han dado muy buena oferta para este hotel. Pero tengo algunas... Aliyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy mirando éste hotel para ir con nuestra hija el próximo verano.
Anteriormente tenía muchas críticas negativas, pero ahora le han hecho una buena reforma general y lo abren el 15 de diciembre, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Éste hotel lo están ofertando con niños gratis, así como el de RM, y con muy buenos precios.
Aunque es verdad que está algo alejado de la mayoría de los hoteles, los que están construyendo nuevos están todavía más al norte, pero está más cerca de playa Macao que es preciosa.
Sería muy interesante que los que vayan al Sirenis a partir de éste mes, nos contaran sus impresiones, sobre todo de la playa, que no sé cómo está....
Esperamos éstas opiniones con ansia.....
Gracias
Ir arriba Hola, yo estoy mirando éste hotel para ir con nuestra hija el próximo verano. Anteriormente tenía muchas críticas negativas, pero ahora... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pues, ala!!! Ya lo tengo reservado para principio de julio.
Esperaremos opiniones de los que vayan antes.
Gracias
Ir arriba Pues, ala!!! Ya lo tengo reservado para principio de julio. Esperaremos opiniones de los que vayan antes. Gracias Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jayta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reserva para mayo. A la vuelta contaré. De momento lo que leo en otras webs tras la reforma es que lo han dejado muy bien.
_________________
Granada - Alicante - Zaragoza - Huesca (2006); Cantabria - Murcia - Galicia (2007); Lanzarote - Navarra (2008); Asturias - Punta Cana (2009); Sevilla - Punta Cana - Palma de Mallorca (2010); Riviera Maya - Palma de Mallorca - Cantabria - Marrakech (2011); Crucero MSC Orchestra - Castellón (2012); Fallas Valencia - Bélgica (2013)
Ir arriba Nosotros tenemos reserva para mayo. A la vuelta contaré. De momento lo que leo en otras webs tras la reforma es que lo han dejado muy bien. Jayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Yo voy leyendo algunas opiniones en Tripadvisor y de momento todas son positivas.....
Ir arriba Yo voy leyendo algunas opiniones en Tripadvisor y de momento todas son positivas..... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Priscila_fl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el 1 de Junio con un niño de 5 años y una niña de 11. Por lo que he leído , la reforma ha sido todo un éxito,
Pero a la espera de leer comentarios de los que vayan antes. Yo en cuanto vuelva también comentaré mis impresiones para que os hagáis una idea.Un saludo
Ir arriba Nosotros vamos el 1 de Junio con un niño de 5 años y una niña de 11. Por lo que he leído , la reforma ha sido todo un éxito, pero a la... Priscila_fl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xavi_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Reservado para principios de Julio. Muchas ganas de estar allí
Ir arriba Reservado para principios de Julio. Muchas ganas de estar allí Xavi_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sifpereira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
priscila_fl Escribió:
Nosotros vamos el 1 de Junio con un niño de 5 años y una niña de 11. Por lo que he leído , la reforma ha sido todo un éxito,
Pero a la espera de leer comentarios de los que vayan antes. Yo en cuanto vuelva también comentaré mis impresiones para que os hagáis una idea.Un saludo

Priscila, la niña de 11 anos esta gratis?

Gracias
Ir arriba Priscila, la niña de 11 anos esta gratis? Gracias Sifpereira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dav_mr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar de pasar una semana en el grand sirenis y vengo encantado. Si es verdad que es la primera vez que voy a un resort y no puedo comparar con otros, pero habia todo lo que uno puede necesitar para pasar unas grandes vacaciones.
Las instalaciones estan bien, todo el personal es superagradable (camareros, conserjes, recepción...), la gente del equipo de animación se lo curran y son muy majos (doberman, la flaca...), la comida de los buffets muy buena y los restaurantes tematicos estan bien, si que es verdad que no abren todos los días, y yo creo que alguno deberia de abrir algun día mas...
Ahh, y la caja fuerte de la habitación no hay que pagarla aparte y el wifi tampoco, y lo hay en todas las instalaciones

Si teneis alguna pregunta que yo pueda contestar...

Un saludo
Ir arriba Yo acabo de regresar de pasar una semana en el grand sirenis y vengo encantado. Si es verdad que es la primera vez que voy a un resort y... Dav_mr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
dav_mr Escribió:
Yo acabo de regresar de pasar una semana en el grand sirenis y vengo encantado. Si es verdad que es la primera vez que voy a un resort y no puedo comparar con otros, pero habia todo lo que uno puede necesitar para pasar unas grandes vacaciones.
Las instalaciones estan bien, todo el personal es superagradable (camareros, conserjes, recepción...), la gente del equipo de animación se lo curran y son muy majos (doberman, la flaca...), la comida de los buffets muy buena y los restaurantes tematicos estan bien, si que es verdad que no abren todos los días, y yo creo que alguno deberia de abrir algun día mas...
Ahh, y la caja fuerte de la habitación no hay que pagarla aparte y el wifi tampoco, y lo hay en todas las instalaciones

Si teneis alguna pregunta que yo pueda contestar...

Un saludo

Hola

Nosotros vamos en junio, 2 adultos y 2 niñas. Me surgen unas preguntillas así a bote pronto.

- ¿A las noches hace fresquillo? Más que nada, si llevamos camisetas y pantalones largos, menos probabilidades de picaduras de mosquitos.

- ¿Habeis utilizado algún antimosquitos especial? ¿Lo habéis llevado desde casa?

- ¿Hacen falta escarpines para meterse al agua o para esnorquel, más que nada para las niñas?

- ¿Las tasas de salida se pagan en doláres?

- Si habéis hecho la excursión de Samana, ¿hay empresas por la playa o alrededores para contratarla?

- ¿La ropa usada y lavada es fácil de secar?

Perdón, me he emocionado y me están surgiendo muchas preguntas.

Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en junio, 2 adultos y 2 niñas. Me surgen unas preguntillas así a bote pronto. - ¿A las noches hace fresquillo? Más... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
dav_mr Escribió:
Yo acabo de regresar de pasar una semana en el grand sirenis y vengo encantado. Si es verdad que es la primera vez que voy a un resort y no puedo comparar con otros, pero habia todo lo que uno puede necesitar para pasar unas grandes vacaciones.
Las instalaciones estan bien, todo el personal es superagradable (camareros, conserjes, recepción...), la gente del equipo de animación se lo curran y son muy majos (doberman, la flaca...), la comida de los buffets muy buena y los restaurantes tematicos estan bien, si que es verdad que no abren todos los días, y yo creo que alguno deberia de abrir algun día mas...
Ahh, y la caja fuerte de la habitación no hay que pagarla aparte y el wifi tampoco, y lo hay en todas las instalaciones

Si teneis alguna pregunta que yo pueda contestar...

Un saludo

Hola

Nosotros vamos en junio, 2 adultos y 2 niñas. Me surgen unas preguntillas así a bote pronto.

- ¿A las noches hace fresquillo? Más que nada, si llevamos camisetas y pantalones largos, menos probabilidades de picaduras de mosquitos.

- ¿Habeis utilizado algún antimosquitos especial? ¿Lo habéis llevado desde casa?

- ¿Hacen falta escarpines para meterse al agua o para esnorquel, más que nada para las niñas?

- ¿Las tasas de salida se pagan en doláres?

- Si habéis hecho la excursión de Samana, ¿hay empresas por la playa o alrededores para contratarla?

- ¿La ropa usada y lavada es fácil de secar?

Perdón, me he emocionado y me están surgiendo muchas preguntas.

Gracias

Hola,las preguntas sobre tasas y excursiones debes hacerlas en estos hilos ,para evitar mezclar temas.Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel.

Excursiones en República Dominicana

República Dominicana: tasas de entrada y salida

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola,las preguntas sobre tasas y excursiones debes hacerlas en estos hilos ,para evitar mezclar temas.Este hilo es solo para todo lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dav_mr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Maxicoxi, a ver si te soluciono alguna duda

Fesquillo por la noche nada, y eso q era "invierno", yo me pase la semana en bañador o bermudas y camiseta. Chanclas durante el día y calzado cerrado para por la noche, pero no por fresco, porque en los restaurantes tematicos no se permite la entrada con chanclas.

Antimosquitos uno normal de farmacia, y casi no lo use

Escarpines no creo que te hagan falta...no se los vi a nadie

Tasas de salida en dolares o pesos. 20 dolares

No hice esa excursion, pero no te preocupes, que por la zona de la piscina y la playa hay gente para contratar, es mas, antes de que tu vayas a buscarlos, te van a buscar ellos a ti,jaja

La ropa mojada tarda en sercar algo mas de lo normal, pero ten en cuenta, que yo fui en invierno, en verano la humedad segun dicen es mucho mayor, así q si que te tardara mas tiempo en secar, y probablemente haya mas mosquitos

Seguro q lo pasais de lujo, la gente del hotel es muy agradable, si tienes alguna pregunta mas...
Ir arriba Hola Maxicoxi, a ver si te soluciono alguna duda. Fesquillo por la noche nada, y eso q era invierno , yo me pase la semana en bañador o... Dav_mr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
dav_mr Escribió:
Hola Maxicoxi, a ver si te soluciono alguna duda

Fesquillo por la noche nada, y eso q era "invierno", yo me pase la semana en bañador o bermudas y camiseta. Chanclas durante el día y calzado cerrado para por la noche, pero no por fresco, porque en los restaurantes tematicos no se permite la entrada con chanclas.

Antimosquitos uno normal de farmacia, y casi no lo use

Escarpines no creo que te hagan falta...no se los vi a nadie

Tasas de salida en dolares o pesos. 20 dolares

No hice esa excursion, pero no te preocupes, que por la zona de la piscina y la playa hay gente para contratar, es mas, antes de que tu vayas a buscarlos, te van a buscar ellos a ti,jaja

La ropa mojada tarda en sercar algo mas de lo normal, pero ten en cuenta, que yo fui en invierno, en verano la humedad segun dicen es mucho mayor, así q si que te tardara mas tiempo en secar, y probablemente haya mas mosquitos

Seguro q lo pasais de lujo, la gente del hotel es muy agradable, si tienes alguna pregunta mas...

Muchas gracias. La verdad que lo de los mosquitos es lo que más me preocupa. A una de mis hijas le salen unos bollos enormes cuando le pican.

Y pido perdón al moderador por no haber colocado cada pregunta en el tema que corresponde y haberlo hecho todo junto aquí.
Ir arriba Muchas gracias. La verdad que lo de los mosquitos es lo que más me preocupa. A una de mis hijas le salen unos bollos enormes cuando le... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

En el foro del Sirenis de Riviera Maya han publicado unas fotos con las actividades y horarios. ¿Alguien tiene algo similar respecto al Sirenis de Punra Cana?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, En el foro del Sirenis de Riviera Maya han publicado unas fotos con las actividades y horarios. ¿Alguien tiene algo similar... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
dav_mr Escribió:
Yo acabo de regresar de pasar una semana en el grand sirenis y vengo encantado. Si es verdad que es la primera vez que voy a un resort y no puedo comparar con otros, pero habia todo lo que uno puede necesitar para pasar unas grandes vacaciones.
Las instalaciones estan bien, todo el personal es superagradable (camareros, conserjes, recepción...), la gente del equipo de animación se lo curran y son muy majos (doberman, la flaca...), la comida de los buffets muy buena y los restaurantes tematicos estan bien, si que es verdad que no abren todos los días, y yo creo que alguno deberia de abrir algun día mas...
Ahh, y la caja fuerte de la habitación no hay que pagarla aparte y el wifi tampoco, y lo hay en todas las instalaciones

Si teneis alguna pregunta que yo pueda contestar...

Un saludo

Hola,

El wifi es ilimitado en todo el hotel?

Gracias!!
Ir arriba Hola, El wifi es ilimitado en todo el hotel? Gracias!! Enfoquita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación sobre el hotel @orgasmo Amistad
Ir arriba Gracias por tu aportación sobre el hotel @orgasmo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube