Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 646346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola maic

En el mismo paseo de Las Canteras encontrarás muchos restaurantes de todo tipo, uno de loss más populares es La Marinera en la zona de la puntilla, dedicado sobretodo al pescado fresco y si te gusta la carne, Casa Carmelo en la misma zona. Otro sitio donde se come buen pescado es en el barrio de San Cristobal en el restaurante La sama.
Para dos días de rutas en la ciudad te recomiendo un recorrido por la zona histórica de Triana-Vegueta y fuera de la ciudad un paseo al pueblo de Teror o San Mateo hasta llegar a la cumbre.

Saludos
Ir arriba Hola maic. En el mismo paseo de Las Canteras encontrarás muchos restaurantes de todo tipo, uno de loss más populares es La Marinera en la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Maic, tenemos un hilo específico para Comer en Gran Canaria

Un saludo.
Ir arriba Maic, tenemos un hilo específico para Comer en Gran Canaria. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

BICHIBURCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones casi seguro que vayamos al final a Gran Canaria. Eso si mirare todos los hoteles que me has recomendado a ver cual me gusta mas!!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones casi seguro que vayamos al final a Gran Canaria. Eso si mirare todos los hoteles que me has... BICHIBURCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

BICHIBURCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Ronhhh!!!

Vale ya me voy a meter a ver si hablan de este hotel. Si la idea es alquilar un coche. Ya voy a ver en las compañias que me has indicado. Un saludo
Ir arriba Gracias Ronhhh!!! Vale ya me voy a meter a ver si hablan de este hotel. Si la idea es alquilar un coche. Ya voy a ver en las compañias... BICHIBURCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BICHIBURCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, Voy en Julio a Gran Canaria de viaje de novios,he estado en la agencia de viajes y me han recomendado el Iberostar costa canaria, el Sandy Beach y el Melia tamarindos, he estado mirando en tripadvisor y la verdad es que el que mejor ponen es el iberostar costa canaria. Alguien de la zona podria aconsejarme?? Gracias!!
Ir arriba Hola, Voy en Julio a Gran Canaria de viaje de novios,he estado en la agencia de viajes y me han recomendado el Iberostar costa canaria... BICHIBURCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Oihan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh!
Una preguntita más, o alguna más mejor, je, je! Vamos el 24 de julio y hace dos años cuando fuimos en la misma época a Lanzarote nos pillo unos días de mucho calor y a continuación vino la calima, no había experimentado nunca esa sensación de ahogo... Este año vamos en la misma época, ya sé que esto no se puede predecir, pero cuando es más probable que haya calima, en Gran Canaria también suele haber verdad? Lo que me comentas del snorkel, es más recomendable donde me indicas, pero para que mi marido se de un chapuzón un ratito todos los días y vea algún que otro pececito sirve la misma playa de amadores o algún acantilado al que pueda ir a pie? Por último, me dices que 15 días en todo incluido y en el mismo hotel igual es demasiado (el precio también), me recomiendas cambiar de zona o de hotel con las mismas características pero en media pensión? Gracias por vuestra paciencia, y que tengais un buen día, aquí hoy brilla el sol, así que que más se puede pedir, saludos.
Ir arriba Muchas gracias Ronh! Una preguntita más, o alguna más mejor, je, je! Vamos el 24 de julio y hace dos años cuando fuimos en la misma época... Oihan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola de nuevo oihan

En cuanto al tiempo, a partir del 25 de julio suele empezar los calores. Mi experiencia de los últimos años ha sido que agosto hemos tenido más calimas pero nada es predecible y lo mismo puedes tener buen tiempo de verano con algún pico de calima. Yo en esos días procuro ni salir de casa, pero si estás en un buen hotel con buenas instalaciones son soportables. Tiempo al tiempo todo es cuestión de suerte.

En los alrededores de Amadores hay zonas de acantilados y rocas por si tu marido quiere prácticar un poco de snorkel, la fauna no es tan rica como en Cabrón ( si, así se llama así la playa) pero puede visualizar algo del fondo y fauna marina de esa zona.

Lo de cambiar de zona o el todo incluido depende de ti, lo que se te apetezca. La zona de Meloneras tiene muy buenos hoteles y la playa de Maspalomas cerquita.


Saludos y no dudes en preguntar cualquier duda Guiño
Ir arriba Hola de nuevo oihan. En cuanto al tiempo, a partir del 25 de julio suele empezar los calores. Mi experiencia de los últimos años ha sido... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Bepera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Uno de los posbsibles destino de vacaciones este veranao,es gran canaria,el año pasado estuve en Lanzarote en el Playa blanca y es un sitio precioso,este año en gran canaria queria otro de es estilo,al lado de la playa,vamos en la playa misma de 4 estrellas y que se este bien,cual me reconmendais? y para visitar que se puede visitar en gran canarias?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Uno de los posbsibles destino de vacaciones este veranao,es gran canaria,el año pasado estuve en Lanzarote en el Playa... Bepera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros ,este año voy a Gran Canaria,queria ir al sur ,a una playa ,la agencia me ha recomendado el hotel H 10 Meloneras palace,tambien he visto uno nuevo que se llama Baobab,es de la cadena Lopesan ¿alguien puede decirme un buen hotel ,los precios que me da la agencia son muy buenos,los dos que me ofrece son 5* también me han han hablado bien del Lopesa Meloneras ¡¡¡¡¡AYUDADME ¡¡¡¡PORFA necesito saberlo muy..............pronto por que la oferta es¡¡¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS nunca me habeis falllado Aplausos
Ir arriba Hola a todos los viajeros ,este año voy a Gran Canaria,queria ir al sur ,a una playa ,la agencia me ha recomendado el hotel H 10... Tinatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola tinatu

El Baobab y el H10 Meloneras tieneE opiniones para todos los gustos buenas y menos buenas- El Lopesan Meloneras, Lopesan Villa del Conde o el Riu Palace Meloneras tienen mejor aceptación. Leete entrada anteriores de este post.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola tinatu. El Baobab y el H10 Meloneras tieneE opiniones para todos los gustos buenas y menos buenas- El Lopesan Meloneras, Lopesan... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Al final he reservado en el Meloneras Palace ,tenia mejores criticas y el precio es igual Gracias¡¡¡¡ a todos ya os contare mi experiencia en el hotel Riendo
Ir arriba Al final he reservado en el Meloneras Palace ,tenia mejores criticas y el precio es igual Gracias¡¡¡¡ a todos ya os contare mi... Tinatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Ronh y demás compañía, hace una semana llegué de playa del inglés y creo que debo puntualizar alguna cosilla:
- En playa del inglés, la gran mayoría de los hoteles y apartamentos, o bien están sobre el acantilado que hay que bajar para llegar a la playa. Yo estuve en apartamentos "San Nicolás" y los recomiendo totalmente, por situación, por limpieza, por comodidad, etc.... Y tenía que bajar 93 escalones hasta la inmensa playa de fina arena (cerca hay un ascensor que te ahorra muchos escalones)
- Los hoteles que no están sobre el acantilado, están separados del agua del mar por las dunas, lo que supone varios cientos de metros hasta llegar al agua (por ejemplo el "riu palace", es fácil que necesite 10 minutos andando por las dunas) y si llevas carrito de niño, no quiero ni imaginármelo.
- Las playas desde el faro de Maspalomas hasta meloneras, al que le gusten las piedras, perfecto; el que busque arena, que desista.
- La playa que hay a la izquierda del faro, los primeros 200 -300 metros, no sé como están, pero a partir de ahí, hasta casi el pico con la playa del inglés, está plagada de cantos rodados; unos dicen que por efecto de las lluvias, otros que si porque quitaron una barrera natural en el agua..... El caso es que nosotros quisimos ir andando desde playa del inglés hasta el faro por la orilla del agua y cuando nos faltaban unos 300 metros, tuvimos que darnos la vuelta porque cada vez había más piedras mezcladas entre la arena.
- la zona de san agustin, no llegué a conocerla, aunque entre playa del ingles y san agustin, había algunas playas llenas de piedras y otras de arena.
Por tanto, si llevas niños, recomendable la opción del ascensor (la zona del final de la calle Gran Canaria, donde están los apartamentos "playa del ingles"), o bien la zona donde está el hotel "sahara", ya que no tiene acantilado y está relativamente cerca del agua.
Por último, para quien le pueda interesar, para ir desde el aeropuerto a Las Palmas, se puede coger la guagua nº 60 (unos 2,8 €) y para ir a playa del ingles y maspalomas, la nº 66 (unos 3,5 €)
Ir arriba Hola Ronh y demás compañía, hace una semana llegué de playa del inglés y creo que debo puntualizar alguna cosilla: - En playa del inglés... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Holas sales

Tienes razón en mucho de lo que comentas.
- Aunque los hoteles que se encuentran cerca del acantilado tienen el inconveniente de todos esos escalones y es dificil para ancianos y gente con niños, pero no me digas que no hay una vista espectacular de toda playa del Inglés, la mejor zona para acceder es por la avenida de Alfereces Provisionales donde se encuentran los restaurantes y locales comerciales y el hotel Sahara como comentas.
- Es verdad que en muchas zonas para acceder a la playa tienes que atravesar las dunas pero es un espacio natural protegido y no se puede tocar pero resulta divertido rodar, correr y tumbarse en ellas.
- La zona del faro se ha llenado de piedras debido a las útimas lluvias y a las corrientes del mar que se ha llevado bastante arena aunque se puede acceder hasta el faro por la zona de la charca y el paseo del oasis. Como dato te diré que según unos cientificos de la Universidad de Las Palmas, las dunas podrían desaparecer en 90 años si no se hace algo pronto y todo debido a la desviación del viento debido a las construcciones ya se ha derribado un hotel que estaban construyendo justo encima de las dunas.
La playa de San Agustin tiene la ventaja de que varios de sus hoteles están justo casi a pie de playa. Y si existen varias playas pequeñas, unas de arenas y otras de piedras.

Gracias por la información y saludos Amistad
Ir arriba Holas sales. Tienes razón en mucho de lo que comentas. - Aunque los hoteles que se encuentran cerca del acantilado tienen el... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Candela1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, ayer fuimos a la agencia para comentarle lo del hotel gloria palace. Este hotel en relación calidad precio sale muy bien, la pega es su situación. Si nos comento la chica que estaba en una zona un poco alejada. Nos dio otras opciones:

1. seasidy sandy beach, este esta en playa del ingles y creo que es mejor costa meloneras, igual aquí hay mucho jaleo.

2. hotel h10 costa meloneras, de este he leido malas criticas pero de precio sale muy bien para ser un 5 estrellas y la situación creo que es muy buena.

3. Lopesan costa meloneras, este se nos sale un poco de presupuesto

Estamos un poco indecisos, ¿me dais algun consejo?

Gracias
Ir arriba Hola, ayer fuimos a la agencia para comentarle lo del hotel gloria palace. Este hotel en relacion calidad precio sale muy bien, la pega... Candela1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Sambala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido! A ver si reservo, pero no sé que hacer con los aviones, porque han subido y no sé si luego saldrán más adelante ofertas.
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido! A ver si reservo, pero no sé que hacer con los aviones, porque han subido y no sé si luego... Sambala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
miri Escribió:
Por favor, ¿ Algfuien que no sea aleman ha estado en este hotel?. Necesitamos información, teniendo en cuenta que vamos con 4 niños de 1,3,4 y 7 años.Muchas gracias.

No soy alemana, jaja, soy canaria, y vivo en Gran Canaria, de que hotel quieres saber?
Ir arriba No soy alemana, jaja, soy canaria, y vivo en Gran Canaria, de que hotel quieres saber? Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Melanie3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!he reservado en el hotel Maracaibo en Puerto Rico(Gran Canaria). Y quisiera saber si alguien me puede decir si esta bien, si tiene buena fama y esas cosas.
Y también q me pudierais hablar de la zona de Puerto Rico. Que visitar(me gustan las playas pequeñitas por si podeis decirme alguna que este cerca de esta zona).
Bueno os agradezco toda la información que podais darme.sobretodo sobre el hotel
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!!he reservado en el hotel Maracaibo en Puerto Rico(Gran Canaria). y quisiera saber si alguien me puede decir si esta bien, si tiene... Melanie3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
melanie3 Escribió:
gracias Ronh!!y sobre el hotel maracaibo puedes decirme algo?es q acabo de reservar y estuve leyendo distintas opiniones pero no se si fianrme.
Gracias!

La verdad que no lo conozco, busca en tripadvisor a ver las opiniones de los que han pasado por allí.

Saludos Guiño

En general tiene opiniones muy buenas, te dejo enlace
www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos Amistad
Ir arriba En general tiene opiniones muy buenas, te dejo enlace. Saludos Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Ronh podrias recomendarme algun buen hotel en maspalomas,playa del ingles o meloneras????

Gracias
Ir arriba Ronh podrias recomendarme algun buen hotel en maspalomas,playa del ingles o meloneras???? Gracias Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Alboreca Escribió:
Hola,
En junio viajaré a la isla Aplausos y como preparación ya me he leído todo el hilo Chocado (y más hilos relacionados) y tengo una idea de que no puedo dejar de visitar en la isla.

Nos vamos a alojar con TI Amistad en el hotel "Eugenia Victoria" en la playa del ingles, ¿que opinión tenéis de este hotel? (he visto que lo ponen bien en Tripadvisor).

Vamos a coger un coche los 8 días y por lo que he leído en toda Playa del ingles es zona azul Llorando o muy triste y tengo un poco de incertidumbre de como hacerlo con el coche Ojos que se mueven .
Mis dudas son: ¿Es toda la playa del ingles zona azul?¿no hay zonas libres de impuesto revolucionario? ¿cuales? He leído en algún sitio que pagando una cantidad fija al día (sobre 2€) puedes dejar el coche aparcado todo el día ¿es esto así?

Gracias por vuestra ayuda Angel


El Eugenia Victoria, está bien aunque por dentro no lo conozco, la única desventaja que le veo es que está algo lejos de la playa pero si vas a tener coche, no hay problemas.

En cuanto a aparcamiento, no creo que tengas problemas, una vez que pasas de la calle al hotel si no me equivoco, tiene una zona de aparcamiento.

Las zonas azules, pués si que se pasan tres pueblos, es casi imposible aparcar sin tener que pagar, exceptuando algunas calles laterales pequeñas o calles sin salida.

Saludos Guiño
Ir arriba El Eugenia Victoria, está bien aunque por dentro no lo conozco, la única desventaja que le veo es que está algo lejos de la playa pero si... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola!

Somos una pareja con un bebé de 7 meses.
Iremos a la zona de Maspalomas 2 noches
Estamos entre el hotel Mirador Maspalomas by Dunas o el Barceló Margaritas en régimen de TI.

Alguien ha estado o los conoce? Zona, servicios? No sé si hay mucha diferencia? Cual nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran flojas para algo que pagas por categoría superior, incluso una noche cenamos en el restaurante normal y casi estuvo mejor Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube