Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 646525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Canarias o Baleares  Publicado: Responder citando

BICHIBURCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras opiniones casi seguro que vayamos al final a Gran Canaria. Eso si mirare todos los hoteles que me has recomendado a ver cual me gusta mas!!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras opiniones casi seguro que vayamos al final a Gran Canaria. Eso si mirare todos los hoteles que me has... BICHIBURCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Maic, tenemos un hilo específico para Comer en Gran Canaria

Un saludo.
Ir arriba Maic, tenemos un hilo específico para Comer en Gran Canaria. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola maic

En el mismo paseo de Las Canteras encontrarás muchos restaurantes de todo tipo, uno de loss más populares es La Marinera en la zona de la puntilla, dedicado sobretodo al pescado fresco y si te gusta la carne, Casa Carmelo en la misma zona. Otro sitio donde se come buen pescado es en el barrio de San Cristobal en el restaurante La sama.
Para dos días de rutas en la ciudad te recomiendo un recorrido por la zona histórica de Triana-Vegueta y fuera de la ciudad un paseo al pueblo de Teror o San Mateo hasta llegar a la cumbre.

Saludos
Ir arriba Hola maic. En el mismo paseo de Las Canteras encontrarás muchos restaurantes de todo tipo, uno de loss más populares es La Marinera en la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Maic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
El último fin de semana de febrero vamos a gran canaria tres matrimonios, tenemos reservado el hotel Cantur en las Palmas, estaremos tres días, ¿me podeis informar sobre restaurantes? He visto uno que se llama La buena vida, pero no tengo referencias. También lo imprescindible para dos días de ruta. Gracias a tod@s.
Ir arriba Hola a todosas: El último fin de semana de febrero vamos a gran canaria tres matrimonios, tenemos reservado el hotel Cantur en las... Maic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ayose_gran_canaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola redwolf562, si quieres ir a maspalomas, las canteras no te queda cerca, esta como 55 km, dime cuanto kieres pagar por noche, y el nivel de exigencia que tienes en cuanto a alojamiento, y te puedo decir zonas, o apartamentos.

Puedes encontrar bungalow o apartamentos por 30 o 35 euros la noche. No son una maravilla, pero son los tipicos complejos q va la gente joven, en plan marcha, piscina, y demas!!!

Otro dato importante es si vas a alquilar coche, o no.

Por cierto, en maspalomas también hay complejos de bungalow a precios no muy caros, pero lo primero que me tienes que decir a ti es cuanto quieres que pagar por noche.

Otra opción es que mires tu por internet en las paginas de reservas, y antes de reservar, preguntame que tal son.

Saludos
Ir arriba Hola redwolf562, si quieres ir a maspalomas, las canteras no te queda cerca, esta como 55 km, dime cuanto kieres pagar por noche, y el... Ayose_gran_canaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Menos cachondeitoooooooo por una S Ojos que se mueven Avergonzado
Mr. Green 8) 8) 8) 8)
Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Ronh escribió: Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grymorum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Para Anatt y CIA

Dunas Villas & Resort **** Gran Canaria Playa Maspalomas

Creo recordar, perdonar si fallo en algo, de esta cadena, hay 2 complejos juntos. El Dunas Suite y Villas & Resort que comparten piscinas y demás. Si te alojas en el Villas & Resort puedes comer donde quieras, es más caro pero merece la pena.

Pros: - Las habitaciones, son pequeños bungalows/apartamentos con su jardincito. Tienes una habitación principal con cama de matrimonio y un salón con Tv,Nevera y Sofá cama Independientes, lo cual viene muy bien para dormir con cierta "intimidad." Todo bastante correcto, buen servicio y la limpieza diaria. Para nosotros lo mejor de todo fué la habitación. Muy importante, cuando llegamos nos dieron un plano del complejo en el que puedes pedir el bungalow-apartamento o habitación, como queráis llamarle. Lo mejor es que os déis una vuelta por los jardines que son bastante chulos y escojeis la zona para ver q os pueden ofrecer. Si buscáis tranquilidad ni se os ocurra cojer cerca de las piscinas, mi consejo es la parte de arriba derecha-izquierda según sales de la recepción del hotel, daros una vuelta (importantísimo).
- Las comidas están bastante bien, tienes variedad y si vas con niños no hay problema, siempre tienes patatas fritas, perritos, amburguesas, Pizzas...y van rotando bastante bien con el resto de menús. Nos encantó la cena Oriental que se marco un cocinero Asiático. En el Bar de la piscina, tienes Sandwich mixtos, Perritos, Patatas..etc,etc todo Super-Mega-Congelado pero con una cervecita sabe rico a media mañana. Toda el agua q pidas te la dan gratis en botellas, lo cuál esta muy bien, para tenerla fresquita en tu nevera.
- Las piscinas están bien, con un Jacuzzi en medio q tiene su gracia. Las sombrillas y hamacas (primera semana Julio) justitas, la gente pone su toalla, desde q sale el primer rayo de sol por lo que si no ha cambiado, hacer lo mismo, según vayáis a desayunar plantar toallas.
- En la recepción del Hotel, muy amablemente me dejaron conectarme al Internet para una gestión de curro. Hay Wifi gratis en la recepción.

Contras
- El CAFÉ no he probado brevaje más malo.
- Las bebidas son de garrafón en el TI. Si quieres un Coctel (tipo Mojito-Caipirihna) lo pagas. Pero bueno,el Ron Areucas Canario está rico.
- Mucho güiri, mi niño de 4 años se las veia canutas para comunicarse.
- A la playa tienes un paseo de unos 15-20 minutos, por la noche es muy agradable pero de día cansa la vuelta. Creo q había un autobus del
Hotel. Por la noche puedes volver en Taxi por unos 3 euros.

Si estuviese a pie de playa con un retoque más sería un 5 *****, por eso os digo q yo volvería. Si buscas trankilidad recuerda pedir la habitación alejada de las piscinas.
Ir arriba Para Anatt y CIA. Dunas Villas & Resort **** Gran Canaria Playa Maspalomas. Creo recordar, perdonar si fallo en algo, de esta cadena, hay... Grymorum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lamegon
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche para moverte a tu gusto y ver todo lo que quieras. No lo dejes para muy tarde porque la cosa se pone fea en agosto. Puedes alquilarlo por internet.
En 30 minutos te pones en el sur.
Allí no te puedes perder las dunas y la charca de maspalomas, Playa del Inglés, Puerto Rico y el puerto de Mogán (buen pescado).
En el Barranco de Guayadeque hay un restaurante que se llama Tagoror o algo así, que es muy curioso porque está excavado en cuevas. ¡¡No vayas en fin de semana, hay demasiada gente¡¡
En la capital puedes dar un paseo por el casco antiguo (Barrio de Vegueta) donde está la Catedral de Las Palmas.
Hacia el norte yo visitaría Agaete (buen pescado) y hacia el centro no te puedes perder la ruta de las cumbres, el Roque Nublo, Teror (los domingos mercadillo para comprar quesos canarios, morcillas dulces y tradicional chorizo de teror), la presa de Las Niñas...
Barranco de Guayadeque
Restaurante cueva en Guayadeque
[url=http://www.fotosdegrancanaria.com/barranCalles en el puerto de Mogán
Playa de Amadores
Faro de Maspalomas
Catedral de Arucas
La cumbre: Roque Nublo y Teide al fondo
Vegueta
Catedral de Las Palmas
_________________
1990 - Miami y Orlando
1995 - New York y Washington
1996 - Pirineo Aragonés
1998 - París, Versalles y Burdeos
2006 - Egipto
2007 - Crucero: Aruba, Curaçao, St Vincent y las Granadinas, Barbados, Grenada, Isla Margarita


Última edición por Lamegon el Jue, 01-05-2008 2:27, editado 3 veces
Ir arriba Lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche para moverte a tu gusto y ver todo lo que quieras. No lo dejes para muy tarde porque la... Lamegon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abe29
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias lamegon, la verdad es q me dejas más tranquilo pq pensé q me había metido en una zona chunga de gran canaria. La playa de las canteras está bien, verdad?la idea es descansar y estar cerca del hotel aunq un día hagamos alguna excursión(maspalomas...)
Ir arriba Gracias lamegon, la verdad es q me dejas más tranquilo pq pensé q me había metido en una zona chunga de gran canaria. La playa de las... Abe29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pellokod Escribió:
Hola!! En mayo voy a grancanaria de vacas, y estoy dudando entre el hotel barcelo margaritas y el ifa dunamar. Alguien de la zona que me aconseje cual está mejor?? Alguna otra opción buena por ahi<''

Hola,
El hotel Barceló Margaritas no lo conozco, pero el IFA Dunamar sí, y la verdad es que me decepcionó para ser un 4 estrellas, las instalaciones no son muy nuevas que digamos, el hotel tiene más de 30 años, después no hay muchas hamacas, y tienen prioridad los clientes que van mucho al hotel, cosas buenas: que desde el hotel accedes a la avenida de la playa, estaba limpio, la comida estaba muy bien, el personal era muy atento y agradable.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, el hotel Barceló Margaritas no lo conozco, pero el IFA Dunamar sí, y la verdad es que me decepcionó para ser un 4 estrellas, las... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Pellokod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! En mayo voy a grancanaria de vacas, y estoy dudando entre el hotel barcelo margaritas y el ifa dunamar. Alguien de la zona que me aconseje cual está mejor?? Alguna otra opción buena por ahi
Ir arriba Hola!! En mayo voy a grancanaria de vacas, y estoy dudando entre el hotel barcelo margaritas y el ifa dunamar. Alguien de la zona que me... Pellokod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djeff Escribió:
Una preguntita mas, entre estos dos cual elegiriais.

- Lopesan costa meloneras Resort.
- Clubhotel Riu Gran Canaria.

Graciasssssss

Sin dudarlo el Lopesan Costa Meloneras....

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Sin dudarlo el Lopesan Costa Meloneras.... Saludos. María Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola, yo también he estado mirando el Bebrly Park de la playa de San Agustín, que tal está esa playa? me han dicho que es de arena negra y que no esta muy bien, a cuanto queda mas o menos la playa del Inglés, se puede ir andadno?
Ah otra cosita, para salir por la noche la zona de marcha esta cerca de este hotel o esta mas bien por la playa del Inglés??

Aquí puedes ver dónde están situadas las playas (descarga el archivo del google earth, se ve mejor)
http://www.gpsgrancanaria.com/playas.html

http://www.gpsgrancanaria.com/mapasgooglemap/gmplayas.html
Ir arriba Aquí puedes ver dónde están situadas las playas (descarga el archivo del google earth, se ve mejor) Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Djeff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una preguntita mas, entre estos dos cual elegiriais.

- Lopesan costa meloneras Resort.
- Clubhotel Riu Gran Canaria.

Graciasssssss
Ir arriba Una preguntita mas, entre estos dos cual elegiriais. - Lopesan costa meloneras Resort. - Clubhotel Riu Gran Canaria. Graciasssssss Djeff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola, yo también he estado mirando el Bebrly Park de la playa de San Agustín, que tal está esa playa? me han dicho que es de arena negra y que no esta muy bien, a cuanto queda mas o menos la playa del Inglés, se puede ir andadno?
Ah otra cosita, para salir por la noche la zona de marcha esta cerca de este hotel o esta mas bien por la playa del Inglés??

Hola,
Pues verás a mi personalmente la playa de San Agustín no me gsuta porque suele ser ventosilla, y al ser tan abierta hay corrientes, pero al lado está la playa de Las Burras, que está muy bien, puedes ir caminando. Después está la playa del cochino que e muy chiquitita y de piedras y ya seguidamente está El Inglés, sí puedes ir caminando de unas a otras porque hay un paseo para ello. Ah por cierto, no es de arena negra, lo que pasa es que no es arena como la del Inglés o Maspalomas, pero la anera es lo de menos, porque es arena "buena", por así decirlo.

Con respecto a la zona de marcha más cercana es en playa del Inglés, la zona de San Agustín es una zona más tranquilita

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, pues verás a mi personalmente la playa de San Agustín no me gsuta porque suele ser ventosilla, y al ser tan abierta hay corrientes... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, yo también he estado mirando el Bebrly Park de la playa de San Agustín, que tal está esa playa? me han dicho que es de arena negra y que no esta muy bien, a cuanto queda mas o menos la playa del Inglés, se puede ir andadno?
Ah otra cosita, para salir por la noche la zona de marcha esta cerca de este hotel o esta mas bien por la playa del Inglés??
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola, yo tambien he estado mirando el Bebrly Park de la playa de San Agustín, que tal está esa playa? me han dicho que es de arena negra... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tonioizan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que visitar en gran canaria
Ir arriba Tonioizan escribió: Que visitar en gran canaria Tonioizan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tonioizan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hotel dunas amadores como esta
Ir arriba Hotel dunas amadores como esta Tonioizan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jocasevi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Te recomiendo alquilar un coche y visitar la isla. Esta página te puede ayudar.
http://www.gpsgrancanaria.com
Ir arriba Te recomiendo alquilar un coche y visitar la isla. Esta página te puede ayudar. Jocasevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que recomiendan para una luna de miel? Hoteles, actividades, paseos, restaurantes....
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba Que recomiendan para una luna de miel? Hoteles, actividades, paseos, restaurantes.... Corina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola!

Somos una pareja con un bebé de 7 meses.
Iremos a la zona de Maspalomas 2 noches
Estamos entre el hotel Mirador Maspalomas by Dunas o el Barceló Margaritas en régimen de TI.

Alguien ha estado o los conoce? Zona, servicios? No sé si hay mucha diferencia? Cual nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran flojas para algo que pagas por categoría superior, incluso una noche cenamos en el restaurante normal y casi estuvo mejor Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube