Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Next
Page 33 of 41 - Topic with 803 messages and 646494 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
El Gloria Palace está bien si tienes coche.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top El Gloria Palace está bien si tienes coche. Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
¡Hola! Viajo a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. He reservado dos alojamientos; Servatur Green Beach, apartamentos en Mogán (Patalavaca) y hotel Casa Mozart en las Palmas con desayuno incluido. Los apartamentos son unos 100 euros más baratos que el hotel.
Somos una pareja joven, alquilaremos coche y la idea es conocer la isla y hacer algo de senderismo. ¿Cuál nos recomendais?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"


Last edited by Halved on Sun, 11-02-2018 19:45; edited 1 time in total
Back to top ¡Hola! Viajo a Gran Canaria del 27 de abril al 1 de mayo. He reservado dos alojamientos; Servatur Green Beach, apartamentos en Mogán... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la playa. En Las Palmas es más fácil que esté nublado y fresco
Back to top El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
El Servatur Green Beach está muy bien, el de las Palmas no lo conozco, de todas formas te recomiendo el sur, por si quieren sol e ir a la playa. En Las Palmas es más fácil que esté nublado y fresco

Muchas gracias, qué rápido! Me voy a quedar con estos apartamentos sí porque queremos un poco de todo. No será solo playa pero si podemos aprovechar el buen tiempo pues mucho mejor. El año pasado estuvimos en Lanzarote y volvimos enamorados. Este año conoceremos Gran Canaria! Amistad
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Muchas gracias, qué rápido! Me voy a quedar con estos apartamentos sí porque queremos un poco de todo. No será solo playa pero si podemos... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Me alegro halved, en esa fecha la montaña esta hermosa, llena de flores de primavera por si hacen senderismo
Back to top Me alegro halved, en esa fecha la montaña esta hermosa, llena de flores de primavera por si hacen senderismo ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola, me podeis decir que tal está el Sevatur Waikiki o recomendar alguno de 4 estrellas en regimen de TI, viajamos con una niña de 3 años. Hace 2 años fuimos al Riu Vistamar y me cansé de bajar y subir todo el rato para ir a cualquier estancia del hotel.
Back to top Hola, me podeis decir que tal está el Sevatur Waikiki o recomendar alguno de 4 estrellas en regimen de TI, viajamos con una niña de 3... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido
Back to top En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
En lugar del Servatur Waikiki iría al Eugenia Victoria o al Escorial, ambos de la cadena Bull con excelente servicio y todo incluido, además tienen el Spa también incluido

Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños? Gracias
Back to top Hola, por alguna razón en especial mejor el Eugenia Victoria? Cual está más cerca de la playa y con mejores instalaciones para niños... Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria
Back to top Hola Tuneada. Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Tuneada
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 161

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Hola Tuneada
Te di mi opinión basada en haber estado en ambos hoteles, la comida y todo el servicio es mejor en el Eugenia y las habitaciones más amplias. Pero es solo mi opinión, te aconsejo busques más opiniones y leas los comentarios de otros viajeros, la distancia a la playa es aprox. Igual. El que está más cerca de la playa es el Escorial que también te recomendé
www.bullhotels.com/ ...an-canaria

Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias
Back to top Sabes si está remodelado todo el hotel Victoria Eugenia? gracias Tuneada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
No tengo idea, la zona que vi y la habitación estaba bien, mejor llama directamente 928 762500
Back to top No tengo idea, la zona que vi y la habitación estaba bien, mejor llama directamente 928 762500 ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, me voy en abril a las palmas de gran canaria y tengo reservado el hotel servatur puerto azul en puerto rico lo que pasa que me gustaria si alguien puede aconsejarme que tal la marcha por ayi y si estamuy lejos y después tengo para junio reservado en tabaiba en maspalomas pero en cuestion de ir d marcha nose que tal o sera mejor el taurito princess que me recomendais?Esq el tabaiba me pareve mas chulo que el taurito pero nose que tal de marcha.
Back to top Hola, me voy en abril a las palmas de gran canaria y tengo reservado el hotel servatur puerto azul en puerto rico lo que pasa que me... Vanevarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
De todos los que nombras prefiero el Tabaiba Princess, está situado en una zona tranquila pero cerca de Playa del Inglés y Meloneras
Back to top De todos los que nombras prefiero el Tabaiba Princess, está situado en una zona tranquila pero cerca de Playa del Inglés y Meloneras ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
De todos los que nombras prefiero el Tabaiba Princess, está situado en una zona tranquila pero cerca de Playa del Inglés y Meloneras

Y para ir de marcha que tal la zona donde esta el tabaiba?graciass
Back to top Y para ir de marcha que tal la zona donde esta el tabaiba?graciass Vanevarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros
Back to top Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros

Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien?
Back to top Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien? Vanevarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Enesa zona no hay nada, pero el taxi te lleva a la zona de marcha sin problemas por aprox, 5 euros

Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien?
Back to top Y el hotel que tal esta bien? Esq a mi m parece muy chulo y nose si escojeria bien? Vanevarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Pero si te lo dije ya, me gusta mucho el Tabaiba Princess, es el mejor de los que nombras
Back to top Pero si te lo dije ya, me gusta mucho el Tabaiba Princess, es el mejor de los que nombras ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vanevarsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
ChonaCanaria wrote:
Pero si te lo dije ya, me gusta mucho el Tabaiba Princess, es el mejor de los que nombras

Ahh perdon okk
Back to top Vanevarsa wrote: Ahh perdon okk Vanevarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 952

Votes: 0 👍
En junio iremos a Gran Canaria somos dos adultos y dos adolescentes.Buscamos impresionar a estos chicos pq es un regalo para ellos.Que hotel grannnnde con piscinas jardines etc me recomendais???y en que zona donde haya mucho ambiente de garitos tiendas paseo playa musica etc....?Gracias
Back to top En junio iremos a Gran Canaria somos dos adultos y dos adolescentes.Buscamos impresionar a estos chicos pq es un regalo para ellos.Que... Carlos30 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laurar1975 wrote:
Hola!

Somos una pareja con un bebé de 7 meses.
Iremos a la zona de Maspalomas 2 noches
Estamos entre el hotel Mirador Maspalomas by Dunas o el Barceló Margaritas en régimen de TI.

Alguien ha estado o los conoce? Zona, servicios? No sé si hay mucha diferencia? Cual nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran flojas para algo que pagas por categoría superior, incluso una noche cenamos en el restaurante normal y casi estuvo mejor Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran... Alba_pnk Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube