Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje India, Nepal y Tibet ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 56346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Dorje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para Galyna.
Es mejos una agencia que te resoverán todo y como tu quieres iras desde Kathmandu. Es probable que te tengas que integrar en un grupo.
Si quieres el contacto con la agencia escribeme a mayo19004@yahoo.es
Saludos
Dorje
Ir arriba Para Galyna. Es mejos una agencia que te resoverán todo y como tu quieres iras desde Kathmandu. Es probable que te tengas que integrar en... Dorje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Ahora que ya me he puesto de lleno a organizar el viaje, vuelvo a preguntar lo que ya he preguntado, para asegurarme.

Chin, ¿no hay ningún problema entonces para que una agencia de Kathmandú me tramite el visado chino y el permiso de entrada a Tibet? ¿O tengo que sacar aquí el visado para China?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ahora que ya me he puesto de lleno a organizar el viaje, vuelvo a preguntar lo que ya he preguntado, para asegurarme. Chin, ¿no hay... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , cuando estuve yo hace dos años las agencias de Katmandu te lo hacian todo sin ningun problema , supongo que ahora sigue igual , aunque con el follon que hay ahora en el Tibet no te lo puedo asegurar.
Yo de ti escribiria a alguna agencia de Katmandu pidiendo información para comprobarlo aunque después no trabajes con ellos.
Por ejemplo himalayan scenery
Himalayanst@enet.com.np
www.himalayanst.com
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , cuando estuve yo hace dos años las agencias de Katmandu te lo hacian todo sin ningun problema , supongo que ahora sigue igual... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Gracias chin, haré lo que me indicas Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias chin, haré lo que me indicas Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Nosotros no sabemos si pasar a Tibet desde Nepal ¿Cuanto tiempo es necesario para solicitar el visado y el permiso?
Otra pregunta... Para Tibet es visado para China y permiso para Tibet?
Gracias
Ir arriba Nosotros no sabemos si pasar a Tibet desde Nepal ¿Cuanto tiempo es necesario para solicitar el visado y el permiso? Otra pregunta... para... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
maraviaja Escribió:
Nosotros no sabemos si pasar a Tibet desde Nepal ¿Cuanto tiempo es necesario para solicitar el visado y el permiso?
Otra pregunta... Para Tibet es visado para China y permiso para Tibet?
Gracias

Yo no pasé a Tibet porque estaba la frontera cerrada, pero tengo entendido que cuesta alrededor de una semana conseguir todos los permisos.

Efectivamente, necesitas visado para China y permiso de entrada para Tibet, pero te lo puede gestionar allí la misma agencia. No gestiones aquí el visado para China (si entras por Nepal), porque no sirve de nada.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo no pasé a Tibet porque estaba la frontera cerrada, pero tengo entendido que cuesta alrededor de una semana conseguir todos los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Gracias Galina,
Efectivamente me han confirmado que se tarda 1 semana.
De todas formas sale muy caro... Creo que lo dejaremos para otra ocasión
Ir arriba Gracias Galina, efectivamente me han confirmado que se tarda 1 semana. De todas formas sale muy caro... creo que lo dejaremos para otra... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Merimake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando un viaje a la India y Nepal para febrero y marzo del 2009. La prioridad al principio era la India, pero cada vez escucho más comentarios sobre lo que merece la pena Nepal. Para los que habéis estado, ¿qué me recomendáis? ¿cuánto tiempo le dedicaríais de estos dos meses ? Muchas gracias!! Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viaje a la India y Nepal para febrero y marzo del 2009. La prioridad al principio era la India, pero cada vez... Merimake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Merimake Escribió:
Hola! Estoy preparando un viaje a la India y Nepal para febrero y marzo del 2009. La prioridad al principio era la India, pero cada vez escucho más comentarios sobre lo que merece la pena Nepal. Para los que habéis estado, ¿qué me recomendáis? ¿cuánto tiempo le dedicaríais de estos dos meses ? Muchas gracias!! Ojos que se mueven

Si vas a estar dos meses, yo sí me decantaría por conocer Nepal.
La proporción..pues no sé, quizá 1 mes y algo en India, y unos 20-22 días en Nepal.
También depende de todo lo que quieras ver en India, pero yo aprovecharía para pasarme a Nepal, te encantará.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si vas a estar dos meses, yo sí me decantaría por conocer Nepal. La proporción..pues no sé, quizá 1 mes y algo en India, y unos 20-22... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: varanasi pokhara  Publicado: Responder citando

Onkixen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Miro por internet y no hay vuelo para varanasi-katmandu así que me he decidido hacer un viaje directo varanasi-pokhara, alguien sabe como ir?
Ir arriba Miro por internet y no hay vuelo para varanasi-katmandu asi que me he decidido hacer un viaje directo varanasi-pokhara, alguien sabe como... Onkixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varanasi pokhara  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
onkixen Escribió:
Miro por internet y no hay vuelo para varanasi-katmandu así que me he decidido hacer un viaje directo varanasi-pokhara, alguien sabe como ir?

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo enlazar India-Nepal y Nepal-Tibet?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

No se si a lo que te refieres es que no encuentras billete para el vuelo de Varanasi a Katmandu. Vuelos si que hay, el año pasado habia cinco a la semana.

De la India a Pokhara no hay vuelos. Si quieres ir allí ha de ser por tierra, en bus o taxi.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. No se si a lo que te refieres es que no encuentras billete para el vuelo de Varanasi a Katmandu. Vuelos si que hay, el año pasado... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Cual es la mejor ruta frontera india nepal ?  Publicado: Responder citando

Djridoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un saludo a los viajeros , namaste:
Somos nuevos en este foro viajero, un saludo.
El caso es que en diciembre vamos a delhi y pretendemos pasar a nepal via terrestre por que somos warriors Amistad , y en serio no sabemos q ruta fronteriza coger ¿mahendranagar? ¿nepalgang? o ¿sunaili? cada una tiene ventajas e inconvenientes.... Alguien a hecho este recorrido?

Disfruta la fruta. Aplausos
Ir arriba Un saludo a los viajeros , namaste: Somos nuevos en este foro viajero, un saludo. El caso es que en diciembre vamos a delhi y pretendemos... Djridoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor ruta frontera india nepal ?  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Delhi la mayoría lo hace por Sunauli, más que nada por el tren hasta Gorakpur, así evitas muchas horas de autobus.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Desde Delhi la mayoría lo hace por Sunauli, más que nada por el tren hasta Gorakpur, así evitas muchas horas de autobus. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor ruta frontera india nepal ?  Publicado: Responder citando

David_s_d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Desde Delhi la mayoría lo hace por Sunauli, más que nada por el tren hasta Gorakpur, así evitas muchas horas de autobus.

Y en el recorrido puedes ver Agra y Varanasi.... Como mínimo.
Ir arriba Y en el recorrido puedes ver Agra y Varanasi.... como mínimo. David_s_d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sabéis cómo enlazo India-Nepal y Nepal-Tibet??????????  Publicado: Responder citando

David_s_d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
gabacho Escribió:
Hola,
Voy a contratar un coche para ir de Varanasi a Bhairawa y allí coger un avion para Katmandu (es que no hay vuelo directo alguno en esos días para Katmandu,alguien ya hizo esto,??tarda las 7/8 horas como me dice la agencia de viaje??,por cierto es Maxholidays de Delhi,alguien la conoce??
Gracias por vuestra ayuda y saludos

Desde Varanasi hay trenes a Gorakphur (unas 8h, puedes hacer noche). Desde allí a la frontera de Sunauli creo recordar q había unas 3 horas en coche (siempre hay coches dispuestos a llevarte donde sea . Te recomiendo cruzar a pie: te despides de tu conductor y contratas otro al otro lado... O lo haces en bus (hasta Pokhara o Chitwan). Yo lo hice en sentido inverso
Desde Varanasi sí hay vuelos directos a KTM... Pero que yo sepa a ningún sitio más de Nepal. El año pasado lo hacía Air India... Pero me fue imposible reservarlo con su web...
Ir arriba Desde Varanasi hay trenes a Gorakphur (unas 8h, puedes hacer noche). Desde allí a la frontera de Sunauli creo recordar q había unas 3... David_s_d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo enlazar India-Nepal y Nepal-Tibet?  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo que queremos ir en agosto al Tibet. Me han dado la pción de hacerlo desde China porque es mas facil que te den el permiso, pero nos interesaria más ir de India a Nepal y de Nepal a Tibet ya que China la tenemos vista e India no. Alguien puede decirnos las opciones que hay...
Ir arriba Hola, somos un grupo que queremos ir en agosto al Tibet. Me han dado la pción de hacerlo desde China porque es mas facil que te den el... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo enlazar India-Nepal y Nepal-Tibet?  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te aconsejaría que entraras por China por otro motivo: el mal de altura. Me encontré en el Everest con viajeros que venían desde Nepal y la etapa es demasiado dura, pasar de estar a la altura de Katmandú a la del Everest en un día es una locura. Sin embargo, si vas desde China, puedes empezar en Chengdu, por ejemplo, ir en tren poco a poco a Lhasa y así vas subiendo con calma. No te sé decir cómo ir de Nepal a la India pero sí sé que debe ser muy fácil, ya que, me encontré a muchos viajeros que lo hicieron e incluso tramitaron el visado tranquilamente desde Katmandú. ¡Buen viaje!
_________________
www.blogenblanco.com
Ir arriba Yo te aconsejaría que entraras por China por otro motivo: el mal de altura. Me encontré en el Everest con viajeros que venían desde Nepal... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo enlazar India-Nepal y Nepal-Tibet?  Publicado: Responder citando

Sanjayghimire
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola Alfega,

Las agencias de Kathmandu te sacan el permiso de Tibet en un día y organizan todo el viaje sin ninguna problema. Para los permisos tienes que mandarles tus datos antes de la llegada en Kathmandu.
Hablando del tema de mal de altura el viaje haces mucho mejor volando desde Kathmandu a Lhasa. Llegaras en 3.600 metros de altura y pasas 3 días allí. Después vas subiendo poco a poco acclimitando hasta que llegas al campo base el penultimo día de tu estancia enj Tibet que suele ser el día septimo de Tibet.
Si entras por la carretera que nunca hay que hacer como me parece que hacio 76valencia el segundo día mismo estas cruzando pasos de mas de 5.000 metros y duermes la segunda noche en 4.100 metros y el tercer día en el campo base. Las agencias serias nunca te recomendan o organizan este viaje que suele ser un desastre.
Un saludo
Ir arriba Hola Alfega, Las agencias de Kathmandu te sacan el permiso de Tibet en un dia y organizan todo el viaje sin ninguna problema. Para los... Sanjayghimire Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo Viaje India (Norte)-Nepal-Tibet  Publicado: Responder citando

Framboise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos

Perdon por el nuevo mensaje pero estoy bastante confusa después de leer tantos mensajes variados y tanta información.
Estoy planificando mi primer viaje a India,Nepal y Tibet.
Tengo pensado 1 mes o mes y medio. Viajaria la primera semana de Octubre. Voy sola en plan mochila.
Alguien que haya hecho un recorrido parecido y pueda darme consejos, ideas? Es necesario coger chofer o puedo ir en tren y reservar hostels,etc?
Que sitios en India me recomendais? Es mejor aplicar por la visa x Tibet en Nepal? He leido que debo sacar una visa china para poder pedir el permiso para Tibet?
Muchas gracias por la ayuda Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Perdon por el nuevo mensaje pero estoy bastante confusa despues de leer tantos mensajes variados y tanta informacion. Estoy... Framboise Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJE INDIA, NEPAL Y TIBET  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con inocuo. De hecho me encontré con un grupo de españoles en el campamento base del Tibet que venían de Katmandu (yo hice Lhasa - Katmandu) y uno de ellos no había podido seguir por el mal de altura. Es un cambio demasiado brusco, mucho mejor en sentido contrario. Si te da el mal de altura, aunque no llegue a extremos, ya no disfrutas del viaje y hay que tener en cuenta que se puede hacer bien poco para remediarlo: estando en el campamento base, a lo sumo se puede bajar 1.000m si no recuerdo mal, pero se sigue estando en los 4.000m que es una altitud ya crítica. Otro detalle importante a tener en cuenta es la época del año. La carretera desde la frontera del Tibet a Katmandu está en unas condiciones malas (o al menos lo estaba hace un par de años) y prácticamente desaparece con las lluvias del monzón, yo la crucé de milagro pero los chicos que me encontré en el Tibet (sí los mismos), habían tenido que bajarse del autobús e ir andando varias horas. Eso sí, el paisaje muy bonito, impresiona bajar de las alturas y empezar a ver fronosidad verde. Si tienes curiosidad, pásate por mi blog, hay hasta un video del viaje, llegué a pensar que no lo contaba. Con esto no quiero desanimarte, al contrario, el viaje al Tibet y Nepal me fascinó, como muy bien dice inocuo, no es barato y yo añadiría que el Tibet puede resultar duro y hay que saber a lo que se va, ahora bien, si no fuera duro, no sería el mágico Tibet que es y una experiencia única para no perderse. www.blogenblanco.com/ ...abel/Tibet
_________________
www.blogenblanco.com
Ir arriba Totalmente de acuerdo con inocuo. De hecho me encontré con un grupo de españoles en el campamento base del Tibet que venían de Katmandu... 76valencia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube