Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 184760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pesky Escribió:
Estoy leyendo que casi todo el mundo se queja de que la playa es bastante mala, a que es debido, es muy pequeña? es que me voy para allí el 4 de Septiembre y para mi la playa es bastante importante
Graciass
Hola Pesky! Yo, los días que estuve la playa no estaba tan mal!
Habían algunas pocas algas pero que tampoco molestaban y te podías bañar perfectamente... Me imagino que será dependiendo del día...
Nosotros estuvimos paseando por toda aquella zona, playa arriba, playa abajo y en todas pasaba lo mismo. Todos los hoteles de la zona tienen el mismo problema con las algas, tengan muelle o no!
Pero qué se le va a hacer... Son algas!
Ir arriba Hola Pesky! Yo, los días que estuve la playa no estaba tan mal! Habían algunas pocas algas pero que tampoco molestaban y te podías bañar... Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Ailamona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Pues por aquí! Ningún problema! Guiño

Hola, Viajo al hotel H10 Ocean Maya en Diciembre con una amiga, y me gustaría saber el tema de la discoteca. Funciona, van personas, es divertida? o es aburrida?
Ir arriba Hola, Viajo al hotel H10 Ocean Maya en Diciembre con una amiga, y me gustaría saber el tema de la discoteca. Funciona, van personas, es... Ailamona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Mmmf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ailamona Escribió:
mmmf Escribió:
Pues por aquí! Ningún problema! Guiño

Hola, Viajo al hotel H10 Ocean Maya en Diciembre con una amiga, y me gustaría saber el tema de la discoteca. Funciona, van personas, es divertida? o es aburrida?
Hola Ailamona!
No te puedo dar opinión sobre la discoteca porque no estuvimos ningún día.... Después de hacer largar excursiones y levantarte a las 6.30 de la mañana, pocas ganas teníamos de ir!
Ir arriba Hola Ailamona! No te puedo dar opinión sobre la discoteca porque no estuvimos ningún día.... Después de hacer largar excursiones y... Mmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Susos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de volver de una fantástica semana en la Riviera Maya. Estuvimos alojados en el Ocean Maya, y sobre el hotel no tenemos ninguna queja. No es un gran complejo, y eso para nosotros era un plus. El trato del personal es muy amigable y familiar. El servicio es muy bueno, las habitaciones son nuevas y están muy bien. El hotel en sí, es muy bonito y la comida bastante buena.

Sólo tiene un "PERO" importantísimo: la playa. No se puede decir que este hotel tiene playa! Sí hay arena, pero no te puedes bañar en la playa. Hace años, seguramente no era así, pero el huracán de hace 6 años la barrió prácticamente del mapa, y como no la han "rellenado", con todas las tormentas tropicales ha desaparecido. Me explico: El agua se ha tragado palmeras y sombrillas, te acercas a la orilla y está llena de pedruscos enormes y palos que salen de la arena (son las raíces de la orilla), por doquier ves restos de sombrillas clavadas en la arena que sobresalen del agua, e incluso algún hierro que debió pertenecer a una zona que estaba tapada con hormigón, así que es peligrosísimo intentar meterse en el agua. De hecho, nadie nadie se metió.

Puedes pensar que total si vas a hacer muchas excursiones, esto da igual, pero no es así, si vas al Caribe y pagas por un hotel en la playa, deberías poder bañarte en ésta, no?

Además, para hacer excursiones no está en la mejor zona, pq está al norte de playa del Carmen, así que recomiendo coger un hotel más al sur donde hay playas maravillosas.

Y no creais que la piscina puede suplir a la playa. La piscina está llena de guiris borrachos en la barra húmeda, con las consecuencias que esto puede tener...y no entraré en más detalles escabrosos.

Una pena, pq el hotel está genial, pero yo me sentí engañada. Espero que al menos, los qu vayan sepan a que atenerse
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de volver de una fantástica semana en la Riviera Maya. Estuvimos alojados en el Ocean Maya, y sobre el hotel no... Susos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola, mi hermana hoy llego al Ocean Rivera de los H 10 y esta muy contenta, comida muy buena y habitaciones de lujo, de la playa dice que es pequeña pero buena, esta feliz
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola, mi hermana hoy llego al Ocean Rivera de los H 10 y esta muy contenta, comida muy buena y habitaciones de lujo, de la playa dice que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola, mi hermana hoy llego al Ocean Rivera de los H 10 y esta muy contenta, comida muy buena y habitaciones de lujo, de la playa dice que es pequeña pero buena, esta feliz

Vvb Amistad

He movido tu mensaje al hilo del hotel, aquí les será más facil encontrarlo a los que buscan información sobre el Ocean.

Gracias, un saludo Amistad
Ir arriba vvb. He movido tu mensaje al hilo del hotel, aquí les será más facil encontrarlo a los que buscan información sobre el Ocean. Gracias, un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL OCEAN MAYA ROYALE  Publicado: Responder citando

Zuri86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! Me han ofrecido el hotel Ocean Maya Royale en Playa del Carmen a un buen precio y quería saber si ha ido alguien que tal le ha parecido el hotel, la zona, si tiene playa privada... O si por lo contrario no tiene nada que ver con los Grand Palladium o los Iberostars.. No quiero equivocarme en mi luna de miel jeje
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Me han ofrecido el hotel Ocean Maya Royale en Playa del Carmen a un buen precio y quería saber si ha ido alguien que tal le ha... Zuri86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN MAYA ROYALE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien tiene información de este hotel, he encontrado una oferta para agosto y me gustaría tener opiniones.

Gracias
_________________
2004-Nueva York 2005-Andorra, Asturias 2007-República dominicana 2008-RUTA 66 2009-Canadá 2010-Lisboa, Nueva Zelanda, Maderia 2011-Asturias, Australia, Asturias 2012-Londres, Riviera Maya, Milán, Verona, Berlín, Dublin, Belfast 2013 - Nueva York, Philadelphia, Washigton 2016 - Escocia 2017 - Noruega, Alsacia
Ir arriba Hola, Alguien tiene información de este hotel, he encontrado una oferta para agosto y me gustaría tener opiniones. Gracias Bagaleu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Alguien podria darnos alguna información actualizada sobre este hotel? leo por ahí algo de que no hay playa.

Encontre esta foto:

Hotel H10 Ocean Maya Royale - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Si son tan amables de comentar un poco acerca del tema estaria agradecido Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Buenas a todos. Alguien podria darnos alguna informacion actualizada sobre este hotel? leo por ahi algo de que no hay playa. Encontre... Kim_sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
MI hermana estuvo en abril y le gustó mucho, dice que la relación precio calidad es bastante buena, la playa para ella estuvo bien, no es la más espectacular pero está muy bien, hay muchos lugares para caminar,
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MI hermana estuvo en abril y le gustó mucho, dice que la relación precio calidad es bastante buena, la playa para ella estuvo bien, no es... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy amable por tu respuesta Sonriente me preocupa el tema de la playa porque seria una pena irte al caribe para luego no tenerla a mano.

Un saludo!
Ir arriba Muy amable por tu respuesta me preocupa el tema de la playa porque seria una pena irte al caribe para luego no tenerla a mano. Un saludo! Kim_sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Le voy a pedir fotos, pero ella me dice que la playa la encoentró bastante buena
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Le voy a pedir fotos, pero ella me dice que la playa la encoentró bastante buena Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y le gusto el hotel? alguna sugerencia?

Gracias por tus respuestas Sonriente
Ir arriba Y le gusto el hotel? alguna sugerencia? Gracias por tus respuestas Kim_sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
A mi me gusto mucho este hotel,puedes leer cosas que escribí mas atrás.....
La playa no esta bien,lo que es el agua y el acceso,como ves en la foto que has puesto se puede entrar por un lado o otro del murete ese que hay.pero la zona de hamacas y demas esta muy bien.lee lo anterior y si quereis saber algo mas me decís.un saludo
Ir arriba A mi me gusto mucho este hotel,puedes leer cosas que escribí mas atrás..... la playa no esta bien,lo que es el agua y el acceso,como ves... -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias zico, he leido tus post anteriores han sido muy utiles Sonriente

La verdad el hotel no tiene mala pinta pero lo de la playa no me termina de convencer...

Un saludo!
Ir arriba Gracias zico, he leido tus post anteriores han sido muy utiles :) La verdad el hotel no tiene mala pinta pero lo de la playa no me... Kim_sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Si el Hotel le gustó me dijo que las comidas estaban bastante bien y variadas
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si el Hotel le gustó me dijo que las comidas estaban bastante bien y variadas Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA ROYALE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

H10 OCEAN MAYA ROYALE [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: H10 OCEAN MAYA ROYALE. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA ROYALE  Publicado: Responder citando

Rosatv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ALguien me puede decir que tal està la playa del hotel? Ha mejorado?
Y para organizar las excursiones por libre desde este hotel es complicado? PAra llegar a playa del carmen por libre como lo haciais?
Ir arriba ALguien me puede decir que tal està la playa del hotel? Ha mejorado? Y para organizar las excursiones por libre desde este hotel es... Rosatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA ROYALE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
MI hermana me dijo que la playa es buena, es tal como aparece en la foto que pusieron, no hay ni trozos de troncos, ni fierros como en alguna web leyó. Es pequeña, pero dice que siempre hay espacio y reposeras. Que caminando un poco llegas a una playa donde está el desague de un río que es espectacular.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MI hermana me dijo que la playa es buena, es tal como aparece en la foto que pusieron, no hay ni trozos de troncos, ni fierros como en... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN MAYA ROYALE  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola hola! Sigo mirando hoteles por RM, creo que en vez de acortar la lista de posibilidades no hago más que alargarlas.
Este tiene varios puntos a favor, solo para adultos, no muy grande... Pero también he leido los comentarios negativos Confundido ¿Sigue la playa siendo tan mala? En la web de H10 todo parece muy bonito, pero me fio más si me lo contais vosotros.
Muchas gracias de antemano! Amistad
Ir arriba Hola hola! Sigo mirando hoteles por RM, creo que en vez de acortar la lista de posibilidades no hago más que alargarlas. Este tiene... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Maya Royale  Publicado: Responder citando

Florecilla19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 2 parejas que vamos en febrero. Quisiera saber algunas cosas, a ver si alguien que sepa me puede decir:

- Queremos ir al Xplor, la entrada la venden con transporte pero no va al hotel. Lo más cerca es el pueblo de Playa del Carmen, según Google el punto de recogida nos queda a 1h:30. ¿Qué me recomiendan para moverme hasta ese punto? Por civitatis nos recogen en el hotel pero son 20€ más por persona. No sé si sería mejor coger un van pero no sé como va y veo que la entrada al hotel no da a carreteras generales, no sé si habrían VAN en la puerta del hotel.

- ¿Hay encuches europeos o debo llevar adaptador para el hotel?
- ¿La caja fuerte es gratuita?

Para los que llegamos en el vuelo de las 19:00, entiendo que no vamos a llegar hasta las 21:00-21:30, ¿ podremos comer en el buffet o ya te derivan al Ruta66?

Por último, para la gente que haya ido con el turoperador Newblue ¿la charla que da es obligatoria?¿quita mucho tiempo? Queríamos hacer excursiones al día siguiente de la llegada y veo en el foro que suelen dar una charla....

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Somos 2 parejas que vamos en febrero. Quisiera saber algunas cosas, a ver si alguien que sepa me puede decir: - Queremos ir al... Florecilla19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube