Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Seguro - Sanidad
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 75 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 246207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mar, 21-06-2016 15:22 Compartir
Sabela23
Super Expert
Sabela23
Super Expert

manduki Escribio:
Sabela23 Escribio:
Buenas tardes!
Hemos ido al centro de vacunación y nos dijeron que no nos pusiésemos la vacuna encefalitis japonesa y sí la hepatitis A. Vamos un mes a Taiwán con un bebé de 2 años.
No me he quedado muy convencida de no ponerla. Me da miedo. Necesito opiniones...
Nos recomendó poner antimosquitos tipo relec, goibi...
Cuál creéis q es mejor de todos? Nos dijo q para nosotros con DEET y el bebé con IR3535...la verdad q no sé cuál comprar y recalcó mucho comprar uno bueno.
Si alguien sabe algo de estos dos temas os lo agradezco...mil gracias

Hola! Yo para nosotros siempre he llevado Goibi extrem, pero tanto este como el Relec, son buenos.
Sobre el bebe, pregunta en la farmacia, a mi el año pasado me dijeron que para tan pequeños no había nada y me vendieron un colgante de citronela para colgar en el carro cerca de él...A ver que te dicen...

Muchas gracias. Entre esas dos marcas estamos. Para adultos lo tenemos claro, creo que nos inclinaremos por el goibi. Al bebé en principio compraré goibi también por la misma razón,aunque tenía en mente el badger (me gusta mucho esa marca) pero como en la composición no pone nada de los ingredientes que yo entienda pues tendré que coger el goibi...

España*, Francia(Poitiers), Italia (Roma, Venecia), Croacia (Dubrovnik), Grecia(Atenas, Corfú, Creta, Mykonos), Taiwán*, Portugal*, Alemania*, Thailandia*, Suecia*, Londres, München (+Selva Negra), New York...Next stop? Wanderlust
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos Publicado: Dom, 14-08-2016 15:12 Compartir
Carymi
Indiana Jones
Carymi
Indiana Jones

Hola, alguien sabe bajo que nombre se comercializa alguno de estos tres medicamentos en China: Daflon, Venosmil o Fabroven.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Lun, 15-08-2016 17:06 Compartir
Yennefer
Moderador de Zona
Yennefer
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Traslado varios mensajes a este hilo y retiro alguno que se había repetido

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba
Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
838 Fotos
144 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Vie, 09-09-2016 12:43 Compartir
AlexMEX
Indiana Jones
AlexMEX
Indiana Jones

la unica zona de china con Malaria es yunnan no?

saludos y gracis
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Vie, 03-02-2017 22:05 Compartir
IratxeEowyn
Super Expert
IratxeEowyn
Super Expert

Bueno os comento, hoy he ido a Sanidad Exterior y solo me han recomendado vacunarme de la fiebre tifoidea, tomando las pastillas. Yo ya tenia las vacunas de la hepatitis A y B y el Tetanos por mi trabajo asi que me han recomendado solo esa. Tambien me han hablado del tema de los mosquitos (no usar colonias, llevar manga larga, usar repelente que contenga: DEET >30-40%, LCARDINA 20%, BAYREPEL > 10 - 20% O IR3535) y lo tipico de las aguas (no consumir hielo, bebidas embotelladas, fruta pelada por uno mismo, alimentos cocinados y evitar los crudos, etc..)

Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mar, 14-03-2017 10:34 Compartir
Mónica_tfn
New Traveller
Mónica_tfn
New Traveller

Holaa! Saben o han leído si algún viajero se ha contagiado de algo en su viaje a china?? Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mar, 14-03-2017 16:48 Compartir
Caricolina
Super Expert
Caricolina
Super Expert

Mónica_tfn Escribio:
Holaa! Saben o han leído si algún viajero se ha contagiado de algo en su viaje a china?? Muchas gracias

Hola: Hoy hace justo un año que regresé de China de un viaje de 13 días. Nadie del grupo numeroso que fuimos cayó enfermo y no es necesario ni obligatorio vacunarse. Corren muchísimos bulos pero te puedo asegurar desde mi experiencia y en éste sentido que son mentiras. No solo eso sino que nuestro guía Li, nos recordaba a todos y éramos todos personas mayores, que nos laváramos las manos antes de comer por higiene. Todo un detalle de gente civilizada. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mie, 15-03-2017 15:01 Compartir
Lauraa22
Experto
Lauraa22
Experto

Salvo que se visiten zonas de bosques, ríos, campos, no creo que merezca la pena vacunarse porque son ciudades iguales que en cualquier otra parte.

Eso sí, no bebáis nunca agua del grifo

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mar, 28-03-2017 23:24 Compartir
Rubencho
Travel Addict
Rubencho
Travel Addict

Yo viajo a china desde Mexico en Octubre y pues pienso visitar zonas rurales en la zona de Guiling/Yangshuo como los arrozales o el famoso crucero por el rio Li. Asimismo tambien estare por la zona de Hunan visitando los parques nacionales de zhangjiajie y la ciudad de Fenghuang. Mi pregunta es: al ser zonas rurales, es realmente necesario vacunarse de algo o se puede andar por alli perfectamente sin estar vacunado de nada? Alguien ha ido sin vacunarse previamente y se ha enfermado de algo? Si fuera el caso, que vacunas serian recomendables y cuanto tiempo antes del viaje es mejor suministrarlas? Gracias de antemano.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Mar, 28-03-2017 23:57 Compartir
Chincheta24
Travel Addict
Chincheta24
Travel Addict

Ayer estuvimos en medicina preventiva, nos comentaron que si sólo si visitan zonas turísticas, incluyendo Yangshuo/Guillin, no era necesario vacunarse. En cualquier caso nos dieron un recuerdo de la fiebre tifoidea ya que ya la habíamos tomado hace unos años.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 19-Sep-2019 04:29 pm
Último Mensaje Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico Publicado: Jue, 19-09-2019 16:29 Compartir
Manau
New Traveller
Manau
New Traveller

Buenas
Yo acabo de volver de China y no he tenido ningún problema con los mosquitos, a mi no me suelen picar, pero a mi novia se la comen, y aunque se ha echado relec, nada comparable a Tailandia ni de lejos. Ni siquiera en zonas como Yangshuo o Zhangjiajie, aunque allí hay más que en otras zonas.

Un detalle sobre los seguros de viaje del que he tenido la mala suerte de enterarme allí...
Aseguraos desde aquí de que información tienen de China, en plan hospitales concertados, que hablen ingles, servicio de traducción si os ocurre algo, etc. Yo llevaba dos seguros (AIG y Santa Lucia), ninguno de ellos tenía ni idea de ningún hospital en China, ni siquiera en las capitales, si necesitáis uno, os tendréis que buscar la vida para encontrarlo, al menos con esos dos seguros. Si no es urgente, tal vez os pueden encontrar alguno, pero si lo necesitáis al momento, olvidaos.
Otro tema importante, la forma de contacto. Habitualmente, solo disponemos de un número de teléfono de contacto, nada de correo electrónico. Pues olvidaos de las llamadas internaciones con móviles europeos desde allí, y lo de preguntar por un teléfono público desde donde hacerlo es una lotería. Yo tuve suerte y la chica del apartamente de xian fue supermaja y habilito su móvil personal para dejarnos llamar. Así que pedid un correo electrónico por si necesitáis dar algún parte.
Si tenéis que adelantar vosotros el diner, tened en cuenta que es bastante posible que no podáis utilizar vuestra tarjeta de crédito, a pagar en efectivo o con Wechatpay o Alipay.
Y por último. Los hospitales en China están especializados, no hay generales, sino que cada hospital trata una especialidad. Si tenéis que ir, aseguraos que es el que necesitáis. Os puedo decir uno muy bueno de traumatología en Xi'an, que es al que me tocó ir (y lo encontré de casualidad gracias a las del apartamento). Si hace falta subo una foto con el nombre en chino e inglés, viene en la bolsa de la radiografía jeje
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Seguro - Sanidad
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 75 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 246207 Lecturas - Última modificación: 19/09/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro