Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 954186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ruta por las rias baixas  Publicado: Responder citando

Jjaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro y quisiera que me ayudarais con una ruta que deseo hacer.
Esta Semana Santa me me gustaria hacer la siguiente ruta y quisiera saber si es un poco descabellada (por el numero de kilimetros), si puedo prescindir de algun punto o si deberia cambiar algun otro. Muchas gacias
Mi ruta
Día 1 615 Km
Madrid, Lugo, Santiago de Compostela
Día 2
Visita a Santiago de Compostela
Día 3 150 Km
Coruña, Santiago de compostela
Día 4 294 Km
Cabo Vilan, Muxia, Finisterre, Carnota, Muros, Noia, Santiago de compostela.
Día 5 163 Km
Porto do Son, Castro de Baroña, Corrubedo, Ribeira, Axeitos, Curota, Catoira, Santiago.
Día 6 160 Km
Carril, Vilagarcia, Ría de Arousa, Cambados, O Grove, Isla de la Toja, San Vicente do mar, Portonovo, Sanxenxo, Combarro, Poio, Pontevedra.
Día 7 215 Km
Vigo, Islas Cies, Baiona, A Guarda, Tuy, Pontevedra.
Día 8 620 Km
Ourense, Madrid.

Perdon por lo extenso del mensaje.
Ir arriba Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro y quisiera que me ayudarais con una ruta que deseo hacer. esta Semana Santa... Jjaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta por las rias baixas  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola jjaf. Bienvenid@ al foro.
Primero te recomendaría que utilizaras el buscador porque recuerdo hilos pasados que planteaban las mismas dudas que tú. Quizá algún/a moderador/a te puede redireccionar el mensaje al lugar adecuado.
En todo caso, mi opinión es que, o la ruta por Galicia la haces sin bajarte del coche o me parece imposible ver algo de 12 sitios en el mismo día (el 6º por ejemplo).
El recorrido está bien planteado pero te recomiendo que selecciones un poco más para disfrutar sin prisas de sitios tan bonitos y así te dejas cosas para otro viaje, por ejemplo en verano.
Ir arriba Hola jjaf. Bienvenid@ al foro. Primero te recomendaría que utilizaras el buscador porque recuerdo hilos pasados que planteaban las mismas... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta por las rias baixas  Publicado: Responder citando

Jjaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pacifico, muchas gracias por tu respuesta. He leido bastantes hilos de este foro y llegue a la conclusion de que necesitaria "toda una vida" para conocer galicia, por eso recurro a los "expertos" para poder quitar de la ruta algunos puntos y así tener tiempo suficiente para ver los demas, medio bien. Un saludo
Ir arriba Pacifico, muchas gracias por tu respuesta. he leido bastantes hilos de este foro y llegue a la conclusion de que necesitaria toda una... Jjaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Foxi_fox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nos vamos para galica el día 2 de agosto por 7 días
Tengo unos itinerarios haber que os parece tanto en tiempo para ver los sitios como si me dejo algo mas importante por ver de lo que en principio pongo en la ruta diarias, sin mas os pongo:

Día 1:

LLegada al hotel Galicia en campelo, poio, visita de alrededores, cena y a dormir hay q descansar del viaje 12 horitas de viaje xd.


Día 2:

Día completo en santiago de compostela.

Día 3:

Combarro -- sanxenxo -- O govre -- Cambados.

Día 4:

Tui -- valeca do miño -- A guarda -- oia -- baiona

Día 5:

Día completo en pontevedra

Día 6:

Islas cies, día completo??

Día 7:

Subida en barco por el rio sill por la mañana y por la tarde una rutita de senderimos por esa zona.

Que os parece hay algo q cambiariais o modificariais algo de estas rutas, dara tiempo de ver todo lo q he puesto en su día correspondiente.

Espero respuestas

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos para galica el dia 2 de agosto por 7 dias. tengo unos itinerarios haber que os parece tanto en tiempo para ver... Foxi_fox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foxi-fox

Creo que tienes unas rutas bastante bien organizadas y pienso que te dará tiempo a hacerlas sin problemas.

Solo una cuestión, el dejar el último día la excursión al rio Sil es por hacerlo de camino a casa, o por algo especial?
Porque deduzco que con 12 horas de viaje, vendrás en coche desde bastante lejos, y dejas para el último día la excursión más lejana y con más kilometros con diferencia.
Quiero decir que quizás sería mejor hacer esa visita en un día central y dejar una visita más relajada para la vispera del viaje de vuelta.
Ir arriba Hola foxi-fox. Creo que tienes unas rutas bastante bien organizadas y pienso que te dará tiempo a hacerlas sin problemas. Solo una... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
foxi_fox Escribió:

Día 6:

Islas cies, día completo??

Día completo POR SUPUESTO Sonriente

Está bastante bien organizado. Quizás el día 5 si se te hace largo el día en Pontevedra puedes visitar la zona del Barbanza con el Parque Natural de las dunas de Corrubedo. O la isla de Arosa (esto ultimo también podrias incluirlo el día 3).
Ir arriba dia completo POR SUPUESTO :) Está bastante bien organizado. Quizás el dia 5 si se te hace largo el dia en Pontevedra puedes visitar la... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Foxi_fox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
foxi_fox Escribió:

Día 6:

Islas cies, día completo??

Día completo POR SUPUESTO Sonriente

Está bastante bien organizado. Quizás el día 5 si se te hace largo el día en Pontevedra puedes visitar la zona del Barbanza con el Parque Natural de las dunas de Corrubedo. O la isla de Arosa (esto ultimo también podrias incluirlo el día 3).

OK gracias por vuestros comentarios, en cuanto a lo del rio sill quizas tenga razon y cambie el día q vayamos, y en cuanto a a lo q me comentas riasbaixas creo q el día completo en pontevedra lo mismo es mucha tela y eche solo medio día y el otro medio vaya a uno de los dos sitios q me has comentado o algun otro q vea por ai.

Muchas gracias por vuestros concejos y espero mas recomendaciones.
Ir arriba OK gracias por vuestros comentarios, en cuanto a lo del rio sill quizas tenga razon y cambie el dia q vayamos, y en cuanto a a lo q me... Foxi_fox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
foxi_fox Escribió:
riasbaixas Escribió:
foxi_fox Escribió:

Día 6:

Islas cies, día completo??

Día completo POR SUPUESTO Sonriente

Está bastante bien organizado. Quizás el día 5 si se te hace largo el día en Pontevedra puedes visitar la zona del Barbanza con el Parque Natural de las dunas de Corrubedo. O la isla de Arosa (esto ultimo también podrias incluirlo el día 3).

OK gracias por vuestros comentarios, en cuanto a lo del rio sill quizas tenga razon y cambie el día q vayamos, y en cuanto a a lo q me comentas riasbaixas creo q el día completo en pontevedra lo mismo es mucha tela y eche solo medio día y el otro medio vaya a uno de los dos sitios q me has comentado o algun otro q vea por ai.

Muchas gracias por vuestros concejos y espero mas recomendaciones.

Pues otra pequeña recomendación que se me ocurre ahora.
El día 7 de Agosto por la noche, comienza la semana grande de las fiestas en Pontevedra, los días 7 y 8 habrá conciertos, atracciones, corridas de toros...eso implica mucha gente y ambiente por las calles y por tanto mucha dificultad para encontrar aparcamiento en la ciudad.
Por tanto de acercarte aquí cualquiera de esos días, te recomendaría que vinieses no más tarde del mediodía.
Ir arriba Pues otra pequeña recomendación que se me ocurre ahora. El día 7 de Agosto por la noche, comienza la semana grande de las fiestas en... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Tancik Escribió:
Hola a todos!! Vamos a ir a Galicia una semanita a partir del 18 de Julio. El caso es que llevo dos días leyendo vuestros posts y lo único que saco en claro es que hay muchíiisimas cosas por visitar y que no me dará tiempo a verlo todo. El caso es que voy desde Cádiz y me gustaría al menos a la ida, hacer el trayecto hasta Galicia en dos días. ¿Dónde me recomendais parar que merezca la pena visitar por la tarde?
Por otra parte, para el resto de los 6 días.... Empezaríais de Norte a Sur? No quiero irme sin ver La Coruña y Santiago, pero es que después de ver los post.... Me gustaría ver Pontevedra y coger el barquito desde Vigo a las Cíes jeje. Se que todo es imposible, pero se intentará.

Bueno, un saludo y gracias por todos vuestros posts!

Se me ocurre que si quieres dividir el viaje de Cádiz a Galicia en dos etapas, una opción puede ser Salamanca, una ciudad muy interesante y con mucha oferta hotelera. Desde Cádiz capital hay unos 580 km. Todo autopista y autovía, algo más de la mitad del camino. Para programar el viaje te recomiendo veas, www.losviajeros.com/ ...p?t=137246
Por aquí sigo para lo que quieras preguntar, son más de treinta años haciendo ese mismo recorrido.
Ir arriba Se me ocurre que si quieres dividir el viaje de Cádiz a Galicia en dos etapas, una opción puede ser Salamanca, una ciudad muy interesante... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
trafalgar Escribió:
Se me ocurre que si quieres dividir el viaje de Cádiz a Galicia en dos etapas, una opción puede ser Salamanca, una ciudad muy interesante y con mucha oferta hotelera. Desde Cádiz capital hay unos 580 km. Todo autopista y autovía, algo más de la mitad del camino. Para programar el viaje te recomiendo veas, www.losviajeros.com/ ...p?t=137246
Por aquí sigo para lo que quieras preguntar, son más de treinta años haciendo ese mismo recorrido.

Gracias Trafalgar, había pensado en parar en Salamanca, lo que pasa es que ya he parado allí en otras ocasiones. Estoy pensando en llegar a León y visitar Ponferrada, aunque me tengo que desviar un poco, pero creo que merece la pena. ¿Qué opinais?
Ir arriba Gracias Trafalgar, había pensado en parar en Salamanca, lo que pasa es que ya he parado allí en otras ocasiones. Estoy pensando en llegar... Tancik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Tancik Escribió:
trafalgar Escribió:
Se me ocurre que si quieres dividir el viaje de Cádiz a Galicia en dos etapas, una opción puede ser Salamanca, una ciudad muy interesante y con mucha oferta hotelera. Desde Cádiz capital hay unos 580 km. Todo autopista y autovía, algo más de la mitad del camino. Para programar el viaje te recomiendo veas, www.losviajeros.com/ ...p?t=137246
Por aquí sigo para lo que quieras preguntar, son más de treinta años haciendo ese mismo recorrido.

Gracias Trafalgar, había pensado en parar en Salamanca, lo que pasa es que ya he parado allí en otras ocasiones. Estoy pensando en llegar a León y visitar Ponferrada, aunque me tengo que desviar un poco, pero creo que merece la pena. ¿Qué opinais?

Hola.
Si paras en Ponferrada tienes un paraje digno de visita cerca, Las Medulas. Te lleva cuando menos una mañana dar una vuelta por allí pero merece la pena.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola. Si paras en Ponferrada tienes un paraje digno de visita cerca, Las Medulas. Te lleva cuando menos una mañana dar una vuelta por... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Tancik Escribió:
trafalgar Escribió:
Se me ocurre que si quieres dividir el viaje de Cádiz a Galicia en dos etapas, una opción puede ser Salamanca, una ciudad muy interesante y con mucha oferta hotelera. Desde Cádiz capital hay unos 580 km. Todo autopista y autovía, algo más de la mitad del camino. Para programar el viaje te recomiendo veas, www.losviajeros.com/ ...p?t=137246
Por aquí sigo para lo que quieras preguntar, son más de treinta años haciendo ese mismo recorrido.

Gracias Trafalgar, había pensado en parar en Salamanca, lo que pasa es que ya he parado allí en otras ocasiones. Estoy pensando en llegar a León y visitar Ponferrada, aunque me tengo que desviar un poco, pero creo que merece la pena. ¿Qué opinais?

Yo te recomendaría Astorga que te coge de paso y es una maravilla Tancik Guiño
Ir arriba Yo te recomendaría Astorga que te coge de paso y es una maravilla Tancik Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Con referencia al viaje de Tancik, veo que ya te han asesorado, y bien, puestos a elegir para mi gusto mejor Astorga, si decides quedarte aquí te recomiendo acercarte a Castrillo de los Polvazares, un pueblo que conserva muy bien la arquitectura maragata y a la vez es famoso por el cocido maragato. Ponferrada tiene el castillo y relativamente cerca Las Médulas.
Ir arriba Con referencia al viaje de Tancik, veo que ya te han asesorado, y bien, puestos a elegir para mi gusto mejor Astorga, si decides quedarte... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Baixas  Publicado: Responder citando

VEJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
VAmos a galicia el próximo domingo 3 de julio, queremos pasar una semana, no tenemos mucha idea de qué visitar y cuánto tiempo estar en cada sitio ya que nunca hemos estado por esta zona de españa.
En principio querriamos estar por:
** Baiona dos días
** Sanxenxo dos/tres días
** Santiago dos/tres días.
Cómo lo veis y que nos recomendais ver?
Las islas cies seguro que las queremos ver, por cierto la entradas se compran por internet o se pueden conseguir allí directamente?
Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola! VAmos a galicia el próximo domingo 3 de julio, queremos pasar una semana, no tenemos mucha idea de qué visitar y cuánto tiempo... VEJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Aurym
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este verano nos vamos una semana a Galicia y con todo lo que he leido hemos preparado una ruta, dorminos todos los días en Santiago. A ver que os parece??

Día 1: Baiona + Islas Cies

Día 2: Santiago

Día 3: Cañon del Sil + Ourense (por el tema de las termas)

Día 4: Zona de Ribeira, A pobra do Caramiñal, Boiro, Isla de Arousa...

Día 5: A Coruña

Día 6: Zona de Finisterre, Noia, Muros...

Día 7: Ultimo vistazo a Santiago y aeropuerto, salimos a las 20.00

Espero vuestro consejos y sugerencias donde comer, estoy deseando probar la gastronomía gallega...
Ir arriba Hola a todos! Este verano nos vamos una semana a Galicia y con todo lo que he leido hemos preparado una ruta, dorminos todos los días en... Aurym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VEJO Escribió:
Hola!
VAmos a galicia el próximo domingo 3 de julio, queremos pasar una semana, no tenemos mucha idea de qué visitar y cuánto tiempo estar en cada sitio ya que nunca hemos estado por esta zona de españa.
En principio querriamos estar por:
** Baiona dos días
** Sanxenxo dos/tres días os saldra más caro que otros sitios, mirar la opción de Combarro, precioso pueblo.
** Santiago dos/tres días.os sobra con un día, tomar como base A Coruña, con buena conexión por autopista con Santiago y otros lugares de la costaCómo lo veis y que nos recomendais ver?
Las islas cies seguro que las queremos ver, por cierto la entradas se compran por internet o se pueden conseguir allí directamente?no se cobra entrada, es el ticket del ferry, mejor ir desde Cangas que desde Vigo, por las aglomeraciones de gente. Y madrugar.Muchas gracias, un saludo.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Bertitxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Queremos visitar galicia ester agosto, y para la parte sur, queremos visitar varios sitios, pero necesitaría que me dijerais los tiempos y dónde es mejor alojarse para estar más o menos "cerca de todo". Nos interesaría ver esto:

- A Guarda: monte Santa Tecla
- Baiona (no sabemos si merece la pena ir a Tui)
- Cangas / Sanxenxo / O Grove / Combarro
- Pontevedra
- Cambados
- Villanova de Arousa
- Carnota

Me dejo algo importate? sobra algo? quizás sea mucho no lo se... En cuántos días lo haríais y donde alojarse???
Ir arriba Queremos visitar galicia ester agosto, y para la parte sur, queremos visitar varios sitios, pero necesitaría que me dijerais los tiempos... Bertitxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Bertitxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
bertitxe Escribió:
Queremos visitar galicia ester agosto, y para la parte sur, queremos visitar varios sitios, pero necesitaría que me dijerais los tiempos y dónde es mejor alojarse para estar más o menos "cerca de todo". Nos interesaría ver esto:

- A Guarda: monte Santa Tecla
- Baiona (no sabemos si merece la pena ir a Tui)
- Cangas / Sanxenxo / O Grove / Combarro
- Pontevedra
- Cambados
- Villanova de Arousa
- Carnota

Me dejo algo importate? sobra algo? quizás sea mucho no lo se... En cuántos días lo haríais y donde alojarse???
Jajaja, cómo me he podido alvidar de las Cies? desde dónde es mejor coger el barco? se les dedidca un día entero verdad?
Ir arriba jajaja, cómo me he podido alvidar de las Cies? desde dónde es mejor coger el barco? se les dedidca un día entero verdad? Bertitxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Bertitxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Mirando bien lo que he puesto antes, creo que Carnota lo vamos a dejar, pero he leido que Muros es un pueblo muy bonito, es accesivble o hay que dar mucha vuelta para verlo?
Ir arriba Mirando bien lo que he puesto antes, creo que Carnota lo vamos a dejar, pero he leido que Muros es un pueblo muy bonito, es accesivble o... Bertitxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Baixas  Publicado: Responder citando

VEJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
VEJO Escribió:
Hola!
VAmos a galicia el próximo domingo 3 de julio, queremos pasar una semana, no tenemos mucha idea de qué visitar y cuánto tiempo estar en cada sitio ya que nunca hemos estado por esta zona de españa.
En principio querriamos estar por:
** Baiona dos días
** Sanxenxo dos/tres días os saldra más caro que otros sitios, mirar la opción de Combarro, precioso pueblo.
** Santiago dos/tres días.os sobra con un día, tomar como base A Coruña, con buena conexión por autopista con Santiago y otros lugares de la costaCómo lo veis y que nos recomendais ver?
Las islas cies seguro que las queremos ver, por cierto la entradas se compran por internet o se pueden conseguir allí directamente?no se cobra entrada, es el ticket del ferry, mejor ir desde Cangas que desde Vigo, por las aglomeraciones de gente. Y madrugar.Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba VEJO escribió: VEJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salraq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Estamos planeando una escapada de unos 8/10 días aproximadamente para finales de septiembre.
Digo aproximadamente porque tenemos un par de semanas de vacaciones y vamos a tomarlo con calma, no he cerrado ningún alojamiento y más ir buscando "por día" por si una zona nos gusta más quedarnos un día más, o pasar por otra zona, no tener un "campamento base o dos" durante todo el viaje...
Llevo horas leyendo rutas, opiniones y recomendaciones, todo muy enriquecedor ya que voy tomando apuntes.
Salimos desde andalucía (en coche), la idea es parar y hacer noche entre extremadura y Castilla por ejemplo (y conocer un poco la ubicación donde paremos), seguir a galicia, hacer un recorrido, ya sea a día por sitio, o más de un día si es una zona que lo requiera (de ahí mis dudas), y luego otra ciudad de vuelta donde paremos a hacer noche para no hacer tan duro el camino en coche.
La idea es disfrutar y conocer galicia, con calma y no morir en el intento de verlo todo express sin disfrutar.
Por lo que he estado leyendo hay algunos "indispensables" (al menos a mi gusto).
Finisterre
Santiago
A Coruña
Pontevedra
Vigo (mercado de la piedra)
Combarro
Cambados
O Grove (excursión en barco a ver las bateas, con degustación)
He visto algunas Termas por Ourense con buena pinta.
También ir a algunos furanchos (no sé si habrá alguno abierto para esas fechas recomendable)

El tema es que algo conozco galicia y hay mucho por ver, pero el tema de organizarme días y zonas lo llevo fatal.
¿Qué me recomendáis para esas fechas?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, Estamos planeando una escapada de unos 810 días aproximadamente para finales de septiembre. Digo aproximadamente porque... Salraq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube