Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Escoger Mochila ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 46823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias camiral! lo de los precios si que es verdad que son caras pero no me importa pagar mas si al final me van a servir .

Lo quiero para la costa oeste, ese seria mi primer viaje, y lo que no quiero es quedarme corta en espacio, por ejemplo para ese viaje se que tengo que llevar tanto ropa de verano como ropa algo mas de entretiempo ya que sera principios de octubre en SF,

Mirare en la tienda la diferencia entre una de 40 y una de 60

Gracias!
Ir arriba Gracias camiral! lo de los precios si que es verdad que son caras pero no me importa pagar mas si al final me van a servir . lo quiero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Para mí lo perfecto es un máximo de 50 litros, pudiendo siempre lavar la ropa por el camino, más de eso lo veo excesivo a no ser que hagas un viaje de meses o un año donde igual ampliaría 10 litros pero, por lo general , para viajes de 15 días o un mes 50 litros suficiente.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Para mí lo perfecto es un máximo de 50 litros, pudiendo siempre lavar la ropa por el camino, más de eso lo veo excesivo a no ser que... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Algo así mejor entonces Sonriente
www.cotswoldoutdoor.com/ ...colour=106

Es de 50 y ademas tiene la cremallera como me dijiste spainsun, se que me decis lo de la tienda, el problema es que fui el otro día y no tenian tantas en la tienda, así que he pensado sino comprar la que me guste y cuando llegue si no me gusta ir a la tienda y devolverla (se puede hacer gratuitamente) o sino ir y pedirle que me la traigan si se puede
Ir arriba Algo asi mejor entonces :) Es de 50 y ademas tiene la cremallera como me dijiste spainsun, se que me decis lo de la tienda, el problema... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Algo así mejor entonces Sonriente
www.cotswoldoutdoor.com/ ...colour=106

Es de 50 y ademas tiene la cremallera como me dijiste spainsun, se que me decis lo de la tienda, el problema es que fui el otro día y no tenian tantas en la tienda, así que he pensado sino comprar la que me guste y cuando llegue si no me gusta ir a la tienda y devolverla (se puede hacer gratuitamente) o sino ir y pedirle que me la traigan si se puede

Es muy chula, pero como te comenta spainsun asegúrate del tema compartimentos (algo importante para mí) por ejemplo para mí son más cómodas las mochilas con bolsillos grandes o que se pueden abrir por el medio además de la parte de arriba porque en ese caso, accedes mucho más fácilmente a la ropa.
Las mochilas que so muy "verticales" para mí son muy incómodas porque tardas mucho en encontrar las cosas.
Los bolsillos pequeños (uno o una par ) son muy útiles para llevar a mano cosas como el gel higienizador de manos o cosas que pequeñas que necesites.
La funda impermeable, es indispensable
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Es muy chula, pero como te comenta spainsun asegúrate del tema compartimentos (algo importante para mí) por ejemplo para mí son más... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La que acabo de poner tiene pinta de ser la de la cremallera en medio , esto viene en las especificaciones

Sobre la funda
When the water is cascading from the clouds, deploy the integrated raincover, instantly protecting your pack and gear from the elements.

Y sobre la cremallera
A large crescent shaped zip that allows you to access the main compartment without needing to unclip the lid.
Ir arriba La que acabo de poner tiene pinta de ser la de la cremallera en medio , esto viene en las especificaciones. Sobre la funda. When the... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
gracias camiral! lo de los precios si que es verdad que son caras pero no me importa pagar mas si al final me van a servir .

Lo quiero para la costa oeste, ese seria mi primer viaje, y lo que no quiero es quedarme corta en espacio, por ejemplo para ese viaje se que tengo que llevar tanto ropa de verano como ropa algo mas de entretiempo ya que sera principios de octubre en SF,

Mirare en la tienda la diferencia entre una de 40 y una de 60

Gracias!

Hola.

Te comprendo perfectamente y estoy contigo que más vale gastarse un poco más si efectivamente es una mochila que te va a servir mucho.

Como habras comprobado, hay muchísimos modelos de mochila y para muy diferentes usos.. Tienes que escoger una para el uso que le vayas a dar.
Esta última que has puesto el enlace, es muy chula y parece muy buena. Fíjate en el diseño, es una mochila pensada para montaña: tiene una curvatura para adaptarse a tu espalda y seguramente queda un espacio entre la mochila y tu espalda, que es por donde circulara el aire para que se evapore el sudor de tu espalda.
También puedes comprobar que NO LLEVA CREMALLERA. En los modelos de montaña no ponen cremalleras, ya que estas mochilas se usan en condiciones extremas: lluvia, hielo,..., y se te atascarian las cremalleras.
Si ves cremalleras es que estan diseñadas más para usos "urbanos".

De todas formas comentas que vas a la costa Oeste de los EEUU, como te vas a desplazar por allí?, o es que piensas hacer el Pacific Crest Trail? (te recomiendo el libro Salvaje, de una mujer que ha hecho parte de este trail, ahora también en peli).

Salud y buena compra.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te comprendo perfectamente y estoy contigo que más vale gastarse un poco más si efectivamente es una mochila que te va a servir... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy buscando mochila de unos 60L con cremallera vertical que dé acceso al interior.
El tema es que sólo veo las de quechua (Decahtlon), que no sé qué tal van de calidad. Y por otro lado un par de modelos de Trango y North Face, que se me van de presupuesto Trist

Alguna recomendación?. Habéis fichado algo por ahí?.

Gracias de antemano Sonriente
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Buenas, Estoy buscando mochila de unos 60L con cremallera vertical que dé acceso al interior. El tema es que sólo veo las de quechua... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Me auto-respondo (como Juan Palomo Mr. Green )
Basta que haya lanzado la pregunta para que justamente haya dado con lo que estoy buscando. Aunque ahora se me plantea otra duda.
He encontrado ésta de Ferrino, de 60L por 100 €

www.aventuramania.com/ ...-gris.html

Y esta otra, también de Ferrino, por 103 €, pero de 55L y en modelo específico para mujer, aunque con tonalidades un poco claras, pero en fin...

www.trekkinn.com/ ...lsrc=aw.ds

Según mi experiencia hasta ahora con las mochilas que he ido probando, las de mujer están mejor adaptadas a nuestra anatomía, sobre todo en cuanto a la posición de la correa tensora delantera. Que puede parecer una tontería, pero no lo es tanto.

El dilema es si con 55 litros tendré suficiente... Mis viajes normalmente son de dos semanas de duración y suelo economizar bastante en espacio. El problema se me plantea cuando aquí es verano y en destino es invierno, que toda la ropa de abrigo tiene que ir forzosamente dentro de la mochila.

Qué complicado es comprar una mochila!! Confundido
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Me auto-respondo (como Juan Palomo ) Basta que haya lanzado la pregunta para que justamente haya dado con lo que estoy buscando. Aunque... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Y ésta otra marca de Lafuma, qué tal es?. La conocéis?

www.trekkinn.com/ ...n/446956/p
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Y ésta otra marca de Lafuma, qué tal es?. La conocéis? Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
nari85 Escribió:
gracias camiral! lo de los precios si que es verdad que son caras pero no me importa pagar mas si al final me van a servir .

Lo quiero para la costa oeste, ese seria mi primer viaje, y lo que no quiero es quedarme corta en espacio, por ejemplo para ese viaje se que tengo que llevar tanto ropa de verano como ropa algo mas de entretiempo ya que sera principios de octubre en SF,

Mirare en la tienda la diferencia entre una de 40 y una de 60

Gracias!

Hola.

Te comprendo perfectamente y estoy contigo que más vale gastarse un poco más si efectivamente es una mochila que te va a servir mucho.

Como habras comprobado, hay muchísimos modelos de mochila y para muy diferentes usos.. Tienes que escoger una para el uso que le vayas a dar.
Esta última que has puesto el enlace, es muy chula y parece muy buena. Fíjate en el diseño, es una mochila pensada para montaña: tiene una curvatura para adaptarse a tu espalda y seguramente queda un espacio entre la mochila y tu espalda, que es por donde circulara el aire para que se evapore el sudor de tu espalda.
También puedes comprobar que NO LLEVA CREMALLERA. En los modelos de montaña no ponen cremalleras, ya que estas mochilas se usan en condiciones extremas: lluvia, hielo,..., y se te atascarian las cremalleras.
Si ves cremalleras es que estan diseñadas más para usos "urbanos".

De todas formas comentas que vas a la costa Oeste de los EEUU, como te vas a desplazar por allí?, o es que piensas hacer el Pacific Crest Trail? (te recomiendo el libro Salvaje, de una mujer que ha hecho parte de este trail, ahora también en peli).

Salud y buena compra.
Acabo de ver esto!

Haremos el viaje en coche pero es más que nada que ya he sufrido algún tirón en el pasado en la espalda por cargar con la maleta escaleras para arriba y abajo (malditos ingleses que no saben lo que es un ascensor!) algunos hoteles que hemos cogido son de dos pisos así que cargaria con la maleta, no somos de dejar cosas en el coche por eso la idea de la mochila.

Estuve viendo en the north face una mochila pero solo se podía acceder por arriba y por abajo y eso no me hace tanta gracia. Eso sí mire la de 55 y la de 65 estaban las 2 y ya pueden entrar cosas porque me parecieron enanas jaja, yo es que estoy acostumbrada a una maleta que mi padre dice que ni la pique lleva tan grande jaja
Ir arriba Acabo de ver esto! Haremos el viaje en coche pero es más que nada que ya he sufrido algún tirón en el pasado en la espalda por cargar con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Recientemente hemos cambiado nuestras mochilas y para hacerlo estuvimos haciendo una profunda búsqueda... En la web hemos colgado el resumen de lo que encontramos y os aseguró que el curro fue importante. No es fácil elegir la mejor mochila. Espero os ayude. Mas info en viajefilos! Aunque la mejor recomendación es llevar poco y cargar menos!!!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Hola a todos! Recientemente hemos cambiado nuestras mochilas y para hacerlo estuvimos haciendo una profunda búsqueda... En la web hemos... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Quería vuestra opinión sincera sobre esta mochila con ruedas
www.decathlon.es/ ...27186.html
Tengo la típica mochila de montaña, alta e incómoda de manejar y como además últimamente tengo dolor de espalda había pensado comprar una con ruedas.
No es para travesía y soy de llevar poco equipaje.
Ir arriba Hola. Quería vuestra opinión sincera sobre esta mochila con ruedas. Tengo la típica mochila de montaña, alta e incómoda de manejar y como... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola
Quería vuestra opinión sincera sobre esta mochila con ruedas
www.decathlon.es/ ...27186.html
Tengo la típica mochila de montaña, alta e incómoda de manejar y como además últimamente tengo dolor de espalda había pensado comprar una con ruedas.
No es para travesía y soy de llevar poco equipaje.
En 60l cabe bastante mas que poco equipaje, la función que esperas de ella tiene pinta que la cumple de sobra
Ir arriba en 60l cabe bastante mas que poco equipaje, la función que esperas de ella tiene pinta que la cumple de sobra Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Gracias Amistad
Iré a mirarlas y a tocarlas in situ un día de esta semana y ya os contaré.
Sí, 60 litros dan para mucho, pero la inmediatamente anterior es de 35 y para eso ya tengo una y no necesito ruedas.
Ir arriba Gracias. Iré a mirarlas y a tocarlas in situ un día de esta semana y ya os contaré. Sí, 60 litros dan para mucho, pero la inmediatamente... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que mas allá de 40 litros es cargar y no disfrutar. Yo tb le he dado vueltas a las ruedas, pero en muchísimos sitios acaban por ser un engorro y dudo que aguanten mucho para buenos tutes. Lo mejor, no llevar nada!!! En la mayor parte del planeta encuentras lo necesario a buen precio! Suerte, espero te ayude lo que escribimos, las mochilas que subimos son algunas de las que hemos recogido en foros y medio conocemos.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Creo que mas allá de 40 litros es cargar y no disfrutar. Yo tb le he dado vueltas a las ruedas, pero en muchísimos sitios acaban por ser... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Gracias viajefilos
He estado mirando tus recomendaciones, pero la necesito con ruedas, justo por el lumbago que me ataca de vez en cuando Malvado o muy loco
Creo que con 45 o 50 litros me apañaría de sobras, a ver si encuentro algo que no se pase de precio...
Ir arriba Gracias viajefilos. He estado mirando tus recomendaciones, pero la necesito con ruedas, justo por el lumbago que me ataca de vez en... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Anais5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero viajar unos meses por italia y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza ir con mochila, pero nunca lo he hecho.. Chocado aunque el de abril acabe durmiendo con unos bagabundos en la estación de tren de San Remo.. Confundido

No sé como viajar por italia y no pasar de largo por la ciudad, sino verla bien y quiero hacer el sur, sin carnet de conducir, y volver a visitar el norte..

Tenia la idea de alquilar un estudio en napoles porque queria hacerme la comida yo.. Porque de la pasta no vivo, de la metalica si.. Pero solo comer pasta, no me va ni me sienta bien..
Os he hecho un lio, igual que el que tengo yo en la cabeza!!!

Me gustaria viajar de mochila pero no ir de paso por donde vaya.. Si podeis aconsejarme sería genial¡¡

Ciao..¡¡¡ Riendo
Ir arriba Hola, Quiero viajar unos meses por italia y mas de una vez se me ha pasado por la cabeza ir con mochila, pero nunca lo he hecho.. aunque... Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anais, este hilo es para información a la hora de escoger una mochila para viajar, si tus dudas son respecto a la forma de viajar, pásate por los hilos de Italia que hay mucha información.

Te dejo el enlace al índice de Italia.

www.losviajeros.com/ ...=2504#2504

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Anais, este hilo es para información a la hora de escoger una mochila para viajar, si tus dudas son respecto a la forma de viajar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Anais5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Eso no es lo que quiero.

Vale, cómo se prepara una mochila para viajar unas semanas?
_________________
Luana
Ir arriba Eso no es lo que quiero. Vale, cómo se prepara una mochila para viajar unas semanas? Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Anais5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que mochila recomiendas para unas semanas?
_________________
Luana
Ir arriba Que mochila recomiendas para unas semanas? Anais5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Mochilaomaleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Makaki2 Escribió:
Muy buenas, espero que sea este el foro adecuado.

Tengo planeado este verano, si es que es finalmente posible, hacer un viaje a París y, desde allí, hacer pequeñas escapadas a pueblos y ciudades de alrededor. El caso es que me gustaría comprarme una mochila pero que no fuera del tipo "mochilero" o de senderismo. Mi idea es estar cerca de una semana. Obviamente, busco algo que no tenga que facturar. ¿Tenéis alguna idea? Alguien que tenga alguna por el estilo, ¿me puede orientar?

Agradecido de antemano.

Hola Makaki2!! No sé qué tipo de mochila buscas exactamente, y sobre todo no sé si te refieres a mochila como complemento o a mochila como equipaje principal para el viaje.

Si buscas una mochila/maleta, te recomiendo que eches un ojo a la Samsonite Paradiver Light (esa línea de equipaje tiene tanto mochila como bolsa de viaje/maleta), o a alguna Cabin Max que hay muchas en Amazon, como por ejemplo la Cabin Max Manhattan.

Si me cuentas para qué la quieres exactamente te podría recomendar algo más exacto.

Un saludo!!
Ir arriba Hola Makaki2!! No sé qué tipo de mochila buscas exactamente, y sobre todo no sé si te refieres a mochila como complemento o a mochila... Mochilaomaleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube