Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Cubana de aviacion ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 82416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

Seprom_234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por contestar yo pené lo mismo que quién me confirmaba el viaje la salida,la hora y todas esas cosas.Porque cubana de Madrid nunca coge los teléfonos.Entonces en Francia te confirmaron la hora la salida y todo.
Cuándo lo compras en Internet ellos los del sitio web no te mandan algún correo informándote?
Bueno espero que tengas un buen viaje!!!! ¿vas a santiago o a la habana?
Ir arriba Gracias por contestar yo pené lo mismo que quién me confirmaba el viaje la salida,la hora y todas esas cosas.Porque cubana de Madrid... Seprom_234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

Txarly100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, al realizar la compra me dieron un localizador. Si has pagado por internet debes tener este localizador.
Hay una web que se llama www.checkmytrip.com en la cual, poniendo este localizador y tus dos apellidos accedes a la información de tu reserva con cualquier compañia.
Esto me lo explicaron los de Cubana en Paris.
Espero que consigas ahí tu confirmación.
Saludos.
Ir arriba Hola, al realizar la compra me dieron un localizador. Si has pagado por internet debes tener este localizador. Hay una web que se llama... Txarly100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

Seprom_234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias......y buen viaje...
Yo aun no lo he comprado...!!
Ir arriba Gracias......y buen viaje... yo aun no lo he comprado...!! Seprom_234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

Seprom_234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola que tal tío?
Viajaste a cuba? por fin que tal todo?
Ir arriba Hola que tal tío? viajaste a cuba? por fin que tal todo? Seprom_234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

Txarly100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
seprom_234 Escribió:
Hola que tal tío?
Viajaste a cuba? por fin que tal todo?

Hola,
Pues sí, ya viajamos y salió todo OK con Cubana, horarios y servicio sin ningún reproche.
En cuanto al hotel, también muy satisfactorio. Lo cogí en www.logitravel.com, es el más barato que ofrecen, el precio da un poco de risa pero te aseguro que, para mí, está genial. Es el Hotel Mariposa. Desayuno incluído y con piscina. Está al Oeste de la Habana, un poco apartado de lo que es "el centro" de la ciudad pero a mí me venía muy bien.
Bueno, a disfrutar!!
Ir arriba Hola, pues sí, ya viajamos y salió todo OK con Cubana, horarios y servicio sin ningún reproche. En cuanto al hotel, también muy... Txarly100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
IsraBB Escribió:
hola,el proximo 26 vuelo con Cubana a La habana,al menos eso espero porque leo opiniones de retrasos (bueno,aunque no me guste,si al final vuelan) y cancelaciones,como la de hoy por ejemplo segun el flightradar,si se cancela,vuela al día siguiente...no vuela,no se esque me he quedado algo intranquilo,gracias

Mira, si tiene un retraso grande, aunque sea de horas, le metes una denuncia, y si fuera peor, como una cancelación al día siguiente o así, tranquilo, que después de esa denuncia lo vas a amortizar, así escarmientan ... Tuve un problema de cancelación, y acabaron negociando y pagaron 700 euros. Según la ley, no tendras problema en que te indemnicen ... Así que creo que intentaran no retrasarse mucho como antes lo hacían ...


Gracias por la respuesta,vole hace un año ya...como pasa el tiempo y sin problemas Sonriente
Ir arriba gracias por la respuesta,vole hace un año ya...como pasa el tiempo y sin problemas IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Que tal es el servicio abordo?
Que bebidas dan "gratis"-incluidas en el precio del billete- con la comida?
Ir arriba Que tal es el servicio abordo? que bebidas dan gratis -incluidas en el precio del billete- con la comida? Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBANA DE AVIACIÓN  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Un poco tarde pero respondemos... Si te dan bebida con la comida, muy mediocre por cierto.

En todo caso la compañia va a menos en los ultimos años, a peor en mi experiencia.
Ir arriba Un poco tarde pero respondemos... si te dan bebida con la comida, muy mediocre por cierto. En todo caso la compañia va a menos en los... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion y las mascotas  Publicado: Responder citando

Pedrolloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Una falta de consideración sin precedentes y en linea con el estilo de ordeno y mando a lo que se esta tan acostumbrado, o bajo la idea de "esto es lo que hay, si quieres viajas con nostros o sino lo haces con otra compañia".
El concepto de servicio y ayuda al usuario es algo que no contemplan.
Me explico.
El trasporte de una mascota, salvo los perros guia, se considera SIEMPRE exceso de equipaje y por tanto se paga a razón de 25 € o 25 CUC, segun sentido del viaje, por kg de mascota y jaula.
¿Que implica esto?. Pues de 16 kg de perro mas su jaula homologada de 4 kg, en total 20 kg, cuesta 500€, cuando un billete MAD-SCU me cuesta 365€.
Podria sacarle un billete, fijarlo a un asiento, viajaría a mi lado, y yo tan feliz. Pero no es posible.
Otras compañias cobran bastante menos. Air Europa 160€, Evelop 140€.
Alguien responsable de Cubana puede dar una respuesta razonable al ¿porque aplican estas tarifas a diferencia de su competencia?
¿les implica un trabajo especial o diferente a ellas? ¿Lo consideran una fuenta de ingresos extra?. ¿A alguien se le ocurrio la idea hace años y nadie se atrave a proponer su modificación?.
Mientras tanto, "ajo y agua".
Esperamos que la apertura a convenios con compañias americanas les haga trasformar estas malas costumbres.
Ir arriba Una falta de consideración sin precedentes y en linea con el estilo de ordeno y mando a lo que se esta tan acostumbrado, o bajo la idea... Pedrolloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion y las mascotas  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pedrolloret Escribió:
Una falta de consideración sin precedentes y en linea con el estilo de ordeno y mando a lo que se esta tan acostumbrado, o bajo la idea de "esto es lo que hay, si quieres viajas con nostros o sino lo haces con otra compañia".
El concepto de servicio y ayuda al usuario es algo que no contemplan.
Me explico.
El trasporte de una mascota, salvo los perros guia, se considera SIEMPRE exceso de equipaje y por tanto se paga a razón de 25 € o 25 CUC, segun sentido del viaje, por kg de mascota y jaula.
¿Que implica esto?. Pues de 16 kg de perro mas su jaula homologada de 4 kg, en total 20 kg, cuesta 500€, cuando un billete MAD-SCU me cuesta 365€.
Podria sacarle un billete, fijarlo a un asiento, viajaría a mi lado, y yo tan feliz. Pero no es posible.
Otras compañias cobran bastante menos. Air Europa 160€, Evelop 140€.
Alguien responsable de Cubana puede dar una respuesta razonable al ¿porque aplican estas tarifas a diferencia de su competencia?
¿les implica un trabajo especial o diferente a ellas? ¿Lo consideran una fuenta de ingresos extra?. ¿A alguien se le ocurrio la idea hace años y nadie se atrave a proponer su modificación?.
Mientras tanto, "ajo y agua".
Esperamos que la apertura a convenios con compañias americanas les haga trasformar estas malas costumbres.

365 EUROS IDA Y VUELTA TE COSTÓ EL VUELO?
O sea, quien viaje con mastín debe ser millonario.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba 365 EUROS IDA Y VUELTA TE COSTÓ EL VUELO? O sea, quien viaje con mastín debe ser millonario. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

Pedrolloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
No, no. Solo ida.
Ir arriba Pedrolloret escribió: No, no. Solo ida. Pedrolloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Después de varios intentos infructuosos de adquirir un vuelo Santiago -La Habana a través de la web cubana.cu, decidí ponerme en contacto con la oficina de Madrid por teléfono. Tengo que decir que me respondieron a la primera, un chico muy amable me indicó cómo hacerlo y que si así tampoco lo conseguía, que volviera a llamar. Así lo hice y me atendió una chica muy maja que me solucinó el tema con eficacia y amabilidad. Y hoy he vuelto a llamar para confirmar y tampoco he tenido problemas para contactar. Aplauso
Quería comentarlo porque me han sorprendido mucho algunos de los comeentarios que he leído por aquí. Chocado
Ir arriba Después de varios intentos infructuosos de adquirir un vuelo Santiago -La Habana a través de la web cubana.cu, decidí ponerme en contacto... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Hace pocos meses han fusionado todas las compañias q hacian vuelos internos, aerogaviota, areocaribbean en Cubana de Aviación y eso facilita las cosas...no se a q comentarios te refieres, pero no siempre funciona tan bien, eso te lo aseguro, me refiero a la compañia.

Otro tema es q para comprar un vuelo con ellos, el mejor y mas barato lo vas a encontrar en la oficina de Madrid... Ni web ni nada, lo mejor la oficina de Madrid.
Ir arriba Hace pocos meses han fusionado todas las compañias q hacian vuelos internos, aerogaviota, areocaribbean en Cubana de Aviación y eso... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

Tutancamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Cocotte72 Escribió:
Después de varios intentos infructuosos de adquirir un vuelo Santiago -La Habana a través de la web cubana.cu, decidí ponerme en contacto con la oficina de Madrid por teléfono. Tengo que decir que me respondieron a la primera, un chico muy amable me indicó cómo hacerlo y que si así tampoco lo conseguía, que volviera a llamar. Así lo hice y me atendió una chica muy maja que me solucinó el tema con eficacia y amabilidad. Y hoy he vuelto a llamar para confirmar y tampoco he tenido problemas para contactar. Aplauso
Quería comentarlo porque me han sorprendido mucho algunos de los comeentarios que he leído por aquí. Chocado

Hola, ¿Cuánto te costó ese vuelo? Nosotros preguntamos en Halcon Viajes y nos dijeron que unos 200 euros un vuelo de Santiago a La habana. Me parece algo caro ya que he oído gente que por unos 100 euros lo han hecho. ¿Me podrías pasar la dirección o teléfonos de la oficina de Madrid? gracias.
Ir arriba Hola, ¿Cuánto te costó ese vuelo? Nosotros preguntamos en Halcon Viajes y nos dijeron que unos 200 euros un vuelo de Santiago a La... Tutancamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
El vuelo Santiago/Habana oscila entre 140 a 180 euros, depende del día y otros factores diversos.

Yo nunca lo he visto a 200 ni a 100.

Halcon sale + caro pq se llevaran una buena comisión, compralo en cubana directamente q es la compañia q hace la ruta y sale + barato, en oficina + barato en web
Ir arriba El vuelo SantiagoHabana oscila entre 140 a 180 euros, depende del dia y otros factores diversos. Yo nunca lo he visto a 200 ni a 100... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
DIRECCION CUBANA MADRID C/PRINCESA Nº 25-1ºPLANTA

ES DONDE PUEDES ENCONTRARLO A MEJOR PRECIO.
Ir arriba DIRECCION CUBANA MADRID CPRINCESA Nº 25-1ºPLANTA. ES DONDE PUEDES ENCONTRARLO A MEJOR PRECIO. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

Tutancamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
DIRECCION CUBANA MADRID C/PRINCESA Nº 25-1ºPLANTA

ES DONDE PUEDES ENCONTRARLO A MEJOR PRECIO.

Muchísimas gracias Eduardo, voy a intentar contactar con ellos por teléfono. ¿Sabéis si tienen aviones de vuelta de Santiago a Madrid? Porque igual nos ahorramos el ir a La Habana (que está subiendo bastante de precio) y sólo visitamos la zona de oriente.
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias Eduardo, voy a intentar contactar con ellos por teléfono. ¿Sabéis si tienen aviones de vuelta de Santiago a Madrid... Tutancamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
NO HAY VUELO de Santiago/Madrid, obligatorio pasar por Habana al regreso, pero eso no implica + coste.
Cubana ya ye da vuelo ida santiago con vuelta habana por el mismo precio, lo unico el vuelo interior por unos 140/180cuc o bus viazul + barato... Por unos 55cuc.
Ir arriba NO HAY VUELO de SantiagoMadrid, obligatorio pasar por Habana al regreso, pero eso no implica + coste. Cubana ya ye da vuelo ida santiago... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

Tutancamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
NO HAY VUELO de Santiago/Madrid, obligatorio pasar por Habana al regreso, pero eso no implica + coste.
Cubana ya ye da vuelo ida santiago con vuelta habana por el mismo precio, lo unico el vuelo interior por unos 140/180cuc o bus viazul + barato... Por unos 55cuc.

Vale, muchas gracias, porque supongo que ir con cubana y volver con otra (iberia, air europa...) será más caro. Me voy a informar estos días.
Un saludo.
Ir arriba Vale, muchas gracias, porque supongo que ir con cubana y volver con otra (iberia, air europa...) será más caro. Me voy a informar estos... Tutancamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cubana de aviacion  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Utilizar 2 compañias diferentes ida/vuelta sale + caro, ademas no tiene sentido alguno. NINGUNA VENTAJA.
Ir arriba Utilizar 2 compañias diferentes idavuelta sale + caro, ademas no tiene sentido alguno. NINGUNA VENTAJA. EDUARDO17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cubana de Aviación operará vuelos entre La Habana y Barcelon  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Cubana de Aviación operará vuelos entre La Habana y Barcelona

Cubana de Aviación iniciará sus vuelos entre La Habana y Barcelona a partir del próximo 29 de junio. Al igual que con Buenos Aires, las operaciones serán efectuadas en los Airbus A340-300 de Plus Ultra Líneas Aéreas mediante la modalidad de wet-lease.

Al momento de publicar la nota, la aerolínea estatal cubana tendrá un servicio semanal hasta el 30 de noviembre.

Cubana de Aviación operará vuelos entre La Habana y Barcelon - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cubana de Aviación operará vuelos entre La Habana y Barcelona. Cubana de Aviación iniciará sus vuelos entre La Habana y Barcelona a... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube