Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 205793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
AlexBuenavida Escribió:
Nosotros acabamos de volver después de 9 días en Cerdeña y alquilamos con interent un fiat panda con el seguro premium (cubre todo) por 375€ y NI UN PROBLEMA. Fue el coche que encontramos más barato con el seguro que lo cubría todo (sin franquicia) y genial , os lo recomiendo dejo el encale www.interrent.com/es/. Primero haces la reserva via web y luego allí te bloquean 374 + 100 más que luego te devuelven. Comparado con otras te ahorras unos 100€ o más y se recoge en el aeropuerto de Cagliari (en nuestro caso).

Gracias! muy util la información.
Nosotros vamos en una escapada de 4 días a Cerdeña en septiembre y estamos mirando la opción q tu comentas, pero no me queda claro el paquete a contratar... Ojos que se mueven
Para un fiat panda me aparece un paquete seguridad premium 39,90/dia
Y otro, que creo es el que nos encaja, el protección maxima seguridad. 29,90/dia
Podrias confirmarme cual fue el vuestro?
Yo entiendo que el primero ofrece seguridad al vehiculo asistencia y pasajeros (excluyendo retrovisores y techo) y el segundo la misma seguridad y exclusiones para el vehiculo pero sin asistencia y como bertura pasajeros.
Nosotros somos socios RACC así q creo que con el segundo cubrimos, pero me gustaria asegurar....
Agradeceria tu aclaración/opinión Riendo
Ir arriba Gracias! muy util la información. Nosotros vamos en una escapada de 4 dias a Cerdeña en septiembre y estamos mirando la opcion q tu... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Erodcam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!
A principios de septiembre iremos a Cerdeña con nuestro pequeño (cumplirá allí 11 meses), llegamos a Alghero, pero nos quedaremos en Isola Rossa, por lo que queríamos alquilar coche para visitar algo la zona ... Con todos vuestros comentarios da un poco de miedo el tema coche! Trist
Necesitaríamos alquilar también la sillita para él ... Alguien que haya alquilado coche con sillita? Alguna recomendación?
Gracias mil por vuestra ayuda!! Guiño
Ir arriba Buenos días viajeros! a principios de septiembre iremos a Cerdeña con nuestro pequeño (cumplirá allí 11 meses), llegamos a Alghero, pero... Erodcam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Pitidecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenos días desde cerdeña!!
Os comento un poco los alquileres de coches,tenia una reserva con hertz de 160 euros durante 7 días,al llegar a cerdeña ,no aceptan mi tajeta por ser una visa electron y tampoco dinero en efectivo,y mi cara de disgusto impresionante,menos mal q todas las demas compañia la aceptan menos esta misma ,cancele la reserva y encima por gastos me quitaron 45 euros(gran e**(AutoEdit)**a hertz)
Al final alquile con noleggiare (316 euros todo riesgo durante 7 días citroen cactus) fianza 300 euros
También pregunte en europcar 7 días 315 (terceros) y 450 todo riego...fianza 300 euros(fiat panda)
En las locales la fianza solian ser 1000 euros y sobre 350 euros los coches pequeños los 7 días
Espero ayudaros!!!
Ir arriba Hola buenos dias desde cerdeña!! Os comento un poco los alquileres de coches,tenia una reserva con hertz de 160 euros durante 7 dias,al... Pitidecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Rul.castillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.

En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola, Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el... Rul.castillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Allí te cuesta igual, mira a ver si lo puedes hacer con una compañía externa, en UK si está la posibilidad y es muchísimo más barato (cuesta £45 para 1 año entero). No sé si en España existe pero vale la pena mirarlo.
Ir arriba Allí te cuesta igual, mira a ver si lo puedes hacer con una compañía externa, en UK si está la posibilidad y es muchísimo más barato... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Rul.castillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Y tienes página web de ejemplo?.

Magpie Escribió:
Allí te cuesta igual, mira a ver si lo puedes hacer con una compañía externa, en UK si está la posibilidad y es muchísimo más barato (cuesta £45 para 1 año entero). No sé si en España existe pero vale la pena mirarlo.
Ir arriba ¿Y tienes página web de ejemplo?. Rul.castillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Barsandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

rul.castillo Escribió:
Hola,
Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.

En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola! Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y... Barsandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Rul.castillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Barsandia.

¿Y lo reservaste allí directamente o lo dejaste reservado desde España?


Barsandia Escribió:
Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

Ir arriba Muchas gracias Barsandia. ¿Y lo reservaste allí directamente o lo dejaste reservado desde España? Rul.castillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
rul.castillo Escribió:
¿Y tienes página web de ejemplo?.

Magpie Escribió:
Allí te cuesta igual, mira a ver si lo puedes hacer con una compañía externa, en UK si está la posibilidad y es muchísimo más barato (cuesta £45 para 1 año entero). No sé si en España existe pero vale la pena mirarlo.

De la compañía inglesa te refieres? Hay muchas, se llama "excess insurance" pero no te sirve si no vives en UK.
Ir arriba De la compañía inglesa te refieres? Hay muchas, se llama excess insurance pero no te sirve si no vives en UK. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

_dulcecaos_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Los que seáis de la Mutua Madrileña: hacen muy buenos descuentos para mutualistas. Alquilé en agosto un Fiat 500 con Goldcar-Rhodium (iba temblando al haber leído las opiniones de este foro y otros sobre la compañía) y sinceramente, no tengo ninguna queja.
9 días a todo riesgo 347 euros.
Ir arriba Los que seáis de la Mutua Madrileña: hacen muy buenos descuentos para mutualistas. Alquilé en agosto un Fiat 500 con Goldcar-Rhodium (iba... _dulcecaos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Rul.castillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola dulcdecaos, ¿cuando hiciste la reserva?. Yo estoy llamando ya para Agosto, y por 15 días no me bajan de 740€... Con Mutua...

_dulcecaos_ Escribió:
Los que seáis de la Mutua Madrileña: hacen muy buenos descuentos para mutualistas. Alquilé en agosto un Fiat 500 con Goldcar-Rhodium (iba temblando al haber leído las opiniones de este foro y otros sobre la compañía) y sinceramente, no tengo ninguna queja.
9 días a todo riesgo 347 euros.
Ir arriba Hola dulcdecaos, ¿cuando hiciste la reserva?. Yo estoy llamando ya para Agosto, y por 15 días no me bajan de 740€... con Mutua... Rul.castillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Keddy (pertenece a Europcar) y muy bien, y muchisimo mas barato que eso..
Ir arriba Nosotros alquilamos con Keddy (pertenece a Europcar) y muy bien, y muchisimo mas barato que eso.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

_dulcecaos_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rul.castillo Escribió:
Hola dulcdecaos, ¿cuando hiciste la reserva?. Yo estoy llamando ya para Agosto, y por 15 días no me bajan de 740€... Con Mutua...

_dulcecaos_ Escribió:
Los que seáis de la Mutua Madrileña: hacen muy buenos descuentos para mutualistas. Alquilé en agosto un Fiat 500 con Goldcar-Rhodium (iba temblando al haber leído las opiniones de este foro y otros sobre la compañía) y sinceramente, no tengo ninguna queja.
9 días a todo riesgo 347 euros.

Hola Rul.
Yo lo alquilé del 23 de agosto al 31 de 2018, reservé el 25 de mayo.
Mis padres son mutualistas desde hace más de 30 años los dos (yo desde hace 7), igual también por ello tuve mayor descuento...o quizás el problema son las fechas, puede que a finales de agosto bajen los precios...
Ir arriba Hola Rul. Yo lo alquilé del 23 de agosto al 31 de 2018, reservé el 25 de mayo. Mis padres son mutualistas desde hace más de 30 años los... _dulcecaos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Barsandia Escribió:
Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

Hola, este verano pensamos en ir a Cerdeña 8 días y me he puesto en contacto con esta compañía que comentas Ruvioli. Que tal la experiencia con ellos? La mayoría de las compañías nos ofrecen el alquiler con seguro todo riesgo por unos 300 euros y esta compañía algo más barato. Me puedo fiar de ellos? Gracias

rul.castillo Escribió:
Hola,
Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.

En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.
Ir arriba Emma81 escribió: Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Barsandia Escribió:
Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

rul.castillo Escribió:
Hola,
Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.



En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.



Hola, este verano pensamos en ir a Cerdeña 8 días y me he puesto en contacto con esta compañía que comentas Ruvioli. Que tal la experiencia con ellos? La mayoría de las compañías nos ofrecen el alquiler con seguro todo riesgo por unos 300 euros y esta compañía algo más barato. Me puedo fiar de ellos? Gracias
Ir arriba Hola, este verano pensamos en ir a Cerdeña 8 días y me he puesto en contacto con esta compañía que comentas Ruvioli. Que tal la... Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas

Soy nuevo en el foro y nada deciros que tengo pensado ir con mi novia una semana a Cerdeña el próximo mes de septiembre y me gustaría saber que compañías de alquiler me recomendais para alquilar coche en la isla. (con un precio razonable a ser posible)

Gracias de antemano

Saludos
Ir arriba Buenas. Soy nuevo en el foro y nada deciros que tengo pensado ir con mi novia una semana a Cerdeña el próximo mes de septiembre y me... Juanser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Vont_Juntz Escribió:
Fuaaa, estoy viendo hay un mangoneo por todos sitios con el tema de los alquileres de coche q alucino!!!! Como puede ser q en DoYouItaly tengas un C3 precio base por 90€ + el seguro de Franquicia q le llaman por 45€ y en la web del renting WOWrent 162€ + 140€ la Super Cover Protection.

Ya no se donde buscar un coche con unas mínimas garantías de que no t den gato por liebre y te encuentres el pastel cuando llegues al aeropuerto.

Tenéis alguna opinión de esta web DoYouItaly que hacen de intermediarios?

Saludos

Estoy intrigada, ¿cómo te fue al final con el alquiler del coche en Cerdeña? Es qque yo me voy en S Santa y os leo y me horrorizo
Ir arriba Estoy intrigada, ¿cómo te fue al final con el alquiler del coche en Cerdeña? Es qque yo me voy en S Santa y os leo y me horrorizo Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Gary77
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy también ahora una semana antes de semana santa del 12 al 16, pero voy con otras 25 personas con la escuela de idiomas de mi ciudad, y tenemos esa duda también con lo de alquilar coches, si alguien puede abrirnos la mente se lo agradeceremos.
_________________
Https://www.mytravelguide.online
_______________________________________
2022 - Varsovia, Torino, Asti
2021 - Varsovia, Punta Umbria
2020- Milan, Genova, Bergamo, Lago di Como
2019- Polonia, Varsovia.
Ir arriba Yo voy tambien ahora una semana antes de semana santa del 12 al 16, pero voy con otras 25 personas con la escuela de idiomas de mi... Gary77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Quería deciros que al final alquilé el coche con Ruvioli. Muy bien. No ponen pegas , de precio no se pasan y sobre todo, el bloqueo que te hacen con la tarjeta es mucho menor que en otras empresas
Ir arriba Quería deciros que al final alquilé el coche con Ruvioli. Muy bien. No ponen pegas , de precio no se pasan y sobre todo, el bloqueo que... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Quería deciros que al final alquilé el coche con Ruvioli. Muy bien. No ponen pegas , de precio no se pasan y sobre todo, el bloqueo que te hacen con la tarjeta es mucho menor que en otras empresas

Vuestra experiencia entonces es buena con esta empresa entonces?
Ir arriba Vuestra experiencia entonces es buena con esta empresa entonces? Emma81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
toniddp Escribió:
Hola gente, voy a poner mi ejemplo de que estaba mirando para el alquiler de un vehículo, he buscado a través de skyscanner y desde el día 28 al 31, me sale a 27€ todos los días, si después puedo poner un suplemento de 9€ mas de seguro por día... En que paginas miráis los precios para el alquiler? o donde me pierdo yo con los precios? Sonriente

Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees las condiciones, sobre todo en lo que atañe al seguro, y ahí es cuando sube. Cuando contratas el seguro con el intermediario, en este caso estas webs, llega el momento de alquilar y te acojonarán diciéndote que no incluye esto o aquello, para que contrates otro seguro directamente con la compañía. Siempre es la misma historia; de todas formas me parece muy barato lo que has encontrado tú, la cuestión son todos los extras que seguro te intentarán meter, rollo tasa por repostaje y demás. Es una pena que el mercado del alquiler de coches sea tan poco transparente. Yo sigo sin haber solucionado el tema
Ir arriba Hasta donde yo sé (que alguien me corrija si me equivoco); skyscanner es como rentalcars; te ofrecen precios muy baratos, pero luego lees... Kali25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube