Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 771870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
El Vell Marí es el hotel que tiene Iberostar en Can Picafort. Por lo que he visto las instalaciones no están nada mal, eso sí, está un poco alejado de la playa y del paseo.
Si no hay mucha diferencia de precio con los otros Iberostar del Pto de Alcudia/playa de Muro, yo me cambiaría de zona, ya que los demás están todos en primera línea.
Ir arriba El Vell Marí es el hotel que tiene Iberostar en Can Picafort. Por lo que he visto las instalaciones no están nada mal, eso sí, está un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdona Crack00, pero no te había visto muchas gracias a tí también

Un saludo
Ir arriba Perdona Crack00, pero no te había visto muchas gracias a tí tambien. Un saludo Kunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias mallorquina y englishcat, nos hemos decidido por el catalonia consul, el que está en cala bona, a ver si hicimos buena elección, ya lo comentaré cuando regresemos, marchamos el día 15.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias mallorquina y englishcat, nos hemos decidido por el catalonia consul, el que está en cala bona, a ver si hicimos buena... Kunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
moni33, el Vell Mari es un aparthotel de la cadena Iberostar, aunque tiene mejores hoteles, sobre todo en la zona de Playa de Muro, por las criticas que he visto salvo pequeñós detalles, está bien.

Un saludo Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba moni33 , el Vell Mari es un aparthotel de la cadena Iberostar, aunque tiene mejores hoteles, sobre todo en la zona de Playa de Muro, por... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Moni33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo del hotel vell mari en mallorca?
Ir arriba Alguien me puede decir algo del hotel vell mari en mallorca? Moni33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Can Pastilla no me gusta mucho, no es una zona tranquila.

La zona de Paguera está bastante bien, pero no hay mucha información en el foro y no la domino mucho, así que no podré ayudarte.

Si quieres tranquilidad, lo de Cala Bona es una buena opción, tienes cerca muchas calas para ir de excursión.

Un saludo.
Ir arriba Can Pastilla no me gusta mucho, no es una zona tranquila. La zona de Paguera está bastante bien, pero no hay mucha información en el foro... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
El que está en Cala Bona es el Cónsul. Está muy bien ubicado. En la web del hotel sale por una semana con media pensión 780 euros. No sé lo que valdrán los vuelos pero si lo miras podrás calcular si te sale mejor ir directamente o con agencia... Eso depende ya que muchas veces los touroperadores tienen precios especiales por tema de cupos etc...
Ir arriba El que está en Cala Bona es el Cónsul. Está muy bien ubicado. En la web del hotel sale por una semana con media pensión 780 euros. No s... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Kunny, el Orleans Gardens no está en Cala Bona sino en Ca'n Pastilla...La verdad, esta zona es la última que recomendaría. Mejor la zona sur-este, este y norte de la isla. En cuanto a los precios supongo que son para 2 personas...
Ir arriba Kunny, el Orleans Gardens no está en Cala Bona sino en Ca n Pastilla...La verdad, esta zona es la última que recomendaría. Mejor la zona... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Kunny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, y me gustaría que me echarais una manita.
Somos una pareja de Asturias que nos vamos una semana en agosto a mallorca y nos han ofrecido tres hoteles en distintas zonas, os la dejo aquí a ver que me recomendáis. Nosotros queremos una zona tranquila.
HOTEL ORLEANS GARDENS 1160 zona cala bona

HOTEL CATALONIA CONSUL 1290 zona can pastilla

HOTASA BEVERLY PARK 1250 €€ zona paguera

Ah! deciros que el precio es avión desde asturias y media pensión, os parece que está bién?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, y me gustaría que me echarais una manita. Somos una pareja de Asturias que nos vamos una semana en agosto a... Kunny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mestallito Escribió:
Hola, hace una semana y pico que volvimos de mallorca.
Hemos estado alojados en el hotel Grupotel Port D'Alcudia de 3 estrellas.

La experiencia en general buenisima.
He de decir que la zona de alcudia es muy bonita, y que la playa me parece preciosa, tanto de día como de noche.

Nosotros dimos paseos por la playa hasta llegar al puerto deportivo(muy pijo, pero precioso) y es genial.

Respecto al hotel, para ser un 3 estrellas muy bien. Sin embargo, en la orilla de la playa habia varios geniales de 4 estrellas, para aquellos que esten interesados en gastar algo mas.

Cojimos un coche en alquiler(un panda) y nos recorrimos todo mallorca.

Una experiencia genial.
Recomiendo la isla.
Gracias por acordarte de nosotros al volver!! eso recompensa el tiempo que dedicamos al foro Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por acordarte de nosotros al volver!! eso recompensa el tiempo que dedicamos al foro Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mestallito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, hace una semana y pico que volvimos de mallorca.
Hemos estado alojados en el hotel Grupotel Port D'Alcudia de 3 estrellas.

La experiencia en general buenisima.
He de decir que la zona de alcudia es muy bonita, y que la playa me parece preciosa, tanto de día como de noche.

Nosotros dimos paseos por la playa hasta llegar al puerto deportivo(muy pijo, pero precioso) y es genial.

Respecto al hotel, para ser un 3 estrellas muy bien. Sin embargo, en la orilla de la playa habia varios geniales de 4 estrellas, para aquellos que esten interesados en gastar algo mas.

Cojimos un coche en alquiler(un panda) y nos recorrimos todo mallorca.

Una experiencia genial.
Recomiendo la isla.
Ir arriba Hola, hace una semana y pico que volvimos de mallorca. Hemos estado alojados en el hotel Grupotel Port D Alcudia de 3 estrellas. La... Mestallito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Unequal, conozco bastante los apartamentos Siesta y están bien. Están un poco alejados de la playa pero tienen una furgoneta y desde recepción te trasladan a la playa.
Están en una calle con bastante ambiente pero al estar al final, la zona es tranquila.
La piscina es amplia y está bastante bien.

Del resto de la zona de Alcudia los conozco de pasada. El Elisa está muy cerca de la playa en una zona muy buena, y el Estrella de Mar, visto desde fuera tiene muy buena pinta (el Elisa se ve mucho más básico y sencillo).
El Estrella de Mar está en una calle tranquila pero muy cerca del puerto, por lo que por las noches podéis ir a pasear tranquilamente y encontraréis mucho ambiente, eso sí, su tramo de playa no me gusta tanto.
Ir arriba Unequal, conozco bastante los apartamentos Siesta y están bien. Están un poco alejados de la playa pero tienen una furgoneta y desde... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento barato en Mallorca  Publicado: Responder citando

Guirone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Quiero ir a Mallorca a mitad de agosto(probable después del del 16) y estoy buscando un camping donde ir.
¿Hay alguno en mallorca?

También me iria bien encontrar alguna habitación de alquiler barato,tanto particular como hostal o lo que sea...me adapto facilmente.
Espero que me podais ayudar.
Ciaoooo
Ir arriba Hola a tod@s, quiero ir a Mallorca a mitad de agosto(probable después del del 16) y estoy buscando un camping donde ir. ¿Hay alguno en... Guirone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Viendo lo visto creo que reservé una gran oferta por hacerlo anticipadamente. Hotel de 3 estrellas en Alcudia, 2 personas en media pensión, 10 noches, 855€. Pero claro reservé con 4 meses de antelación, ahora el coste es el doble!!!.
Ir arriba Viendo lo visto creo que reservé una gran oferta por hacerlo anticipadamente. Hotel de 3 estrellas en Alcudia, 2 personas en media... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola nuriagranada, creo que nos deberias haber pedido opinión antes, pero bueno lo hecho, hecho está.

No lo conozco directamente, pero los comentarios que he visto, la verdad es que no lo ponen muy bien que digamos, lo único bueno que destacan es su ubicación ya que está muy cerca de las dos playa que hay en Paguera, en contra, pues que es un hotel anticuado y que el hotel al pertenecer (o haber pertenecido) al grupo Nueva Rumasa, el personal lleva unos cuantos meses sin cobrar y bueno eso se traduce en algunos casos en que no tengan demasiada paciencia con los clientes.


Un saludo Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Vie, 29-07-2011 1:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola nuriagranada , creo que nos deberias haber pedido opinión antes, pero bueno lo hecho, hecho está. No lo conozco directamente, pero... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Nuriagranada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en el beverly playa que me cuente como esta yo me voy el día 5, gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado en el beverly playa que me cuente como esta yo me voy el dia 5, gracias Nuriagranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues no sabría recomendarte ningún hotel, pero tened cuidado por si encontráis algo parecido por la zona del arenal, porque en esa zona, de una estrella y barato...prefiero ni pensarlo Confundido Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En Palma encontraréis varios sitios, en el Paseo Marítimo es donde hay más pubs/Discotecas.
Ir arriba Pues no sabría recomendarte ningún hotel, pero tened cuidado por si encontráis algo parecido por la zona del arenal, porque en esa zona... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias por contestar....es que me he hecho un lio y no encontraba el mensaje,
Perdon!
Ir arriba Gracias por contestar....es que me he hecho un lio y no encontraba el mensaje, perdon! Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Amparo143
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Amparo, en tu caso lo que yo haría sería, o alojarte en Palma, o también te diría que en la zona norte, en el Pto de Alcudia. Del Pto de Alcudia puedes mirar que tal te salen los apartamentos Siesta, o los Bellvue, o el hotel Astoria Playa.

En la zona de Cala Ratjada según me han comentado también está bien para despedidas de soltero. De hecho, dentro de unas semanas tengo a un conocido que irá allí para la suya Guiño

Me imagino que vendríais un fin de semana ¿no?

Gracias por tu respuesta, vamos el finde del 23-25 de septiembre. La idea era alojarnos por Palma, pero ni idea de donde están las zonas de marcha. Conoces algún hotelito 1-2 estrellas económico (somos estudiantes) no demasiado lejos de la marcha y de la playa?
Un saludo
Ir arriba Gracias por tu respuesta, vamos el finde del 23-25 de septiembre. La idea era alojarnos por Palma, pero ni idea de donde están las zonas... Amparo143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
monicabs, los tres son excelentes hoteles, aunque directamente solo conozco el Pollentia, un gran hotel.
Si lo que buscas es hoteles tipo resort el Pollentia es ideal y el Iberostar Playa de Muro Village, también está muy bien.

Un saludo Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba monicabs , los tres son excelentes hoteles, aunque directamente solo conozco el Pollentia, un gran hotel. Si lo que buscas es hoteles... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Dos hoteles de Baleares, en el TOP10 de los mejores del mundo

En la última lista de los 101 mejores hoteles del mundo según la prestigiosa revista británica Tatler, se ha incluido a dos hoteles Baleares en el TOP10. En el puesto 5, el hotel Son Vell de la recién creada Vestige Collection, situada a escasos Km de la costa sur de Menorca, ubicada en un edificio de estilo italianizante construido durante la dominación británica de la isla. Por último, en el puesto 8 se encuentra el hotel Son Net, un precioso edificio histórico con impresionantes jardines, en plena Serra Tramuntana de Mallorca.

Para más información: www.tatler.com/ ...est-hotels
Ir arriba Dos hoteles de Baleares, en el TOP10 de los mejores del mundo. En la última lista de los 101 mejores hoteles del mundo según la... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube