Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 771836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Vamos una semana pero la diferencia de dinero no eran ni 50€ de un hotel a otro.... Lo cierto es que nunca hemos ido de TI!
Ir arriba Vamos una semana pero la diferencia de dinero no eran ni 50€ de un hotel a otro.... Lo cierto es que nunca hemos ido de TI! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Vamos una semana pero la diferencia de dinero no eran ni 50€ de un hotel a otro.... Lo cierto es que nunca hemos ido de TI!

Gracias a todos!
Ya esta decidido..... En la pagina donde encontré las ofertas el que me ofrecía media pensión ya no está disponible!

Así que nos tenemos que decantar por Cala Viña.
Ir arriba Gracias a todos! Ya esta decidido..... en la pagina donde encontré las ofertas el que me ofrecía media pensión ya no está disponible! Asi... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
De todas formas si es tan poca la diferencia,pues aprovecha el ti.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba De todas formas si es tan poca la diferencia,pues aprovecha el ti..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
De todas formas si es tan poca la diferencia,pues aprovecha el ti.....



Y la zzona? qué os parece?
Desde el principio habia mirado los alojamientos en la otra punta de la isla, en Alcudia.... Y ahora me sale esto.....
Ir arriba Y la zzona? qué os parece? Desde el principio habia mirado los alojamientos en la otra punta de la isla, en Alcudia.... Y ahora me sale... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Ya tengo billete pero me estoy volviendo loco mirando hoteles en cala ratjada que sean de precio razonable 13 días
Ir arriba Ya tengo billete pero me estoy volviendo loco mirando hoteles en cala ratjada que sean de precio razonable 13 días Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Mira por booking o por airbn...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mira por booking o por airbn... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hoa Jako84, prueba con este, Beach Club Font de Sa Cala.
Es muy bueno, está en una zona tranquila, tiene unas buenas intalaciones deportivas (sobre todo canchas de tenis) y un magnifico buffet.
Estuve una vez y muy bien, a escasos 100 m. Hay una pequeña cala (que da nombre al hotel)

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hoa Jako84 , prueba con este, Beach Club Font de Sa Cala. Es muy bueno, está en una zona tranquila, tiene unas buenas intalaciones... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! El tema que ese me queda lejos de cala agulla..
Flacalco Hotel & Apartments
Hotel Capricho
Guya Wave Hotel
Prinsotel La Pineda
Estos son los que estoy viendo por relación calidad y sobre todo precio, tenía otros dos en vista pero se acabó alguna oferta puntual y ya no está para ml presupuesto.
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias!! El tema que ese me queda lejos de cala agulla.. Flacalco Hotel Apartments. Hotel Capricho. Guya Wave Hotel. Prinsotel La... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El prinsotel la Pineda ,si no ha cambiado esta bien.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El prinsotel la Pineda ,si no ha cambiado esta bien..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
El prinsotel la Pineda ,si no ha cambiado esta bien.....

Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta, que tal el buffet? Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta, que tal el buffet? Muchas gracias y un saludo Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Alguien conoce el hotel Occidental Cala Viñas? Pertenece al grupo Barceló
Lo tengo medio reservado solo, pero tengo que hacer el resto del pago y veo opiniones de todos los gustos....
Ir arriba Buenas tardes!!! Alguien conoce el hotel Occidental Cala Viñas? Pertenece al grupo Barceló Lo tengo medio reservado solo, pero tengo que... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo al final voy reservar en mamboo Hotel en cala ratjada.. A ver que tal, tiene buena pinta
Ir arriba Yo al final voy reservar en mamboo Hotel en cala ratjada.. A ver que tal, tiene buena pinta Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre estos hoteles, llamarme avaricioso pero tengo 6 reservas de las cuales dejo los 4 ultimos candidatos.
El regimen es Media Pension:

1. Tonga Tower Design Hotel & Suites (can picafort) 832€
2. Aparthotel Can Picafort Palace (Can picafort) 745€
3. Hotel Biniamar (Cala Millor) 822€
4. Isla Cabrera (al sur en Colonia Jordi) 850€

La estancia es de una semana en agosto.

El que mas me hace es el Tonga y el Apartahotel por la zona (ya estuve el año pasado y me gusto mucho, muy tranquila y la playa a nada junto con zona de tiendas y restauracion)
Ir arriba Estoy dudando entre estos hoteles, llamarme avaricioso pero tengo 6 reservas de las cuales dejo los 4 ultimos candidatos. El regimen es... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo siempre tiro por apartahotel,me es más cómodo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo siempre tiro por apartahotel,me es más cómodo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo siempre tiro por apartahotel,me es más cómodo

Al final hemos seleccionado el apartahotel por zona, servicios, buenas criticas y precio Guiño
Ir arriba al final hemos seleccionado el apartahotel por zona, servicios, buenas criticas y precio GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Laskas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos mirando ir unos días en Agosto a Mallorca un grupo de 10 personas, queremos ir con TI y hemos visto el Hotel Club Calimera en Cala d'Or alguien lo conoce o tiene referencias??
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias, estamos mirando ir unos dias en Agosto a Mallorca un grupo de 10 personas, queremos ir con TI y hemos visto el Hotel Club... Laskas Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sol Barbados  Publicado: Responder citando

RicardoSa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, en unos días viajo a Mallorca y nos hospedamos en el hotel Sol Barbados.
Alguien que estuviera en el me podria resolver algunas dudas.
Un saludo
Ir arriba Hola, en unos días viajo a Mallorca y nos hospedamos en el hotel Sol Barbados. Alguien que estuviera en el me podria resolver algunas... RicardoSa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Barbados  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
RicardoSa Escribió:
Hola, en unos días viajo a Mallorca y nos hospedamos en el hotel Sol Barbados.
Alguien que estuviera en el me podria resolver algunas dudas.
Un saludo

Hola, yo he estado en el hotel, cuales son las dudas??
Igual puedo ayudarte
Ir arriba Hola, yo he estado en el hotel, cuales son las dudas?? Igual puedo ayudarte Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Barbados  Publicado: Responder citando

RicardoSa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sheyla82 Escribió:
RicardoSa Escribió:
Hola, en unos días viajo a Mallorca y nos hospedamos en el hotel Sol Barbados.
Alguien que estuviera en el me podria resolver algunas dudas.
Un saludo

Hola, yo he estado en el hotel, cuales son las dudas??
Igual puedo ayudarte

Hola gracias por contestar,
Me gustaría saber a cuanto esta de la playa, porque escuche que habia un caminito pir el lateral del hotel.
Y en general que te parecio el hotel, tema Buffet, bares de piscina y instalaciones
Y sabes si tienen buffet 24 horas aunque sea cafe, Magdalena etc.
Ir arriba Hola gracias por contestar, Me gustaría saber a cuanto esta de la playa, porque escuche que habia un caminito pir el lateral del hotel. Y... RicardoSa Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación hotel Mallorca  Publicado: Responder citando

Amalio007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, me gustaría que me recomendarais un hotel en Mallorca a pie de playa. Que fuera un hotel no muy grande y que la playa fuera de las que no cubren porque voy con un niño. Muchas gracias
Ir arriba Hola muy buenas, me gustaría que me recomendarais un hotel en Mallorca a pie de playa. Que fuera un hotel no muy grande y que la playa... Amalio007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Dos hoteles de Baleares, en el TOP10 de los mejores del mundo

En la última lista de los 101 mejores hoteles del mundo según la prestigiosa revista británica Tatler, se ha incluido a dos hoteles Baleares en el TOP10. En el puesto 5, el hotel Son Vell de la recién creada Vestige Collection, situada a escasos Km de la costa sur de Menorca, ubicada en un edificio de estilo italianizante construido durante la dominación británica de la isla. Por último, en el puesto 8 se encuentra el hotel Son Net, un precioso edificio histórico con impresionantes jardines, en plena Serra Tramuntana de Mallorca.

Para más información: www.tatler.com/ ...est-hotels
Ir arriba Dos hoteles de Baleares, en el TOP10 de los mejores del mundo. En la última lista de los 101 mejores hoteles del mundo según la... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube