Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Córdoba: Restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 25821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Anachi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tods los viajer@s! Pues acabo de leer vuestros mensajes y aprovecho para pediros consejo. El lunes he quedado en Córdoba con un chico especial y necesito un sitio para cenar. Estaremos ahí toda la semana. He pensado en el pizzaiolo pero no se si el lunes 29 diciembre estará abierto. Alguien sabe algo? Y otro sitio así chulo formal pero informal para cenar? Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola a tods los viajer@s! Pues acabo de leer vuestros mensajes y aprovecho para pediros consejo. El lunes he quedado en Córdoba con un... Anachi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
El pizzaiolo estará abierto mañana seguro, creo que no cierran nunca. Si quieres cambiar de estilo, siempre puedes ir al pizzaiolo que está en la sierra.

Un sito que está genial para cenar, es el Montilla-Moriles, en la calle Antonio Maura. Ponen unas comidas típicas cordobesas que están de muerte.

También me gusta mucho la taberna Salinas, la que está en la calle Tundidores, cerca de la Corredera. En esa misma zona tienes dos sitios más que están geniales, la Taberna Juramento y La Cazuela. Estos tres son también de cocina tradicional cordobesa.

Si quieres alguno más, me lo dices, y a ver que te dicen el resto de foreros.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba El pizzaiolo estará abierto mañana seguro, creo que no cierran nunca. Si quieres cambiar de estilo, siempre puedes ir al pizzaiolo que... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Pues como dice mi paisana , yo también estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente y yo en especial recomiendo La Cazuela de la Esparteria , sitio muy chulo y buena comida , pero no hay casi 200 tipos de platos como en el pizzaiolo .
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba Pues como dice mi paisana , yo tambien estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente y yo en especial recomiendo La Cazuela de la... Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Córdoba  Publicado: Responder citando

Anachi2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchasssssssss gracias x vuestros consejos. Los tengo muy en cuenta. Graciassss.
Ir arriba Muchasssssssss gracias x vuestros consejos. Los tengo muy en cuenta. Graciassss. Anachi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Rubio  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¿Dónde está Casa Rubio?
Ir arriba Licantropo escribió: ¿Dónde está Casa Rubio? Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Rubio  Publicado: Responder citando

Jpmorillas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Casa rubio esta a la entrada de una de las puertas de la juderia, pertenece a los mismos dueños de casa pepe. Miralo en el google maps. De todas formas ppreguntando te indican que da gusto. Que amabiilidad la de los cordobeses, un encanto. Y las cordobesas, una belleza
Ir arriba Casa rubio esta a la entrada de una de las puertas de la juderia, pertenece a los mismos dueños de casa pepe. Miralo en el google maps... Jpmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Rubio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
O también pregunta donde esta el HOSPITAL DE CRUZ ROJA Y A 150 metros esta casa rubio haciendo esquina.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Ir arriba O tambien pregunta donde esta el HOSPITAL DE CRUZ ROJA Y A 150 metros esta casa rubio haciendo esquina. Cartera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Miljaus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Este fin de semana voy para Cordoba. Me han recomendado el "Circulo Taurino" para comer. ¿Esta lejos del centro (zona HC Palacio)? Y el domingo después de comer ya marcho (6 horas largas hasta Alicante tienen la culpa), pero por la mañana la dedicaré a Medina Azahara, Me han recomendado un asador mas allá de Medina Azahara en la carretera. Pero yo tenía pensado vover a entra en Cordoba y comer en Pizzaiolo (viajamos con un niño de 8 años), de los dos que hay, el que está mas apartado del centro. ¿es buena opción?

Es la primera vez que viajo a Cordoba...


Saludos
Ir arriba Este fin de semana voy para Cordoba. Me han recomendado el Circulo Taurino para comer. ¿Esta lejos del centro (zona HC Palacio)? Y el... Miljaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Miljaus el circulo taurino no lo conozco, pero si el rincon taurino no se si tendra relación, el pizzaiolo del brillante esta genial, volviendo de Medina Azahara, al entrar a Córdoba si cojes la Ronda Oeste en dirección avenida del brillante (Norte) podras llegar mucho mas rapido sin apenas entrar en la ciudad,

Kroantonthejoker es una pena lo del espejo, espero que aun así te haya gustado el viaje

Saludos
_________________
Ir arriba Miljaus el circulo taurino no lo conozco, pero si el rincon taurino no se si tendra relación, el pizzaiolo del brillante esta genial... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Futuramama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!
Me podeís decir el precio medio de una comida en el churrasco? es necesario reservar? Conoceis algun restaurante vegetariano?
Ir arriba Hola!! Me podeís decir el precio medio de una comida en el churrasco? es necesario reservar? Conoceis algun restaurante vegetariano? Futuramama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cordoba: Hoteles y restaurantes  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola, que tal??
Me voy de vacaciones a finales de Enero y vamos a estar 4 días en cordoba, en un hotel en la plaza de las tendillas, me podeid decir buenos sitios donde comer.

Gracias y FELIZ AÑO!!
Ir arriba Hola, que tal?? Me voy de vacaciones a finales de Enero y vamos a estar 4 dias en cordoba, en un hotel en la plaza de las tendillas, me... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He separado este hilo del de "Fin de semana en Córdoba: Hoteles, Restaurantes", de forma que queda dedicado exclusivamente a restaurantes más caros para ocasiones especiales y lo he añadido al Directorio de enlaces de Andalucía

El siguiente hilo queda dedicado sólo a bares de tapeo o comer económico:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24280


En cuanto a restaurantes caros, a mí hay uno que me recomendaron que me decepcionó especialmente: Bodegas Campos. Fuimos 4 personas y nos resultó excesivamente caro para la cantidad servida en los platos Confundido y tampoco nos convenció la calidad. De hecho hubo algún plato (me estoy acordando de la ensalada de bacalao con naranjas) que estaba tan sumamente salado que nos lo tuvimos que dejar prácticamente sin probar. La parte positiva es la decoración y todas las firmas de personajes famosos, pero con esto no se come Mr. Green

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He separado este hilo del de Fin de semana en Córdoba: Hoteles, Restaurantes , de forma que queda dedicado exclusivamente a restaurantes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
El sábado pasado estuvimos en Córdoba viendo los Patios (que preciosidad) y comimos en el restaurante "El Churrasco", que fue una magnífica elección. Todo exquisito: el salmorejo de escándalo, el churrasco con salsas árabes riquísimo, los postres..... Comimos de maravilla y salimos encantados. Además sirvieron rápido, a pesar de estar lleno. Y el personal muy atento y amable.
Eso sí, es caro y conviene reservar antes pero lo recomiendo sin ninguna duda.
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba El sábado pasado estuvimos en Córdoba viendo los Patios (que preciosidad) y comimos en el restaurante El Churrasco , que fue una... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo esta referencia de un restaurante especializado en cocina sefardí y andalusí:

CASA MAZAL
Cocina sefardí y andalusí
C/ Tomás Conde, 3
Tfno: 957 941 888
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Dejo esta referencia de un restaurante especializado en cocina sefardí y andalusí: CASA MAZAL. Cocina sefardí y andalusí c Tomás Conde... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

NaniShen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿Sugerencias de restaurantes con cena de gala de nochevieja en el centro de Córdoba?
Ir arriba ¿Sugerencias de restaurantes con cena de gala de nochevieja en el centro de Córdoba? NaniShen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Recien llegado de Cordoba, yo dejo mi opinión sobre un restaurante que NO es caro pero la comida esta MUY BUENA, se llama La Taberna del Rio y está en el Paseo de la Ribera.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Recien llegado de Cordoba, yo dejo mi opinión sobre un restaurante que NO es caro pero la comida esta MUY BUENA, se llama La Taberna del... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bodegas Campos en la calle Lineros, 32
También estuve en casa Mazal recomendado por Agni Mani pero me pareció muy caro ya que las raciones son muy pequeñas. Lo que sí tiene son platos diferentes de lo que encuentras en el resto de restaurantes y bares de tapas de Córdoba.
Ir arriba Bodegas Campos en la calle Lineros, 32. También estuve en casa Mazal recomendado por Agni Mani pero me pareció muy caro ya que las... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Roberval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, voy a visitar en breve Cordoba y me gustaría ir con mi pareja a cenar a un sitio típico, máximo 30 euros persona, y a ser posible que el lugar sea un patio o una casa con buena decoración.
Gracias.
Ir arriba Hola, voy a visitar en breve Cordoba y me gustaría ir con mi pareja a cenar a un sitio típico, máximo 30 euros persona, y a ser posible... Roberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Buenas tardes Roberval,

En el hilo Córdoba: tapear y comer económico www.losviajeros.com/ ...hp?t=24280 tienes múltiples opciones para comer por debajo de 30 euros. Al final de dicho hilo verás el enlace para el tip sobre sitios para tapear y comer por menos de 20 euros. Te puede dar algunas ideas.

Una sitio típico, que es una casa, es Taberna Salinas, en la C/ Tundidores. Otra opción, la Taberna del Río http://latabernadelrio.com/, que también se ajusta a tu presupuesto.
Un poco más caros (se pueden salir de los 30 euros por persona, pero con cuidado puedes ajustarlo a esa cantidad) están el Restaurante Almudaina (www.restaurantealmudaina.com/ ...index.html), el Restaurante el Churrasco (elchurrasco.es/) y Bodegas Campos (www.bodegascampos.com/es/).

Ojo, que hay sitios donde se come mejor (al menos, eso creo yo), pero quizás no cumplen tus premisas de sitio típico y que sea una casa.



Saludos
Ir arriba Buenas tardes Roberval, en el hilo Córdoba: tapear y comer económico tienes múltiples opciones para comer por debajo de 30 euros. Al... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola! Necesito ayuda para elegir zona de mucho ambiente tanto de día como de noche para ir un grupo d amigos un fin d semana.
Y si tuviéramos que eligir un sitio para comer y otro para cenar, cuál de todos nos recomendáis?
Gracias!?,
Ir arriba Hola! Necesito ayuda para elegir zona de mucho ambiente tanto de día como de noche para ir un grupo d amigos un fin d semana. Y si... Teleno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Córdoba: Restaurantes  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
kasperle Escribió:
Hemos estado en Cordoba estas Navidades de 2021.
Cenamos en Casa Pedro Ximenez, en la Judería, muy buena comida ( calamar fino, berenjenas, pulpo ), con terraza en la azotea con vistas de la catedral.
Comimos en Gastro taberna La Albahaca, muy recomendable,propuestas originales, muy buena relación calidad-precio,con patio.
Sojo Fusión, con terraza con mucho ambiente,cenamos muy bien.
Churrería en la Plaza Campo Santo de los Mártires, buenísimos los jeringos.

Gracias @kasperle
Leo en tu mensaje que la experiencia en Casa Pedro Ximenez es reciente, así que parece que tendrán operativa la azotea Ojos que se mueven Voy a consultarlo!
Nos habian recomendado Casa Pepe de la Juderia, por su cocina y por su terraza en la azotea pero nos acaban de confirmar que la tienen cerrada por la noche Trist
Ambas opciones están muy cercanas y con vistas “mini” a la torre, muy parecidas.

De hecho buscábamos algo mas “panoramico” Estuvimos la semana pasada en Sevilla en la terraza “mirador” del Maria Trifulca (espectacular) y buscabamos algo parecido para una cena aquí en Córdoba.
Quizas tuviera que buscar alguna opción en las laderas del rio con vistas al conjunto histórico o Puente Romano (pero con buena cocina, claro) Voy a ojear un poquito mas a ver si encuentro mas opciones. Tenemos solo hoy y mañana!

Encontraste algún sitio? Supongo que será tarde pero el hotel balcón de Córdoba puede ser una buena opción Tienen terraza en la azotea con vistas a la mezquita

Muchas gracias @taz1983!
Pues no! como bien sugieres, así descubrimos, que el restaurante de este hotel tiene terraza con vistas para las cenas, pero desafortunadamente el Balcon de Córdoba no tuvo plazas disponibles para esa noche y la casa de Pedro Ximenez que también tiene terraza, mas pequeñita y con algo de vistas, cierra los martes, que era nuestro segundo y ultimo día en Córdoba.
Pepe de la Juderia, donde cenamos el lunes estupendamente bien, tiene terraza con vistas parecidas al Pedro Ximenez, sin embargo parece que en estos días de invierno solo la habilitan a mediodía.
Finalmente optamos por probar “La Almudaina” “sin vistas” pero nos parecio un bonito local, con patio, y allí cenamos.
Todo correcto, bonito lugar pero cena “normalita” no sorprendió ni por tradicional ni por excepcional. De haberlo sabido habria preferido repetir en Pepe de la Juderia donde como digo cenamos estupendamente y super bien atendidos.
En cualquier caso disfrutamos de nuestra visita de dos días a Córdoba y… otra vez será lo de las vistas Riendo Guiño
Ir arriba Muchas gracias @taz1983! Pues no! como bien sugieres, asi descubrimos, que el restaurante de este hotel tiene terraza con vistas para las... ANDAMANBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube