Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 90989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle (CDG) a Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lo mismo pregunto yo.......:)
Ir arriba Alfonbass escribió: Lo mismo pregunto yo.......:) Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle (CDG) a Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que haya problemas de capacidad
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que haya problemas de capacidad Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle (CDG) a Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No creo que haya problemas de capacidad

Okis, máquina !

Oye.........tu que has estado por estos lares......sabes si hay autobuses o motocochos
Que te lleven del aeropuerto a tu hotel?. Cuanto cuestan?.
Es que me han contado que los taxis te meten unos sablazos del quince.
Ir arriba Okis, máquina ! Oye.........tu que has estado por estos lares......sabes si hay autobuses o motocochos. que te lleven del aeropuerto a tu... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle (CDG) a Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Averiguar con Iris Shuttle (por whatsapp) que son MUY recomendables por los comentarios de muchos foreros
Para el taxi www.worldtaximeter.com
Desde CDG son caros los taxis ... Desde Orly no tanto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Averiguar con Iris Shuttle (por whatsapp) que son MUY recomendables por los comentarios de muchos foreros. Para el taxi... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle (CDG) a Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Averiguar con Iris Shuttle (por whatsapp) que son MUY recomendables por los comentarios de muchos foreros
Para el taxi www.worldtaximeter.com
Desde CDG son caros los taxis ... Desde Orly no tanto


No, no perdona tio. Me referia del aeropuerto de Punta Cana al Hotel. Me he liado, pensaba que
Estabamos dentro del foro de Punta Cana porque yo voy de orly a CDG para salir de allí a Punta
Cana. Muy feliz
Ir arriba No, no perdona tio. Me referia del aeropuerto de Punta Cana al Hotel. Me he liado, pensaba que. estabamos dentro del foro de Punta Cana... Medvezhonok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle (CDG) a Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Alisalome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
MI duda es la siguiente... En JUlio tengo un vuelo desde madrid a Paris (orly) que llega sobre las 9:25 y después tengo que coger otro vuelo a la 13:20 en Paris (Charles de Gaulle), la hora de facturación es hasta las 12:10. Se que tengo que tengo que facturar dos veces, tanto en Madrid como en CDG y recoger maleta en Orly.
Mi pregunta es si me da tiempo de facturar y coger el Orlyval y el RERB hasta CDG. No tengo ni idea de como es el aeropuerto de Orly... Unos opinan que es pequeño y que en poco tiempo se recogen las maletas y puedes llegar al Orlyval y otros me informan que ni se me ocurra facturar... Penseé en el Orlyval por ser el mas barato... Pero si hay otro medio de transporte mas rápido y puedo facturar... A ver si me podeís echar una manita. Gracias!!
Ir arriba Hola!! MI duda es la siguiente... en JUlio tengo un vuelo desde madrid a Paris (orly) que llega sobre las 9:25 y después tengo que coger... Alisalome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Charles de Gaulle (CDG) a Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Orly es un aeropuerto mediano-grande.
El Orlyval no es barato pero nada le gana en confiabilidad a Orlyval-RER B
Con mala suerte tendrías tu maleta a las 10 y eso te da dos horas 10 para llegar a facturar en CDG
Ese trayecto según la RATP te lleva una hora 20 o sea que estarías bien

Cuesta 21.50€
Dudo que con los buses de AF puedas estar más tranquilo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Orly es un aeropuerto mediano-grande. El Orlyval no es barato pero nada le gana en confiabilidad a Orlyval-RER B. Con mala suerte... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Cual es la mejor combinación para ir dede CDG hasta Orly?
Son suficientes 3h 50´entre llegada y salida de los dos vuelos?

Muchas gracias
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Hola compañeros. Cual es la mejor combinación para ir dede CDG hasta Orly? Son suficientes 3h 50´entre llegada y salida de los dos... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Hola compañeros.
Cual es la mejor combinación para ir dede CDG hasta Orly?
Son suficientes 3h 50´entre llegada y salida de los dos vuelos?

Muchas gracias

Hola ,en transporte publico la mas rápida seria el tren RER -B hasta Antony y desde aquí coger el ORLYVAL al aeropuerto trayecto de 1 hora y 15mts aproximadamente
Un saludo
Ir arriba hola ,en transporte publico la mas rápida seria el tren RER -B hasta Antony y desde aquí coger el ORLYVAL al aeropuerto trayecto de 1... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela Amistad
Preferiría que fuera directo, pero al menos veo que da tiempo
Nunca he viajado con escala, cambio de aeropuerto y cambio de compañía en el mismo billete.
El billete lo compré a través en KLM desde San José de Costa Rica a Madrid con escala en París, siendo el primer trayecto de Air France y de París Madrid con Air Europa ¿El cambio de aeropuerto me lo tengo que buscar yo, o lo tiene que proporcionar la compañía ?

Muchas gracias otra vez
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Muchas gracias Pabela. Preferiría que fuera directo, pero al menos veo que da tiempo. Nunca he viajado con escala, cambio de aeropuerto y... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, te lo tienes que pagar tu.
Alternativa: Bus de Air France directo entre aeropuertos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, te lo tienes que pagar tu. Alternativa: Bus de Air France directo entre aeropuertos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Hola compañeros.
Cual es la mejor combinación para ir dede CDG hasta Orly?
Son suficientes 3h 50´entre llegada y salida de los dos vuelos?

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Sorry chamiceru, no había encontrado este hilo.

Lualpa gracias, me he visto tus respuestas anteriores y creo que lo mejor es tu indicación del bus de Air France por 21€. No es barato pero es directo y simple
Muchas gracias otra vez Amistad
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Sorry chamiceru, no había encontrado este hilo. Lualpa gracias, me he visto tus respuestas anteriores y creo que lo mejor es tu... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Turdetano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañer@s,

En unos meses voy de vacaciones a la isla Guadalupe (Caribe) desde Málaga. He comprado un billete con Air France. Viajo de Málaga al Aeropuerto Charles de Gaulle en París, allí tengo que cambiar por mi cuenta al aeropuerto de Orly en París para salir hacia Guadalupe. Este cambio de aeropuerto es lo que me preocupa, ya que tengo 2 horas y 20 minutos para recoger la maleta en Charles de Gaulle y llegar hasta Orly para facturar la maleta de nuevo.

¿Habéis vivido esta experiencia alguna vez? ¿Tendré tiempo suficiente? ¿Sabéis si en la terminar 2F de Charles de Gaulle hay taxi para, en todo caso, salir "pitando" hacia Orly?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola compañer@s, En unos meses voy de vacaciones a la isla Guadalupe (Caribe) desde Málaga. He comprado un billete con Air France. Viajo... Turdetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Turdetano Escribió:
Hola compañer@s,

En unos meses voy de vacaciones a la isla Guadalupe (Caribe) desde Málaga. He comprado un billete con Air France. Viajo de Málaga al Aeropuerto Charles de Gaulle en París, allí tengo que cambiar por mi cuenta al aeropuerto de Orly en París para salir hacia Guadalupe. Este cambio de aeropuerto es lo que me preocupa, ya que tengo 2 horas y 20 minutos para recoger la maleta en Charles de Gaulle y llegar hasta Orly para facturar la maleta de nuevo.

¿Habéis vivido esta experiencia alguna vez? ¿Tendré tiempo suficiente? ¿Sabéis si en la terminar 2F de Charles de Gaulle hay taxi para, en todo caso, salir "pitando" hacia Orly?
Muchas gracias.

Uff, muy justo lo veo. Nosotros en shuttle, tardamos hora y cuarto de un aeropuerto a otro, más recoger maletas, más facturar.

Vas a empezar las vacaciones muy estresad@.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Uff, muy justo lo veo. Nosotros en shuttle, tardamos hora y cuarto de un aeropuerto a otro, más recoger maletas, más facturar. Vas a... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Turdetano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola oblomgo, gracias por tu rápida respuesto.

Pues eso es lo que me preocupa. Por eso preguntaba también si sabéis si hay taxi en la puerta de la terminal F2 de Charles de Gaulle, que supungo que sí, pero por si nos hace falta.
Ir arriba Hola oblomgo, gracias por tu rápida respuesto. Pues eso es lo que me preocupa. Por eso preguntaba también si sabéis si hay taxi en la... Turdetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Turdetano Escribió:
Hola oblomgo, gracias por tu rápida respuesto.

Pues eso es lo que me preocupa. Por eso preguntaba también si sabéis si hay taxi en la puerta de la terminal F2 de Charles de Gaulle, que supungo que sí, pero por si nos hace falta.

Échale un ojo Guiño

www.hotels-roissy-tourisme.com/ .../taxis.php
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Échale un ojo. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Turdetano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Genial oblomgo, muchas gracias.
Ir arriba Genial oblomgo, muchas gracias. Turdetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Turdetano Escribió:
Hola compañer@s,

En unos meses voy de vacaciones a la isla Guadalupe (Caribe) desde Málaga. He comprado un billete con Air France. Viajo de Málaga al Aeropuerto Charles de Gaulle en París, allí tengo que cambiar por mi cuenta al aeropuerto de Orly en París para salir hacia Guadalupe. Este cambio de aeropuerto es lo que me preocupa, ya que tengo 2 horas y 20 minutos para recoger la maleta en Charles de Gaulle y llegar hasta Orly para facturar la maleta de nuevo.

¿Habéis vivido esta experiencia alguna vez? ¿Tendré tiempo suficiente? ¿Sabéis si en la terminar 2F de Charles de Gaulle hay taxi para, en todo caso, salir "pitando" hacia Orly?
Muchas gracias.

Hola Turdetano, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo veo muy, muy justo el tiempo para el cambio, teniendo que recoger maletas y facturar, además del tiempo que tardéis en el control de seguridad de Orly... Yo me plantearía viajar sin maleta facturada para ahorraros esos dos trámites, y así salir pitando e ir directos al control de seguridad en Orly ahorrándoos la facturación.

Además del taxi, que posiblemente sea lo más rápido, échale un ojo a este hilo que puede ser de utilidad:

Traslado  Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París - Foro Francia Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Turdetano, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo veo muy, muy justo el tiempo para el cambio, teniendo que recoger maletas y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@crisfega echa un ojo a este mensaje de Pabela que está un poco más arriba:
Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París

También tienes info aquí: Transfer Paris Orly - Charles de Gaulle

Saludos Amistad

Seguramente nos sale algo más caro que ir en transporte público pero preferimos ir coche directamente. Alguna empresa que conozcáis?
Ir arriba Seguramente nos sale algo más caro que ir en transporte público pero preferimos ir coche directamente. Alguna empresa que conozcáis? Crisfega80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube