Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 168633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Heritage Hostel Cairo-Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nos alojamos en diciembre en el Heritage Hostel Cairo, justo enfrente de un lateral del Museo de Antigüedades Egipcias. La zona nos gustó mucho, con pequeñas tiendas donde comprar agua, refrescos y algún tentempié, y con bastantes restaurantes de distinto tipo.

El alojamiento está en la 2ª planta de un edificio antiguo, similar a otros en los que hemos estado en Viena o Atenas (unas plantas estupendas, con varios alojamientos, otras semiabandonadas). Estuvimos en una triple de unos 25m2, con baño privado (pequeñito, ducha y wc juntos), desayuno incluido. El personal amable y wifi incluida. 198€, 5 noches, 2 adultos y un niño.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Nos alojamos en diciembre en el Heritage Hostel Cairo , justo enfrente de un lateral del Museo de Antigüedades Egipcias. La zona... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Nos confirman que vamos al Hotel Steigenberger el Tahrir, a través de la agencia Travel Store.

A la vuelta os cuento.
Ir arriba Nos confirman que vamos al Hotel Steigenberger el Tahrir, a través de la agencia Travel Store. A la vuelta os cuento. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Nos confirman que vamos al Hotel Steigenberger el Tahrir, a través de la agencia Travel Store.

A la vuelta os cuento.

En esta misma página, unos mensajes más arriba, tienes mi reseña de octubre de 2019. A nosotros nos gustó mucho.
Ir arriba En esta misma página, unos mensajes más arriba, tienes mi reseña de octubre de 2019. A nosotros nos gustó mucho. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
Nos confirman que vamos al Hotel Steigenberger el Tahrir, a través de la agencia Travel Store.

A la vuelta os cuento.

En esta misma página, unos mensajes más arriba, tienes mi reseña de octubre de 2019. A nosotros nos gustó mucho.

Leída, muchas gracias!

En general, tiene buenas opiniones por lo que me he informado.
Ir arriba Leída, muchas gracias! En general, tiene buenas opiniones por lo que me he informado. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Buenas noches

Que tal es el hotel Ramses hilton???

Se que es un 5 estrellas antiguo, alguien que haya estado me puede decir algo

Para 3 días la verdad no soy exigente
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Buenas noches. Que tal es el hotel Ramses hilton??? Se que es un 5 estrellas antiguo, alguien que haya estado me puede decir algo. Para 3... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
Buenas noches

Que tal es el hotel Ramses hilton???

Se que es un 5 estrellas antiguo, alguien que haya estado me puede decir algo

Para 3 días la verdad no soy exigente

Lo remozaron no hace mucho, centrico, correcto, cerca de Tahrir, restaurantes , si te pides habitaciones altas no tendras tanto ruido de bocinas de coche, pero las habitaciones bajas estan mejor. Es correcto, es un 3/4 estrellas de aquí. Mi ultima estancia fue en 2019. Dos noches, desayuno bufe grande. Por la noche habia una boda y fue curioso verla.
Ir arriba Lo remozaron no hace mucho, centrico, correcto, cerca de Tahrir, restaurantes , si te pides habitaciones altas no tendras tanto ruido de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu

Para mi es suficiente, ya me he decidido por el ramses hilton, no me hace falta más, voy a conocer el cairo, el hotel es para dormir, ducharme y un baño en la piscina y ya...

Me importa más la motonave, ahí si me gustaría algo superior, el hotel de hurghada también que fuera bueno
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu. Para mi es suficiente, ya me he decidido por el ramses hilton, no me hace falta más, voy a conocer el cairo, el... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Steigenberger Hotel El Tahrir - Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Muy recomendable el Steigenberger Hotel El Tahrir.

Ubicación inmejorable, en la plaza Tahrir con el Museo al cruzar la calle.
Muy limpio, desayuno buffet increíble con gran variedad. Piscina exterior climatizada, agua caliente.

Sin duda, volvería a escoger este hotel.
Ir arriba Muy recomendable el Steigenberger Hotel El Tahrir. Ubicación inmejorable, en la plaza Tahrir con el Museo al cruzar la calle. Muy limpio... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Ramses Hilton - El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Ramses Hilton de localización está muy bien y el desayuno en tremendo. Las habitaciones son amplias, el baño bastante viejo y descuidado y la limpieza no es su fuerte. El ruido creo que depende también de la orientación de la habitación; en nuestro caso no tuvimos pero otros compañeros sí dijeron que se oía el tráfico. Como curiosidad, en la planta de abajo tiene un pequeño pub irlandés junto al bar normal (bastante caro, eso sí). Está bien salvo que vayas con las exceptivas de ser un 5 estrellas, que no lo es. A toro pasado veo un poco absurdo pagar más por estar en esta categoría.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba El Ramses Hilton de localización está muy bien y el desayuno en tremendo. Las habitaciones son amplias, el baño bastante viejo y... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Muy recomendable el Steigenberger Hotel El Tahrir.

Ubicación inmejorable, en la plaza Tahrir con el Museo al cruzar la calle.
Muy limpio, desayuno buffet increíble con gran variedad. Piscina exterior climatizada, agua caliente.

Sin duda, volvería a escoger este hotel.

@redok me alegra que os haya gustado! Para nosotros también fue una elección estupenda y con relación calidad/precio inmejorable. También repetiría hotel cuando vuelva a El Cairo.
Ir arriba @redok me alegra que os haya gustado! Para nosotros también fue una elección estupenda y con relación calidadprecio inmejorable. También... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
Muy recomendable el Steigenberger Hotel El Tahrir.

Ubicación inmejorable, en la plaza Tahrir con el Museo al cruzar la calle.
Muy limpio, desayuno buffet increíble con gran variedad. Piscina exterior climatizada, agua caliente.

Sin duda, volvería a escoger este hotel.

@redok me alegra que os haya gustado! Para nosotros también fue una elección estupenda y con relación calidad/precio inmejorable. También repetiría hotel cuando vuelva a El Cairo.

Gracias por la recomendación.
La verdad es que hemos quedado muy contentos con esta elección.
Ir arriba Gracias por la recomendación. La verdad es que hemos quedado muy contentos con esta elección. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Viajaré a Egipto en verano y estoy con el tema del hotel. Haré el circuito típico del nilo y después en el Cairo estaré 6 noches ya que voy a ampliar el viaje.

Tengo 2 opciones:

Zona centro: Hilton Cairo Zamalek o
Zona Pirámides: Mercure Le spinx o Cairo Piramids

¿Qué me recomendáis? Gracias
Ir arriba Hola a todos: Viajaré a Egipto en verano y estoy con el tema del hotel. Haré el circuito típico del nilo y después en el Cairo estaré 6... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
Hola a todos:

Viajaré a Egipto en verano y estoy con el tema del hotel. Haré el circuito típico del nilo y después en el Cairo estaré 6 noches ya que voy a ampliar el viaje.

Tengo 2 opciones:

Zona centro: Hilton Cairo Zamalek o
Zona Pirámides: Mercure Le spinx o Cairo Piramids

¿Qué me recomendáis? Gracias

Es cuestión de gustos.
Yo preferiría estar en el centro de El Cairo, ya que la mayoría de visitas están por esa zona (depende de tu planificación también).
Si no, vas a perder mucho tiempo en estos traslados, cuenta que el tráfico por la ciudad es horrible, y entrar y salir de ella no es fácil.
Ir arriba Es cuestión de gustos. Yo preferiría estar en el centro de El Cairo, ya que la mayoría de visitas están por esa zona (depende de tu... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha tocado alojarnos en el Holiday Inn Maada ( escogimos la categoría media de las 5 que ofrecía la agencia) y ni está justo al lado de las pirámides ni está cerca del centro, así que a simple vista no hemos salido favorecidos

Última edición por JAZZ_FX el Jue, 07-04-2022 9:32, editado 1 vez
Ir arriba A nosotros nos ha tocado alojarnos en el Holiday Inn Maada ( escogimos la categoría media de las 5 que ofrecía la agencia) y ni est... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
A nosotros nos ha tocado alojarnos en el Holiday Inn Maada ( escogimos la categoría media de las 5 que ofrecía la agencia) y ni está justo al lado de las pirámides ni está cerca del centro, así que a simple visto no hemos salido favorecidos

En Junio voy yo a esa hotel. Si puedes informa de como esta. Muchas gracias.
Ir arriba En Junio voy yo a esa hotel. Si puedes informa de como esta. Muchas gracias. Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
roc82 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
A nosotros nos ha tocado alojarnos en el Holiday Inn Maada ( escogimos la categoría media de las 5 que ofrecía la agencia) y ni está justo al lado de las pirámides ni está cerca del centro, así que a simple visto no hemos salido favorecidos

En Junio voy yo a esa hotel. Si puedes informa de como esta. Muchas gracias.

Por supuesto, en cuanto volvamos cuento qué tal
Ir arriba Por supuesto, en cuanto volvamos cuento qué tal JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
El Holiday Inn Maadi es un buen Hotel, moderno, limpio, buenos servicios, buen desayuno y habitaciones muy buenas.
Está en un buen barrio de El Cairo , no muy lejos del centro ni tampoco de Giza, me refiero para ir en coche, taxi, furgo etc. ( que es como nos movimos ). A pie saliendo del Hotel hacia la izda y a la izda otra vez en la primera calle, hay una zona con alguna tienda, bares, restaurantes. También el Hotel tiene varios bares, restaurantes , bonita piscina con vistas al Nilo ....
Estuvimos un grupo de 15 a finales de Febrero y todos quedamos contentos con el Hotel. Siempre tenemos en cuenta la relación calidad/precio.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Holiday Inn Maadi es un buen Hotel, moderno, limpio, buenos servicios, buen desayuno y habitaciones muy buenas. Está en un buen barrio... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ramses Hilton - El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
El Ramses Hilton de localización está muy bien y el desayuno en tremendo. Las habitaciones son amplias, el baño bastante viejo y descuidado y la limpieza no es su fuerte. El ruido creo que depende también de la orientación de la habitación; en nuestro caso no tuvimos pero otros compañeros sí dijeron que se oía el tráfico. Como curiosidad, en la planta de abajo tiene un pequeño pub irlandés junto al bar normal (bastante caro, eso sí). Está bien salvo que vayas con las exceptivas de ser un 5 estrellas, que no lo es. A toro pasado veo un poco absurdo pagar más por estar en esta categoría.

La realidad estoy 4 días en el cairo y no voy a estar en el hotel, entre que conoces la ciudad, el barrio copto, el museo egipcio, las piramides, sakara etc no me voy aburrir

No me hace falta subir de categoría por que no voy a estar en el hotel, si fuera mi segunda vez en el cairo, no te niego a lo mejor tiraría por el conrad o sheraton o por otro de más categoría. Me dan opción de subir categoría, me meta con el sheraton cairo me va a subir más de 100 euros y la verdad que paso, me lo gasto allí.
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba La realidad estoy 4 días en el cairo y no voy a estar en el hotel, entre que conoces la ciudad, el barrio copto, el museo egipcio, las... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queremos ir en diciembre a Egipto por nuestra cuenta.
El tema es que tenemos 2 niños (2 y 6 años) y al buscar hoteles siempre me da la única opción de coger 2 habitaciones.
¿Sabéis si hay opciones de alojarnos todos en una habitación?
No sé si alguno ha tenido experiencia...
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Queremos ir en diciembre a Egipto por nuestra cuenta. El tema es que tenemos 2 niños (2 y 6 años) y al buscar hoteles... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
topetedeespelsa Escribió:
Hola a todos!
Queremos ir en diciembre a Egipto por nuestra cuenta.
El tema es que tenemos 2 niños (2 y 6 años) y al buscar hoteles siempre me da la única opción de coger 2 habitaciones.
¿Sabéis si hay opciones de alojarnos todos en una habitación?
No sé si alguno ha tenido experiencia...
Gracias!

Hola
Se que se ha hecho, pero mejor miras en este hilo del foro dedicado expresamente:

www.losviajeros.com/ ...46#6533646

Un saludo
Ir arriba Hola. se que se ha hecho, pero mejor miras en este hilo del foro dedicado expresamente: Un saludo Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros hoy nos han confirmado que nos alojaremos en el Grand Nile Tower. Ya he leído por aquí que está bien. Confiemos que todo siga igual como indica CRF12. Un saludo
Ir arriba Nosotros hoy nos han confirmado que nos alojaremos en el Grand Nile Tower. Ya he leído por aquí que está bien. Confiemos que todo siga... Juliamix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube