Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 168629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Opiniones de los siguientes hoteles en el Cairo.
Grand Pyramids, Mercure Le Sphinx y Pyramids Park
Ir arriba Opiniones de los siguientes hoteles en el Cairo. Grand Pyramids, Mercure Le Sphinx y Pyramids Park Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Aliatiti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Meridien Grand Piramyds y estuve genial, todo muy limpio, la cama muy cómoda. Hay dos tipos de habitaciones creo.. Unas que dan a las pirmámides y otras a la parte contraria. Es muy céntrico y casi no se oye el ruido de la calle, por lo que se puede descansar plácidamente. Puedes pedir que te suban el desayuno a la habitación a la hora que tú estipules, tan sólo lo escribes en la nota que dejas colgado de tu puerta y ellos se encargan de dejártelo en la entrada de la puerta si no contestas a la llamada. El servicio de habitaciones es un poco lento, pero ya sabes, es la cualidad egipcia!! Sin duda volveré a repetir hotel. Espero que te sirva la info, saludos
_________________
Egipto "El gran viaje de mi vida"
Ir arriba Yo estuve en el Meridien Grand Piramyds y estuve genial, todo muy limpio, la cama muy cómoda. Hay dos tipos de habitaciones creo.. unas... Aliatiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Palomabirdie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajamos en mayo a Egipto con mi marido y estamos buscando alojamiento. He estado leyendo este hilo pero los hoteles que aparecen escapan demasiado de nuestro presupuesto (disponemos de unos 50€ por noche). Nosotros vamos por libre, pasaremos sólo 2 noches en El Cairo y nos interesa alojarnos en el centro. Incluso podría ser un hostal, si alguien tiene alguna experiencia lo agradecería Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Viajamos en mayo a Egipto con mi marido y estamos buscando alojamiento. He estado leyendo este hilo pero los hoteles que... Palomabirdie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
En la zona de Gizah tienes innumerables hoteles de distinta categoria hasta de 5 estrellas como el Intercontinental, el Movenpick, Mercure que te entran en el presupuesto; mas centricos por ese dinero tienes hostales , te recomiendo que mires en tripadvisor las opiniojnes sobre esos hostales antes de decidirte (yo hace 7 años fui al Sara Inn esta al lado del Museo, muy barato, muy bien pero no quita que fuera una pension en un edificio desvencijado, de hecho cuando volvi a El Cairo fui a un apartamento con terraza a las piramides y a un hotel que es la recomendación que te haria yo pòr dos días en el Cairo
Ir arriba En la zona de Gizah tienes innumerables hoteles de distinta categoria hasta de 5 estrellas como el Intercontinental, el Movenpick... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! a ver si me podeis recomendar algun hotel para el Cairo solo alojamiento y desayuno.Tampoco queremos dejarnos un pastizal en ese hotel porque como al final estaremos casi fuera todo el día viendo cosas y tal... Y no lo amortizamos..

Toda ayuda o critica y consejo bienvenido sea.Nos vamos en unas dos semanas y pico.Por cierto uno de nuestros guias nos dijo que en Gizah son mas baratos que en el Cairo.Y nos recomendo algunos ,peor no me fio porque igual lo que quiere es llevarse comision o algun interes tiene jejeje.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola! a ver si me podeis recomendar algun hotel para el Cairo solo alojamiento y desayuno.Tampoco queremos dejarnos un pastizal en ese... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para los que buscan alojamiento algo más económico en El Cairo recomiendo myhotelhostel.jimdo.com/ prácticamente en la misma plaza Tahrir, a unos metros del museo egipcio.
Ir arriba Para los que buscan alojamiento algo más económico en El Cairo recomiendo prácticamente en la misma plaza Tahrir, a unos metros del museo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Me gustaría si alguno sabe, que hotel/es son potables en el cairo ya que para marzo volveré pero a la capital ya que me gudtaria hacer excursiones que en Sharm me resultaron imposibles..... Y por favor TOOOOODOS los consejos que me podáis dar serán bienvenidos....... Ésta vez ya no me cojeran de pipiolo hahahha

Ahh otra cosa!!! Que tal veis que me compre un ordenador portátil nuevo allí, precios y tal....
Ir arriba Hola chicos!! Me gustaría si alguno sabe, que hoteles son potables en el cairo ya que para marzo volveré pero a la capital ya que me... Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carloslondres, traslado tu mensaje a este hilo de Hoteles en El Cairo.

También puedes consultar este hilo

Hoteles en El Cairo-Centro - Foro Egipto Hoteles en El Cairo (Agrupados por Zonas)
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Carloslondres, traslado tu mensaje a este hilo de Hoteles en El Cairo. También puedes consultar este hilo. Hoteles en El Cairo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Carloslondres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola Carloslondres, traslado tu mensaje a este hilo de Hoteles en El Cairo.

También puedes consultar este hilo

Hoteles en El Cairo-Centro - Foro Egipto Hoteles en El Cairo (Agrupados por Zonas)

Gracias Yennefer!!
Ir arriba Carloslondres escribió: Gracias Yennefer!! Carloslondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Daniko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vamos unos días a El Cairo y nos interesa un sitio ante todo limpio y poco ruidoso (en esta ciudad no es pedir poco jejeje). A ver si hay conoce algún hotel/hostal que no supere los 30 euros por noche. Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Vamos unos días a El Cairo y nos interesa un sitio ante todo limpio y poco ruidoso (en esta ciudad no es pedir poco... Daniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Limpio por supuesto, poco ruidoso solo te puedo recomendar o bien pisos altos o bie la zona de Giza frente a la piramides, allí tienes el Pyramids View Inn, un B&B de unos 40 euros frente mismo de la esfinge que al estar de moda ha subido los precios, otra es el Barcelo muy cerca con precios alrededor de los 50 euros.

Me baso en i experiencia, seguro que hay de mejores, o no !!!
Ir arriba Limpio por supuesto, poco ruidoso solo te puedo recomendar o bien pisos altos o bie la zona de Giza frente a la piramides, alli tienes el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Daniko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Limpio por supuesto, poco ruidoso solo te puedo recomendar o bien pisos altos o bie la zona de Giza frente a la piramides, allí tienes el Pyramids View Inn, un B&B de unos 40 euros frente mismo de la esfinge que al estar de moda ha subido los precios, otra es el Barcelo muy cerca con precios alrededor de los 50 euros.

Me baso en i experiencia, seguro que hay de mejores, o no !!!

Gracias Bartomeu, finalmente nos quedamos en un hostal cerca de la plaza Tahir... Bastante barato y parece decente... Ya os contaré.
Ir arriba Gracias Bartomeu, finalmente nos quedamos en un hostal cerca de la plaza Tahir... bastante barato y parece decente... ya os contaré. Daniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de volver de nuestro periplo por Egipto y quería recomendar el Bella Luna Hotel, en el downtown, a pocos minutos del museo. 24 euros la noche, con desayuno incluido, posibilidad de pagar con tarjeta y de contratar vehículo para las excursiones a buen precio.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de volver de nuestro periplo por Egipto y quería recomendar el Bella Luna Hotel, en el downtown, a pocos minutos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Ayla1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias
Ir arriba Hola foreros. M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5. He leido opiniones en tripadvisor y no son muy... Ayla1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje
Ir arriba este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza, Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Ayla1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje

Gracias Bartomeu
He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en cual vas a estar hasta llegar al Cairo. Es cierto?? Por eso quería asegurarme que tanto un hotel como otro estaba bien.
Ir arriba Gracias Bartomeu. He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en... Ayla1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ayla1979 Escribió:
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje

Gracias Bartomeu
He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en cual vas a estar hasta llegar al Cairo. Es cierto?? Por eso quería asegurarme que tanto un hotel como otro estaba bien.

Depende del programa elejido o de la agencia que organiza el viaje, también del precio del mismo, que el hotel telo asignan sin pedir opinion al cliente o que te lo consultan antes de partir, en ocasiones hay agencias que en función del numero de viajeros que llevan , pactan en ultimo momento con los hoteles o motonaves su destino.
Ir arriba depende del programa elejido o de la agencia que organiza el viaje, tambien del precio del mismo, que el hotel telo asignan sin pedir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Ayla1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje

Gracias Bartomeu
He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en cual vas a estar hasta llegar al Cairo. Es cierto?? Por eso quería asegurarme que tanto un hotel como otro estaba bien.

Depende del programa elejido o de la agencia que organiza el viaje, también del precio del mismo, que el hotel telo asignan sin pedir opinion al cliente o que te lo consultan antes de partir, en ocasiones hay agencias que en función del numero de viajeros que llevan , pactan en ultimo momento con los hoteles o motonaves su destino.

Ok gracias
Intentaré que me confirmen algo antes de salir.
Yo os cuento
Ir arriba ok gracias. Intentaré que me confirmen algo antes de salir. yo os cuento Ayla1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
No me decido por que hotel reservar en el Cairo.
Por lo que he leído prefiero el centro que la zona de las pirámides, me podéis comentar que ubicación creéis que es mejor?

Steigenberger Hotel El Tahrir www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Novotel El Borg: www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Safir Hotel Cairo www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Muchas gracias
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, no me decido por que hotel reservar en el Cairo. Por lo que he leído prefiero el centro que la zona de las pirámides, me podéis... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista , sin duda el Steigenberger, esta mas al este de la plaza Tahrir, mas cerca de tiendas y de restaurantes. El Novohotel tiene como bueno estar en la isla de Gezira, donde estan las embajadas, y es mas tranquilo, pero el Steigenberger es mejor.
Ir arriba Desde mi punto de vista , sin duda el Steigenberger, esta mas al este de la plaza Tahrir, mas cerca de tiendas y de restaurantes. El... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros hoy nos han confirmado que nos alojaremos en el Grand Nile Tower. Ya he leído por aquí que está bien. Confiemos que todo siga igual como indica CRF12. Un saludo
Ir arriba Nosotros hoy nos han confirmado que nos alojaremos en el Grand Nile Tower. Ya he leído por aquí que está bien. Confiemos que todo siga... Juliamix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube