Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 168029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Limpio por supuesto, poco ruidoso solo te puedo recomendar o bien pisos altos o bie la zona de Giza frente a la piramides, allí tienes el Pyramids View Inn, un B&B de unos 40 euros frente mismo de la esfinge que al estar de moda ha subido los precios, otra es el Barcelo muy cerca con precios alrededor de los 50 euros.

Me baso en i experiencia, seguro que hay de mejores, o no !!!
Ir arriba Limpio por supuesto, poco ruidoso solo te puedo recomendar o bien pisos altos o bie la zona de Giza frente a la piramides, alli tienes el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Daniko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Limpio por supuesto, poco ruidoso solo te puedo recomendar o bien pisos altos o bie la zona de Giza frente a la piramides, allí tienes el Pyramids View Inn, un B&B de unos 40 euros frente mismo de la esfinge que al estar de moda ha subido los precios, otra es el Barcelo muy cerca con precios alrededor de los 50 euros.

Me baso en i experiencia, seguro que hay de mejores, o no !!!

Gracias Bartomeu, finalmente nos quedamos en un hostal cerca de la plaza Tahir... Bastante barato y parece decente... Ya os contaré.
Ir arriba Gracias Bartomeu, finalmente nos quedamos en un hostal cerca de la plaza Tahir... bastante barato y parece decente... ya os contaré. Daniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de volver de nuestro periplo por Egipto y quería recomendar el Bella Luna Hotel, en el downtown, a pocos minutos del museo. 24 euros la noche, con desayuno incluido, posibilidad de pagar con tarjeta y de contratar vehículo para las excursiones a buen precio.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de volver de nuestro periplo por Egipto y quería recomendar el Bella Luna Hotel, en el downtown, a pocos minutos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Ayla1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias
Ir arriba Hola foreros. M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5. He leido opiniones en tripadvisor y no son muy... Ayla1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje
Ir arriba este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza, Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Ayla1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje

Gracias Bartomeu
He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en cual vas a estar hasta llegar al Cairo. Es cierto?? Por eso quería asegurarme que tanto un hotel como otro estaba bien.
Ir arriba Gracias Bartomeu. He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en... Ayla1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ayla1979 Escribió:
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje

Gracias Bartomeu
He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en cual vas a estar hasta llegar al Cairo. Es cierto?? Por eso quería asegurarme que tanto un hotel como otro estaba bien.

Depende del programa elejido o de la agencia que organiza el viaje, también del precio del mismo, que el hotel telo asignan sin pedir opinion al cliente o que te lo consultan antes de partir, en ocasiones hay agencias que en función del numero de viajeros que llevan , pactan en ultimo momento con los hoteles o motonaves su destino.
Ir arriba depende del programa elejido o de la agencia que organiza el viaje, tambien del precio del mismo, que el hotel telo asignan sin pedir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Ayla1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
bartomeu Escribió:
ayla1979 Escribió:
Hola foreros.
M han presupuestado el hotel Barceló de 4 estrellas o el Ramses Hilton de 5.
He leido opiniones en tripadvisor y no son muy buenas. He leido q el Hilton está viejo pero mejor q el Barcelo. Cual m recomendais?? Mejor centro o zona pirámides?? Algun hotel q m recomendeis para comentarlo en la agencia?
Gracias

Este es el dilema de siempre, hotel en el centro o hotel en la zona de Giza,

Te cuento, el Hilton en el centro no esta tan mal y ademas lo reacondicionaron no hace demasiado y se esta bien, de verdad, ventajas: centro, museo antiguedades cerca, restaurantes, tiendas, el Cairo de verdad.

El Barcelo, esta para mi gusto bastante bien , piscina , cambio moneda, cerca de las piramides y de la salida de la carretera hacua Saqqara, Menphis y Dashur, tranquilo, claro y limpio, tampoco te defraudara.

Desventajas de los dos, en transito de el cairo, todo hay que hacerlo con el minibus de la agencia o por taxi si vas por libre, en el caso del Hilton hay metro cerca, toda una experiencia.

Has de escojer, jejeje

Gracias Bartomeu
He leído en anteriores mensajes, no sé si en este hilo o en otro, que te dán varios hoteles en la agencia y no sabes en cual vas a estar hasta llegar al Cairo. Es cierto?? Por eso quería asegurarme que tanto un hotel como otro estaba bien.

Depende del programa elejido o de la agencia que organiza el viaje, también del precio del mismo, que el hotel telo asignan sin pedir opinion al cliente o que te lo consultan antes de partir, en ocasiones hay agencias que en función del numero de viajeros que llevan , pactan en ultimo momento con los hoteles o motonaves su destino.

Ok gracias
Intentaré que me confirmen algo antes de salir.
Yo os cuento
Ir arriba ok gracias. Intentaré que me confirmen algo antes de salir. yo os cuento Ayla1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
No me decido por que hotel reservar en el Cairo.
Por lo que he leído prefiero el centro que la zona de las pirámides, me podéis comentar que ubicación creéis que es mejor?

Steigenberger Hotel El Tahrir www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Novotel El Borg: www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Safir Hotel Cairo www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Muchas gracias
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, no me decido por que hotel reservar en el Cairo. Por lo que he leído prefiero el centro que la zona de las pirámides, me podéis... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista , sin duda el Steigenberger, esta mas al este de la plaza Tahrir, mas cerca de tiendas y de restaurantes. El Novohotel tiene como bueno estar en la isla de Gezira, donde estan las embajadas, y es mas tranquilo, pero el Steigenberger es mejor.
Ir arriba Desde mi punto de vista , sin duda el Steigenberger, esta mas al este de la plaza Tahrir, mas cerca de tiendas y de restaurantes. El... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elijas el que elijas, pienso que necesitas vehículo para desplazarte por El Cairo. Basándome en eso, me quedaría con el Steigenberger, al menos tienes el Museo al lado.

A ver que opinan los expertos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Elijas el que elijas, pienso que necesitas vehículo para desplazarte por El Cairo. Basándome en eso, me quedaría con el Steigenberger, al... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Muchas gracias a ambos.

Me interesa sobretodo algún sitio que esté bien ubicado para poder salir a cenar por la noche sin necesidad de coger taxi y que sea seguro para poder caminar.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, muchas gracias a ambos. Me interesa sobretodo algún sitio que esté bien ubicado para poder salir a cenar por la noche sin necesidad... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Fairmont y desde luego es un 5 estrellas. No está cerca de los monumentos pero da igual porque en El Cairo tienes que ir en coche a cualquier sitio ya que cruzar la calle supone jugarse la vida. El Fairmont te impresiona desde que entras con su cascada en la recepción. Las habitaciones amplias y cómodas con vistas al Nilo. Varios restaurantes que al cambio no son caros y entrada directa a un centro comercial. Hay albornoz y zapatillas y todas las amenities incluido acondicionador para el pelo. Un buen secador, plancha con su tabla y caja fuerte.
En cuanto a las críticas que había leído, nosotros estando en la tercera planta no oímos ruido de las bodas que se celebraban en los salones el primer día. Sí que padecimos el olor a tabaco en una de las habitaciones. Hay que tener en cuenta que allí no está prohibido fumar en sitios cerrados y, aunque era así en España hasta hace pocos años, ahora nos llama la atención e incluso nos molesta a veces.
El hotel tiene piscina y jacuzzi en la planta más alta, que en invierno está cubierta y te puedes bañar aunque cierran a las 5. En la misma planta ático puedes comer o tomar algo con unas vistas panorámicas increíbles del Nilo y del centro de El Cairo tanto de día como de noche.
Ponen botellas de agua de cortesía cada día pero además el minibar, que estamos acostumbrados a no tocar nunca por los precios prohibitivos, allí no son caros por el cambio de moneda.
Totalmente recomendable el hotel para descansar una vez terminadas las excursiones del día.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Fairmont y desde luego es un 5 estrellas. No está cerca de los monumentos pero da igual porque en El Cairo... Blanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Eli1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos! El mayorista nos ha "asignado" el hotel Safir El Cairo .... Alguien tiene experiencia en ese hotel? He leído algo x diferentes webs y tiene buenas opiniones, pero no me fío
Se que el mayorista tiene opción del Ramsés Hilton dentro del mismo precio.
Viajaremos en julio y somos 3 a alojarse en la misma habitación, viajamos con mi hija de 18 años.
Ir arriba Hola a todos! El mayorista nos ha asignado el hotel Safir El Cairo .... Alguien tiene experiencia en ese hotel? He leído algo x... Eli1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Nos alojamos 3 noches en el hotel RAMSES HILTON 5* de El Cairo (Egipto) a finales de noviembre, no podemos opinar sobre el precio, ya que fue un paquete turístico combinado con el crucero por el Nilo, vuelos y excursiones.
El hotel está muy céntrico y bien situado, a escasos metros del Museo Egipcio y pegado al Nilo. Es enorme, tiene 30 plantas, pero con 5 ascensores rapidísimos, más otras 4 plantas para servicios: Lobby, bufé, cafetería, comedor, banco, piscina, etc... El bufé del desayuno es muy completo y de buena calidad, nos gustó mucho.
La habitación es amplia y tiene todo lo necesario requerido por un hotel de 5 estrellas: Apertura con tarjeta, camas confortables, nevera con servicio de minibar (con coste añadido a excepción de los botellines de agua, que son cortesía de la casa), caja fuerte, TV plana, secador, plancha y tabla de planchar, bidé, terraza, etc. El cierre de la terraza insonoriza suficientemente del ruido del caos circulatorio de El Cairo.
Como puntos negativos: La habitación está un poco desfasada, sobre todo el baño; tiene bañera, ahora se tiende a poner plato de ducha; la iluminación principal es escasa; la wifi gratuita es débil; y como en todos los hoteles, la ausencia de enchufes, lo cual soluciono llevando siempre en la maleta una regleta de enchufes.
En general, está bastante bien, aunque necesita algunas reformas, yo le pondría un 7.
Ir arriba Nos alojamos 3 noches en el hotel RAMSES HILTON 5* de El Cairo (Egipto) a finales de noviembre, no podemos opinar sobre el precio, ya que... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando el hotel Tahrir Plaza Suites. Alguien lo conoce? Tiene muy buenos comentarios. Me podríais decir qué tal la zona donde está ubicado, tiene restaurantes cerca, se puede pasear por la noche?...
Ir arriba Hola! Estoy mirando el hotel Tahrir Plaza Suites. Alguien lo conoce? Tiene muy buenos comentarios. Me podríais decir qué tal la zona... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola!
Estoy mirando el hotel Tahrir Plaza Suites. Alguien lo conoce? Tiene muy buenos comentarios. Me podríais decir qué tal la zona donde está ubicado, tiene restaurantes cerca, se puede pasear por la noche?...

Enfrente del Museo, en la plaza Tahrir, en las calles que lo rodean hay mucha animación, se puede perfectamente pasear, atravesar la plaza y hacerlo por la corniche, esta bien, en sentido contrario, hacia el este encontraras muchos restaurantes como por ejemplo el FelFela (tiene cerveza y hablan castellano) o bares tan tipicos y antiguos como el cafe Riche donde también se come muy bien ademas de ser un lugar para sentarse a charlar y pasar la tarde. Encontraras muchos.
Ir arriba enfrente del Museo, en la plaza Tahrir, en las calles que lo rodean hay mucha animacion, se puede perfectamente pasear, atravesar la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Entonces deduzco que vale la pena. Tiene muy buenas opiniones y tengo muy buena oferta con Booking. Lo cojo, tiene cancelación gratuita por si acaso.

Muchas gracias Bartomeu.
Ir arriba Entonces deduzco que vale la pena. Tiene muy buenas opiniones y tengo muy buena oferta con Booking. Lo cojo, tiene cancelación gratuita... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabamos de reservar un viaje a Egipto en semana santa para 6 amigos y estoy empezando a informarme en los diferentes foros. El Hotel que hemos solicitado es el Ramses Hilton, (creemos que es mejor estar en el centro del Cairo que en Piramides, aunque tenemos muchas excursiones organizadas, pero para utilizar mejor el tiempo libre que tengamos), peeeeero aun no nos lo han confirmado.
Por si acaso nos ofrecen otro, ¿me podeis aconsejar alguno similar tanto en calidad como en precio, que este bien situado?
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de reservar un viaje a Egipto en semana santa para 6 amigos y estoy empezando a informarme en los diferentes... Angeles2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Y por otro lado, ¿es normal que contrates con una agencia de viajes, pagues el 25% de la reserva mas el seguro, y a los 4 días te empecen a decir que no hay plazas en la motonave elegida o en el hotel?. Tanto bloqueo de plazas y prisas porque se acaban y después empiezan a cambiar cosas, con los consiguientes recargos sobre el precio pactado en algunos casos.
Viajamos con Mapa Tours, contratado en B the travell Brand, antigua Barcelo
Ir arriba Y por otro lado, ¿es normal que contrates con una agencia de viajes, pagues el 25% de la reserva mas el seguro, y a los 4 dias te empecen... Angeles2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en El Cairo-Centro  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros hoy nos han confirmado que nos alojaremos en el Grand Nile Tower. Ya he leído por aquí que está bien. Confiemos que todo siga igual como indica CRF12. Un saludo
Ir arriba Nosotros hoy nos han confirmado que nos alojaremos en el Grand Nile Tower. Ya he leído por aquí que está bien. Confiemos que todo siga... Juliamix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube