Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 56 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 561824 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues depende de los días k dispongas y kieras darle.
Yo hago el valle sagrado en 2 días pero hay gente k lo hace en uno.
Luego estoy en MP un día y en Cuzco 2 días.
Sobre la entrada de WP, es para subir a la montaña k es una subida un poco exigente pero recomendable en unas 2,5h
Yo tengo reserva para el segundo grupo para visitar a primera hora el MP
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues depende de los dias k dispongas y kieras darle. Yo hago el valle sagrado en 2 dias pero hay gente k lo hace en uno. Luego estoy en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Pues depende de los días k dispongas y kieras darle.
Yo hago el valle sagrado en 2 días pero hay gente k lo hace en uno.
Luego estoy en MP un día y en Cuzco 2 días.
Sobre la entrada de WP, es para subir a la montaña k es una subida un poco exigente pero recomendable en unas 2,5h
Yo tengo reserva para el segundo grupo para visitar a primera hora el MP

Ya tenemos tickets para el 23/08!! Aplauso Aplauso Aplauso

Al final haremos:

20-Aug Cuzco - Valle Sagrado - Ollanatambo
21-Aug Valle Sagrado - Ollanatambo
22-Aug Ollanatambo - Central electrica - Aguas calientes
23-Aug Machu Picchu - WP - Vuelta a Cuzco en tren.
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Ya tenemos tickets para el 2308!! Al final haremos: 20-Aug	Cuzco - Valle Sagrado - Ollanatambo. 21-Aug	Valle Sagrado - Ollanatambo... Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y cuzco cuando visitas?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Y cuzco cuando visitas? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Albert87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
y cuzco cuando visitas?

Buenas,estamos un día entero en Cuzco antes de salir.

Al volver, creo ya iremos tirando para Puno
_________________
Italia, Inglaterra, Escocia, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Irlanda, Austria, Suiza, Hungría, Francia, Portugal, Rep.Checa, Croacia, EE.UU, México, Singapur, Turquía, Tailandia, Laos, Camboya, Marruecos, India, EAU, Perú, Bolívia, Chile, Israel, Japón, Polonia, Luxemburgo, Serbia, Bosnia, Montenegro, Noruega, Estonia, Mónaco
Ir arriba Buenas,estamos un dia entero en Cuzco antes de salir. Al volver, creo ya iremos tirando para Puno Albert87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas, este verano visitamos Perú mi mujer y mis dos hijos de 8 y 11 años. En la página web oficial para comprar entradas no me dejan comprar para los niños. ¿Alguien sabe como lo debo hacer?
Ir arriba Buenas, este verano visitamos Perú mi mujer y mis dos hijos de 8 y 11 años. En la página web oficial para comprar entradas no me dejan... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Jeronilloret Escribió:
Buenas, este verano visitamos Perú mi mujer y mis dos hijos de 8 y 11 años. En la página web oficial para comprar entradas no me dejan comprar para los niños. ¿Alguien sabe como lo debo hacer?

Creo que así:

"La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco comunica a las agencias, operadores de turismo y a la población en general que la venta de boletos de Machupicchu para escolar y estudiante solamente se realizará en forma presencial* en las oficinas de reservas en Cusco, previa presentación del pasaporte y/o DNI para escolares y carne de estudiante para estudiantes universitarios.
Se agradece la comprensión de los usuarios."

Estas son las condiciones para estudiantes que indica el Ministerio de Cultura en la página oficial. De todos modos, échale un vistazo en www.machupicchu.gob.pe/ ...antes.html
Ir arriba Creo que así: La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco comunica a las agencias, operadores de turismo y a la población en general... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo compañer@s. Después de leer diarios e hilos nos hemos decidido y ya tenemos los billetes Madrid-Lima para noviembre, baratísimos por cierto (480€).. Animaos!!. Nos vamos del 2 al 16 . Ahora queda marcar el itinerario que, aunque luego pueda haber cambios sobre la marcha, al menos, nos permita saber los fechas exactas para comprar las entradas de MachuPichu e ir viendo precios de la selva. Nos gustaría visitar como imprescindibles Islas Ballestas y Parque de Paracas, Arequipa y Cañon del Colca, Machu pichu y montaña ( haciendo camino de la hidroeléctrica), Cusco y Parque Nacional Manu. Cuantos días deberíamos dedicar a cada destino???. Alguna información sobre Manu, agencias y precios??. Esperamos vuestra ayudita. Gracias!!
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Buenas de nuevo compañer@s. Después de leer diarios e hilos nos hemos decidido y ya tenemos los billetes Madrid-Lima para noviembre... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Ayer compré mis entradas a Machu Picchu + Wayna 2ºturno, y para adaptarme al día disponible he tenido que modificar mi itinerario de viaje. El tema es que llego a Cusco desde Lima el día antes de MP a las 9am, con lo cual creo que se me va al traste mi idea inicial de hacer excursión al valle sagrado y coger tren desde Ollanta para dormir en Aguascalientes.
He visto que desde Cusco (Poroy) no salen trenes por la tarde para Aguascalientes, así que me temo que tendré que coger tren desde Ollanta rn cualquier caso : como puedo llegar allí sin hacer la excursión por el valle sagrado, y qué me recomendais para aprovechar algo ese día previo?
Menudo lío tengo!! Gracias
Ir arriba Buenas tardes! Ayer compré mis entradas a Machu Picchu + Wayna 2ºturno, y para adaptarme al día disponible he tenido que modificar mi... Bernicito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A que hora tienes el tren y desde donde a aguascalientes?
Algo podras hacer....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A que hora tienes el tren y desde donde a aguascalientes? algo podras hacer.... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
a que hora tienes el tren y desde donde a aguascalientes?
Algo podras hacer....

Llego a Cusco a las 9:30 en avión y cojo el tren de Ollantaytambo a Aguascalientes a las 19h.
Entre medias tendré que dejar la maleta grande em el hotel de Cusco, y hay que contar con el tiempo de llegar a Ollanta.
Alguna sugerencia? Después de Machu Picchu me quedan dos días más enteros en la zona. Gracias!
Ir arriba Llego a Cusco a las 9:30 en avión y cojo el tren de Ollantaytambo a Aguascalientes a las 19h. Entre medias tendré que dejar la maleta... Bernicito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tienes varias opciones
Te quedas ese día en la ciudad y visitas la ciudad y las ruinas en tour privado y después coges un traslado a ollanta para coger el tren
O coges un taxi privado que te lleve a visitar el valle sagrado dejandote en ollanta.
Yo personalmente haria la primera opción ya que te da tiempo a hacer el city tour y a llegar a ollanta, luego a la vuelta con esos 2 días visitas el valle sagrado y disfrutas algo mas de Cuzco
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tienes varias opciones. te quedas ese dia en la ciudad y visitas la ciudad y las ruinas en tour privado y despues coges un traslado a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Bernicito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Bernicito escribió: Muchas gracias!! Bernicito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Haber k te dicen los expertos k yo viajo en agosto y ya tengo el itinerario cerrado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Haber k te dicen los expertos k yo viajo en agosto y ya tengo el itinerario cerrado Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Kayerdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas ....
Estoy planeando la visita a MP, y me he puesto en contacto con varias agencias, para hacer el valle sagrado y la visita a MP.
Y esto me plantea varias dudas. Os agradeceria si me pudieseis decir que os parece , en base a vustra experiencia:
1.-La primera y mas importante es el tema de los turnos.Hay algunas agencias que me dicen que si vas en el primer turno , NO es obligatorio salir a las 12. Que te puedes hacer el remolón y salir bastante mas tarde.Vuestra experiencia ha sido así??
2.-Si tienes el turno de tarde , me dicen que puedes entrar antes.No se.. No lo veo claro.
3.-Algunas de ellas me dicen que por la tarde hay mucha menos gente que por la mañana, pero también es cierto que hay menos tiempo para verla, no??
4.-El tema de la comida en el bufet que hay arriba en MP. Merece la pena o mejor comemos en el pueblo??

Muchísimas gracia spor vuestras opiniones.... Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas .... Estoy planeando la visita a MP, y me he puesto en contacto con varias agencias, para hacer el valle sagrado y la visita a MP... Kayerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!
Aquí organizando los días de Cuzco y también con muchas dudas....
1. El tren de Aguas Calientes y volver a Cuzco nos ha parecido carísimo para intentar volver en el último de la tarde, ¿hay alguna opción de abaratar esto sin perder mucho tiempo? Nuestra idea es dormir en Aguas Calientes y subir a Machu Picchu a primerísima hora, pero luego quedarnos por allí lo máximo posible para coger el último tren (el de las 15:20 es el más barato pero parece muy justo y que no da tiempo a disfrutar de machu picchu pq también querríamos subir a Huayna..)
2. Esto lleva a la otra pregunta de los turnos, ¿si coges el de la mañana te echan de allí a alguna hora?? o te puedes quedar todo lo que quieras??
3. Hay opción de hacer el traslado desde Aguas Calientes en coche o necesariamente es el tren al menos desde Ollanta? Somos 4 y claro, si hubiera opción de coche quizá compensa....Si alguien sabe de algun guía local o agenciacon la que pudieramos hablar, os lo agradecemos!

Muchas gracias!!!
_________________
'23: Senegal - '22: Estocolmo/Dolomitas - '19: Guatemala/Belize - '18: Peru/ CaminoSantiago - '17: Sudafrica/Iran/Irlanda - '16: Camboya/Madagascar/Copenhague/KualaLumpur/Filipinas - '15:Cuba - '14: Singapur/Indonesia/Morocco - '13: SriLanka/Dubai/Japan/Warsaw - '12: CostaRica - '11: Madagascar - '10: Thailand - '09: Islandia
Ir arriba Buenos días viajeros! Aquí organizando los días de Cuzco y también con muchas dudas.... 1. El tren de Aguas Calientes y volver a Cuzco... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
danca33 Escribió:
Buenas de nuevo compañer@s. Después de leer diarios e hilos nos hemos decidido y ya tenemos los billetes Madrid-Lima para noviembre, baratísimos por cierto (480€).. Animaos!!. Nos vamos del 2 al 16 . Ahora queda marcar el itinerario que, aunque luego pueda haber cambios sobre la marcha, al menos, nos permita saber los fechas exactas para comprar las entradas de MachuPichu e ir viendo precios de la selva. Nos gustaría visitar como imprescindibles Islas Ballestas y Parque de Paracas, Arequipa y Cañon del Colca, Machu pichu y montaña ( haciendo camino de la hidroeléctrica), Cusco y Parque Nacional Manu. Cuantos días deberíamos dedicar a cada destino???. Alguna información sobre Manu, agencias y precios??. Esperamos vuestra ayudita. Gracias!!

Buenas ¡¡
El billete lo has comprado con Plus Ultra? yo voy del 25/10 al 12 nov, pero no me fio de esa compañia ya que hace muchos cambios en sus rutas
Ir arriba Buenas ¡¡ El billete lo has comprado con Plus Ultra? yo voy del 2510 al 12 nov, pero no me fio de esa compañia ya que hace muchos cambios... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
A los que tenéis dudas con la hora de entrada/salida del MP, en la página 120, está contestado.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba A los que tenéis dudas con la hora de entradasalida del MP, en la página 120, está contestado. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
danca33 Escribió:
Buenas de nuevo compañer@s. Después de leer diarios e hilos nos hemos decidido y ya tenemos los billetes Madrid-Lima para noviembre, baratísimos por cierto (480€).. Animaos!!. Nos vamos del 2 al 16 . Ahora queda marcar el itinerario que, aunque luego pueda haber cambios sobre la marcha, al menos, nos permita saber los fechas exactas para comprar las entradas de MachuPichu e ir viendo precios de la selva. Nos gustaría visitar como imprescindibles Islas Ballestas y Parque de Paracas, Arequipa y Cañon del Colca, Machu pichu y montaña ( haciendo camino de la hidroeléctrica), Cusco y Parque Nacional Manu. Cuantos días deberíamos dedicar a cada destino???. Alguna información sobre Manu, agencias y precios??. Esperamos vuestra ayudita. Gracias!!

Buenas ¡¡
El billete lo has comprado con Plus Ultra? yo voy del 25/10 al 12 nov, pero no me fio de esa compañia ya que hace muchos cambios en sus rutas

Hola,
Si, el billete es con Plus Ultra. Nosotros también tuvimos dudas, pero justo un cliente de mi marido es biólogo y está trabajando ahora en la selva de Perú y va y viene mucho y nos dijo que no nos teníamos que preocupar y que ese precio era muy bueno, así que, nos tiramos al barro. Por otra parte, hemos decidido llevar cerrado sólo las fechas de Machu Pichu (por el tema de las entradas) y la Selva ( por saber, mas o menos, el presupuesto restante) , para que, en caso de algún trastorno con el vuelo de ida, no nos suponga ningúna catástrofe mental.. Jeje.
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Hola, si, el billete es con Plus Ultra. Nosotros también tuvimos dudas, pero justo un cliente de mi marido es biólogo y está trabajando... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Perfecto¡¡¡ yo también los compre para octubre con Iberia muy buen precio Sonriente ahora a planificar el viaje para ver con quien reservo la excursion de Iquitos

Lo que he podido leer es que son 300 euros por dos noches por persona todo el paquete. El viaje sera del 26 de octubre al 12 de Noviembre y no estoy segura cuando hacer esa excursion si al comienzo o al final del viaje.
Tu ya tienes el itinerario listo?
Ir arriba Perfecto¡¡¡ yo tambien los compre para octubre con Iberia muy buen precio ahora a planificar el viaje para ver con quien reservo la... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Perfecto¡¡¡ yo también los compre para octubre con Iberia muy buen precio Sonriente ahora a planificar el viaje para ver con quien reservo la excursion de Iquitos

Lo que he podido leer es que son 300 euros por dos noches por persona todo el paquete. El viaje sera del 26 de octubre al 12 de Noviembre y no estoy segura cuando hacer esa excursion si al comienzo o al final del viaje.
Tu ya tienes el itinerario listo?

Bueno, pues a falta de seguir recopilando información, para ver si realmente es factible, nuestro itinerario sería así:
Día 1- llegada a Lima
Día 2- bus a Ica
Día 3- Visita Reserva de Paracas y Oasis Huacachina (dormir)
Día 4- Bus a Arequipa
Día 5- Tour cañon del colca. Bus nocturno a Cusco
Día 6- Cusco
Día 7- Ruta a Aguas calientes por Hidroeléctrica
Día 8- Machu Pichu
Día 9- Vuelta a Cusco por Hidroeléctrica.
Día 10- Traslado a Parque Nacional del Manu
Dia11/12/13/ Parque del Manu
Día 14- Vuelo a Lima
Día 15- Vuelo a España.

Así es como queda en nuestras mentes... Ahora hay que ver si sería posible hacerlo así, para poder ir comprando las entradas de Machu Pichu y buscar precios para el parque del Manu. Se acepta cualquier tipo de consejo o recomendación. Riendo
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Bueno, pues a falta de seguir recopilando información, para ver si realmente es factible, nuestro itinerario sería así: Dia 1- llegada a... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Davidillo Escribió:
Buenas tardes, tengo ya mi billete a Perú y lo primero que estoy programando es la visita a Machu Pichu.

Tengo bastante claro que quiero subir a Waynapichu, y según he leído, con el circuito 4 la ruta por las ruinas es algo escasa, así que probablemente haré los circuitos 2 y 4.

La gran duda es si hacerlo todo el mismo día o hacerlo en dos días distintos.

El tiempo no me supone un problema, y prefiero ir temprano y tener una experiencia con menos turistas, pero no sé si estoy haciendo el tonto yendo dos días cuando supuestamente puedo hacerlo en uno.

Iré a primeros de agosto, así que espero una buena cantidad de europeos.

¿Puedo evitar la masificación yendo temprano? ¿O con el actual sistema de entradas limitadas habrá la misma gente a las 8 que a las 14?

Gracias de antemano

Muevo tu mensaje al hilo del monumento, ya que tu duda es sobre la visita y no sobre entradas.

A ver si te pueden echar una mano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del monumento, ya que tu duda es sobre la visita y no sobre entradas. A ver si te pueden echar una mano. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube