Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 564668 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
rov365 Escribió:
Hola, por lo que he leido en los trenes que suben a Aguas Calientes no puedo llevar una mochila de senderismo grande de 40-50 litros, solo mochila tamaño "colegio" es esto cierto?

Muchas gracias

Eso es lo que pone pero yo vi allí gente con maletones enormes
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Eso es lo que pone pero yo vi allí gente con maletones enormes Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Rov365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
rov365 Escribió:
Hola, por lo que he leido en los trenes que suben a Aguas Calientes no puedo llevar una mochila de senderismo grande de 40-50 litros, solo mochila tamaño "colegio" es esto cierto?

Muchas gracias

Eso es lo que pone pero yo vi allí gente con maletones enormes

Hay hueco para dejarlas? Después de lo que viste tú te la jugarias a llevarlas? La diferencia es que si las llevamos a la vuelta podemos llegar hasta Poroy en lugar de bajar en Ollantaytambo para coger un bus hasta Cuzco.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hay hueco para dejarlas? Después de lo que viste tú te la jugarias a llevarlas? La diferencia es que si las llevamos a la vuelta podemos... Rov365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hay unos compartimentos entre vagones, con no mucho espacio, pero suficiente ya que nadie suele llevar mucho equipaje. Y entre los asientos hay también unos huecos para dejarlas. Si sólo lleváis la mochila no creo que tengáis problema. Allí no había nadie pesando ni revisando mucho.
Nosotros veníamos desde y volvíamos a Cusco por eso lo dejamos todo allí.
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hay unos compartimentos entre vagones, con no mucho espacio, pero suficiente ya que nadie suele llevar mucho equipaje. y entre los... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
rov365 Escribió:
Hola, por lo que he leido en los trenes que suben a Aguas Calientes no puedo llevar una mochila de senderismo grande de 40-50 litros, solo mochila tamaño "colegio" es esto cierto?

Muchas gracias

Llevala, no te ponen ningún problema. Es más, incluso en vuelos internos he visto a gente subir a cabina mochilas enormes y no les declían nada.
Sospecho que es un trato de favor al turista para dar buena imagen, porque a los locales sí que vi que les ponían alguna pega, pero esto son suposiciones mías.
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Llevala, no te ponen ningún problema. Es más, incluso en vuelos internos he visto a gente subir a cabina mochilas enormes y no les... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Rov365
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Snow4ride Escribió:
Llevala, no te ponen ningún problema. Es más, incluso en vuelos internos he visto a gente subir a cabina mochilas enormes y no les declían nada.
Sospecho que es un trato de favor al turista para dar buena imagen, porque a los locales sí que vi que les ponían alguna pega, pero esto son suposiciones mías.

vieny84 Escribió:
hay unos compartimentos entre vagones, con no mucho espacio, pero suficiente ya que nadie suele llevar mucho equipaje. Y entre los asientos hay también unos huecos para dejarlas. Si sólo lleváis la mochila no creo que tengáis problema. Allí no había nadie pesando ni revisando mucho.
Nosotros veníamos desde y volvíamos a Cusco por eso lo dejamos todo allí.

Gracias a ambos, las llevaremos, aunque somos 6, nos ahorrará la parada en Ollantaytambo a la vuelta.
Ir arriba Gracias a ambos, las llevaremos, aunque somos 6, nos ahorrará la parada en Ollantaytambo a la vuelta. Rov365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una mochila de 40-50 litros bien apretadan con las cichas para que no parezca tan grande la pasas sin problemas.
Entre los asientos tienes hueco, te recomiendo ponerte pronto en la cola del tren para meter esas mochilas grandes en esos huecos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una mochila de 40-50 litros bien apretadan con las cichas para que no parezca tan grande la pasas sin problemas. entre los asientos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Lutxiliu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Viajeros¡¡¡
Me voy a principios de Diciembre a Lima en viaje de trabajo y tengo los días del puente libre para ir a Machu Picchu. Son pocos días. He hecho este itinerario y me gustaría que me dijerais si cambiariais algo y que me solventarais alguna duda.

Día 0 (llegada a la noche a Cuzco desde Lima)
Día 1: Visita por Cuzco y noche en Cuzco
Día 2: Tour valle Sagrado. Tren ollanta a Aguas Calientes y noche en Aguas Calientes
Día 3: Visita a Machu Picchu y subir la montaña de Machu Picchu (Huayna Picchu no, la otra que por lo que he entendido es más corto y el camino más accesible) Tren de vuelta a Ollanta . Aquí tengo duda sobre la hora de vuelta, me gustaría dar una vuelta por el pueblo porque he leido que es muy bonito, pero no se cuanto tiempo llevará . Dormir en Ollanta
Día 4: Bus temprano, sobre las 8:30 de Ollanta a Cuzco. Recoger maleta en el hotel y taxi al aeropuerto. Mi vuelo a Lima sale a las 17:00

Ahora os lanzo mis preguntas:
A- Hoteles: recomendación de Hoteles en Cuzco, Aguas Calientes y Ollanta. No necesito grandes lujos, algo simple, limpio y con baño, pero en zona céntrica eso si. Viajo sola y no quiero sustos.

B- Precio de los taxis Aeropuerto de Cuzco-centro ciudad

C-tour organizado: No soy mucho de tour, pero al viajar sola igual me animo. ¿Alguna agencia recomendable y que no sea muy cara? He visto Mundo Mapi. La agencia sería para un tour por Cuzco ciudad y el valle sagrado.

D-Otra cuestión. He visto que mundo mapi organiza el mismo recorrido que he pensado yo para mis días 2 y 3 por 305$ osea unos 250€ incluyendo el tour valle sagrado, las entradas a MP, los trenes, el bus y hotel en AC. En mis cuentas sale casi parecido que si lo hago yo por mi cuenta ¿Esta bien de precio o mis cuentas están mal hechas jaaa,jaaa? ¿creeis que merece la pena cogerlo con la agencia? Estoy en duda si hacerlo por mi cuenta o no.

E- ¿Merece la pena pasar una noche en Ollanta o mejor volver directamente a Cuzco? Para que pueda disfrutar de pasar la tarde en Ollanta y ver y pasear por el pueblo ¿A qué hora tendría que coger el tren desde AC? ¿Sobre qué hora anochece en Diciembre? Tampoco quiero andar muy justa en MP que para una vez que voy quiero verla con calma, pero veo que se madruga un montón y que en 3 horas máximo lo has visto así que igual para las 15:30 ya no sé qué mas hacer.

F- ¿Cuanto se tarda más o menos en subir la montaña Machu Picchu? ¿recomendais subir antes o después de ver la ciudad?

G-Los buses ollanta-Cuzco ¿se pueden reservar antes por internet o no merece la pena? ¿Suelen ser puntuales? Tengo bastante tiempo para llegar al aeropuerto pero no sé como va la circulación en esa zona.

H-¿alguna otra alternativa al tour del valle Sagrado?

Como veis lo tengo pensado pero soy un mar de dudas......jaaajaajajjaaa. Siempre me pasa cuando preparo los viajes, soy muy indecisa. Me gustaría mucho oir vuestras opiniones sobre mi itinerario.

Os lo agradezco un montón de ante mano.
Lutxi
Ir arriba Hola Viajeros¡¡¡ Me voy a principios de Diciembre a Lima en viaje de trabajo y tengo los días del puente libre para ir a Machu Picchu... Lutxiliu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola Lutxi, si vas sola el tour no esta tan mal ya que el tren ida y vuelta son 110 euros la entrada 52 con WP, habitación depende la que elijas 40 euros y si esta incluido el bus de aguscalientes a Machu ida y vuelta son 24 euros y te entra la excursion de Maras-Pisac Y chincheros esta muy bien de precio.

Yo voy a contratar un taxi desde Cuzco para hacer el valle Maras-Moray -Pisac salineras y me deja en Olla y tengo un presupeusto de 180 soles
Ir arriba Hola Lutxi, si vas sola el tour no esta tan mal ya que el tren ida y vuelta son 110 euros la entrada 52 con WP, habitacion depende la que... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo de hoteles te aconsejo el sonesta hotel de Cusco y el tierra viva de urubamba.
Buen precio y de muy buena calidad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo de hoteles te aconsejo el sonesta hotel de Cusco y el tierra viva de urubamba. buen precio y de muy buena calidad Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Hola.

No se si es que nadie lo hace porque no le interesa o es que no existe la posibilidad..

Hay alguna forma visitar el machu pichu desde Cuzco en el mismo día sin el rollo del tren y el bus que sube desde aguas calientes? Vamos la típica excursión organizada desde Cuzco con alguna agencia que vaya en bus o furgo...

Y si es posible, incluye el "pack" la entrada o siempre hay que comprarla por adelantado por cuenta de uno?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hola. No se si es que nadie lo hace porque no le interesa o es que no existe la posibilidad.. Hay alguna forma visitar el machu pichu... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
lutxiliu Escribió:
Hola Viajeros¡¡¡

Ahora os lanzo mis preguntas:
A- Hoteles: recomendación de Hoteles en Cuzco, Aguas Calientes y Ollanta. No necesito grandes lujos, algo simple, limpio y con baño, pero en zona céntrica eso si. Viajo sola y no quiero sustos.

B- Precio de los taxis Aeropuerto de Cuzco-centro ciudad

C-tour organizado: No soy mucho de tour, pero al viajar sola igual me animo. ¿Alguna agencia recomendable y que no sea muy cara? He visto Mundo Mapi. La agencia sería para un tour por Cuzco ciudad y el valle sagrado.

D-Otra cuestión. He visto que mundo mapi organiza el mismo recorrido que he pensado yo para mis días 2 y 3 por 305$ osea unos 250€ incluyendo el tour valle sagrado, las entradas a MP, los trenes, el bus y hotel en AC. En mis cuentas sale casi parecido que si lo hago yo por mi cuenta ¿Esta bien de precio o mis cuentas están mal hechas jaaa,jaaa? ¿creeis que merece la pena cogerlo con la agencia? Estoy en duda si hacerlo por mi cuenta o no.

E- ¿Merece la pena pasar una noche en Ollanta o mejor volver directamente a Cuzco? Para que pueda disfrutar de pasar la tarde en Ollanta y ver y pasear por el pueblo ¿A qué hora tendría que coger el tren desde AC? ¿Sobre qué hora anochece en Diciembre? Tampoco quiero andar muy justa en MP que para una vez que voy quiero verla con calma, pero veo que se madruga un montón y que en 3 horas máximo lo has visto así que igual para las 15:30 ya no sé qué mas hacer.

F- ¿Cuanto se tarda más o menos en subir la montaña Machu Picchu? ¿recomendais subir antes o después de ver la ciudad?

G-Los buses ollanta-Cuzco ¿se pueden reservar antes por internet o no merece la pena? ¿Suelen ser puntuales? Tengo bastante tiempo para llegar al aeropuerto pero no sé como va la circulación en esa zona.

H-¿alguna otra alternativa al tour del valle Sagrado?

Lutxi

Respuesta a la A:

Yo soy "pobre" y viajo solo, así que me suelo meter en lo más barato posible teniendo buenas criticas en booking. Si te interesan los backpackers sigue leyendo sino cambia a la siguiente pregunta.

En Cuzco estuve en el Ukukus y estuvo muy bien, centrico y cerca de la plaza de armas 13 euros la noche. Mira booking para mas descripción.
En Aguascalientes los precios pegan un subidon importante, estuve en el casa machu picchu hostel a 8 euros la noche. Lo malo es que está justo al lado de las vias del tren pero para lo poco que vas a dormir a mi me daba un poco igual.
En Ollanta estuve en el Ruinas view, en este tuve mi propia habitación con baño por solo 13 euros la noche, bien situado lejos de cualquier ruido, excepto el ruido del mismo hotel que las paredes parecian de papel.

Respuesta a la B:

40 nuevos soles suele ser la tarifa normal.

Respuesta a la C:

Ni idea

Respuesta a la D:

Si incluye todo eso no le veo mal precio.

Respuesta a la E:

En septiembre Octubre se hace de noche a eso de las 6. Si coges el tren de las 15:30 pocas horas de luz te van a quedar para hacer cualquier cosa, aunque el pueblo es enano, es bonito...pero lo importante de allá son las ruinas. No sé si yo me plantearía pasar la noche allá para dar una vuelta por el pueblo. Yo cogí ese mismo tren, en Ollanta todavia quedaba algo de luz pero para cuando llegué a Poroy ya era noche cerrada (ya que no llega a Cuzco, aquí tendrás que coger un taxi hasta cuzco y tardaras casi 1 hora mas o menos).

Respuesta a la F:

Yo hice el wayna picchu.

Respuesta a la G:

Yo fui en furgonetas con los aldeanos hasta Ollanta así que no sabría decirte. Pero no me gusta arriesgar las horas de los vuelos.

Respuesta H:

Solo te puedo decir lo que hice yo, coger un colectivo en cuzco hasta Pisac y hacer pisac, coger colectivo hasta Urubamba y de aquí otro hasta Ollanta y hacer las ruinas de Ollanta. Te ahorras el tren hasta Ollanta y ves valle sagrado pero no se si es tu idea.
Ir arriba Respuesta a la A: Yo soy pobre y viajo solo, así que me suelo meter en lo más barato posible teniendo buenas criticas en booking. Si te... Lander1981 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 759 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Hola.

No se si es que nadie lo hace porque no le interesa o es que no existe la posibilidad..

Hay alguna forma visitar el machu pichu desde Cuzco en el mismo día sin el rollo del tren y el bus que sube desde aguas calientes? Vamos la típica excursión organizada desde Cuzco con alguna agencia que vaya en bus o furgo...

Y si es posible, incluye el "pack" la entrada o siempre hay que comprarla por adelantado por cuenta de uno?

Buenas, pues a ver yo diría que es imposible, vamos que no tienes esa opción. En Cusco seguramente podrás comprar la visita con transporte y entrada, pero el tren diría que lo tienes que coger seguro (eso o caminata), no recuerdo haber visto ningún acceso por carretera hasta Aguas Calientes
Y una vez allí, la única manera de subir es en los buses donde va todo el mundo.
Vamos, que vas a terminar haciendo lo mismo que el resto, pero le vas a pagar a una agencia..

Y además, el trayecto Cusco-AC dura la de Dios.. Casi mejor quítate la idea, tienes que pasar por el aro sí o sí.

Que pasa Lander!
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Buenas, pues a ver yo diría que es imposible, vamos que no tienes esa opción. En Cusco seguramente podrás comprar la visita con... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Snow4ride Escribió:
tienes que pasar por el aro sí o sí.

Gracias, eso me temía. Se ve que lo tienen todo muy bien montado..


Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Gracias, eso me temía. Se ve que lo tienen todo muy bien montado.. Saludos. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Lo único que te puedes ahorrar son los 79 soles que te cobran por el trayecto de ida y vuelta en bus desde Aguascalientes y hacerlo a pie, pero yo lo veo un poco locura sobre todo la subida, ya que tienes que hacerlo super temprano para que no pilles a todo cristo arriba y es cuestita cuestita arriba...….que la verdad ya podrían restringir aún más el número de personas, porque aquello parece Gran Vía en Navidad y no se disfruta nada de nada.
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Lo único que te puedes ahorrar son los 79 soles que te cobran por el trayecto de ida y vuelta en bus desde Aguascalientes y hacerlo a... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Lo único que te puedes ahorrar son los 79 soles que te cobran por el trayecto de ida y vuelta en bus desde Aguascalientes y hacerlo a pie, pero yo lo veo un poco locura sobre todo la subida, ya que tienes que hacerlo super temprano para que no pilles a todo cristo arriba y es cuestita cuestita arriba...….que la verdad ya podrían restringir aún más el número de personas, porque aquello parece Gran Vía en Navidad y no se disfruta nada de nada.

+1

Siempre recomendaré Choquequirao por delante de MP. Bueno, al menos mientras no construyan ese supuesto teleférico que dicen que quieren poner.
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba +1. Siempre recomendaré Choquequirao por delante de MP. Bueno, al menos mientras no construyan ese supuesto teleférico que dicen que... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado en Cuzco el tren y la entrada sobre la marcha para uno o dos días después de llegar, sea en una agencia o por su cuenta?

El tema es que todavia no se que días voy a ir a Cuzco, siempre llevo una ruta más o menos hecha pero flexible en días y con posibilidad de cambiar algo sobre la marcha, así que no quiero comprar nada del MP por adelantado, pero por lo que leo si espero hasta tan tarde puede ser que solo consiga entradas en una agencia (por lo visto tienen siempre..) pero no se cuanto te soplan y además veo que el tren se llena también, y billetes de tren no se si tienen pilladas las agencias también o solo entradas...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Alguien ha comprado en Cuzco el tren y la entrada sobre la marcha para uno o dos dias despues de llegar, sea en una agencia o por su... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Alguien ha comprado en Cuzco el tren y la entrada sobre la marcha para uno o dos días después de llegar, sea en una agencia o por su cuenta?

El tema es que todavia no se que días voy a ir a Cuzco, siempre llevo una ruta más o menos hecha pero flexible en días y con posibilidad de cambiar algo sobre la marcha, así que no quiero comprar nada del MP por adelantado, pero por lo que leo si espero hasta tan tarde puede ser que solo consiga entradas en una agencia (por lo visto tienen siempre..) pero no se cuanto te soplan y además veo que el tren se llena también, y billetes de tren no se si tienen pilladas las agencias también o solo entradas...

Es bastante arriesgado. También depende de las fechas. Yo compré unos 10 días antes y no tuve problema, tanto tren como entradas. Pude incluso elegir la hora del Wayna Pichu. Pero era para noviembre. Recuerdo que en la página de compra de entradas para Machu Pichu se podía ver cuántas plazas quedaban disponibles para cada día
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Es bastante arriesgado. También depende de las fechas. Yo compré unos 10 días antes y no tuve problema, tanto tren como entradas. Pude... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de comprar la entrada para el MP y al pagar se me ha quedado la página así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Así lleva un cuarto de hora desde que me llegó el cobro...

Por supuesto ni mail ni nada...


Alguien sabe que demonios puedo hacer?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hola, acabo de comprar la entrada para el MP y al pagar se me ha quedado la página asi: Asi lleva un cuarto de hora desde que me llegó el... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Maravilloso, le ha dado a recargar después de mas de media hora y ahora sale esto:

Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita - Foro América del Sur


Ojos que se mueven
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Maravilloso, le ha dado a recargar despues de mas de media hora y ahora sale esto: Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Lo pongo en el otro hilo que aquí no iba Muy feliz
Ir arriba Lo pongo en el otro hilo que aquí no iba Makavi 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Davidillo Escribió:
Buenas tardes, tengo ya mi billete a Perú y lo primero que estoy programando es la visita a Machu Pichu.

Tengo bastante claro que quiero subir a Waynapichu, y según he leído, con el circuito 4 la ruta por las ruinas es algo escasa, así que probablemente haré los circuitos 2 y 4.

La gran duda es si hacerlo todo el mismo día o hacerlo en dos días distintos.

El tiempo no me supone un problema, y prefiero ir temprano y tener una experiencia con menos turistas, pero no sé si estoy haciendo el tonto yendo dos días cuando supuestamente puedo hacerlo en uno.

Iré a primeros de agosto, así que espero una buena cantidad de europeos.

¿Puedo evitar la masificación yendo temprano? ¿O con el actual sistema de entradas limitadas habrá la misma gente a las 8 que a las 14?

Gracias de antemano

Muevo tu mensaje al hilo del monumento, ya que tu duda es sobre la visita y no sobre entradas.

A ver si te pueden echar una mano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del monumento, ya que tu duda es sobre la visita y no sobre entradas. A ver si te pueden echar una mano. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube