Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 543220 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ayuda Brasil  Publicado: Responder citando

Catuxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Estoy empezando a organizar mi viaje de verano. Este año, entre otros destinos, he pensado en Brasil.
El verano pasado estuve en Perú, el billete de avión lo compré por mi cuenta y el viaje lo organicé con una agencia de allí, con el consiguiente ahorro económico con respecto a las agencias españolas.
Pues bien, me gustaría que alguien me recomendase alguna agencia de Brasil que funcione bien y sea de confianza. Podéis ayudarme?
Gracias, feliz año y felices viajes
Ir arriba Estoy empezando a organizar mi viaje de verano. Este año, entre otros destinos, he pensado en Brasil. El verano pasado estuve en Perú, el... Catuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar con 7 días de Brasil  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RaulFernandez Escribió:
Wuolas!!!

En agosto de 2010 me voy a Brasil 20 días a un proyecto de cooperación de una escuela de una aldea indígena en el estado de Rondonia. Cuando finalize la cooperación yo y 5 personas más tenemos pensado coger el avión en Porto Velho que es lo más cerca que nos coge y dedicar una semanita a hacer turismo por algunas ciudades del país, habíamos pensado ir hasta Brasilia hacer allí un día y después ir hasta Salvador de Bahía y estar el resto de días pero nos planteamos conocer algunas cosas más. Salvador de Bahía nos gusta mucho y lo tenemos seguro pero nos gustaría saber alguna otra ciudad para conocer.

Gracias de antemano!!!
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Brasil Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Brasil :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que visitar con 7 días de Brasil  Publicado: Responder citando

RaulFernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Wuolas!!!

En agosto de 2010 me voy a Brasil 20 días a un proyecto de cooperación de una escuela de una aldea indígena en el estado de Rondonia. Cuando finalize la cooperación yo y 5 personas más tenemos pensado coger el avión en Porto Velho que es lo más cerca que nos coge y dedicar una semanita a hacer turismo por algunas ciudades del país, habíamos pensado ir hasta Brasilia hacer allí un día y después ir hasta Salvador de Bahía y estar el resto de días pero nos planteamos conocer algunas cosas más. Salvador de Bahía nos gusta mucho y lo tenemos seguro pero nos gustaría saber alguna otra ciudad para conocer.

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Wuolas!!! En agosto de 2010 me voy a Brasil 20 días a un proyecto de cooperación de una escuela de una aldea indígena en el estado de... RaulFernandez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Ricman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos, son muy valiosos. Un abrazo grande.
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos, son muy valiosos. Un abrazo grande. Ricman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola ricman,

Con lo cerca que está Arraial de Buzios no creo que valga la pena que hagas el cambio y si que desde Buzios hagas visita a esa zona, Cabo Frio, Arraial do cabo, etc...
Rio es una gran ciudad, y desde luego que vale la pena estar una noche mas, pues la posibilidades de playas, visitas, monumentos, fiestuqui, y todo lo demás son infinitamente mayores que en Buzios, además ya estarán calentando motores para carnaval y lo puedes disfrutar, talvez mejor que en carnaval mismo.
Respecto al hotel supongo que quisiste decir CRAB HOSTEL, si es así está en una zona buena, en Ipanema que es uno de los barrios mas turísticos de Rio, junto con Copacabana, no lo conozco personalmente pero la calificación que le dan en Tripadvisor no es muy buena, pégale un vistazo por si quieres tenerlo en cuenta. En Rio conozco personalmente el Othon Palace de Copacabana, que no es muy caro y a mi me gustó bastante, está en 1ª linea de playa, no puedo ayudarte mucho mas con los hoteles pues yo allí tengo amigos y cuando voy me alojo en sus casas.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola ricman, Con lo cerca que está Arraial de Buzios no creo que valga la pena que hagas el cambio y si que desde Buzios hagas visita a... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ricman, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Brasil, así no se dispersa la información. Guiño
Ir arriba Ricman, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Brasil, así no se dispersa la información. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Brasil . buzios, arraial do cabo - rio de janeiro  Publicado: Responder citando

Ricman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y les quiero contar que estoy preparando una semana en brasil. Viajo el 7 de enero 2010 al 14. Tengo reservado 3 noches en buzios en el HOstel Nomad que por las fotos parece muy bueno.
PEro mi duda esta en que no sé si vale la pena hospedarme en arraial do cabo estando tan cerca de buzios.
Y al no conocer Rio no se si me conviene estar allí 3 noches en lugar de 4.
Aclaro que voy solo y eso condiciona mi estadía en Río. Es decir, se dice de lo inseguro que es entonces tal vez me convenga quedarme una noche mas en arraial o buzios y 3 en rio. No lo se.
Si alguien puede darme algun consejo se lo agradecería. Como se darán cuenta por mi alto grado de precausión soy novato en los viajes yendo solo.
Ah, una cosa mas, el hostel de rio se llama "Chab hostel" si alguien puede pasarme algun dato de este hostel se lo agradecería muchisimo.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola amigos. Soy nuevo en el foro y les quiero contar que estoy preparando una semana en brasil. Viajo el 7 de enero 2010 al 14. Tengo... Ricman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

BelAnita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando un viaje para ir a Rio de Janerio a finales de noviembre. Me gustaría ir también a alguna zona de buceo y me han comentado que Isla Grande puede estar bien. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué opinais?Gracias! Bss
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viaje para ir a Rio de Janerio a finales de noviembre. Me gustaría ir también a alguna zona de buceo y me han... BelAnita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de larga estancia en Brasil  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capitan_tomato Escribió:
Hola,

Para febrero del año próximo 2010 estamos planeando un viaje por nuestra cuenta (2 a 4 meses) por Brasil.

Primero estaremos alguna semana en Uruguay visitando a unos amigos y luego queremos entrar por tierra al sur de Brasil.

A ver si alguien nos puede orientar y hacer más rico el foro.

Vamos con una niña de 3 años. Buscamos un sitio tranquilo. Si tenemos que pagar hoteles la cosa va a salir muy cara así que estamos pidiendo ideas para estancia alternativa más económica. Nos buscaríamos un punto desde el que recorreríamos parte del país. Niña

Estancias en familia? voluntariado en granjas tipo WWOF? alquilerer de habitaciones o casas? alguna otra forma?

Agradeceremos respuesta foreros
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Brasil , de esa manera no dispersamos información Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Brasil , de esa manera no dispersamos información Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a Praia do Forte, y nos gustaría hacer alguna excursión por la zona.
Conocéis a algún taxista de confianza?
Como se pueden hacer allí excursiones por libre? Supongo que con las del touroperador saldrán más caras.
Ir arriba Yo voy a ir a Praia do Forte, y nos gustaría hacer alguna excursión por la zona. Conocéis a algún taxista de confianza? Como se pueden... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Leoncito, los dos lugares están bien. Si ir a Canasvieiras supone un ahorro considerable, pues me iría allí.
Canasvieiras suele estar atestado en verano, pero en setiembre será muy relajado. Y además podés recorrer la isla, que es bellísima.
Ir arriba Leoncito, los dos lugares están bien. Si ir a Canasvieiras supone un ahorro considerable, pues me iría allí. Canasvieiras suele estar... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leoncito84 Escribió:
A fin de Septiembre me estoy llendo a Brasil a pasar una semana de descanso con mi viejo.
Un amigo nos presta un dto en Canasvieiras, lo que solamente tendríamos que pagar el pasaje (algo así como USD 400).
El tema que los paquetes a Buzios, salen USD 450, y la diferencia no es mucha.

No conozco ninguno de los dos lugares.

Que me recomiendan uds???

Saludos desde Baires!!
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Brasil.

En lo personal sólo conozco Florianópolis, por tanto no te puedo decir que tal Buzios Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Brasil. En lo personal sólo conozco Florianópolis, por tanto no te puedo decir que... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 1º VEZ: FLORIANOPOLIS O BUZIOS??  Publicado: Responder citando

Leoncito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A fin de Septiembre me estoy llendo a Brasil a pasar una semana de descanso con mi viejo.
Un amigo nos presta un dto en Canasvieiras, lo que solamente tendríamos que pagar el pasaje (algo así como USD 400).
El tema que los paquetes a Buzios, salen USD 450, y la diferencia no es mucha.

No conozco ninguno de los dos lugares.

Que me recomiendan uds???

Saludos desde Baires!!
Ir arriba A fin de Septiembre me estoy llendo a Brasil a pasar una semana de descanso con mi viejo. Un amigo nos presta un dto en Canasvieiras, lo... Leoncito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Snlujan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Gripau, veremos que tal sale.Al buscar el mismo tipo de viaje si consigues más información te agredecería que me pusieses al corriente.
Un saludo
Ir arriba Gracias Gripau, veremos que tal sale.Al buscar el mismo tipo de viaje si consigues más información te agredecería que me pusieses al... Snlujan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Gripau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
snlujan Escribió:
Hola !!!!!!!!!! Somos una pareja de Barcelona nueva en esto de viajar y nos gustaría hacer un circuito la segunda quincena de septiembre por Brasil,sinceramente no me veo capacitada para hacerlo por mi cuenta
¿ alguien conoce una agencia buena que lo organize ?

Saludos y gracias de antemano

Hola, nosotros siempre viajamos con circuitos organizados entre otras cosas porque conocemos a gente y no hacemos el viaje solos. Este año también queremos ir a Brasil.Buscamos circuitos que segun lo que queramos ver y el presupuesto sean compatibles. Tienes muchos touroperadores y eso de que sean buenos o no pues depende un poco de la suerte porque yo he leido pestes de alguno y resulta que para mi ha sido el mejor viaje que he hecho, también depende de lo exigente que seas o no.No te concreto touroperadores porque no se si puedo dar nombres pero si vas a cualquier agencia te informaran.

A disfrutar.
_________________
2003-Paris
2004-Egipto
2005-Cuba
2006-Túnez/Roma
2007-Jordania
2008-Nepal/India
Ir arriba Hola, nosotros siempre viajamos con circuitos organizados entre otras cosas porque conocemos a gente y no hacemos el viaje solos. Este... Gripau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Snlujan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola !!!!!!!!!! Somos una pareja de Barcelona nueva en esto de viajar y nos gustaría hacer un circuito la segunda quincena de septiembre por Brasil,sinceramente no me veo capacitada para hacerlo por mi cuenta
¿ alguien conoce una agencia buena que lo organize ?

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Hola !!!!!!!!!! Somos una pareja de Barcelona nueva en esto de viajar y nos gustaría hacer un circuito la segunda quincena de septiembre... Snlujan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entra en el enlace que te paso y lee lo que dice la Organización Mundial de la Salud www.who.int/countries/bra/es/ es lo mas fiable Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Entra en el enlace que te paso y lee lo que dice la Organizacion Mundial de la Salud es lo mas fiable Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Nacho77
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas. ¿Sabeis si hay riesgo de maleria en alguna zona de Brasil? (Iguazu, Manaus..)

Saludos
Ir arriba Buenas. ¿Sabeis si hay riesgo de maleria en alguna zona de Brasil? (Iguazu, Manaus..) Saludos Nacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
ANDARIEGA Escribió:
Hola mi viaje esta decidido por fin!!!!, vamos a Rio 5 días y 4 a Salvador de Bahia.Creen qu esta bien? o deberia ponerle otro día a Rio y quitarselo a Salvador. Es que lastimosamente no hay mucha información por aquí, y eso que este foro me ayudado muchisimo cuando nos fuimos a Roma y a Paris.


Espero su respuesta
Un beso
ESta muy bien los dos lugares tienen mucho para ver y disfrutar.
Buen viaje
Ir arriba ESta muy bien los dos lugares tienen mucho para ver y disfrutar. Buen viaje Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Aizea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
¿como puedo ir de Salvaror a Arembepe? ¿algún autobus directo?
Gracias,
Ir arriba Hola, ¿como puedo ir de Salvaror a Arembepe? ¿algún autobus directo? Gracias, Aizea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube