Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 541778 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Brasil: Qué ver en Brasil, Cómo ir, Información de otros viajeros sobre destinos turísticos de Brasil, Regiones geográficas (costa, playas, selva amazonica...), Ciudades (Rio de Janeiro, Salvador de Bahia, Sao Paulo, Natal, Brasilia, Manaos...), vuelos externos e internos, autobuses, excursiones, sanidad y vacunas, alojamiento, comidas, etc.

Brasil es el país más grande de América Latina, un crisol de culturas y un mundo por explorar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Uf...vaya... Es que si quito fernando de norngha no vale.....

Mira, nosotros hicimos (a ver si te da una idea) Río de Janeiro-Iguazú-Salvador de Bahía-Natal-Fernando de Noronha-Río.

Tal vez lo que menos me gustó fue Salvador de Bahía, respecto a playas y la playas de Natal eran bonitas, aunque cuando subía la marea te quedabas sin playa, jeje, al menos en la zona en la que estábamos nosotros, en Ponta Negra. Allí vas a ver las dunas que son muy bonitas.

Yo me apretaba el cinturón y me iba a Fernando de Noronha, es una pasadaaa... Tiene playas inaccesibles, por ejemplo hay una a la que pasan 100 personas al día 45min, en 4 grupos de 25 personas. Otras que no veas para bajar....a mi me gustó mucho... A lo mejor te pueden sacar de dudas las fotos que tenemos publicadas en nuestra web
Ir arriba Uf...vaya... es que si quito fernando de norngha no vale..... Mira, nosotros hicimos (a ver si te da una idea) Río de... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola peli_bcn!! Yo creo que si hay mucha información, que no haya muchos hilos eso no significa mas información, si no mas dispersa, hay un buen directorio de hilos de Brasil www.losviajeros.com/ ...hp?t=78279 y unos pedazo de diarios, que cuentan con 40 etapas de vivencias e información de Brasil www.losviajeros.com/ ...itle=&aid= , date una vuelta, seguro que te gustaran Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola peli_bcn!! Yo creo que si hay mucha información, que no haya muchos hilos eso no significa mas información, si no mas dispersa, hay... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Si!!! Supongo iremos...si nos encaja en presupuesto y tiempo....

Tb queremos hacer Recife, Natal o Fortaleza....q opinas?? Cual me aconsejas??.

Queremos hacer Rio, Iguazu, Amazonas y después playas + Salvador pero en cuanto a playas no se que zona es la mejor a parte de Fernando....

Me aconsejas??? Gracias!!!!
Ir arriba Si!!! Supongo iremos...si nos encaja en presupuesto y tiempo.... Tb queremos hacer Recife, Natal o Fortaleza....q opinas?? Cual me... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
La verdad es que yo he ido a Brasil y es que apenas me paso por aquí.....

De todas formas es un país pecioso en el que puedes encontrar de todo!

Peli, ya he visto que vas a Fernando de Norongha, a mi me encantó!!!
Ir arriba La verdad es que yo he ido a Brasil y es que apenas me paso por aquí..... De todas formas es un país pecioso en el que puedes encontrar... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Pq hay poca información sobre Brasil en esta web????  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
No encontrais que si quereis viajar a Tailandia, Vietnam, Canada, EEUU......teneis muchisimos hilos y para Brasil no????

Será pq Brasil no es destino muy usual?? Pq????

Q opinais??
Ir arriba No encontrais que si quereis viajar a Tailandia, Vietnam, Canada, EEUU......teneis muchisimos hilos y para Brasil no???? Será pq Brasil... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Dj_alakran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ok!!

Siempre me cuelo!!!!

Gracias!!
Ir arriba Ok!! siempre me cuelo!!!! gracias!! Dj_alakran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas existenciales de brasil...  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dj_alakran Escribió:
me dejaba cosas en el tintero!!

Para hacer submarinismo... Se me comerá un tiburón???

Y alquilar un barco??

Traslado tu mensaje a este hilo que tiene consejos sobre Brasil

Saludos!
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que tiene consejos sobre Brasil. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas existenciales de brasil...  Publicado: Responder citando

Dj_alakran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me dejaba cosas en el tintero!!

Para hacer submarinismo... Se me comerá un tiburón???

Y alquilar un barco??
Ir arriba Me dejaba cosas en el tintero!! para hacer submarinismo... se me comerá un tiburón??? y alquilar un barco?? Dj_alakran Compartir:
Enlaces Asunto: dudas existenciales de brasil...  Publicado: Responder citando

Dj_alakran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Os pongo en situación...

Un buen amigo se casa en argentina este noviembre, y como no, no me la pierdo!! el tema es ke ya ke voy taaaaaan lejos, me gustaría conocer brasil, pero no sé dónde ir...no sé, cuando monté el viaje a tailandia fue mucho más facil, como el país es pequeñito... Y tenía muchos días...

Mi idea es llegar a brasil a finales de octubre ( el 28 ), estar 5 días y coger un vuelo para argentina y asistir a la boda, hasta aki, todo correcto

Pero donde voy?? teniendo en cuenta ke pasaré 6 días, había pensado rio, o algo con playa y ke no tenga ke perder muchas horas en aeropuertos brasileños, natal he leído ke está bien...salvador de bahia...

Otro tema ke me preocupa es el de las aduanas, como sólo tendré hotel para 6 días ke me deniegune la entrada como a alguno le ha pasado, pero yo llegaré con el billete para argentina ya comprado

Vacunas?? es como tailandia??

El clima en octubre-noviembre??

He buscado info en los foros, pero o son de 2005 o hay poca info, entonces me he decidido a poner este tocho y si alguno tiene algún consejo, será bien recibido!!

Un saludo y buenviaje buenviaje!!!
Ir arriba Os pongo en situación... un buen amigo se casa en argentina este noviembre, y como no, no me la pierdo!! el tema es ke ya ke voy taaaaaan... Dj_alakran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muxas gracias amagon!!! aver mas dixo ke pregunte lo ke kiera no??
pues alla va.
realmente es tan peligroso como dicen?
es cierto ke no puedes azer apenas fotos porke ay peligro con las camaras?
Son amables y simpaticos los/las brasileños?
La moneda es el real no?? a cuanto ekivale 1euro?
La comida es buena?? ke se come allí?
No es difiil entender el portuges no? ellos te entienden si ablas español verdad?
Es facil viajar en metro o bus por allí o es complicado?
Ay hoteles baratos allí?? si no me llevo el hotel cojido de aki??
e ke precio van?
Me dan igual las estrellas ke tenga, si estan limpios y son comodos.
Y por ultimo... Para estar por allí, me aconsejas una guia no?
Y para azer las excuriones?? me cojo la guia o voy a una agencia para azerla con ellos?
y aora si ke si por ultimo: ay muxo turismo español allí? como puede aver en el caribe o aun no va muxo turismo??? aver si vamos a ser extraños!!! bueno, no se si me conestaras a todo, se ke es un follon pero me e tomado al pie de la letra lo de ke pregunte lo ke kiera! jajja
si alguien ke lea esto también esta dispuesto a exar una mano... Se lo agradecere ,muxiiiiiiiiiiisimo!!
GRACIAS!
Ir arriba Muxas gracias amagon!!! aver mas dixo ke pregunte lo ke kiera no?? pues alla va. realmente es tan peligroso como dicen? es cierto ke no... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Mimita, nosotros lo hicimos todo por libre y perfectamente. Estuvimos en Rio, Paraty y Fernando de Noronha. La verdad es que tenemos ganas de volver a Brasil y ver otras zonas.
De verdad no hay problemas para ir por tu cuenta. Si quieres más información sobre estos sitios, pregunta lo que quieras. También puedes mirar en un foro muy bueno deviajeabrasil.com. Es de un chico muy majo que está viviendo en Sao Paulo y que te ayudará con cualquier cosa.
Ir arriba Mimita, nosotros lo hicimos todo por libre y perfectamente. Estuvimos en Rio, Paraty y Fernando de Noronha. La verdad es que tenemos... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil: Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mimitamiryam traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Brasil.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mimitamiryam traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Brasil. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: brasil por tu cuenta  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! este año, como como cada año,estoy peladita de dinero...jajja
entonces keria saber si es segro o no ir a brasil por cuenta ajena.
kisiera ir con mi marido tenemos 24 y 25 años, y me gustaria ir en agosto.
me gustaria estar unos 10 días, 5 en rio y 5 mas en bahia, y nose yo si azerlo por nuestra cuenta seria lo mas adecuado, por la cosa de ke dicen de ke no es muy seguro.
la verdad eske es una pena ke vayas a una ciudad y no puedas ni sacar la camara de fotos como dicen muxos por aki en el foro!!! (espero ke no sea asi)
Bueno, el caso es ke no se si me deveria de tirar a la picina e ir por mi cuenta,porke aver: yo cojo los vuelos desde aki, luego el hotel nose ke azer, lo cojo allí mismo? eske e mirado y los convinados ke me ofrece la agencia de rio y bahia sale muy caro!! y nose.....sabeis de alguna pension o hostal?
Y luego....para comer y tal? por donde van los precios? la comida es buena?
Y las excursiones? en vez de cojerlas por la agencia en el cas de ke fueramos por la agencia, no seria mejor cojerlas por allí? o no tengo la facilidad de cojerlas por allí?
si es ke si, donde puedo encontrar alguna agencia de allí ke me lo aga?
y si no es por agencia? ke ago? me cojo un callejero(de lo ke pueda entender)y cojer taxis y metro asta el lugar o ke?
Axxxxxxxxx, nose!!! estoy exa un lio!!
porfa ayuda a una novatilla!!!
muxas gracias de antemano esero vuestra ayuda!!
Xaito!
Ir arriba Hola a todos!!! este año, como como cada año,estoy peladita de dinero...jajja. entonces keria saber si es segro o no ir a brasil por... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion nordeste brasil...  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muy buenas aportaciones Camilinha, las tendre en cuenta, cuenta todo lo que quieras de tu preciosa tierra.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas aportaciones Camilinha, las tendre en cuenta, cuenta todo lo que quieras de tu preciosa tierra. Un saludo. Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion nordeste brasil...  Publicado: Responder citando

Camilinha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Otra cosa:
Si vas de viaje a Brasil y pasaras por otras ciudades un consejo:
Si buscas el avion, el mejor es Gol, que por la madrugada hace precios increibles! hay que estar fijado en su sitio de internet y con la tarjeta en la mano! ahora, si quieres ir mirando la naturaleza del camino, no te dejes engañar por precios muy muy muy bajos: tengas en cuenta el tipo de autobus y si la empresa tiene buena fama, estas cosas. También cuadado cuando alquiles un coche...cualquier daño es carisimo!
Ir arriba Otra cosa: si vas de viaje a Brasil y pasaras por otras ciudades un consejo: si buscas el avion, el mejor es Gol, que por la madrugada... Camilinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion nordeste brasil...  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camilinha bienvenida al foro , muchas gracias por traernos información fresca de ese país excelente en el que vivís Aplausos Aplausos

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Camilinha bienvenida al foro , muchas gracias por traernos información fresca de ese país excelente en el que vivís :aplauso: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yalma traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te aconsejo que lo leas, tiene muuy buenas recomendaciones Guiño

Por otro lado también te aconsejo que mires el INDICE DE BRASIL , allí tenés enlaces con información muy buena.

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yalma traslado tu mensaje al hilo que trata el tema, te aconsejo que lo leas, tiene muuy buenas recomendaciones :wink: Por otro lado... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con viaje a Brasil  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Hola a todos este mes de noviembre me voy por fin de vacaciones y como todos los años ando a vueltas con el viaje hasta que encuetro una buena oferta porque el destino me da mas o menos igual siempre que haya una buena playa donde descansar unos días.
Bueno que me enrollo ayer vi una oferta de travelplan para ir 4 días a Salvador y 5 a Costa do Saupíe a muy buen precio a mi juicio y como me muevo por impulsos me he decidido y me voy a BRASIL....
Lo que me preocupa un poco es que hacer 4 días en Salvador Da para tanto? o me recomendais coger alguna excursión a otro lado? Conoceis a algún guía de confianza que nos pueda enseñar Salvador???
Vaya rollo que os he metido ja ja
Gracias por leerlo y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos este mes de noviembre me voy por fin de vacaciones y como todos los años ando a vueltas con el viaje hasta que encuetro una... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN A CIRCUITO BRASIL POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Angela05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pretendo hacer circuito por brasil por mi cuenta, si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna pista se lo agradeceria, o alguien q lo vaya a hacer.
Seria:
RIO-IGUAZU-MANAUS-SALVADOR
El orden es indiferente. No se si contactar con agencia de brasil para q lo organice todo hacerlo yo todo..
También he oido q lo q se hace es localizar a un receptivo de brasil para los traslados y demas....
Ir arriba Pretendo hacer circuito por brasil por mi cuenta, si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna pista se lo agradeceria, o alguien q lo... Angela05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Karolintxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eyyy !! No me he acordado de recomendar Paqueta, es una isla mas o menos cerca de Rio de Janeiro ( 1 hora aprox) se va en barca que pasa por debajo del puente de Niteroi y esta super chula.
Por lo general la gente suele coger una bici al llegar a la isla, pero se puede recorrer andando perfectamente y ves mas sitios.
Hay unos sitios preciossoooooooooossss
Intentad ir porque es genial.

Huidobrooo , Cabo Frio es una region de Rio que la verdad esta un poco lejos , nosotros tuvimos que alquilar un coche para ir hasta allí , pero las playas son... Uff uff uff !! Increibles . Arena super blanca y agua muy muy limpia.
La suerte que tuvimos es que el tio de mi novio vive allí y pasamos la noche en su casa. Ademas de playa , hay una zona con dunas.

Mmm, que mas puedo recomendar... Pues la Floresta da Tijuca, pero creo que es mejor que vayas con alguien porque es inmenso y por lo visto se han llegado a perder gente.. Hay unas cuantas cascadas... Si os gustan ...

Y por favor si vais no dejeis de comer Pao de queijo, paçoca ( q es un dulce muito gostoso ,jeje ) y que podeis comprar en la Central a un precio ridiculo, zumos ( por supuesto ) y... No seeeeeee

Ah y que si teneis que ir a un sitio y esta cerca del metro mejor que mejor porque es el transporte mas seguro, mas limpio y mas comodo que hay en Rio..
Ay que charloteee. Buenoo... Pues eso que aprovecheis el viaje que los demas estamos aquí con ganitas de volver

Saludossssss
Ir arriba Eyyy !! No me he acordado de recomendar Paqueta, es una isla mas o menos cerca de Rio de Janeiro ( 1 hora aprox) se va en barca que pasa... Karolintxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es increíble pero a mí no me gustó ,eso queda claro , pero también tiene cosas buenas ,hay gente educada y cariñosa si la conoces
Por ejemplo a mí sobrina la educación .los libros el trasporte escolar o la comida ( mejor o peor) de la escuela era gratis ,se preocupan que no haya mucha explotación infantil
He estado en sitios de cinco euros y de seiscientos,los rodeos me gustaron ,las cascadas ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es que no quiero liarme en el foro sobre este asunto ,solo quiero dar información sobre Brasil y que ayude a alguien ....Brasil es... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube