Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Arrow ltr Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAeropuertosForo de Aeropuertos De París
SubForos: Escalas En Vuelos - Aeropuerto Charles De Gaulle - Aeropuertos - Aeropuertos De París
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 226580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Annakin
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 05-01-2007 2:34  Asunto: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Compartir Responder citando

Web oficial del aeropuerto Charles de Gaulle (aeroports de parís) :servicios, transportes, etc.
Compartir:
Virivieyra
Virivieyra
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 05-01-2007 20:15  Asunto: Aeropuerto PARÍS CHARLES DE GAULLE Compartir Responder citando

Hola!! Buen día!

Pues despues del show de haber comprado con air madrid y mientras el relajo del reembolso compraremos un nuevo vuelo con Air france, tendremos ahi en el aeropuerto de Charles de Gaulle una escala de 6 hrs. y queremos aprovechar y ver si podemos ir al centro de Paris a conocer un poco y tomar fotografías.

Alguien sabe a cuanta distancia esta este aeropuerto del centro de Paris? y que transposte es económico para ir y regresar al aeropuerto?

Porque me dicen que los taxis estan muy caros, ojala alguien me pueda orientar en precios de metro o bus que se tome en el aeropuerto, donde tomarlo donde bajar etc etc.

Gracias y feliz año!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 05-01-2007 20:28  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

Hola, bienvenida a nuestro foro. En el siguiente mensaje tienes la informacion que buscas sobre el aeropuerto Charles de Gaulle y el modo de ir a la ciudad:

www.losviajeros.com/in... amp;t=8654

En 6 horas tienes tiempo de poco: casi solo el tiempo de ir al centro y deleitarte de pasada con la belleza de Paris y volver.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1629 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Daniag
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 07-01-2007 0:01  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

Hola, mira yo voy muy a menudo a Paris y el CDG no es que este muy lejos del centro pero la verdad que entre lo que vas a tardar y lo que te va a costar (el transporte publico alli es carillo) te conviene que te kedes en el aeropuerto

Espero que te haya servido de algo
Pero lo mas rapido para ver algo en esas 6 horas es el taxi porque el tren metro etc tarda mucho en llegar al centro

dani
Compartir:
Buligan
Buligan
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 08-01-2007 12:11  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

Yo hice una escala de 7 horas en junio y me dio tiempo de dar una vueltilla

fui en RER al centro y me dio tiempo de ver Notre Dame (no subimos a las torres) y subir paseando por pont neuf, louvre, campos eliseos, arco de triunfo, bajar a trocadero, sacar una foto a la torre effiel y volver a subir al RER

como no conocía la ciudad me mereció la pena, lo que no me acuerdo es del precio del tren, pero sí que es verdad que resultaba carillo para lo que es.

saludetes
Ver perfil de usuario
Compartir:
Novatoyconganas
Novatoyconganas
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-01-2007 1:36  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

No os conocia y me parece genial vuestra información. Pienso leer toda la noche.

Prometo utilizar mas el buscador pero de momento estoy un poco torpe.

Mi pregunta es llego al Charles de Gaulle y mi hotel esta cerca de Place Labastille Mtro (St Sebastien Froissart), hay algun autobus o mejor metro?. Para el regreso con cuanto tiempo debo salir de Paris para llegar normalito al Ch.De Gaulle.

Que opiniones hay del Hotel "Les Jarden du Marais"?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
paciente
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 09-01-2007 2:04  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

Mira en www.es.parisinfo.com, allí picas en mapas y luego abajo a la izquierda donde está el dibujo del metro, viene un mapa del metro y rer de parís, que te permite buscar por estaciones y allí verás bien qué líneas o conexiones necesitas.

En www.ratp.fr o com, también encontrarás toda la información, y me parece que la puedes ver en castellano.

Un saludo
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 09-01-2007 2:04  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

novatoyconganas Escribio:
No os conocia y me parece genial vuestra información. Pienso leer toda la noche.

Prometo utilizar mas el buscador pero de momento estoy un poco torpe.

Mi pregunta es llego al Charles de Gaulle y mi hotel esta cerca de Place Labastille Mtro (St Sebastien Froissart), hay algun autobus o mejor metro?. Para el regreso con cuanto tiempo debo salir de Paris para llegar normalito al Ch.De Gaulle.

Que opiniones hay del Hotel "Les Jarden du Marais"?

Gracias

Hola! Toda la información sobre Charles de Gaulle está en este enlace en el foro de Europa:

www.losviajeros.com/in... amp;t=8654

Ahí y en Europa del Sur podrás encontrar más información.
Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Norma1977
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 26-02-2007 19:14  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

buligan Escribio:
Yo hice una escala de 7 horas en junio y me dio tiempo de dar una vueltilla

fui en RER al centro y me dio tiempo de ver Notre Dame (no subimos a las torres) y subir paseando por pont neuf, louvre, campos eliseos, arco de triunfo, bajar a trocadero, sacar una foto a la torre effiel y volver a subir al RER

como no conocía la ciudad me mereció la pena, lo que no me acuerdo es del precio del tren, pero sí que es verdad que resultaba carillo para lo que es.

Hola, yo tengo una pregunta... tengo entendido que para salir del aeropuerto de Paris (cuando uno está haciendo escala) tiene que pagar unas tasas, tu pagaste? cuanto? Muchas gracias por tu mensaje porque la verdad es que yo estaré en la misma situación de espera (7horas) en Julio y tengo muchas ganas de hacer lo mismo que tu.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 01-03-2007 14:09  Asunto: Re: Que tal el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle Compartir Responder citando

La tasas de aeropuerto viene incluidas en el precio de billete de avión.

No se pagan en el aeropuerto, ni hay un funcionario para cobrando... Muy feliz
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Sep-2019 02:47 am
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Jue, 19-09-2019 2:47  Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Compartir Responder citando

Daniel844 Escribio:
Hola a todos, en pocas semanas tengo un vuelo de Paris a Los Angeles con Norwegian.

Voy primero desde Malaga a Paris, y aterrizó en la terminal 2F. Para el vuelo de Los Angeles tengo que ir a la Terminal 1, he visto que puedo ir en tren CDGVAL y tarda unos 10 minutos, mi duda, es si una vez baje del avión en terminal 2f hay mucha distancia caminando para ir a la estación y cogerlo. Adjunto foto de la que creo que es la indicación donde se coge tren de terminal 2f a terminal 1

Llego a las 12 de la mañana a Paris terminal 2F y tengo que pedir tarjeta embarque en facturacion Norwegeian porque me han dicho que para vuelos a USA no se puede por internet, yo solo voy con equipaje de mano, pero por lo que se ve igualmente tengo que ir a facturación por la tarjeta de embarque y allí también me asignan número asiento, todo en persona.

Tengo hasta las 13:30, una hora y media, porque el vuelo sale a las 14:30 , y mi duda es si tengo tiempo y es sencillo el desplazamiento, entiendo que el único control que debería pasar es una vez tenga la tarjeta de embarque en terminal 1 para acceder al vuelo.

Agradecería si podéis darme indicaciones que me sean de utilidad, y donde suele estar norwegian el hall en terminal 1.

Muchas gracias por adelantado!!

Desde 2F hasta Terminal 1, lleva aproximadamente una hora.

Y si hay que tomar el CDGVAL.

Hay Control de Migraciones (Salida) y Seguridad Aero-portuaria.

Savourer!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aeropuertos> Foro de Aeropuertos De París
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 43 - Tema con 423 Mensajes y 226580 Lecturas - Última modificación: 19/09/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro