Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 688570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco piso en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Asturiana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Tengo pensado ir desde principios de Agosto a principios de Septiembre a Edimburgo con mi novio.

¿Alguien me puede facilitar información de una habitación en un piso compartido que no sea muy cara?O de algun estudio/piso pequeño...

Mi e-mail es larafm@wanadoo.es

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todosas. Tengo pensado ir desde principios de Agosto a principios de Septiembre a Edimburgo con mi novio. ¿Alguien me puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: edimburgo-septiembre- 22-5-06  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo voy por esas fechas podemos ponernos en contactop
Ir arriba Yo voy por esas fechas podemos ponernos en contactop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco piso en Edimburgo urgente  Publicado: Responder citando
patrypatry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo Patri y soy de Tarragona, se que lo tengo un poco complicadillo pero llego a Edimburgo el 8 de Agosto y necesito una habitación para alquilar. Pienso en quedarme allí por bastante tiempo, no menos de 6 meses!!!!!si alguien me puede ayudar, es bastante urgentillo GRACIAAAAAAS

Patfifteen_9@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo Patri y soy de Tarragona, se que lo tengo un poco complicadillo pero llego a Edimburgo el 8 de Agosto y necesito una... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Alayne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA!

Me llamo Alexia y me voy en octubre a Edimburgo con mi novio. Tenemos reserva en un albergue para 1 semana mientras buscamos piso y trabajo.
Pero la verdad es que estoy un poco asustada después de leer todos los comentarios acerca de esta ciudad y la fama que tienen allí los españoles. Llorando o muy triste

A ver si alguien pudiera darme algun consejo o me contase su experiencia y como le fue allí. Como esta la cosa para encontrar trabajo y piso.
Y a ver si animamos esto un poco.
Un saludo a todos.
Espero vuestras contestaciones
Ir arriba HOLA! Me llamo Alexia y me voy en octubre a Edimburgo con mi novio. Tenemos reserva en un albergue para 1 semana mientras buscamos piso y... Alayne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alayne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva en el eglinton, un albergue me ha costado muy barato. Aun no se como es (solo fotos) xq me voy en octubre.
Lo encontre por www.hihostels.com y es bastante fiable.

Un saludo y mucha suerte


MaRíA Escribió:
Hola!!

Estoy buscando información en internet sobre "hostels" baratos en Edimburgo. Pero si alguno de vosotros ha estado ya en alguno podría darme su opinión y así me oriento más q con una simple foto y cuatro datos. También he oído q en algunos existe la posibilidad de currar haciendo trabajillos (limpieza, etc) en el propio hostel y así ahorrarte una parte importante del coste de alojamiento. Álguien lo ha hecho?
De entre todos los q he visto en internet hay uno q me ha gustado bastante, se llama Caledonian Backpackers. Parece bonito, relativamente barato y no está a 3km de la civilización como otros; está cerca del castillo si no recuerdo mal. Por algún casual, ha estado alguien en ese hostel??

Bueno, espero q me contesteis. Yo quiero irme a mediados de julio o principios de agosto. En plan "a la aventura", espero q pateándome Edimburgo unas cuantas veces me salga algún curro. Si hay alguien en mi misma situación y quiere q nos echemos una mano mútua, q me escriba. Mi mail es... Maria_fc85@hotmail.com

Saludos a todos!
Ir arriba Yo tengo reserva en el eglinton, un albergue me ha costado muy barato. Aun no se como es (solo fotos) xq me voy en octubre. Lo encontre... Alayne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Maesecamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2006

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edimburgo es genial. VEniros!!

Hay hordas de españoles, pero hordas son hordas y miles. Se practica mucho ingles, eso sin fallo. Yo vine para dos meses y me quedare 4 mas de momento. Es una ciudad muy flexibles y muy sencilla de ubicarse.

Esta muy bien, hay zonas por gettos nacionales, así que puedes juntarte con la nacionalidad que quieras.

Si no conoceis en primera estancia a nadie...llamadme y os hecho una mano, sin fallo. Rygodon@hotmail.com
Ir arriba Edimburgo es genial. VEniros!! Hay hordas de españoles, pero hordas son hordas y miles. se practica mucho ingles, eso sin fallo. Yo vine... Maesecamara Compartir:
Enlaces Asunto: como moverse desde Edimburgo  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! voy a ir 4 días a edimburgo, ya tengo el avion y el hotel.
Me gustaria hacer alguna excursion desde allí, no se si glasgow y stirling.Que opinais? se puede hacer en un día?
Otra cosa.como voy? alquilo un coche?si lo alquilo desde el aeropuerto que tal se aparca por el centro ( zona st.james shopping ).o me recomendais que lo alquile solo un dia( ya en el centro tendre problemas para encontrar coche
Gracias!!!!
Ir arriba Hola! voy a ir 4 dias a edimburgo, ya tengo el avion y el hotel. Me gustaria hacer alguna excursion desde alli, no se si glasgow y... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Carri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a trabajar a Edimburgo por dos años, llego el 1 de diciembre y estaré allí hasta el 20-22 de diciembre, para después de las Christmas reincorporarme de forma continua. Necesitaria un alojamiento durante esos 20 tantos días, si fuera posible, que no estuviera demasiado lejos del Kings Buildings (trabajo). Durante esos días espero encontrar un alojamiento long-term para cuando llegue en Enero. Si alguien me puede ayudar tanto en el tema de los alojamientos como para cualquier otra información de utilidad para un novato en UK, le estaría enormemente agradecido.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, me voy a trabajar a Edimburgo por dos años, llego el 1 de diciembre y estaré allí hasta el 20-22 de diciembre, para despues... Carri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando
stockbridge
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo vas a tener dificil porque las habitaciones se alquilan por meses y no creo que nadie te quiera alquilar una habitación 20 días pero prueba aunque siempre puedes morir en un B&B.
Ir arriba Lo vas a tener dificil porque las habitaciones se alquilan por meses y no creo que nadie te quiera alquilar una habitacion 20 dias pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como moverse desde Edimburgo  Publicado: Responder citando
stockbridge
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Se pueden hacer excursiones de un día a Glasgow o a Stirling pero levantandote muy pronto para estar allí desde primera hora. Nosotros alquilamos alguna vez coches para hacer excursiones pero tienes que ir a recogerlos, revisarlos, cargar gasolina, etc es una perdida de tiempo. Si tu presupuesto lo permite yo alquilaria un coche para los cuatro días desde el aeropuerto y así te desentiendes. Me imagino que el hotel tendra parking. Yo he visto en el centro zonas azules y zonas reservadas para los residentes, mira por los precios si el parking de st james tiene web.
Ir arriba Se pueden hacer excursiones de un dia a Glasgow o a Stirling pero levantandote muy pronto para estar alli desde primera hora. Nosotros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como moverse desde Edimburgo  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias! stockbridge
Al final voy a coger el coche en el aeropuerto, y haber que pasa.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias! stockbridge. Al final voy a coger el coche en el aeropuerto, y haber que pasa. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola:
Soy un chico de santander, quiero ir a edimburgo a mediados de mes, y necesitaria alojamiento allí por al menos 6 meses. Voy a ir en coche por lo que si alguien quiere ir conmigo sin problemas de equipaje, vienvenido sera.
Si conoceis a alguien que tenga alguna habitación libre, o que este mirando piso allí para compartir, por favor hacedmelo saber.
Mi mail es segomez5@hotmail.com
Salu2.
Ir arriba Hola: Soy un chico de santander, quiero ir a edimburgo a mediados de mes, y necesitaria alojamiento alli por al menos 6 meses. Voy a ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a edimburgo  Publicado: Responder citando
Stockbridge
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He estado hablando con mis landlords sobre el parking por la chica que me quiere alquilar un coche y me han dicho que esta el tema mal. El centro es todo zona azul o tienes que pagar al ayuntamiento para que te de un permiso para aparcar, te paso un par de enlaces con información por si te interesan.

www.edinburgh.gov.uk/ ...rmits.html
www.edinburgh.gov.uk/ ..._extension

Y una web con información para conducir por aquí

www.euroresidentes.com/ ...uierda.htm
Ir arriba He estado hablando con mis landlords sobre el parking por la chica que me quiere alquilar un coche y me han dicho que esta el tema mal... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como moverse desde Edimburgo  Publicado: Responder citando
Stockbridge
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, los landlords me han comentado que tengas cuidado. El otro día hicieron un programa sobre los accidentes de coche provocados por extranjeros. Creo recordar que en la oficina de turismo habian hace un par de años unos folletos para ayudar a los extranjeros a conducir aquí. Te paso una web con algo d einformación

www.euroresidentes.com/ ...uierda.htm
Ir arriba Hola, los landlords me han comentado que tengas cuidado. El otro dia hicieron un programa sobre los accidentes de coche provocados por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como moverse desde Edimburgo  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! stockbrige
Seguiremos los consejos e iremos con cuidado.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! stockbrige. Seguiremos los consejos e iremos con cuidado. Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: desplazarme desde edimburgo  Publicado: Responder citando
paula galicia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Sobre el 30 de octubre voy a estar en Edimburgo. Desde allí tengo que llegar a Liverpool, pero no encuentro avión. Estaba pensando en ir en tren, pero me lio un poco con el inglés... Cuánto tiempo me llevaría? Cuanto me costaría? También he pensado en alquilar un coche para llegar, pero no se si me compensa
Necesito ayuda!!!
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola!!! Sobre el 30 de octubre voy a estar en Edimburgo. Desde allí tengo que llegar a Liverpool, pero no encuentro avión. Estaba... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por la información. A ver donde puedo encontrar algo sobre los vehiculos hibridos, el mio lo es y creo que por ejemplo en londres los hibridos no pagan en la calle.
Me recomendais St Andrews o Aberdeen mas que edimburgo? No por el vehiculo, sino por trabajo y por comodidad.
Ir arriba Gracias por la información. a ver donde puedo encontrar algo sobre los vehiculos hibridos, el mio lo es y creo que por ejemplo en londres... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a edimburgo  Publicado: Responder citando
Stockbridge
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ni idea de los hibridos pero preguntare por si puedo encontrar algo.

St Andrews es un pueblo de dos calles muy bien para visitar . Aberdeen es mas pequeño que Edimburgo, menos turistico pero hay mas dinero por el petroleo. No sabria que decirte, ahora con la apertura si estoy viendo muchos polacos en Edimburgo pero me imagino que también lo habran en Aberdeen.
Ir arriba Ni idea de los hibridos pero preguntare por si puedo encontrar algo. St Andrews es un pueblo de dos calles muy bien para visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: nos vamos de vacaciones a edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas españolas y en noviembre nos vamos una semana a edimburgo.
Ya tenemos el apartamento y los vuelos...el problema es que ver allí. Nos hemos comprado una guia sobre escocia pero hablan muy poco de edimburgo.
A nosotros nos gustaria visitar castillos, museos cosas así. Nos han dicho que hay unas tarjetas que sirven para visitarlos...tambien estamos preocupadas por el tema de los autobuses...como desplazarte por la ciudad...si podemos comprar como aquí bonobus.
La comida,...EL IDIOMA!!!!sabemos un ingles muy basico...pero bueno, hay que arriesgarse.. Riendo Riendo Riendo a ver como sale, espero que bien.

Muchos besos y gracias
Ir arriba Hola, somos dos chicas españolas y en noviembre nos vamos una semana a edimburgo. Ya tenemos el apartamento y los vuelos...el problema es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nos vamos de vacaciones a edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¡¡ Hola !!
¡Cómo lo váis a flipar! Yo estuve en Escocia en 2.003, y me pareció bellísima. Respecto al tema de las tarjetas, consultad en www.historic-scotland.gov.uk en el apartado "membership"... Haced vuestras cuentas...la tarjeta creo que es válida por un año, y os dá derecho a un 20% de descuento en vuestras compras en las tiendas de los monumentos -que, por cierto, no son nada caras- e incluye la suscripción por un año a una revista cuatrimestral, que luego os siguen mandando a casa y os hace recordar vuestro viaje... Aplausos
A partir de ahí, seleccionad monumentos según vuestros gustos (aunque, para mí, el castillo de Edimburgo, Stirling y el lago Ness son IMPRESCINDIBLES) No dejéis de probar la "Real Ale" si sóis cervecerillas Amistad , coméos una chocolatina "Mars" frita (una guarrería que está buenísima), en Princess street y visitad el café "Elephant House" (www.elephant-house.co.uk ) para una comida buena y barata y unas vistas preciosas del Castillo desde una ventana situada en un rincón...
Besos.
Ir arriba ¡¡ Hola !! ¡Cómo lo váis a flipar! Yo estuve en Escocia en 2.003, y me pareció bellísima. Respecto al tema de las tarjetas, consultad en... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
@Coralviajes

Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones organizadas... Por lo que tendrás que mirar las ciudades de salida de dichas excursiones, y quizás solo te valga las opciones de Edimburgo e Inverness para hacer dichas excursiones.

Por ej. Mirando ahora en getyourguide casi todas salen de Inverness, salvo una que veo que sale de Portree (pero igual entre que vas , al día siguiente ves Skye, y sales de Skye, gastas más tiempo que haciéndola directamente desde Inverness...)

El problema es que falta mucho, es febrero y vas a tener que esperar bastante para saber qué días hay excursiones, a donde y por tanto organizar todo el itinerario y el alojamiento con menos margen, porque ahora mismo no puedes saber las fechas de esas excursiones.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Coralviajes. Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube