Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 688119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola, este año hemos estado en Escocia y nos a gustado tanto que estamos pensando en volver el año que viene pero en autocarabana y como soy muy aficionado a la pesca me preguntaba si alguien sabe normas/leyes de pesca tanto en mar como en rio y si en el avión puedo llevar mis cañas de pescar
Muchas gracias
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Hola, este año hemos estado en Escocia y nos a gustado tanto que estamos pensando en volver el año que viene pero en autocarabana y como... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Tenemos intención de empezar a reservar las vacaciones de semana santa y querría saber si hay un circuito de 7 días para conocer Escocia, teniendo en cuenta que un par de días se nos irían en conocer Edimburgo, ciudad que, a no ser que me digáis lo contrario, necesita esos días para conocerla.

La salida y la llegada del circuito sería Edimburgo.

Tenéis un "planning" que pueda configurar minimamente un circuito para esa cantidad de días?


Como siempre, agradecer una vez mas a todos los foreros.

Saludos cordiales.
Ir arriba Buenos dias a todos. Tenemos intención de empezar a reservar las vacaciones de semana santa y querría saber si hay un circuito de 7 dias... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Migraña Escribió:
Buenos días a todos.

Tenemos intención de empezar a reservar las vacaciones de semana santa y querría saber si hay un circuito de 7 días para conocer Escocia, teniendo en cuenta que un par de días se nos irían en conocer Edimburgo, ciudad que, a no ser que me digáis lo contrario, necesita esos días para conocerla.

La salida y la llegada del circuito sería Edimburgo.

Tenéis un "planning" que pueda configurar minimamente un circuito para esa cantidad de días?


Como siempre, agradecer una vez mas a todos los foreros.

Saludos cordiales.

Puedes leer diarios que tengan una duración aproximada a la que te interesa, y extraer lo que más te guste de cada uno.

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 7 a 9 días
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Puedes leer diarios que tengan una duración aproximada a la que te interesa, y extraer lo que más te guste de cada uno. ESCOCIA... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Migraña Escribió:
Buenos días a todos.

Tenemos intención de empezar a reservar las vacaciones de semana santa y querría saber si hay un circuito de 7 días para conocer Escocia, teniendo en cuenta que un par de días se nos irían en conocer Edimburgo, ciudad que, a no ser que me digáis lo contrario, necesita esos días para conocerla.

La salida y la llegada del circuito sería Edimburgo.

Tenéis un "planning" que pueda configurar minimamente un circuito para esa cantidad de días?


Como siempre, agradecer una vez mas a todos los foreros.

Saludos cordiales.

Hola
Para circuitos organizados hay este hilo: Guiño
Viaje Organizado a Escocia: operadores, agencias, circuitos
Este pare hacerlo por tu cuenta en coche:
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Y para transporte públco este otro:
Transporte público en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para circuitos organizados hay este hilo: Viaje Organizado a Escocia: operadores, agencias, circuitos. Este pare hacerlo por tu... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Es imposible conocer Escocia en 7 días. Nosotros fuimos ese tiempo, y a pesar de darle caña, es una tierra enormísima con muchísimo que ver. 2 días Edimburgo por supuesto, nosotros estuvimos casi 3 sino mal recuerdo. No es grande pero merece mucho la pena. Yo os diría que no dejéis de ir a Skye, es una isla imperdible. Os llevará un día. También iría a Inverness y zona de Lago Ness, 2 días como mucho. Fort William aunque estuvimos no te lo recomendaría, me parece prescindible creo que se puede sustituír por otro sitio mejor, aunque cierto es que el viaje desde allí es precioso y pasas por Fort Augustus. Mejor quizá iria a ver el tren Jacobite a Glenfinnan, que me quedé con las ganas. Glasgow en un día creo que también es suficiente. Yo espero volver a Escocia para subir hasta las islas Orcadas o Hébridas, y también ir a Ullapool. Es un viaje espectacular.
Ir arriba Es imposible conocer Escocia en 7 días. Nosotros fuimos ese tiempo, y a pesar de darle caña, es una tierra enormísima con muchísimo que... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Es imposible conocer Escocia en 7 días. Nosotros fuimos ese tiempo, y a pesar de darle caña, es una tierra enormísima con muchísimo que ver. 2 días Edimburgo por supuesto, nosotros estuvimos casi 3 sino mal recuerdo. No es grande pero merece mucho la pena. Yo os diría que no dejéis de ir a Skye, es una isla imperdible. Os llevará un día. También iría a Inverness y zona de Lago Ness, 2 días como mucho. Fort William aunque estuvimos no te lo recomendaría, me parece prescindible creo que se puede sustituír por otro sitio mejor, aunque cierto es que el viaje desde allí es precioso y pasas por Fort Augustus. Mejor quizá iria a ver el tren Jacobite a Glenfinnan, que me quedé con las ganas. Glasgow en un día creo que también es suficiente. Yo espero volver a Escocia para subir hasta las islas Orcadas o Hébridas, y también ir a Ullapool. Es un viaje espectacular.

Yo he ido dos veces en viajes de una semana (la última este verano) y me queda muchísimo por ver. Y si quieres disfrutar de los sitios, hacer senderismo en los maravillosos paisajes, te lleva más tiempo. Además. Mejor no llevar un planning muy justo porque es muy fácil que te llueva.

Creo que el planteamiento no ha de ser ver cuanto más, mejor. Sino ver las cosas bien, aunque no sean muchas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo he ido dos veces en viajes de una semana (la última este verano) y me queda muchísimo por ver. Y si quieres disfrutar de los sitios... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Migraña Escribió:
Buenos días a todos.

Tenemos intención de empezar a reservar las vacaciones de semana santa y querría saber si hay un circuito de 7 días para conocer Escocia, teniendo en cuenta que un par de días se nos irían en conocer Edimburgo, ciudad que, a no ser que me digáis lo contrario, necesita esos días para conocerla.

La salida y la llegada del circuito sería Edimburgo.

Tenéis un "planning" que pueda configurar minimamente un circuito para esa cantidad de días?


Como siempre, agradecer una vez mas a todos los foreros.

Saludos cordiales.

Con 7 días solo, yo me centraría en Edimburgo y Skye (2 días Edimburgo y el resto para ir, ver y volver de Skye). Siendo tan poco tiempo habría que saber si son 7 días enteros, vuelos aparte, o incluidos... Porque igual hasta ir a Skye puede ser muy justo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba con 7 días solo, yo me centraría en Edimburgo y Skye (2 días Edimburgo y el resto para ir, ver y volver de Skye). Siendo tan poco tiempo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
hola, este año hemos estado en Escocia y nos a gustado tanto que estamos pensando en volver el año que viene pero en autocarabana y como soy muy aficionado a la pesca me preguntaba si alguien sabe normas/leyes de pesca tanto en mar como en rio y si en el avión puedo llevar mis cañas de pescar
Muchas gracias

www.visitscotland.com/ ...e/fishing/

www.salmon2000.com/escocia

No tengo ni idea, imagino que ya viste webs como las que te cito.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba no tengo ni idea, imagino que ya viste webs como las que te cito. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Muchas gracias @xansolo
Ya las había visto, yo lo que mas quiero es saber si hace falta algún tipo de licencia, que me imagino que si sobre todo para los lagos y rios y como conseguirla
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Muchas gracias @xansolo. ya las había visto, yo lo que mas quiero es saber si hace falta algún tipo de licencia, que me imagino que si... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
Lo mejor será que preguntes en esas mismas webs... Tanto eso, como cuando es la temporada de pesca, por si influye en cuando vas a ir y a qué puedes ir y qué no...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Lo mejor será que preguntes en esas mismas webs... tanto eso, como cuando es la temporada de pesca, por si influye en cuando vas a ir y a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola @Marimerpa.

Estoy de acuerdo con tu observación y está claro por tus comentarios y por los del resto que 7 días es escaso, lo se....pero es lo que hay. Lo que intentaba pediros en el planing es donde saber hacer noche, puntos estratégicos, del circuito de los 7 días, para poder reservar ya, e intentar, al igual que los vuelos, reservarlos ya para que pueda ahorrar algo en el viaje.

Ademas somos de visitar mucho, pero senderismo 0, por lo que el que realmente se va a "cansar" es el coche. Nuestra intención es no gastar tiempo en rutas andando, pero si ver todos los lugares posibles que son accesibles en coche

No me gustaría ir sin tener ya los hoteles reservados e ir a la ventura.


Por cierto, gracias a todos por los comentarios.

PD: Si ya viendo "mi perfil" Muy feliz , me podéis dar alguna ayuda.....se agradecerá enormemente!!! Aplauso


Saludos Cordiales

Última edición por Migraña el Mie, 09-10-2019 10:05, editado 2 veces
Ir arriba Hola @Marimerpa. Estoy de acuerdo con tu observación y está claro por tus comentarios y por los del resto que 7 días es escaso, lo... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Migraña Escribió:
Hola @Marimerpa.

Estoy de acuerdo con tu observación y está claro por tus comentarios y por los del resto que 7 días es escaso, lo se....pero es lo que hay. Lo que intentaba pediros en el planing es donde saber hacer noche, puntos estratégicos, del circuito de los 7 días, para poder reservar ya, he intentar, al igual que los vuelos, reservarlos ya para que pueda ahorrar algo en el viaje.

No me gustaría ir sin tener ya los hoteles reservados e ir a la ventura.


Por cierto, gracias por todos los comentarios.

Creo que en el enlace que te dejé de diarios de viajes de esa duración tienes varias ideas de itinerarios. Solo tienes que adaptarlos a tus propios gustos. Verás que para una semana hay muchas posibilidades, ya que tendrás que dejar mucho atrás, de elegir lo que más te guste (castillos, paisajes, destilerías,...).
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que en el enlace que te dejé de diarios de viajes de esa duración tienes varias ideas de itinerarios. Solo tienes que adaptarlos a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Migraña como te indica la compañera, los diarios son una herramienta fantástica para organizar tu ruta, ve leyendo alguno de una semana y selecciona qué sitios son imprescindibles para ti.
Una vez que lo tengas es cuestión de poner sobre mapa la ruta y elegir las ubicaciones para hacer noche.

Te puede ser de utilidad este otro hilo, donde hay muchos itinerarios propuestos:

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Migraña como te indica la compañera, los diarios son una herramienta fantástica para organizar tu ruta, ve leyendo alguno de una semana... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Migraña Escribió:
Hola @Marimerpa.

Estoy de acuerdo con tu observación y está claro por tus comentarios y por los del resto que 7 días es escaso, lo se....pero es lo que hay. Lo que intentaba pediros en el planing es donde saber hacer noche, puntos estratégicos, del circuito de los 7 días, para poder reservar ya, e intentar, al igual que los vuelos, reservarlos ya para que pueda ahorrar algo en el viaje.

Ademas somos de visitar mucho, pero senderismo 0, por lo que el que realmente se va a "cansar" es el coche. Nuestra intención es no gastar tiempo en rutas andando, pero si ver todos los lugares posibles que son accesibles en coche

No me gustaría ir sin tener ya los hoteles reservados e ir a la ventura.


Por cierto, gracias a todos por los comentarios.

PD: Si ya viendo "mi perfil" Muy feliz , me podéis dar alguna ayuda.....se agradecerá enormemente!!! Aplauso


Saludos Cordiales

Para dormir, aparte de Edimburgo claro, yo hice tres noches en Inverness y no me arrepentí. Es un pueblo muy pintoresco y con vidilla, que puedes usar como base estratégica para llegar en coche a muchos sitios. Desde allí incluso fuimos en coche hasta Skye. Por cierto al principio íbamos a pasar una noche en Skye, cosa que finalmente no hicimos y me alegro, pues allí no hay nada, siquiera en Portree (la capital) apenas hay un pub en el centro para tomar una cerveza...está muy muerto todo pasada la media tarde, claro es que eso depende de lo que busques, si buscas naturaleza y estar en medio de la nada, pues duerme allí, sino no...nosotros queríamos dormir en sitios con algo de ambiente. En Forth William tampoco me gustó demasiado dormir por más de lo mismo, pero bueno...tiene su encanto aunque nos hizo muy mal tiempo. Glasgow también me parece un sitio para pernoctar por su animada vida nocturna, con música en vivo por la calle, conciertos, etc... Pero como dije, depende de lo que uno busque.
Ir arriba Para dormir, aparte de Edimburgo claro, yo hice tres noches en Inverness y no me arrepentí. Es un pueblo muy pintoresco y con vidilla... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Migraña Escribió:
Hola @Marimerpa.

Estoy de acuerdo con tu observación y está claro por tus comentarios y por los del resto que 7 días es escaso, lo se....pero es lo que hay. Lo que intentaba pediros en el planing es donde saber hacer noche, puntos estratégicos, del circuito de los 7 días, para poder reservar ya, e intentar, al igual que los vuelos, reservarlos ya para que pueda ahorrar algo en el viaje.

Ademas somos de visitar mucho, pero senderismo 0, por lo que el que realmente se va a "cansar" es el coche. Nuestra intención es no gastar tiempo en rutas andando, pero si ver todos los lugares posibles que son accesibles en coche

No me gustaría ir sin tener ya los hoteles reservados e ir a la ventura.


Por cierto, gracias a todos por los comentarios.

PD: Si ya viendo "mi perfil" Muy feliz , me podéis dar alguna ayuda.....se agradecerá enormemente!!! Aplauso


Saludos Cordiales

Para dormir, aparte de Edimburgo claro, yo hice tres noches en Inverness y no me arrepentí. Es un pueblo muy pintoresco y con vidilla, que puedes usar como base estratégica para llegar en coche a muchos sitios. Desde allí incluso fuimos en coche hasta Skye. Por cierto al principio íbamos a pasar una noche en Skye, cosa que finalmente no hicimos y me alegro, pues allí no hay nada, siquiera en Portree (la capital) apenas hay un pub en el centro para tomar una cerveza...está muy muerto todo pasada la media tarde, claro es que eso depende de lo que busques, si buscas naturaleza y estar en medio de la nada, pues duerme allí, sino no...nosotros queríamos dormir en sitios con algo de ambiente. En Forth William tampoco me gustó demasiado dormir por más de lo mismo, pero bueno...tiene su encanto aunque nos hizo muy mal tiempo. Glasgow también me parece un sitio para pernoctar por su animada vida nocturna, con música en vivo por la calle, conciertos, etc... Pero como dije, depende de lo que uno busque.
En mi caso debo de decir que NO COINCIDIMOS EN NADA. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Me encantó dormir en Skye y, sin embargo Inverness me pareció que no tenía nada. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba En mi caso debo de decir que NO COINCIDIMOS EN NADA. Me encantó dormir en Skye y, sin embargo Inverness me pareció que no tenía nada. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo coincido plenamente con @Ader, Inverness me pareció totalmente prescindible, hice dos noches y no lo volvería a hacer, como mucho hubiera hecho una y porque me venía bien como base para mi ruta. Para solo 7 días es que ni siquiera llegaría hasta allí.

En cambio en Skye veo imprescindible dormir a poco que te gusten los paisajes y la naturaleza, es un auténtico paraíso.
Y discrepo de que en Portree no hay nada, hay varios restaurantes y pubs, eso sí, sabiendo que los horarios de Escocia no tienen nada que ver con los de España, claro...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo coincido plenamente con @Ader, Inverness me pareció totalmente prescindible, hice dos noches y no lo volvería a hacer, como mucho... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Migraña por cosas como ésta te recomendábamos ayer tanto Marimerpa como yo que mires diarios e itinerarios, y veas qué sitios son imprescindibles para ti...
Organizar una ruta para otra persona es imposible, porque dependerá totalmente de los gustos, expectativas y formas de viajar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Migraña por cosas como ésta te recomendábamos ayer tanto Marimerpa como yo que mires diarios e itinerarios, y veas qué sitios son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
...

Última edición por GALLEGAVIAJERA el Jue, 10-10-2019 11:41, editado 1 vez
Ir arriba GALLEGAVIAJERA escribió: ... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Está claro que cada uno vive los viajes a su manera y según sus preferencias, y cada uno somos de su padre y de su madre, pero vamos...que en Portree hay varios pubs..? El único es The Isles Inn, donde también alquilan habitaciones (era dónde pensábamos dormir en un inicio), en la plaza principal del pueblo. Quitando eso, restaurantes y baretos para pillar un bocata de fish and chips, que cierran a las 4. Me pareció un paraíso, absolutamente, pero que a partir de mediatarde se piran todos los turistas y excursiones en autocares, y que no hay nada, es una realidad, no mi opinión. En cambio en Inverness hay un montón de restaurantes, cafeterías, comercios, galerías con tiendas a patadas...tiene museos y castillos, mercado victoriano, catedral...y hasta un centro comercial! hasta tiene una librería mítica que sale en todas las guías turísticas. Eso sí, con sus horarios europeos, como todo. Estamos hablando de una población de 51.832 habitantes, frente a Portree que tiene 2.000 y pico. Aparte, también tiene un entorno natural a lo largo del río que la bordea y sus puentes que es precioso, y queda muy cerca para recorrer las zonas del Lago Ness, que son imprescindibles. Otra cosa es lo que busque cada uno...pero decir que no tiene nada..sólo hay que consultar la información disponible en Internet.

Última edición por GALLEGAVIAJERA el Jue, 10-10-2019 11:53, editado 1 vez
Ir arriba Está claro que cada uno vive los viajes a su manera y según sus preferencias, y cada uno somos de su padre y de su madre, pero... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo coincido plenamente con @Ader, Inverness me pareció totalmente prescindible, hice dos noches y no lo volvería a hacer, como mucho hubiera hecho una y porque me venía bien como base para mi ruta. Para solo 7 días es que ni siquiera llegaría hasta allí.

En cambio en Skye veo imprescindible dormir a poco que te gusten los paisajes y la naturaleza, es un auténtico paraíso.
Y discrepo de que en Portree no hay nada, hay varios restaurantes y pubs, eso sí, sabiendo que los horarios de Escocia no tienen nada que ver con los de España, claro...

+1
Yo en Inverness hice 2 noches, porque dediqué un día entero a dar la vuelta a Loch Ness, y la utilicé como base. En cambio en Portree dormí 3 y otra más no me hubiera sobrado
Escocia es naturaleza, paisajes, lagos , montañas, carreteras pintorescas, castillos...
Ciudades Edimburgo que es preciosa. Las demás no tienen mucho interés. Si vas buscando ambiente, mejor en las ciudades claro, pero normalmente no es lo que se va buscando en Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba +1. Yo en Inverness hice 2 noches, porque dediqué un día entero a dar la vuelta a Loch Ness, y la utilicé como base. En cambio en Portree... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7835

Votos: 0 👍
@Coralviajes

Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones organizadas... Por lo que tendrás que mirar las ciudades de salida de dichas excursiones, y quizás solo te valga las opciones de Edimburgo e Inverness para hacer dichas excursiones.

Por ej. Mirando ahora en getyourguide casi todas salen de Inverness, salvo una que veo que sale de Portree (pero igual entre que vas , al día siguiente ves Skye, y sales de Skye, gastas más tiempo que haciéndola directamente desde Inverness...)

El problema es que falta mucho, es febrero y vas a tener que esperar bastante para saber qué días hay excursiones, a donde y por tanto organizar todo el itinerario y el alojamiento con menos margen, porque ahora mismo no puedes saber las fechas de esas excursiones.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Coralviajes. Es que Fort William es un buen sitio para quien va en coche. Pero tú vas a depender de transporte público y de excursiones... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube