Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 685083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Jmartells
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Felicidades por el viaje, y por este extraordinario post, me habéis descrito mi viaje de este verano mejor que yo mismo.
Ya tengo todo programado gracias a vosotros.

Un saludo

- Mensaje escrito desde Gastos y Conclusiones -
Ir arriba Felicidades por el viaje, y por este extraordinario post, me habéis descrito mi viaje de este verano mejor que yo mismo. Ya tengo todo... Jmartells Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Newbie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos

Os mando mi experiencia en familia con 3 niños y 2 adultos, y dedicando 8 días a ver Escocia y sin utilizar coche, eso sí nos sacamos la tarjeta ScotRail ( Family & Friends) porque así salen los viajes mas baratos.
Recomiendo que si utilizais otros medios de transporte como autobus, metro o tranvía consultéis los descuentos que hacen para familia

Y una ultima curiosidad si vais a comer algun restaurante y queréis pedir el agua de toda la vida pedirlo como "Tap water"

Este es nuestro resumen, cuando menciono los sitios para comer y cenar es porque me han resultado recomendables.

Día 1: Visita por Edimburgo, Royal Mail, Museo Nacional y Castillo.
Chisme en PearTree (Recomendable Al aire Libre, cervezas asequibles)
Cena Fish & Chips en Cafe Piccante

Día 2: Visita por Edimburgo, Calton Hill, Palacio Real y Sala Obscura
Comida en Oink

Día 3: Tren a Dalmeny para ver Isla Inchcolm, fuimos con el barco: Maid of the Forth
Por la tarde Jardin Botanico de Edimburgo

Día 4: Tour con Viajar por Escocia. Lagos Lomond y Katrine, Castillo Doune

Día 5: Tren a Leuchars y Autobus 99 de StageCoach a St Andrews
Comida Fish & Chips en Cromars

Día 6: Visita por Edimburgo Ocean Terminal
Comida en Franquicia Nando's

Día 7: Tour a Valle Glencoe, Lago Ness, Castillo Urquart e Invernes con Escocia Turismo
Parada en Pitlochry cenamos Fish & Chips "The Plaice To Be"

Día 8: Visita por Glasgow Catedral, Museo , Universidad, Toolboth y Unicornio
Visita a la Fabrica de Tennent's
Comida en Cafe Universidad
Cena en Luicy Lucy's, con unas hamburguesas de miedo!
_________________
-------
No hay dos sin tres
Ir arriba Hola a todos. Os mando mi experiencia en familia con 3 niños y 2 adultos, y dedicando 8 dias a ver Escocia y sin utilizar coche, eso s... Newbie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Jorge_rodrivaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍

La verdad que lo más bonito de Escocia son los paisajes, Skye es otro mundo Heart Heart
Edimburgo a mí me pareció más bonito de Glasgow.
Aquí os dejo un vídeo de los paisajes más bonitos de Escocia Muy feliz Muy feliz
Ir arriba La verdad que lo más bonito de Escocia son los paisajes, Skye es otro mundo. Edimburgo a mí me pareció más bonito de Glasgow. Aquí os... Jorge_rodrivaz Compartir:
Enlaces Asunto: ESCOCIA EN 2 DÍAS  Publicado: Responder citando

Shanna1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!
Mi mami cumple 60 años en Enero, y me gustaría llevarla a pasar un fin de semana a Escocia, porque es su ilusión. Pero claro, yo como mucho podría pedirme el Viernes y el Sábado en el trabajo. Es decir que tenemos muy poquitos días.
Alguien que haya pasado un fin de semana en Escocia, me podría ayudar? Se puede hacer algo en ese tiempo? Organizarlo por mi cuenta o con alguna empresa de excursiones?
Ando un poco perdida!
Gracias!
Ir arriba Buenas a tod@s!! Mi mami cumple 60 años en Enero, y me gustaría llevarla a pasar un fin de semana a Escocia, porque es su ilusión. Pero... Shanna1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA EN 2 DÍAS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
Buenas a tod@s!!
Mi mami cumple 60 años en Enero, y me gustaría llevarla a pasar un fin de semana a Escocia, porque es su ilusión. Pero claro, yo como mucho podría pedirme el Viernes y el Sábado en el trabajo. Es decir que tenemos muy poquitos días.
Alguien que haya pasado un fin de semana en Escocia, me podría ayudar? Se puede hacer algo en ese tiempo? Organizarlo por mi cuenta o con alguna empresa de excursiones?
Ando un poco perdida!
Gracias!


Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Escocia Guiño
Para tan pocos días yo iría solo a Edimburgo y como mucho alguna excursión desde allí: Guiño

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo principal de Escocia. Para tan pocos días yo iría solo a Edimburgo y como mucho alguna excursión... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Coincido como no con Chamiceru. Para poco mas de dos días que vas a estar allí me limitaria a Edimburgo y hacer alguna excursion por the trossards y el lago lochmond para ver los paisajes escoceses.


Saludos
Ir arriba Coincido como no con Chamiceru. Para poco mas de dos dias que vas a estar alli me limitaria a Edimburgo y hacer alguna excursion por the... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCOCIA EN 2 DÍAS  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
Buenas a tod@s!!
Mi mami cumple 60 años en Enero, y me gustaría llevarla a pasar un fin de semana a Escocia, porque es su ilusión. Pero claro, yo como mucho podría pedirme el Viernes y el Sábado en el trabajo. Es decir que tenemos muy poquitos días.
Alguien que haya pasado un fin de semana en Escocia, me podría ayudar? Se puede hacer algo en ese tiempo? Organizarlo por mi cuenta o con alguna empresa de excursiones?
Ando un poco perdida!
Gracias!

Opino igual, en dos días no se puede abarcar mas

Edimburgo es una ciudad fantástica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Opino igual, en dos dias no se puede abarcar mas. Edimburgo es una ciudad fantástica Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola ,nosotros tenemos previsto ir en agosto.Os muestro el planing: primer día Edimburgo que llegamos a las 20 horas,dormimos y al día siguiente pronto hacia Inverness,previsto hacerlo en tren.ese día con bus visitar el lago Ness y el castillo Urquart.Vuelta por la noche por el pueblo,dormimos en Inverness y al día siguiente excursión contratada en castellano a isla Skye y castillo Eilean donan.
Llegamos a las seis de la tarde y visitamos Inverness.Al día siguiente pronto salida hacia Stirling en tren .dia para visitar ciudad y su castillo.Al día siguiente pronto salida hacia Edimburgo en tren pasaremos ese día y la mañana siguiente en Edimburgo,al mediodia del día siguiente vuelo hacia España.Los trayectos en tren se podrían hacer en bus o coche también.Os lo dejo para que mostreis vuestra opinión u os sirva de idea para vuestro viaje.Un saludo.
Ir arriba Hola ,nosotros tenemos previsto ir en agosto.Os muestro el planing: primer dia Edimburgo que llegamos a las 20 horas,dormimos y al dia... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minerva1925 Escribió:
Hola ,nosotros tenemos previsto ir en agosto.Os muestro el planing: primer día Edimburgo que llegamos a las 20 horas,dormimos y al día siguiente pronto hacia Inverness,previsto hacerlo en tren.ese día con bus visitar el lago Ness y el castillo Urquart.Vuelta por la noche por el pueblo,dormimos en Inverness y al día siguiente excursión contratada en castellano a isla Skye y castillo Eilean donan.
Llegamos a las seis de la tarde y visitamos Inverness.Al día siguiente pronto salida hacia Stirling en tren .dia para visitar ciudad y su castillo.Al día siguiente pronto salida hacia Edimburgo en tren pasaremos ese día y la mañana siguiente en Edimburgo,al mediodia del día siguiente vuelo hacia España.Los trayectos en tren se podrían hacer en bus o coche también.Os lo dejo para que mostreis vuestra opinión u os sirva de idea para vuestro viaje.Un saludo.

Para la isla de Skye un sólo día desde Inverness regresando a las 6 de la tarde se queda cortísimo. Si puedes mira otra excursión en la que se aproveche más el tiempo, porque ya es difícil por no decir imposible ver Skye en un día, como para verlo en medio día... Amistad

Nosotras dedicamos un día bien completo a Skye y decidimos ver sólo la Península de Trotternish porque todo es imposible. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Para la isla de Skye un sólo día desde Inverness regresando a las 6 de la tarde se queda cortísimo. Si puedes mira otra excursión en la... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Habesha1 Escribió:
minerva1925 Escribió:
Hola ,nosotros tenemos previsto ir en agosto.Os muestro el planing: primer día Edimburgo que llegamos a las 20 horas,dormimos y al día siguiente pronto hacia Inverness,previsto hacerlo en tren.ese día con bus visitar el lago Ness y el castillo Urquart.Vuelta por la noche por el pueblo,dormimos en Inverness y al día siguiente excursión contratada en castellano a isla Skye y castillo Eilean donan.
Llegamos a las seis de la tarde y visitamos Inverness.Al día siguiente pronto salida hacia Stirling en tren .dia para visitar ciudad y su castillo.Al día siguiente pronto salida hacia Edimburgo en tren pasaremos ese día y la mañana siguiente en Edimburgo,al mediodia del día siguiente vuelo hacia España.Los trayectos en tren se podrían hacer en bus o coche también.Os lo dejo para que mostreis vuestra opinión u os sirva de idea para vuestro viaje.Un saludo.

Para la isla de Skye un sólo día desde Inverness regresando a las 6 de la tarde se queda cortísimo. Si puedes mira otra excursión en la que se aproveche más el tiempo, porque ya es difícil por no decir imposible ver Skye en un día, como para verlo en medio día... Amistad

Nosotras dedicamos un día bien completo a Skye y decidimos ver sólo la Península de Trotternish porque todo es imposible. Guiño

Es una excursión de 9 horas pero es la única que he encontrado en castellano.La verdad es que tenemos el tiempo limitado y queriamos al menos tener una pincelada.Gracias.
Ir arriba Es una excursión de 9 horas pero es la única que he encontrado en castellano.La verdad es que tenemos el tiempo limitado y queriamos al... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minerva1925 Escribió:
Habesha1 Escribió:
minerva1925 Escribió:
Hola ,nosotros tenemos previsto ir en agosto.Os muestro el planing: primer día Edimburgo que llegamos a las 20 horas,dormimos y al día siguiente pronto hacia Inverness,previsto hacerlo en tren.ese día con bus visitar el lago Ness y el castillo Urquart.Vuelta por la noche por el pueblo,dormimos en Inverness y al día siguiente excursión contratada en castellano a isla Skye y castillo Eilean donan.
Llegamos a las seis de la tarde y visitamos Inverness.Al día siguiente pronto salida hacia Stirling en tren .dia para visitar ciudad y su castillo.Al día siguiente pronto salida hacia Edimburgo en tren pasaremos ese día y la mañana siguiente en Edimburgo,al mediodia del día siguiente vuelo hacia España.Los trayectos en tren se podrían hacer en bus o coche también.Os lo dejo para que mostreis vuestra opinión u os sirva de idea para vuestro viaje.Un saludo.

Para la isla de Skye un sólo día desde Inverness regresando a las 6 de la tarde se queda cortísimo. Si puedes mira otra excursión en la que se aproveche más el tiempo, porque ya es difícil por no decir imposible ver Skye en un día, como para verlo en medio día... Amistad

Nosotras dedicamos un día bien completo a Skye y decidimos ver sólo la Península de Trotternish porque todo es imposible. Guiño

Es una excursión de 9 horas pero es la única que he encontrado en castellano.La verdad es que tenemos el tiempo limitado y queriamos al menos tener una pincelada.Gracias.

Pues si es la única opción aprovéchala y al menos te harás una idea general Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Pues si es la única opción aprovéchala y al menos te harás una idea general Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
minerva1925 Escribió:
Hola ,nosotros tenemos previsto ir en agosto.Os muestro el planing: primer día Edimburgo que llegamos a las 20 horas,dormimos y al día siguiente pronto hacia Inverness,previsto hacerlo en tren.ese día con bus visitar el lago Ness y el castillo Urquart.Vuelta por la noche por el pueblo,dormimos en Inverness y al día siguiente excursión contratada en castellano a isla Skye y castillo Eilean donan.
Llegamos a las seis de la tarde y visitamos Inverness.Al día siguiente pronto salida hacia Stirling en tren .dia para visitar ciudad y su castillo.Al día siguiente pronto salida hacia Edimburgo en tren pasaremos ese día y la mañana siguiente en Edimburgo,al mediodia del día siguiente vuelo hacia España.Los trayectos en tren se podrían hacer en bus o coche también.Os lo dejo para que mostreis vuestra opinión u os sirva de idea para vuestro viaje.Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Escocia, ya que el otro es para itinerarios en coche Guiño
Estos otros hilos también te pueden ser útiles:
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Transporte público en Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Escocia, ya que el otro es para itinerarios en coche. Estos otros hilos también te pueden ser... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Escocia en autocaravana
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Escocia en autocaravana. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo la intención de viajar a escocia en agosto, pero no se muy bien como organizarlo. Haber si me podeis ayudar xfa. Viajamos desde Valencia, a que aeropuerto es mejor? Y después allí teneis algun intinerario para ver que me pueda servir de guia? Muchas gracias, la verdad que tengo la intención pero voy bastante perdida. Solo hago que leeros y anotas jajaj
Ir arriba Buenos dias, tengo la intención de viajar a escocia en agosto, pero no se muy bien como organizarlo. Haber si me podeis ayudar xfa... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, tengo la intención de viajar a escocia en agosto, pero no se muy bien como organizarlo. Haber si me podeis ayudar xfa. Viajamos desde Valencia, a que aeropuerto es mejor? Y después allí teneis algun intinerario para ver que me pueda servir de guia? Muchas gracias, la verdad que tengo la intención pero voy bastante perdida. Solo hago que leeros y anotas jajaj

Hola
Para vuelos mira en este hilo: Guiño
Volar a Escocia
Y para itinerarios en coche en este otro:
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Y en Foro de Escocia tienes todos los hilos del país Guiño
Para itinerarios también puedes echar un vistazo a los diarios:
www.losviajeros.com/ ...sw=escocia
Y a estos tips de Alfrito:
ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 8 días
ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 9 a 21 días
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para vuelos mira en este hilo: Volar a Escocia. Y para itinerarios en coche en este otro: En coche por Escocia: Castillos, las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Yaki_nuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Buenos días, tengo la intención de viajar a escocia en agosto, pero no se muy bien como organizarlo. Haber si me podeis ayudar xfa. Viajamos desde Valencia, a que aeropuerto es mejor? Y después allí teneis algun intinerario para ver que me pueda servir de guia? Muchas gracias, la verdad que tengo la intención pero voy bastante perdida. Solo hago que leeros y anotas jajaj

Yo sólo puedo sugerir el viaje que hicimos nosotros: aterrizar en Edimburgo, pasar 1 día en Edimburgo para ver lo básico y luego hacer un circuito orientado a las Tierras Altas.
Este circuito, empezando y terminando en Edimburgo, sería, por ejemplo:
- Pitlochry
- Loch Ness
- Isla de Skye
- Glencoe /Oban
- Loch Lomond
- Stirling
- Rosslyn Chapel

¿Días, duración, B&D? Según tu presupuesto, tienes B&D de distintos precios y calidades. En todos suelen ser muy amables y acogedores.
Para mí, es imprescindible alquilar un coche, ir a tu aire y vas y vienes, y llegas hasta donde quieras. En Escocia, para mí, es fundamental, porque lo bonito es hacer rutas por pueblos, montañas, cascadas, lagos, etc. Y eso, hacerlo de forma programada, es un rollo, aparte de casi imposible.

Partiría de esa sugerencia, y me iría ajustando en distancia, alojamientos, visitas a castillos, etc. Según el presupuesto.

Un saludo
Ir arriba Yo sólo puedo sugerir el viaje que hicimos nosotros: aterrizar en Edimburgo, pasar 1 día en Edimburgo para ver lo básico y luego hacer un... Yaki_nuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por vuestras respuestas. Estoy vuendo de ir 7 días, lo veis bien? O es poco? Me podrias decir para 7 días cuales son los sitios imprescindibles?

Creo que el primer paso son los vuelos: 150€ cada uno.
Y después ya ir trazando itinerarios no? Y ir reservando hoteles. Es la primera vez k organizo un viaje así y voy perdida.
Ir arriba Muchas gracias, por vuestras respuestas. Estoy vuendo de ir 7 dias, lo veis bien? O es poco? Me podrias decir para 7 dias cuales son los... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Yaki_nuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Muchas gracias, por vuestras respuestas. Estoy vuendo de ir 7 días, lo veis bien? O es poco? Me podrias decir para 7 días cuales son los sitios imprescindibles?

Creo que el primer paso son los vuelos: 150€ cada uno.
Y después ya ir trazando itinerarios no? Y ir reservando hoteles. Es la primera vez k organizo un viaje así y voy perdida.


Hola de nuevo.

No mires hoteles, mira Bed&Breakfast. Son muy amables y están muy bien.
Los hay de todos los precios.

Los sitios imprescindibles van por gustos. Te comento los que nos gustaron a nosotros, teniendo en cuenta que vas 7 días.
No deberías perderte:
- Rosslyn Chapel: muy cerca de Edimburgo. Fascinante.
- Mary King's close: En Edimburgo. Es cómo se vivía allí hace 300-400 años. Hay guías en castellano.
- Pitlochry: pueblo muy bonito.
- Bordear el lago Ness (y contratar alguna actividad).
- Bordear el lago Lomond (y contratar alguna actividad).
- Valle de Glencoe.
- Castillo de Eilean Donan.
- Castillo de Stirling.

Si te da para más, miraría:
- Algún otro castillo, destilería.
- Alguna ruta por la naturaleza (Plodda Falls, por ejemplo).
- St. Andrews: pueblo muy bonito.
- Oban.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo. No mires hoteles, mira Bed&Breakfast. Son muy amables y están muy bien. Los hay de todos los precios. Los sitios... Yaki_nuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Muchas gracias, por vuestras respuestas. Estoy vuendo de ir 7 días, lo veis bien? O es poco? Me podrias decir para 7 días cuales son los sitios imprescindibles?

Creo que el primer paso son los vuelos: 150€ cada uno.
Y después ya ir trazando itinerarios no? Y ir reservando hoteles. Es la primera vez k organizo un viaje así y voy perdida.

La pregunta es, cuantos días puedes o quieres permitirte? Guiño

Ir y volver ya come 2 días, Edimburgo otros dos, y para mi la prioridad es Skye, a la que dedicaría al menos 3 (o 4 entre que vas y vuelves)...
Pero quedan muchas cosas en medio y de camino... por ponerte un ejemplo, yo fui 21 días y me dejé cosas sin ver.

De tener tiempo, a mi me parece muy atractiva la opción de visitar Mull y hacer una excursión a la isla de Staffa, sobre todo en verano.

Y no dejar de ver Stirling, las trossachs, Eilean Donan (de camino a Skye), Pitlochry... O incluso, en la costa opuesta, ir a ver el castillo Dunnotar entre otros muchos sitios.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba La pregunta es, cuantos días puedes o quieres permitirte? ;) Ir y volver ya come 2 días, Edimburgo otros dos, y para mi la prioridad es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Este año será nuestro 4º viaje a Escocia y ya estoy pensando en el del año que viene
Mi consejo es que veas todo lo que puedas y quieras pero por tu cuenta
Y en Edimburgo algún free tour te puede ayudar
[quote="Oliva80"]
zacarias77 Escribió:
Si, se tarda eso. Es precioso skye? Si. Pero yo no iría en una excursión organizada, vas a estar más tiempo en un bus que viendo cosas a las que te llevan corriendo y sin poder verlas bien
Oliva80 Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Oliva80 Escribió:

La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.

Ok gracias. Eso pensaba.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Este año será nuestro 4º viaje a Escocia y ya estoy pensando en el del año que viene. Mi consejo es que veas todo lo que puedas y quieras... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube